Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---Valentina cambiara radicalmente en Soy tu duena---(NOTA)

Valentina cambiará radicalmente en 'Soy tu dueña'

2010-05-06

Valentina cambiará radicalmente en 'Soy tu dueña'

No te pierdas un solo capítulo de la telenovela, pues 'Valentina' tomará decisiones cruciales

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas !

'Valentina', personaje al que da vida la actriz y cantante mexicana Lucero, en la telenovela Soy tu dueña, dará este jueves un giro a su vida con decisiones determinantes para la historia.

En entrevista con Notimex, la intérprete indicó que los capítulos de este jueves y viernes tienen una fuerte carga emocional y "como actor se necesita mucho esfuerzo, tuve una secuencia muy larga de llanto y amargura. Espero que a la gente les guste".

Comentó que la preocupación que vivirá 'Valentina' al ver que no llega a la iglesia su prometido 'Alonso' (David Zepeda) "son escenas clave".

Destacó que gracias al director de escena Salvador Garcini descubrió emociones, "sensaciones que no conocía en mí. El personaje empieza a crecer y poco a poco se desarrolla".

Lucero adelantó que será un cambio total en la vida de la protagonista: "Se cerrará al amor, con la gente que la ama, aunque sus valores serán los mismos, pero pone una barrera con la gente que se le acerca, vivirá en un mundo más masculino".

La intérprete de 'Veleta' y 'Vete con ella' dijo que pronto aparecerán los nuevos personajes, entre ellos el malvado 'Rosendo' (Sergio Goyri), con quien 'Valentina' "tendrá varios encuentros, pues su papel es el de un hombre loco por el poder.

También aparecerán 'José Miguel Montesinos' (Fernando Colunga), 'Federico Montesinos' (Eric del Castillo) y 'Leonor' (Jacqueline Andere).

Sobre la respuesta del público con Soy tu dueña, Lucero manifestó su satisfacción porque sintonizan el melodrama; además de que "yo gozo tomar clases de actuación gratis con primeros actores".

Puntualizó que en los próximos días el televidente también podrá ver locaciones muy hermosas.

"Además promovemos lugares de México, y vale la pena volver a contar una historia tan maravillosa como esta, no me importa estar llena de polvo, con sol, caballos y viento", finalizó.

Publicado por annifan
Publicado el 06/05/2010 19:03 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS ANA POR LA RAPIDEZ DE LA NOTA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/05/2010 19:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HAYYYY ENTONCES SERA QUE MAÑANA APARECE FERNANDO AL FINAL DEL CAPITULO?

Publicado por eli03
Publicado el 06/05/2010 19:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Gracias Anni! Estos capítulos no me los pierdo por nada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/05/2010 19:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026