El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 13
CAP 13.-
EL TRECE DE MALA SUERTE.....la desesperación e impotencia....
En este capítulo es la antesala del fin de la parte citadina de la telenovela..en éste vemos
como la alegría de Valentina contrasta con la deseperación e impotencia del Diabli que se ve
casi a punto e soltarse llorando ó gritando su angustia;se le vé realmente doliéndose
por que siente que su única salida es perder a Valentina..de la cuál parece ahora
estar realmente enamorado..se le nota en los ojos..entonces decide contarle la verdad a
su futura esposa pero los metiches alrededor y las interrupciones se lo impiden;el pobre
tiene a Brenda y Santiaguito por un lado...por el otro la Bubisparadas...por otro el
matón amenazando en cobrar sus deudas con su vida....y ahora encima la Secretaria
Celestina resultó ser otra despechada!!!
Es curioso como la frase del malo mas bueno parece real...es que ahora entiendo que
El diabli deja plantada a Valentina estando enamorado de ella al menos eso parece
la deja plantada para no enfrentar todo lo que se le viene encima la gran telaraña de
mentiras y enredos...el resultado de sus chapuzas....
..lo acusa de asesinar a Oscar y la policía le pisa los talones..uff que
La Cascosligeros no se detiene ante nada..hasta ladrona..le vacía la caja fuerte a
Valentina...lo que sea por quedarse con el Diabli!!!
vuelco de planes...adiós Valentina..adiós a tus millones..adiós a esa vida disipada
y despreocupada que esperaba darse casado con la millonaria...hasta tuve la impresion
que habia una esperanza ;si el dijera la verdad..ya que cuando hay amor no existen
los imposibles..o....sí???sentí pena por Alonso....y en especial por que creo que vamos a
dejar de verle por une temporadita nooooooooooooooo......El Diabli acepta irse con
la bubisparadas como quien acepta el cadalzo....ufff que conmovedor....
Pero antes me doy un masaje con mi crema.....HINDS
Felipe llega a buscar a Gabriela paa irse juntos a la boda...
Whowwww esa persecucion entre el Diabli y el maton de Dante fue un plus que padre!!
eso fue un plus!!! gracias Nicandro!!! me gustó mucho....
AVANCES....VALENTINA EN SHOCK SE HA VUELTO LOCAAAA Y EL DIABLI A
PUNTO DE ESTRELLARSE CONTRA UN TRAILER NOOOOOOOOOO
FELICIDADES ME ENCANTO ESTE CAPITULOOOOOO SE VE SE SIENTEEEEEEEEEEEEEEEEE
HUELE A VAQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 22:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME BRINQUE UN RENGLON UPPPSSS DEBE DECIR ASI...
y ahora encima la Secretaria
Celestina resultó ser otra despechada!!! .lo acusa de asesinar a Oscar y la policía le pisa los talones..uff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 22:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EL CAPITULO FUE UNA MARAVILLA ME ENCANTO CADA DIA SE PONE BUENISIMO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2010 22:29 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ESTE CAPITULO HA SIDO UNO DE LOS MEJORES ...YA MERO..YA MERO....MI DIABLI....SNIF SNIF SE ME VAAAAAA....TE DIGO ADIOS TE DESEO QUE HAYA SUERTE Y QUE TE DEN EL PROTAGONICO MAS TEMPRANO QUE TARDE OK?AYYY QUE RISA CON LA CANCIONCITA ASI O MAS CORRIENTE JAJAJAJAJA DE ROMPE Y RAZGAAAAAAAAAAAAAAA SE ME PERDIO LA CANTINAAAAAA HELPPPPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 22:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HUELE A VAQUEROOOOOOOOOOOOOOOO SE ME VA MI CHIQUIDRACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 22:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
El diabli deja plantada a Valentina
estando enamorado de ella.... ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GIRA!
YA PRONTOOOOO VIENE EL VAQUEROOOOO!!
Publicado por JANA
Publicado el 05/05/2010 22:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SI MI DIABLI POBECHITOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Publicado por JANA
Publicado el 05/05/2010 22:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANAAAAA QUE HACES..EL VAQUEROOOOOO LO ESTAMOS INTRODUCIENDO ANTES JAJAJAJAJ DESDE EL CAPITULO 13 YA LLEGOOOOOO QUIEN DIJO QUE EL 13 ERA DE MALA SUERTE JEJEJEJE AYYYYYY SUSPIRO..SUSPIRO..SUSPIRO.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 22:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYYYYYY GIRA !!!! QUE NOS TOMAMOS AMIGA ?????? QUE BUENA LA MUSICA JAJAJAJA......
EL CAPITULO BUENISIMO.....SE VE QUE ELPOBRE DEL DIABLI SUFRE QUE SUFRE POR SU AMOR VALENTINA....PERO ES QUE DEJO QUE SE LE COMPLICARAN LAS COSAS...ASI QUE NI MODO ADIOS !!!!!!!!!
Y SI QUE HUELE A VAQUERO ...PERO MAS QUE A VAQUERO...POR LO PRONTO A VACA Y A CABALLOS..... EL VAQUERO TARDARA TODAVIA UNOS CUANTOS DIAS MAS......
ME GUSTA CUANDO GALEANA SE QUEDA IMPRESIONADAO POR LA BELLEZA DE ISABEL.... ME ENCANTA COMO ACTUAN ELLOS DOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/05/2010 22:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YA PRONTO GIRA!! SOLO ESTOY PREPARANDO A LAS COLUNGUERASSSSSSSS!!! NO LES VAYA A DAR UN DERREPENTE AL VERLO!!
Publicado por JANA
Publicado el 05/05/2010 22:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLAAAAAA...AMIGAAAAAA!!!...TE LUCISTE CON LA CANCION..ME ENCANTO...JAJAJAJA...NO SUFRAS...
HAY Q AGARRAR LA GARRA.....TE ACOMPAÑO..
....JAJAJA...EL DIABLIS SOLO SE VA UN RATO...LUEGO REGRESARA..A ENFRETARSE A JM..TE ENCANTARA VERLOS A LOS DOS JUNTOS..PELIANDO POR EL AMOR DE VALENTINA..EN LA MISMA ESCENA...ASI Q PREPARTE..Q EL PLATO FUERTE ESTA PORVENIR...Y CONRESPECTO AL CAPITULO DE HOY...NO TENGO MÁS Q DECIR...QUE COINCIDO TOTALMENTE CON TIGO EL MEJOR CAPITULO ASTA AHORA..Y MAÑANA MEJOR TODAVÍA...LA NOVELA ESTA BUENISIMA...LUCERO SE VEÍA PRECIOSA ME ENCANTO LE VESTIDO..ALONSO TAMBIÉN ME CONMOVIÓ MUCHO...EXCELENTE ACTUACIÓN DE DAVID FELICIDADES..TAMBIÉN A LUCERO...LA SEÑORA SILVIA Y PORSUPUESTO SON JULIO A LEMÁN...FELICIDADES..A NICK..MUY BUEN CAPITULO...YA MERITO GIRA JM..YA ESTA EN CAMINO.....QUE EMOCIONNNN....
PD: AL FINAL VALENTINA NO RESULTO TAN TONTA..SU CORAZÓN NO LA ENGAÑO..ELLA ESTABA SEGURA DEL AMOR DE ALONSO..Y ASI FUE..ALONSO SE ENAMORO PERDIDADEMENTE DE ELLA...Y SUFRE..CAYO EN SU PROPIA TRAMPA..POBRE...Y LA VALENTINA IGENUA..Y SOÑADORA SE CABO..APARTIR DE MAÑANA NACE OTRA VALENTINA VILLALVA...
Publicado por sandy80
Publicado el 05/05/2010 22:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
BUENO YA ENTRADOS ME ESTOY BEBIENDO ALGO FUERTEEE QUE LES PARECE UN TEPACHE JAJAJAJA HE APRENDIDO A PREPARARLO Y QUE RICOOOOOO CON SOLO EL 1% DE ALCOHOL MMHHHH...LETY SIII YA HUELE A CAMPO ..HUELE A RANCHO...HUELE A CABALLOS Y VACAS....UPPPSSSS PERO ES CIERTO TIENE QUE SER UNA INTRODUCCION CUIDADOSA DEL VAQUERO PORQUE ASI NOMAS SIN ANESTESIA ES PELIGROSO PARA EL CORAZONCITO .......NOS PUEDE DAR ALGO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY TENGO SENTIMIENTOS DE AMBIVALENCIA.....SE ME VA EL CHIQUIDRACULA Y ME CAE EL VAQUERO MAS VAQUERO DE TODOSSSSSS UFFFFFF SNIF SNIF .....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAA HOY SI ME ENCANTOOOO BIEN MUY BIEN EL UNICO PELO EN LA SOPA EL COMERCIAL DE LA CREMA???? SI YA SE LA PUBLISIDAD MANDA $$$ OK LO ASEPTO QUE TAL EL DIABLI HOY SE LUSIO Y SI YO CREO QUE SI SE ENAMORO DE DULCINEA POBRE PERO EL SE BUSCO TODO SUS MALES Y SI CREO QUE SE IRA POR UNA TEMPORADA Y LA NACHAAAA PRONTA POBRE TAMBIEN LA DEJARAN PLANTADA ¡UPS! YA ME ADELANTE LO MAS IMPORTANTE DE ESTO ES QUE YA VIENE MI VAQUERO 2 CAP MAS ENTRE LA BODA FALLIDA Y EL DESENGAÑO EL LUNES SE NOS VA ALA HACIENDA Y EL VIERNES TENDREMOS VAQUEROOOOO (espero) Y SI SAN NICANDRO ESCUCHA NUESTRAS SUPLICAS TAL VEZ POR EL MIERCOLES NOS DEN UN ADELANTO ¡¡SI YA SE PIDO DEMASIADO!! JAJAJAJA.....Y MEJOR NO DIGO MAS POR QUE LUEGO SANDY ME REGAÑA....
BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/05/2010 23:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Si, muy bueno el capitulo. Estoy segura que si todas las fans pudieran ver la entrada del vaquero al mismo tiempo se podria oir un suspiro colectivo alrededor del mundo!
Publicado por maria-elena
Publicado el 05/05/2010 23:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya no estoy pensando en el bueno y el malo....ahora pienso en el bueno y el mas bueno porque David Zepeda ha hecho un gran papel en esta novela. Tiene mi respeto y admiracion. Trabaja muy bien.
Publicado por maria-elena
Publicado el 05/05/2010 23:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
POR ESO GIRA..YA TE DIJE Q HAY Q AGARRAR..LA GARRA...POR LA TRISTEZA DE LA PARTIDA DEL DIABLIS..Y EL GUSTO DE LA PRONTA ENTRADA DE JM....AQUI ESTA EL TEQUILA...
...EMPESAMOS..??..
Publicado por sandy80
Publicado el 05/05/2010 23:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
EL MALO MÁS BUENO ALIAS EL DIABLI SE ENAMORÓ DE LA ABURRIDA DULCINEA... POBRE... ME DIO PENITA... SNIF, SNIF, SNIF... ME LO VAN A VOLVER LOCO ENTRE LA CELESTINA, CASCOSLIGEROS BUBIS Y POMPAS DE HULE BULE, BULE Y EL PELOCHAS HIJO DE KOJAK... EN FIN YA VEREMOS MAÑANA SI EL DIABLI SE ESTRELLÓ CON EL TRAILER... ¡UPS!...
¡SE VE SE SIENTE QUE EL VAQUERO YA SE VA HACER PRESENTE!...
PARA COMENTARIOS STUD REPORTÓ...
JOSUNE
TENGO LA IMPRESIÓN QUE EL EDIFICIO DÓNDE VIVE EL DIABLI LO CONOZCO...

¡UPS!... CREO QUE ESTOY EMPEZANDO A RECORDAR...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/05/2010 23:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
OK ME UNO AL CLUB DE LA GUAYAVA Y LA TOSTADA Y EL ¡¡TORITOOOO!! CON UNAS PACIFICO BIEN HELADAS POR LA DESPEDIDA DEL DIABLI Y LA BIENVENIDA DEL VAQUERO MAS SEXY.....Y SI SE TRATA DE MUSICA CHICAS LO SIENTO PERO QUE SUENE LA BANDA QUE YA LLEGA EL BUENOOOO JAJAJA
Publicado por palomalove
Publicado el 05/05/2010 23:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Bueno, pues ya era hora de ver un capítulo más movidito :). Aunque la primera parte fue aburrida, lo mejor fue en los últimos 10 minutos.
Parece que seré la única que diga con alegría cuando se largue, bye, bye Alonsito!! yo si estoy encantada de dejarlo de ver por un largo tiempo (espero que sea igual de largo que en la otra versión) . Digo, si ya tuvimos la temporadita (demasiado largaaaaaa) sin Josemi, me parece de lo más justo que ahora venga la temporadita (espero que más largaaaaaaa) sin Alonso.
Y si, el sinvergüenza parece que se enamoró realmente de Valentina, pero desde luego que sentía mucho más amor por sus millones, jejejej... lástima para él que se dió cuenta demasiado tarde, cometió demasiados errores, ni modo, ahora toca fastidiarse que a la Dulci (dentro de poco Dama de hierro) ya la perdió para siempre, ella ya mismo se va en busca de nuevos horizontes y de un vaquero que la volverá loca :) :) :).
Yujuuuuu queda un capítulo menos para el gran momento, ya le puedo sentir, ya le veo... va llegando a todo galope a lomos de su caballo Coyuco (asi se llama, no?) Ahora solo espero que no se esten mucho tiempo con el dramón y que Valentina se largue pero ya a Los Cascabeles... uyyy si supiera el monumento que la espera allí se habría largado mucho antes, jajajaja :).
Publicado por Anita
Publicado el 06/05/2010 04:15 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAA!!!!!!EL CAPITULO ESTUVO DIVINO COMO TODOS, PRONTITO TENDREMOS A NUESTRO JOSE MIGUEL Y SU DUENA, ESTA PAREJITA NOS HARA VIBRAR DE LA EMOCION. BESITOS Y BONITA CANCION.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/05/2010 04:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Gira y demàs comentarìstas por èstos anàlisis tan divertidos y acertados...... Tambièn por la mùsica......
Gira, Marieu, ayer ya no pude entrar màs...... Les cuento que mi PC se solidarizò con el patito y se muriò...... Semana y media mientras certificaron la defunciòn y conseguimos hacernos con otro y ahora todos tienen sindrome de abstinencia y la mama es la que ha de fastidiarse, a duras penas consigo que me dejen ver el cap y hacer el comentario....... Por cierto Marieu, no se vale eso del " IDEM", yo tambièn lo podrìa utilizar, casi siempre coincido con tus anàlisis...... Hay que ejercitar los deditos.....
Buen capìtulo el de ayer, de lo mejor.... Agil, entretenido, con la dosis justa de suspenso, vamos que me encantò y al Cesar lo que es del Cesar, hasta ahora no hemos parado de criticar a Garcini, pues justo es que le reconozcamos sus mèritos y hoy han estados todos los personajes de 10......
Menuda escena se marcaron Alonso y la Primita, se empiezan a complementar a la perfecciòn...... Dios que miedo da Ivanita cuando camina despacito, sigilosamente y habla en susurros, parece mas loca que nunca.......
Ay Alonso,que penita me ha dado, casi, casi lo perdono..... Que tontas somos las mujeres, un mìnimo signo de arrepentimento y le volvemos a confiar nuestra Alma al Diablo.... Genial Zepeda, le creì no sòlo el arrepentimiento, tambièn el Amor que parece le tiene a Valentina.....
Mal dia escogistes Alonso pra que viniera a visitarte nuestro peor enemìgo " LA CONCIENCIA ", ya lo dice el sabio refranero español en Martes y 13 ni te cases ni te embarques y a un lado con los arrepentimientos...... Que luego nos damos cuenta que no son tantos...... Si uno quiere de verdad,se enfrenta a todos los demonios y fantasmas tambièn a las secretarias resentidas sì, pero con razòn, a los policìas sin pelo, pero que estàn como quieren, yo ya veo guapos en todos lados, la ausencia del vaquero me està afectando mas de lo que creìa....... Ademàs supongo que no tendrà la cara dura de marcharse con el reloj...... Que lo devuelva con la nota de despedida.....
Dulcinea y la Nana, con azucar y todo, pero consiguieron emocionarme, se me han saltado las làgrimas...... Buen sìntoma, me empieza a enganchar la Novela...... En cuanto a los besos, que ayer se me olvido comentarlo, estoy de acuerdo en que les falta Pasiòn, Lujuria, pero yo no los veo frios, los veo Tiernos, Dulces, hasta empiezo a creerme el Amor de Valentina y Alonso......
Y mi heroìna Gabriela ESTUPENDA, si señor, que espere dos horas por idiota....... Ojala algùn dìa a Mari Sol le den un protagònico, me gusta todo de ella, sus expresiones, gestos....
Èsto se està poniendo color de hormiga y al igual que Anita espero que el drama y la depresiòn post-abandono dure poco, bueno, o mucho, pero en el campo, en plena naturaleza, se arreglan mejor estos estados de ànimo.....
Lo que no deja de sorprenderme es lo de campo que nos hemos vuelto todas de golpe......Nada, aquì estmos dispuestas con nuestras botas camperas, nuestros sombreros de ala ancha, dando clases de equitaciòn como locas y superando el miedo a todo bicho suelto que anda por esos parajes..... Todo sea por el Vaquero.....
Publicado por Granada
Publicado el 06/05/2010 06:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Pero antes me doy un masaje con mi crema.....HINDS JAJAJA
Y La cancion buenisima..
Y nuestro vaquero cada dia mas cerca :)
Muy buena la actuacion de David en este capitulo hasta senti su pena;pobre idiota como diria Jose Jose fui paloma por querer ser gavilan.
Publicado por hazy123
Publicado el 06/05/2010 09:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208
BUENOS DIAS GIRA ...Y COMO SIEMPRE, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS..
A MI ESTE CAPITULO ME HA GUSTADO MUCHISIMO , HASTA SENTI PENA Y UN POCO DOLOR POR POBRE ALONSO ...NO SE POR QUE, PERO CREO QUE ZAPEDA COMO ACTOR Y COMO EL PERSONA ME CAE MUY BIEN ..Y POR ESO NO ME ALEGRA MUCHO CUANDO SUFRA AUNQUE SEA UN MALO, MALISIMO EN LA NOVELA..
Y IVANA...YA LA ODIO TANTO ..QUE MALA ES ,HASTA PERVERSA DIGO YO..AY DIOS..SU MALDAD NO TIENE FRONTERAS ES COMO UN CANCER ..
PROXIMO CAPITULO SERIA MUCHO MEJOR QUE ESTE Y QUE EMOCION PARA NOSOTRAS PORQUE PRONTO LLEGARA EL DUENO..
UN GRAN BESO ..LILY
Publicado por Lily80
Publicado el 06/05/2010 09:12 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737
muy buen cap la verdad que emocionante aunque yo como anita estoy celebrando que alonso salga de la novela jajaja estoy brindando desde ayer que vi el cap siiii fuera alonso bienvenido jose miguel mmm es que me perdonan pero cual amor por valentina ese repentino amor le salio despues de que se entero que ivana la loca le pinto cuernos con oscar entonces si le salio el amor antes no le decia que era una boba valentina que la unica que le gustaba era ivana no dudo que alonso ama algo de valentina y es que tendria una esposa mensa que no le veria sus defectos linda y con mucho sobre todo mucho dinero, asi que no me da lastima jijijiji ay ya quiero ver el cap de hoy pobre valentina.pero bien dicen que no ay peor ciego que el que no quiere ver y ella se negaba a ver los defectos de alonso.
ahora ya ya ya ya quiero al vaquero mmmm
Publicado por elizt
Publicado el 06/05/2010 09:20 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA GIRA, YA LO DIJISTE TODO EXCELENTE RESUMEN DEL CAP Y ES LO QUE EXACTAMENTE PIENSO. SOLO FALTA NUESTRO VAQUERO PARA QUE LA COSA SE PONGA BUENA DE VERDAD.
Y OTRA COSA AMIGUITA, NO TE PONGAS ASI QUE EL DIABLI VA A REGRESAR PRONTO OK NO TE DESEPERES, MIENTRAS TANTO VAMOS A TENER ALGO MEJOR EL VAQUERO NENA NOS VAMOS A DAR UN TACO DE OJO COMO DICEN USTEDES CON JOSEMI JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI SALUDOS AMIX.

AY JOSE MIGUEL BELLOOOOOOOOOO MI PAPISONGOOOOOOOOO VENNNNNNNNN
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 06/05/2010 09:40 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
ay, que emoción: vaquero a la vista!
Gira, no podría estar más de acuerdo contigo: pobre Diabli, me dio pena ajena!
Ya no siente lo duro: sino lo tupído! Y justo ahora que se le vé cara de borrego a medio morir: hasta yo lo perdono!
aparte del comercial de la crema, todo me gusto: un 10 al director, por favor!
p.d. Anita: yo estoy contigo, se tardó mucho en irse éste Diabli!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/05/2010 09:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS, BUENAS TARDES.....YA ME VI EL CAPITULO 13..Y ME GUSTO...SOBRE TODO LA ULTIMA PARTE....PERO...ME HABEIS DEJADO...ANONADADA..JEJEJE....HABEIS LOGRADO EN UN PLIS PLAS.....LO QUE LA NOVELA NO HABIA LOGRADO EN ESTOS 13 CAPITULOS......AHORITA..SI QUE ME CREO AL PERSONAJE DE VALENTINA....QUE CARAY...QUE MUJERES...DEL SIGLO 21..ALTAS EJECUTIVAS, NI QUE NARICES......TODO EL TIEMPO QUEJANDOSE DE LA CREDULIDAD Y DE LA CARGA DE INSULINA DE VALENTINA...Y ESTAIS...TODAS....APENADITAS...POR EL POBRECITO ENAMORADO DE DON ALONSO...JEJEJE...MI AMIGA JOSEFINA..YA HASTA LLORO..POR QUE LE DIO MUCHA PENITA....JEJEJE....NO TE DIGO....BASTA..QUE UN CABALLERO GUAPITO...NOS PONGA OJITOS DE BORREGO DEGOLLADO..Y YA...TODAS EN EL BOTE....JEJEJE...
ME SIENTO CORAZON DE PIEDRA...Y A MI QUE ME DA MAS PENITA..LA LOQUITA DE IVANNA....POR LO MENOS.. ..ESTA...DE ATAR..LA POBRE...LLENA DE COMPLEJOS....PÈRO EL MALO..QUE ESTA MUY BUENO...A MI ME PARECE UN HOM,BRE CALCULADOR...CON UN HISTORIAL...QUE DEBE SER LAS LARGO QUE EL DEL LUTE...ESO SI ..DE GUANTE BLANCO...LO QUE PASA ES QUE LE FALLO EL PLAN...CON ESO QUE EL PAPA..IMPIDIO QUE SU NIÑA SE CASARA EN REGIMEN DE BIENE MANCOMUNADOS...SE DIJO..PUES MEQUITO DE ENCIMA A LA LOQUITA...ME CASO..CON VALENTINA..QUE ES LA MAR DE FACILONA..Y A DISFRUTAR...DE LOS MILLONES...DE VALENTINA..Y HASTA DE IVANNA..SI ES PRECISO....PERO...HASTA ESO LE FALLO...PUES..COMO TIENE COLA QUE LE PISEN....TODO LO ACORRALA..Y COMO BUEN HOMBRE..ENAMORADO..PUES...QUE MEJOR..QUE...DARSE LAS DE VILLADIEGO......Y DEJARSE AL AMOR DE SU VIDA...SOLITA..VESTIDA DE NOVIA AL PIE DEL ALTAR.. JEJEJE.
EN FIN, QUE SI..QUE ME GUSTO MUCHO LA ACTUACION DE ALONSO...QUE LO VI DESESPERADO..QUE ME LO CREI...PERO..POR OTRAS RAZONES...EL MUNDO SE LE VIENE ENCIMA...Y..QUE MEJOR QUE SALIR HUYENDO.....AHORA..TENGO CURIOSIDAD DE VER .COMO LE DAN AL ENCAJE DE BOLILLOS PARA VOLVERLO A TRAER A ESCENA A EL Y A IVANNITA...YA LOS HMOS VISTO DISCUTIENDO EN EL PORCHE DE LOS CASCABELES...ASI QUE....VEREMOS QUE HACE LA DUEÑA.....SI COGE..EL LATIGO..O...LES DA POSADA...
JOSEFINA...AMIGA...NO LLORES JEJEJE.. GIRASOL...ME ENCANTO LA CANCION QUE PUSISTE AL TEMA.....JEJEJE...TODO UN DERROCHE DE AMOR Y SACRIFICIO.... ME HABEIS CONVENCIDO...ESTOY A PUNTO DE CAER EN LA REDES DEL DIABLIN ENAMORADO....
DE VERDAD...ME HABEIS HECHO REIR UN MONTON.....POR CIERTO..EL CAPITULO ESTUVO MUY BIEN..Y ADIVINO QUE LA COSA SE VA A PONDER MUCHO MEJOR......SOBRE TODO..POR MI PEPEMIGUE......BESITOS.
Publicado por patena
Publicado el 06/05/2010 11:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PATENA ...JEJEJEJE TUS PALABRAS SABIAS JEJEJE
BASTA..QUE UN CABALLERO GUAPITO...NOS PONGA OJITOS DE BORREGO
DEGOLLADO..Y YA...TODAS EN EL BOTE....JEJEJE...
TU CREES QUE EL DIABLI ES FALSO Y CONVENENCIERO JAJAJA NOOOOO..Y TODO SE RESOLVIO EN UN CAPITULO EN EL 13 Y EN EL 14 HOY SE DEFINE EL FINAL DE LA VIDA CITADINA DE VALENTINA CREO YO..TERMINA LA PRIMERA PARTE DE STUD PARA LA LLEGADA TRINFAL DEL VAQUERO...EN LA DEPRESION POST-PLANTON DE LA DULCINEA....AY AMIGAS COMO ME HE REIDO CON SUS COMENTARIOS HOY Y VAYA QUE ME HACE FALTA REIRME JEJEJEJ GRACIAS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/05/2010 11:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
POR CIERTO ..ESTOY DE ACUERDO JOSEFINA.. QUE DEJE EL RELOJ CON LA NOTA DE SUICIDIO ....Y QUE BUENO QUE ESTAS ESTRENANDO PC.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/05/2010 12:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY..PALOMITA ESTOY CRUDAAAA AGARRE LA JARRA DE TEPACHE Y SE ME SUBIOOO QUE PA 'QUE LES CUENTO Y DANDOME GOLPES DE PECHO CON LA CANCIONCITA..ES QUE EL AMOR CUANDO ES AMOR DE VERDAD ...NO LE IMPORTA EL SACRIFICIO JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/05/2010 12:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Anita, no eres la unica... yo tambien estoy aqui con el champagne, no podia mas de la cara de Alonso! Sorry por sus fans! Ya con el hecho que no lo vamos a ver por un largo rato se me hizo el dia! Aunque tenemos que esperar una semana mas por Jose Miguel los capitulos seran mas agradables con Goyri como villano, el si me gusta de antagonico! Y tengo entendido que su personaje sale mañana asi que nos esperan muy buenos capitulos!
Publicado por MayaBee
Publicado el 06/05/2010 12:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Anitaaaaaa te me vas a la canastaaaa con Deo y la Novis......que malaaaa jajajajajaja
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/05/2010 12:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Anitaaa y Mayabeeee a la canasta bien enroscaditas pa'que quepan cómodas jejejejejejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/05/2010 12:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ajajajajaj :P
Publicado por MayaBee
Publicado el 06/05/2010 12:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
chicas creo que DEO Y LA NOVIS ANDAN EN EL CASTING..DE UNO DE LAS CAPITULOS DE STUD..PARECE QUE HAY UNAS ESCENAS CON UNA VIBORA DE CASCABEL JAJAJAJAJJAA JA AYYYYY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/05/2010 12:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI QUE DEVUELVA..EL RELOJ..POR QUE SI NO..LE VUELVO AGARRAR CORAJE..QUE NO SE PASE...NO ES POR LO QUE VALE..SI NO POR QUE ERA EL FAVORITO DEL PAPA DE VALENTINA..
POBRE GIRA AQUI TE TRAIGO TU REMEDIO PAR LA CRUDA REALIDAD...
...
..CUAL REMEDIO TE GUSTA MÁS...??...NO ME DIGAS YA LO SE..LA CERVEZA...JAJAJAJA...O NO..??..JAJAJA...
Publicado por sandy80
Publicado el 06/05/2010 12:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
el chocolate envuelto en bombón de vainilla clarooooooooo gracias Sandy !!! que buena amiga...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/05/2010 12:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA MI GIRA PRECIOSA, IMPECABLES TUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE!
ÉSTE FUE UN GRAN CAPÍTULO, EL MALO QUE ESTÁ MUY BUENO, HASTA NOS HIZO SENTIR COMO LE PESABA EL ALMA POR TANTOS PECADOS COMETIDOS, ME GUSTÓ MUCHO, PERO NO PIENSES QUE ESTÁ ARREPENTIDO DE HABERSE PORTADO TAN MAL, DESPUÉS SEGUIRÁ HACIEDO DE LAS SUYAS, ESO SÍ AMIGA, VAS A TENER QUE ESPERARLO UN RATITO.
LA CRUELA-RELOCA, MUY BUENA ACTUACIÓN CON ESA CARA DE PLACER POR DEJARLE PELADA LA CAJA FUERTE A SU INGENUA PRIMA, O DE PENSAR QUE SE QUEDARÁ PLANTADA EN EL ALTAR, MALDITA! CÓMO SE PUEDE DISFRUTAR CON EL DOLOR AJENO...
BENITA YA PARECE MERCURITA POR LO DENSA, (MARTINA ERA DULCE PERO NO PEGAJOSA), HASTA AHORA DEMASIADO CÁNDIDA.
EL RESTO MUY BIEN EN SUS PAPELES.
Y SIIII!!! COMO DIRÍA LUIS MIGUEL "...HOY EL AIRE HUELE A TI..."; YA COMENZAMOS A OLER A HIRBA, A AIRE PURO DE AMANECERES DE CAMPO..., A MI DUEÑO ADORADO!!! SI DIOS QUIERE LA SEMANA PRÓXIMA LO TENDREMOS! MUERO DE SOLO PENSARLO, SEGURO QUE EL PRIMER DÍA APARECERÁ POQUITO, PERO YA ESTÁ MUY MUY CERCA....SIIIII!!!
MUCHOS BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 06/05/2010 12:46 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Girasol ¡!
con sólo escuchar la letra de la canción con la que nos deleitas hoy
te digo adiós
te deseo que haya suerte
.y que logren quererte como te quise yo
.ya sabía que el sufrimiento de Alonso te había conmovido
Ay eres como yo
nos puede lo sentimental
Aunque Alonso, me da que lo que siente es
autocompasión
se da una pena a si mismo el pobre...¡con el chollo que era Valentina!.....
Te copio las alusiones literarias
si esta boda ya era
La crónica de un plantón anunciado
se le complicó aún mas a Alonso con tanto Convidado de piedra que se autoinvito
. pero así es el pasado..siempre regresa inexorable a cobrarse las viejas deudas.
Definitivamente a Gabriela
antes Erika
siempre les toca el toque comercial
cómo olvidar aquellos fabulosos tintes
y ahora está fantástica crema
Hay que ser agradecidos con la publicidad
paga todos los sueldos
Desde que vi MEPS
sé que cuando vaya a México...lo primero que voy a decirle al taxista
Por favor...a Chedraui
que ganas de ir!!
Granada
apunto estaba de estampar el ídem
cuando he leído lo del poli guapo
.Ah
no
a mi tanto no me afectó la abstinencia del vaquero
¿ A ver si va a ser que esta mañana te olvidaste tomarte el FERTEX forte?...
..
Para empezar coincidimos en que tenemos el mismo rango
ósea vamos detrás de los hijos para la disponibilidad de ordenador
(y eso que ahora mi hija está agobiada porque tiene la temida selectividad a poco más de un mes )
pero justo cuando el vaquero esté desplegando toda sus armas de seducción
terminará
y entonces sí que me subiré por las paredes
De acuerdo también..el mejor capítulo hasta ahora
a nivel actoral nada que objetar
el dulzor de Valentina asumible y comprensible
se ve la sonrisa un poco exagerada
pero así se acentuará después cuando la pierda
creo que le costará bastante a nuestro vaquero volver a hacer sonreír a Valentina
.Ivana ha vocalizado con naturalidad
y el Diabli ha conseguido conmovernos
.pero
¿no será precipitado felicitar a Garcini
a ver si estaba de vacaciones..y .. no lo dirigió él?...sabemos que hay dos directores
y si nos estamos equivocando y el efecto Garcini
en realidad es el efecto del otro
( Necesitamos con urgencia un espía en producción
porque esto es un sin vivir)
Y hace tiempo
desde Pasión, que Jimena se convirtió en mi ídola que me pregunto ¿ Por qué no le dan un protagónico a Marisol?...me encanta su naturalidad
si hasta defendí a Erika en MEPS
Y si
es verdad....que nos hemos vuelto todas de repente muy camperas
mira que las mujeres siempre hemos sido mas de playa
y ahora atacadas con el síndrome Heidi
añorando como locas ir a la cabaña
y no precisamente con Pedro!¡
Por cierto sobre la producción...resaltar de nuevo que es impecable...extraordinaria...con la calidad que ha puesto en lo mas alto las producciones mexicanas en el mundo entero... la preparación de la boda..las flores...el coche..la novia...las madrinas ( Gabriela con el vestido largo y las otras cuatro corto ...para destacarla como mejor amiga)....lo dicho ...Felicitaciones a Nick por su trabajo.
Publicado por Marieu
Publicado el 06/05/2010 12:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
SI GIRA SI YA HUELE A VAQUERO AYYYY QUE YA VAMOS PA LOS CASCABELES
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/05/2010 13:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
6:24
Sí, con Colunga
miércoles 5 de mayo de 2010 6:24
Y no aclara mas... y lo peor...nadie indaga por qué
y yo de puro chismosa quiero saber ¿cuándo se sintió inhibida?..
apostaría que fue en la escena en la que se tiene que montar a caballo con él.