Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

gaby exagerada

me parece que gaby esta sobreactuando pero me gusta esta haciendo una mala muy mala solo que le esta poniendo mucho color y aveces su expreciones salen muy exajeradas otra cosa que note es que esta sobre saliendo mas que lucero mismo por que el personaje de lucero esta un poco apagado pero eso se resolvera cuando se valla a los cascabeles pero hasta al momento gaby se esta luciendo solo es una pequena critica espero que como yo  ustedes tambien critiquen para bien o para mal pero que se diga si el trabajo de nicandro esta dando de que hablar

y que desde el primer dia me encanto la novela pero aprendi a ser exigente tanto con la novela como con los actores por que si no vamos a tener averraciones como lo fue corazon salvaje nuestro trabajo es exsigir calidad  y SOY TU DUENA es una produccion excelente

TE ADIMIRO POR TU TRABAJO POR TU CALIDAD ACTORAL POR TU ENTREGA POR LO QUE REPRESENTAS Y POR LO QUE NOS DAS ADEMAS POR QUE ESTAS REEEEEE BUENO FER NO EXISTE UN TOPE Y TU ESTAS SUBIENDO SIN PARAR ME ENCANTAS POR ESO

NICANDRO TU TAMBIEN ERES UN AMOR DE PERSONA Y EXCELENTE PROFESIONAL Y VOY A SEGUIR ELOGIANDOTE Y TAMBIEN CRITICANDO PERO CON MUCHO CARINOOO CON MUCHA GRATITUDDDDDDDDD

SON LO MAXIMO Y SALUDOS PARA TODO EL ELENCO Q ESTA DE PRIMERA

Publicado por gataloca
Publicado el 05/05/2010 05:57 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 72
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026