El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Que creen??? todavia no hay boda..seguimos en la crónica de un plantón....
Quien es este niño??que mentirosillo el Diabli y bueno para improvisar jejejeje esos
hombres casados que embarazan mujeres con "engaños" ayyy que tu manita derecha
no sepa lo que hace la manita izquierda ayyyyyy ufff otra prima que se le arrima al
Diabli jejejejej Valentina tu corazón es un mentirosooooo como el Diabli....
Que onda con mi Diabli hace unas caras!! y esos ojos anegados en lágrimas que ternura ayyy
que besitossssssss
Benita ni tan benita miren como ha sacado las uñas con "Ivanita"miauuuuuuu
Me agrada el cambio de peinado de Dona Chivis Pinal mejoró muchisimo...whooww
que cinturita nos presume la Cascos whowww que envidia !!
que risaaaa las únicas alegres por la reconciliación del Diabli y la sweetie son la
sweetie y Benita..todos ponen una cara de funeral jejeej chicas estamos en el relato
de la crónica de un plantón anunciado.......
Estamos viendo mas de la personalidad de la loca de la Cascosligeros..que es ésto
esta chava está en serio!!! loca ..es todo un caso psiquiátrico que será
ezquizofrenia paranoide porque para bipolar esta mucho más grave!
Desgraciadamente se encuentra con Brenda Castano ;y se hace pasar por Valentina
Brenda le dice lo del hijo con el Diabli !!!ahora si..ahora si se arruinó la boda!! me
late.....pobre diabli! y la Cascos le pide a Brenda que vaya a la boda con todo y
Santiaguito..pero que por favor le avise al Diabli ayyyyyyyyyy
Diabli que maloooo que injusto ha corrido a la maravillosa Celestina/secretaria
que le era tan fiel...en un berrinche al descubrir que Ampudia lo desfalcó uff
.............esperemos consecuencias
El Diabli y Narda...por que ese interés del Diabli en proteger a la Cascos...??creo
que vamos a saber más de Narda en el futuro......
La policía pisándole los talones a la cascos...la mentira de Felipe la vá salvando
por un rato......
AVANCES...NO QUIERO ILUSIONARLAS PERO....MAÑANA ES LA NO-BODA
AL FINNNNNNN PEPEMIGUE A LA VISSSTAAAAAAAAAAAAAA BUENO ....YA MERITOOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 00:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira: cuanta razón tienes!
Me parece muy ridículo el diabli con el juego de las manitas! y que insinua: que está muy bien ocultarle cosas y la sweet se queda tan campante!
Ay, sí: que presumida salió la Cruela! La odio más por que hoy se veía mejor que nunca!
que par de ridículas... esperaba ver a la Benita y su niña salir dando saltitos de felicidad!
Lo bueno es que ya falta uno capitulo menos para ver a José Miguel!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/05/2010 00:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GRACIAS MI GIRA POR EL RESUMEN. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/05/2010 04:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias por tus comentarios Gira, como siempre divinos :).
Sólo un comentario, y milagrosamente hoy no es para quejarme de la lentitud y la falta del vaquero, jejejeje.... sólo decir, qué besos tan sosainas y falta de pasión los de Valentina y Alonso!!! ufff solo espero que no vaya a besar así a Josemi.... por si acaso, desde ya me ofrezco para ser su doble en esas escenas ;).
Y bueno, esto parece que ya va avanzado al momento clave, hoy es la boda, aleluyaaaaaaa. Ya queda menos para el gran momento :).
Publicado por Anita
Publicado el 05/05/2010 05:04 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
HOLA BUENOS DIAS, AUNQUE..VOY CON RETRASO, NO VI NI EL 11 NI EL 12, TENGO INTENCION DE HACERLO, AYER LEI UNAS OPINIONES DE ALGUNAS DE VOSOTRAS Y DE ALGUN QUE OTRO TEMA, Y CREO QUE EN PARTE TIENEN RAZÓN, ME HE HECHO EL FIRME PROPOSITO DE ENCARAR LA NOVELA CON OTRO TALANTE ME VA A COSTAR...TENGO EL INCONVENIENTE DE QUE NECESITO..SENTIR QUE LOS PERSONAJES..ME RESULTAN CREIBLES...Y SI ESO NO ME PASA EN LOS PRIMEROS CAPITULOS..YA ME CUESTA ENTRARLE A LA NOVELA...COSA QUE POR OTRO LADO, NO ES DIFICIL DE ENTENDER...COMO SOY TAN NOVATA EN ESTO..TAL VEZ NO TENGO ESA VISION AMPLIA QUE TIENEN ALGUNAS..SOBRE LAS NOVELAS.... PERO LO VOY A INTENTAR.....
DESDE LUEGO LA PRODUCCION ESTA MUY BIEN LOGRADA, EN CUANTO A ESCENARIOS, AMBIENTACION..DECORACION ..FOTOGRAFIA..ETCC..Y ESO YA ES IMPORTANTE....
LO QUE ME LLAMA LA ATENCION Y NO EN ESTA NOVELA, SINO EN TODAS, INCLUSO EN AQUELLAS QUE MOTIVARON MI ENTUSIASMO Y QUE SON LA RAZON DE QUE ME METIERA EN ESTO...ES..PORQUE..NO VISTEN A TODOS LOS PERSONAJES DE ACUERDO A UNA EPOCA ESTACIONAL....VEMOS A VALENTINA...DE PURO VERANO...Y EN LA MISMA ESCENA...O AL MOMENTO...A IVANNA CON ABRIGO..Y ASI..EN CASI TODOS LOS PERSONAJES DE CASI TODAS LAS NOVELAS QUE YO HE VISTO..LUIS HIPOLITA.MANUEL MATILDE.
OS DEJO, LLEGO MI HIJA Y TENGO QUE PONER LA COMIDA..ESTA MAS TARDE.
Publicado por patena
Publicado el 05/05/2010 06:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS GIRITA POR TAN BUENOS RESÚMENES, COMO SIEMPRE.
A VER SI DE UNA VEZ HOY TENEMOS LA "NO BODA", PORQUE ESTO DE QUE LOS PLAZOS SE ALARGUEN TANTO PARA VER A NUESTRO DUEÑO ME ESTÁ DESEQUILIBRANDO!!!
BESOTES, FELIZ 5 DE MAYO,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 05/05/2010 06:58 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Gracias Gira por tus comentarios. Muy acertados.
Como se salvo Ivanna con el comentario de Felipe a la policia. Pero pobre Felipe, la cara que pone al darse cuenta que la otra lo uso.
Ivanna con Brenda se paso.. jaja y la otra no dice nada, no se da cuenta que esa no es la actitud para una mina que se casa al otro dia y que el novio le oculto algo tan importante como un hijo....
Las caras del Diabli son geniales, de amor cero... todo especulativo.
Ahora en el capi de hoy se vio como entraba en caida libre Alonso. Se quedo con poca plata. El socio lo amanecio... jaja. Ahhh el novio compra la ropa el dia antes... se nota el amor que tiene... hace los preparativos con mucha anticipacion..jaja
Besitos desde Argentina. Y esperando la No Boda, para que asi con suerte a fin de esta semana nos aparezca Jose Miguel....
Publicado por patricia-n
Publicado el 05/05/2010 07:37 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
BUENOS DIAS CHICAS!!!!
YA ESTE CAPITULO ME ENTRETUVO UN POCO, LA IVANA CON SU CINTURITA DE GUITARRA(QUE ENVIDIA NO ES JUSTO GABY POR DIOS DINOS LA RECETA), ESE ALONSO LAMBIENDO OJO CON VALENTINA CENICIENTA DULCINEA( LAMBIENDO OJO QUIERE DECIR CONVECER A UNA PERSONA PARA CONSEGUIR ALGO O SOLAMENTE ESO CONVECERLA) LA NARDA JURANDO VEGANZA ANTE SU MARIDO MUERTO LE VA TOMAT TIEMPO RESOLVERLO AY NARDA LO QUE TE ESPERA. ISABEL BENITO HAZLE CASITO A ENESTO QUE EL POBRE ESTA ENCHULAO DE TI Y TU TE HACES LA DIFICIL COMO DICE BENITA, AHHHHHHHH A PROPOSITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DIO UNA RISA CUANDO ELLA DIJO:"PUES ESTA GATA IGUALADA VA ABRIR LA PUERTA'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOMAAAAAAAAA IVANA PA QUE APRENDAS JIJIJIJIJIJIJIJI DE HECHO ME ENCANTO LA CARA QUE PUSO IVANA CUANDO SE LO DIJO COMO DICEN EN INGLES PRICELESS.
AL FINNNNNNNNNNNNN HOY ES LA CASI BODA DE VALENTINA UMMMMMM ESTO ESTA MEJORANDO Y TAN PRONTO COMO LA SEMANA QUE VIENE JOSE MIGUEL ESTARA CON NOSOTROS/AS!!!!!!!!!!!!!!!! EHHHHHHHHHHH
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 05/05/2010 07:50 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
HOLA A TODAS, PUES NO HAY MUCHO QUE COMENTAR, LA QUE ME ESTA SACANDO DE QUICIO YA, ES NARDA TANTO LLORA Y LLORA POR UN MARIDO QUE NI CASO LE HACIA, SOLO ES UNA NOVELA PERO LA PENA ES QUE EN LA VIDA REAL EXISTE, VISTO LO VISTO YO CREO QUE SE VA A TIRAR TODA LA NOVELA DE LUTO, (LAS MUJERES NO APRENDEMOS NUNCA) Y POR LO DEMAS DE ESTE CAPITULO NO VA MAL ME ESTA GUSTANDO ESO SI UN POQUITO LENTA PORQUE EN LA OTRA VERSION YA HABRIA LLEGADO LA (VIVORA) A LA HACIENDA
SALUDOS A TODAS
P.D.: SEGUIMOS SOPORTANDO LA ESPERA!!! JAJAJAJA
Publicado por ROXY
Publicado el 05/05/2010 07:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
HOLA MIS QUERIDAS CRITICAS!
ESTA VEZ AMANECÍ TEMPRANITO Y DECIDÍ VER EL ULTIMO CAPITULO POR EL
YOUTUBE.
PUES, COMO SIEMPRE - SUS COMENTARIOS MUY DIVERTIDOS!
AQUÍ LES DEJO MI OPINIÓN SOBRA UNAS COSAS...
ME DA MUCHA PENA A VER LOS BESOS DE NUESTRA DULCINEA...
NO SE, TAL VEZ TODAVIA NO BESABA EL HOMBRE EN SU VIDA... POR SUPUESTO
ES VIRGENCITA - YA NOTÁBAMOS, NO HAY NECESIDAD MOSTRARNOS TODO EL
TIEMPO...
PERO - COMO SE PUEDE BESARSE TAN FEO CON SU NOVIO, A PUNTO DE CASARSE,
DESPUES DE "ACLARAR LA COSAS" Y ADEMAS CON EL DIABLE - EL HOMBRE QUE
SABE BESAR RICO, Y CON MUCHO GUSTO, ADEMAS SE SIENTE ALGO CUANDO BESA -
EL MISMO LO NOTO EN SU ENTREVISTA...
UFF!!!!
QUE CREEN ELLA SE SALVA PARA NUESTRO FERNANDITO??? OJALAAAAA!!!!!!
TAMBIÉN QUIERO NOTAR QUE ME DA MUCHA PENA NUESTRO NOVIO - DIABLI! ESTA
VEZ - DE VERDAD!
POBRECITO!!! TODO EL MUNDO ESTA CONTRA EL! EMPEZANDO CON SU EX-MUJER CON
EL HIJO, A QUIEN EL TODAVÍA NO TUVO SUERTE A CONOCERSE, HASTA LA
SECRETARIA...
POR LO MENOS, DULCINEA ENTENDIÓ BIEN, QUE EL ES EL ÚNICO HOMBRE EN SU
VIDA! UFF, POR LO MENOS MUY PRONTO VA A TENER EL DINERO PARA PAGAR A
ESTE MUGROSO QUE PERSIGA A EL TODO EL TIEMPO...
AHORA SABEMOS POR CIERTO, PORQUE IVANA ES COMO ES - SU MAMA TIENE LA
CULPA PORQUE "SIEMPRE QUERÍA SU PRIMA MAS QUE SU PROPIA HIJA"... UFF!
CASI SIEMPRE LA ENVIDIA ENTRE HERMANOS ( EN LAS TELENOVELAS) LLEVA A
SEPARARLOS - A UNO DEL PARAÍSO Y EL OTRO - DEL INFIERNO... NO HAY
MITAD!
ESPERAMOS LA "NO-BODA" DE HOY...
BESITOS A TODAS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 05/05/2010 10:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA GIRA Y A TODAS, MUY ACERTADOS SUS COMENTARIOS, CREO QUE EL CAPITULO FUE SOLO DE RELLENO PARA LA NO BODA QUE OJALA SEA HOY PERO CREO QUE SERA UN ADELANTO Y PASARA TODO ENTRE JUEVES Y VIERNES, COINCIDO CON QUE LOS BESOS DE VALENTINA PARECEN MUY SOSOS YA QUE SE ACABA DE RECONCILIAR CON EL HOMBRES SEGUN ELLA DE SU VIDA Y FUE TAN PASIVA QUE NO SE LE CREE, SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 05/05/2010 11:08 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Me gusto mucho el ultimo capitulo. Las cosas se estan poniendo buenas!!! Y ahora se pondran mejor. Yo sigo al tanto de la novela porque no quiero andar despistada despues al no saber que paso.
Me causa gracia que Pinal haya salido tan peinada y maquillada (como con una careta) de la cama. Me gusta mucho su actuacion y eso es lo importante.
Que bien hace su papel de Nana tonta Ana Martin.
Publicado por maria-elena
Publicado el 05/05/2010 11:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Anita,
Yo pense lo mismo que tu acerca de esos besos tan, tan desabridos para una mujer que esta tan, tan enamorada. Pero despues me puse a pensar que eso seria una pista mas de su duda acerca del amor que ella siente por el Diabli. Ella ha tenido pequen~as dudas y quiza la produccion este usando esos besos tan insipidos para contrastarlos con los besos que se va a dar con JM. Mas ricos que twinkies!
De todos modos aunque sea que Lucero solo sepa dar besos "profesionales" no creo que Fer la deje salirse con eso besitos. Estoy seguro que el hara que esos besos "profesionales" parezcan reales para su publico. El tiempo nos dira, no?
Publicado por maria-elena
Publicado el 05/05/2010 11:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay, sí: me urge ver besos "profesionales"! estos me sacan comezón!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/05/2010 11:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Holaaaaaaaaaaaa......... Bueno, bueno, bueno, semana y media sin poder entrar por motivos tècnicos y las cosas siguen mas o menos como las dejè..... ¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto desaliento y negatividad!!!!!.......
Reconozco que me he saltado los capìtulos del 6 al 11 ( pero los voy a ver, no sean mal pensadas ), asì que no puedo opinar si han estado mejor o peor, lo que sì parece, es que han estado sin Dueño, jejjjeje....... Bueno, a mì el capìtulo de ayer me gustò y me entretuvo..... por fìn, nuestra Bendita Nana Benita se desmelenò y dejò ese tonito empalagoso y cursi para mostra su mejor y mas creible versiòn..... Tiene garras la señora y lo mejor de todo sentido del humor y estilo a la hora de usar la ironia ( me encanta esta cualidad en las personas)......
Se empieza a cerrar el cìrculo entorno a Pinocho Alonso, ¡¡¡¡ Cuantas mentiras y cuanto cinìsmo !!!!!! y nada de pobrecito, no se puede ser tan paràsito........
Parece ser que nos han escuchado y le han rebajado un poquito la dosis de azucar a Valentina, sigue siendo cursi, ingenua e inocente, pero al igual que la Nana al ser menos empalagosa es mas soportable y no cansa tanto......
Gabriela es un soplo de aire fresco , es tan natural a la hora de actuar que aunque su personaje sea casi siempre el mismo, no cansa y es creible......
En algunas cosas estoy un poco en desacuerdo con ustedes y es cuando piden personajes e historias " normales, corrientes "........ Yo creo que no son èstas cualidades las mas deseables de una Historia..... Las Novelas, al igual que las noticias han de ser " Diferentes "," Impactantes " " Raras ", que se salgan de lo de lo " Corriente ", de lo " Normal "...... Para historia comùn tenemos la nuestra, la de la amiga, la vecina...... Yo lo que le pido a los personajes, es Naturalidad, credibilidad..... por muy rara que me parezca una situaciòn, si la saben hacer, acabarè comprando lo que me ofrezcan..... Igual para los personajes.....
En los anteriores capìtulos, no sè, pero en èste Garcini parece que sigue de vacaciones y el efecto Fajer, no es tan exagerado como me temìa, de momento sòlo van 2 capìtulos de retraso con respecto a la versiòn anterior, allì, la boda fuè en el cap 11...... Con un poco se suerte y si la tentaciòn de alargar, no es mucha, el viernes tenemos a nuestro PepeMigue poniendo piedras y sudando la gota gorda..... Yo me ofrezco voluntaria para limpiar el sudor de su frente y refrescarlo convenientemente......
Maria josè, yo tamièn me he preguntado lo de la ropa un montòn de veces.....
Publicado por Granada
Publicado el 05/05/2010 13:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Holaaaa queridas....estoy leyendo lo del vestuario etc...me parece que la continuidad tiene algo que ver también...es que de pronto la Cascos de abrigo ..botas y mallones !!! y Dulcinea toda despechugada....y por ejemplo Doña Chivis Pinal..le vemos un peinado de una forma y de pronto con alitas esas tipo Bozo the clown no concuerda el peinado entre una imagen y otra en la misma escena jejejej o son mis nervios ??pero en fin se soporta porque Silvia es muy buena en su actuación....insisto en que me encantan las escenas en locación espero que tengamos muchas...si alguna de ustedes ya le picó la curiosidad femenina me refiero a las que no hemos visto la anterior versión de la telenovela porque a mí yaaa..está grabada en la misma Hacienda que Amor REal y es la misma que como ya sabemos utilizaran en esta versión...pero francamente no hay comparación en la producción ..la versión Nicandriana se la lleva de calle...lo mismo las actuaciones...Lucero deja muy atrás a Angélica Rivera a la que nunca había visto actuar(es mi caso)........y el Diabli le dá las buenas y las malas al Alonso de la otra versión que es Santamarina my god !!! que mal actor es ..al menos eso me parece en lo que ví soso lo que le sigue !!! prometo no comparar más fué curiosidad solamente...además ahora con el high definition y los adelantos pues no sería justo...pero lo de las actuaciones si es muy notorio.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 14:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
felicidades !!! parece que nos está cambiando el ánimo con el próximo arrivo del VAQUERO mas papacito que existe en el oeste y sus alrededores o sea de la Vía láctea y galaxias circunvecinas...ya huele a botas de cuero...a sombrero...a sudorrrrr a pellejooooooooooooooo....a estiércol a campo ;a tierra mojada ufffff queremos vaqueroooooooooooooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 14:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Josefina dónde te habías metido ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 14:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITAAAAAAAAAAAAAAAAA ON'TASSSSSSSSSSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 14:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BIEN DICES GIRA... ¡A LA PRIMA SE LE ARRIMA!... ESE DIABLI GUAPETÓN TIENE SALIDA PARA TODO PERO... ¡GULP! CREO QUE SE LE VAN A EMPZAR A COMPLICAR LAS COSAS... ¿VA A JUGAR A LAS MANITAS CALIENTES? ¡QUE TU MANO DERECHA NO SEPA LO QUE HACE TU MANO IZQUIERDA! MUY LÓGICA TU RESPUESTA ¿EH DIABLI?... Y...BENITA BODOQUE BOND¿ESPIANDO A LA CASCOSLIGEROS?... ¡GATA IGUALADA MIAU, MIAU, MIAU!... JAJAJAJAJAJA... ¿QUIÉN SERA MÁS GATA? ¡UPS!... ¡HAY MALDITA CASCOSLIGEROS BUBIS Y POMPAS DE HULE BULE BULE SE LE VE UNA CINTURITA DE AVISPA!... LO QUE PASA ES QUE SE APRETÓ TANTO EL CINTURÓN QUE SE LE SALTARON MÁS LAS BUBIS... DE SEGURO TAMBIÉN SE QUITÓ UNA COSTILLA PARA QUE SE LE VEA ESA CINTURITA... (UF QUE ENVIDIA)... JAJAJAJAJAJA... ¿Y CÓMO ESTÁ ESO DE LA SUPLANTACIÓN DE PERSONALIDAD?... ¿LE QUERRÁ QUITAR EL PUESTO A LA DUEÑA?... ¡AH YA SE QUIERE HECHARSE AL PLATO A JOSEMIGUE! NOOOO MALDITA!!!... JAJAJAJAJAJA... ME ENCANTÓ LA CARA QUE HICIERON TODOS CUANDO DULCINEA LLEGA A SU "JACALITO" Y LES DICE QUE SIEMPRE SI SE CASA CON EL DIABLI... TODOS SE QUEDARON CON CARA DE ¿WHAT?... ¡UPS LA NARDA BORRACHA NO QUITA EL DEDO DEL RENGLÓN DE QUE LA CASCOS ES LA ASESINA DE"OSCAR CALENTURIENTO AMPUDIA"!... HOY VAMOS A VER LA TAN MENTADA BODA BUENO DIZQUE PORQUE SE VA A QUEDAR COMO NOVIA DE PUEBLO... ¡VESTIDA Y ALBOROTADA!... JAJAJAJAJAJA... Y PASO A PASITO SE VA ACERCANDO JOSEMIGUE!!!... ¡¡¡YA POR FAVOR QUE APAREZCA!!!...
PARA COMENTARIOSSTUDREPORTÓ...
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/05/2010 15:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
¡AH SE ME OLVIDÓ COMENTARLES DE FELIPILLO PECHO AMARILLO QUE TRAE BIGOTILLO ONDA PEDRO INFANTE!... JAJAJAJAJAJA... ¡UPS!... ¡UFFF QUE MODERNO!... JAJAJAJAJAJA... CHAUUUU...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/05/2010 15:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
De acuerdo con ustedes que el novio que cinismooooo de mi diabli..miren que comprarse el traje horas antes de la boda ayyy yo la suspendo pero ya jajajajajaja
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 16:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYY EL CHIQUIDRACULA...COMPRANDO EL TRAJE UN DIA ANTES DE LA BODA QUE PREVISOR ! JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 16:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias por los comentarios Girasol !
Como no tengo tiempo de ver el capítulo de hoy...con tu relato ya lo visualizo perfecto..
y en las capturas de Anna... pude envidiar también la cinturita de "Gaby"...
A ver si va a ser bipolar ... porque se apretó tanto el cinturón...que se dividió en dos!!
como me dice mi hija..." Odio ser bipolar....es la cosa mas maravillosa del mundo"
Es cierto...Granada ( Josefina?)...¿dónde estuviste?...yo que este año pensaba ahorrarme escribir poniendo "idem que Granada"... vuelvo a suscribrir todo lo que pusiste..
Ah...y también para lo de ser voluntaria ...para lo del sudor...y tal ....y tal...
Olamaga... ahora ya lo entendí todo...los cariñosos saludos vespertinos...
Diabli....confesó( en un video que voy a poner si se deja) que recibió rosas rojas de Europa y España
ah...y Gaby asegura y reasegura en el video ...que sus " bubis traseras" son propias...y no producto de la cirugía,
asi que le ofrezco mis disculpas.... y no sé...tal vez..la falta de equilibrio..sea por los taconazos¿¿??
Publicado por Marieu
Publicado el 05/05/2010 16:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GIRAAAA AQUI ESTOY REPORTANDOME COMO SIEMPRE A LOS COMENTARIOS......BUENO EL CAPITULO DE AYER ME GUSTO Y MAS POR QUE YA SE VE ALGO DE LA DICHOSA BODA Y ESO SIGNIFICA PEPEMIGUE A LA VISTA ¡AL FIN! COMO SIEMPRE EL CAPITULO ES DE LA NACHA Y DEL DIABLI POBRE DIABLI YA NO SABE COMO SALIR DE LA RATONERA HASTA LA POBRE SECRE SALIO RASPADA PERO QUE TAL LA NACHAPRONTA SE HIZO PASAR POR DULCINEA CON LA EX SOCIA PROCUNA ALIAS BRENDA ABANDONADA,QUE YO INSISTO QUE LE PASO A LA SOCIA QUE SE LE VINIERON LOS AÑOS ENSIMA?? LA VERDAD CON ELLA SI NOTO EL EFECTO GARCINI CON ESA ACTUACION TAAANNN RESITADA PERO LA NACHAPRONTA RAPIDAMENTE LA CONVENCE DE SU BONDAD Y ANDALE QUE SE APUNTA A LA BODA POBRE DIABLI¡¡!! Y QUE TAL LA BENITA SACO LA FIERESILLA QUE LLEVA DENTRO MUY BIEN YA ERA HORA Y LA DULCINEA EN SU VIAJE AL FANTASTICO MUNDO DE DYSNEY ¡¡HAY ESO ME RECORDO EL BENDITO TRABAJOOOO ESTOY TRAUMADA PERDON!! BUENO YA SABEMOS QUE CUANDO DESPIERTE SE COMBERTIRA EN LA BRUJA DEL CUENTO JAJAJAJA Y POR ULTIMO ESPERO QUE ESOS BESOS MEJOREN POR FAVOR ASI O MAS FRIOS PARESE QUE TENIA SENTADO A MIJARES Y COMITIVA FAMILIAR AL LADO NOOOO......Y CHICAS NO QUIERO MATAR SUS EMOCIONES PERO ESTOS TRES DIAS TENDREMOS BODAAAAAA LARGAAAAA, ASI SACOS DE PACIENCIA, TIC,TAC,TIC,TAC Y EL PATO APÁ ?????????......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/05/2010 16:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Publicado el 05/05/2010 16:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS SIEMPRE ME ENCATA LEERLAS .COMO VI QUE NOS ALIA EL VIDEO LO DEJO AQUI .MARIEU
ME GUSTO MUCHO EL DETALLE QUE TUVO ZEPEDA AL SALUDAR A QUIEN LE REGALO EL RAMO DE FLORES , FRENTE A LAS CAMARAS DE TV . TODO UN DETALLE DIGNO DE ADMIRACION , ME GUTO MUCHO ESE GESTO QUE TUVO .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/05/2010 16:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Anna...muchas gracias por ponerlo!
Hay que reconocer que David es muy atento,cumplido y agradecido con sus fans,
y también siempre habla muy bien de sus compañeros de reparto...y como no..de Fernando.
¡Viste!...finalmente...a Mijares lo tienen muy presente
menos mal que Hidalgo queda lejos...y alli Fer no va a tener riesgo de encontrárselo en los pasillos..
mira que finalmente nos quedamos sin el " trabajo" de dobles Ups¡¡
Publicado por Marieu
Publicado el 05/05/2010 16:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MIREN LO QUE ME PASA..ME CAE TAN REQUETE GORDO EL PINOCHILLO Y SUS SECUAZAS QUE NO VEO EL PROGRAMA Y ME PERDI DE VER A MI DIABLI PERO GRACIAS A USTEDES ADORADAS YA LO VI GENIAL!! QUE LINDO ES VERDAD ME ESTOY PARTIENDO DE RISA QUE EL DIABLI MUY CABALLERO Y VERDADERAMENTE BELLO EN ESE GESTO DE AGRADECIMIENTO CON SU "CLUB DE FANS" JEJEJ SON SUSANA Y ERIKA JAJAJAJAJA AYYYY INMA TE DIJE QUE ESCRIBIERAS OLAMAGA Y GIRASOL NO NUESTROS NOMBRES REALES JAJAJAJAJAJAJA AYYYY QUE RISAAAAAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 18:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MARIEU Y ANNA POR EL VIDEO QUE DISFRUTE..QUE RISA TAMBIEN CON EL DETALLE DE QUE EL DIABLI "SIENTE COSITAS" CON LAS ESCENAS DE PASION UYYYYY QUE SINCEROTE......Y QUE COQUETOOOOOO CUANDO DICE QUE LE PREGUNTEN A GABY SI ELLA SINTIO "ALGO" JEJEJEJEJ ME AHOGOOOOO AYY SE ME ATORO LA GALLETA JAJAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 19:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMAAAAA POR FIN APARECISTE..QUE LARGO ESE FESTEJO DE TU CUMPLE MUY AL ESTILO SINALOENSE UFFF...MARIEU TU TAMBIEN ANDABAS DE VACAS VERDAD??O DE POBRE ESCLAVA COMO YO.....TRABAJE Y TRABAJE.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/05/2010 19:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY, SI GIRAAA!!!
JAJAJAJAJA - NO DEBERIA ESCRIBIR SUS NOMBRES REALES!!
JAJAJAJA
GRACIAS AMIGAS POR ESTE VIDEO - NO HABIA VISTO ANTES, PERO - QUE PADRE!
QUE CABALLERO ES NUESTRO DIABLI!
GRACIAS OLAMAGA POR LOS LINKS AL TWITTER!
Publicado por justvisitor
Publicado el 05/05/2010 19:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GIRAAAA CON QUE MANDANDO FLORES ¡¡NO LA ESCUCHES MANUEL!! ¡¡NO PUEDO NO DEVO!! AAAHHH PEPEMIGUE APARESE PRONTO QUE EL DIABLI YA METIO LA COLA Y SE LAS LLEBAAA (AL FIN SOLITO PARA MI) JAJAJAJA
Publicado por palomalove
Publicado el 05/05/2010 19:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962