Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JOSE MIGUEL

Alguien me puede informar cuando aparece Jose miguel en Soy tu dueña????? porfa alguien que me responda.....!!!!!!!!!gracias gracias mil gracias...

Publicado por luchy
Publicado el 04/05/2010 15:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 144

querida Luchy tendremos que esperar un poco, yo solo se lo que comentan las chicas que se informan por sus fuentes en el foro, unas dicen que a mediados de mayo y otras de junio, ayyy yo no sé pero lo estoy deseando!!! Un abrazo y perdón no poderte responder algo más concreto pero creo que todo son especulaciones, sea como sea tenemos que esperar un poco. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/05/2010 15:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Marisa gracias!!!!pero es muchisimo tiempo que esperar!!!no se vale igual gracias besos desde Argentina
Publicado por luchy
Publicado el 04/05/2010 15:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 144

Desde luego que como todos los capitulos lleven la misma dinámica que el ayer, estamos hasta el año que viene esperando la boda, que cosa más "pesá"...en fin al menos esperemos que la espera merezca la pena que no lo dudo y la recompensa sea para chuparse los dedos jejeje

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/05/2010 15:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026