Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

aCHICAS ESTOY MUY TRISTE!!

HOLA CHICAS ESTOY REALMENTE MUY TRISTE ,AYER TUVE QUE TOMAR LA PEOR DECISIÓN DE MI VIDA.TUVIMOS QUE SACRIFICAR A MI PERRITO ODIN.EL VETERINARIO NOS DIJO QUE NO QUEDABA OTRO REMEDIO, QUE ESTABA SUFRIENDO MUCHO Y QUE SE VENÍA LO PEOR ...PERO AÚN ASI SIENTO MUCHA CULPA Y DOLOR...LES CUENTO A USTEDES PARA PODER DESCARGARME DE ALGÚN MODO ..PERO TENGO UNA SENSACIÓN HORrIBLE Y REALMENTE NO LE DESEO ESTO A NADIE...ME SIENTO MUY PERO MUY MAL...ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO Y OJALÁ QUE AHORA PUEDA DESCANSAR EN PAZ ...

Publicado por nantili
Publicado el 04/05/2010 14:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

cariño, has hecho lo mejor, y piensa que le has ayudado a no sufrir, asi que no te culpes..........un beso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/05/2010 14:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AMIGA LO SIENTO,A VECES TENEMOS QUE TOMAR DECISIONES DIFICILES,Y DESGRACIADAMENTE MUY DOLOROSAS.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/05/2010 14:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
lo siento en el alma  de verdad amo a  los animales pues yo misma he tenido perritos  a los que les he tenido  que hacer lo mismo y entiendo como te sientes , pues aunque los liberas de un sufrimiento, te llenas de culpa, se me han llenado los ojos de lagrimas, es verdad yo no entro mucho al foro pero al ver tu notita  se me llenaron los ojos de lagrimas..  piensa solamente que tu perrito esta rodeado  de angelitos en un campo verde con flores  y que te esta mirando desde el cielo  te envio un fuerte abrazo pika 
Publicado por pikachu2031
Publicado el 04/05/2010 14:54 - Total Temas: 86 - Total Mensajes: 205

Lo siento mucho...de verdad

Te mando un fuerte abrazo desde Italia

Publicado por bettyb
Publicado el 04/05/2010 15:10 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85

QUERIDA NANTILI, A VECES EN ESTA VIDA NO NOS QUEDA OTRA QUE TOMAR DECISIONES MUY DURAS Y DRÁSTICAS, PIENSA QUE ES LO MEJOR Y QUE AHORA TU PERRITO NO SUFRE. ÁNIMO AMIGA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/05/2010 15:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

NANTILI NO TE SIENTAS CULPABLE,  SI EL VETERINARIO TE DIJO QUE ERA LO MEJOR,  ES ASÍ.

QUIENES TENEMOS MASCOTAS, LOS CONSIDERAMOS PARTE DE NUESTRA FAMILIA Y SUFRIMOS CON ELLOS CUANDO ALGO LES SUCEDE.

YO TENGO UNA PERRA A LA QUE ADORAMOS, SE LLAMA ARUBA, Y NO ESTÁ BIEN, TIENE UN TUMOR EN UNA MAMA QUE NO SE SABE AÚN SI ES OPERABLE O NO. DEMÁS ESTÁ DECIR QUE EL DÍA QUE NOS ENTERAMOS, LLORAMOS TODOS.

RECORDÁ A TU PERRITO CON ALEGRÍA POR TODO LO QUE TE DIÓ ( ES INCREÍBLE QUE UN ANIMALITO PUEDA DAR TANTO AMOR, PERO ASÍ ES) Y POR TODO LO QUE PUDISTE COMPARTIR CON EL.

BESOS....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 04/05/2010 15:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA NANTILI, SIENTO MUCHO LO DE TU PERRITO, ME ENTRISTECE MUCHO, PERO PIENSA QUE YA A DEJADO DE SUFRIR Y EL NO QUERRIA VERTE TRISTE, COMO CHONI LAS QUE TENEMOS MASCOTAS SON UNO MAS DE LA FAMILIA,  RECUERDA TODO EL CARIÑO QUE TE A DADO SIN PEDIR NADA ACABIO, ES MEJOR ASI, A MI SE ME MURIO MI PERRITA EN LOS BRAZOS Y ESO ES MUY FUERTE, PERO MIRA AHORA TENGO 4 GATITOS QUE SON LA DELICIA DE LA CASA.

MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER Y COMPAÑIA

Publicado por crispixfer
Publicado el 04/05/2010 15:38 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Nantili no debes sentirte culpable por la decisión que has tomado pues has hecho lo mejor. Piensa que si el final iba a ser el mismo de esta forma le has ahorrado sufrimiento a tu perrito y el seguro que te lo está agradeciendo allá donde esté que seguro que está en un lugar muy especial y mucho mejor que estar padeciendo...Te mando mucho animo amiga y espero que pases pronto este bache. Un abrazo. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/05/2010 15:42 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

QUERIDAS AMIGAS GRACIAS A TODAS POR SUS HERMOSAS PALABRAS DE ALIENTO ,REALMENTE ME HICIERON MUY BIEN!!!

LES MANDO UN BESO  Y UN ABRAZO GRANDE !!!

Publicado por nantili
Publicado el 04/05/2010 15:42 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

Es una decisión muy generosa por tu parte, aunque no por ello menos dolorosa.

Un fuerte abrazo.

Publicado por realidad
Publicado el 04/05/2010 15:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA ANTILI  CUANTO LO SIENTO, LOS QUE TENEMOS ANIMALES ENTENDEMOS POR LO QUE ESTAS PASANDO, PERO NO TE CULPES, PIENSA QUE  HA DEJADO DE SUFRIR Y TU TAMBIEN ,PIENSA EN LO FELIZ QUE TE HA HECHO ESTOS AÑOS Y QUEDATE CON LOS BUENOS RECUERDOS ,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS DESDE MADRID,,,,,,,,,,,,ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/05/2010 16:12 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Hola amiga, entiendo perfectamente como te sientes porque a mi me pasó con un pastor alemán que tenía desde hace 15 años, estaba también muy malito y le dolían mucho las patas y no podía andar. Yo estoy segura que esta en el cielo para animales y que algún día lo volveré a ver.

Publicado por Isagora
Publicado el 04/05/2010 16:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Cariño, el 27 de Julio del año pasado yo tube que hacer lo mismo.

Solo te puedo decir que yo no senti culpa sino paz, de pensar que

MIKEY mi perrito dejaria de sufrir.

Solo las personas que tengan animales entenderan lo que se siente,

yo todavia veo a mi perrito persiguiendome por toda la casa jajajaj

Espero que pronto te sientas mejor , solo piensa que el ahora ya no sufre.

Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/05/2010 16:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA  NANTILI NO TE SIENTAS  MAL   HICISTES  LO QUE DEVIAS   ,  SEGURO  YA  NO SUFRE MAS , HICISTES LO MEJOR PARA EL  . ANIMO   Y UN FUERTE ABRAZO. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/05/2010 16:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MI QUERIDA NIÑA. ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE ESTÁS PASANDO. YO TENGO DOS PERROS, UNO DE DOCE Y UNA CACHORRITA DE 6 MESES Y NO ME GUSTARÍA PASAR POR AHÍ, PERO CONSIDERO QUE SI SE TRATA DE QUE MI PERRO,E L VIEJECITO NO SUFRA NO PIENSO DUDARLO. NO ES CALIDAD DE VIDA PARA ÉL Y NO ES SANO MENTALMENTE PARATÍ. PIENSA QUE HAS HECHO LO CORRECTO, Y QUÉDATE CON LO BUENO Y CON LAS TRASTADAS QUE TE HA HECHO A LO LARGO DE SU VIDA. ANÍMATE, SE QUE ES SENCILLO DECIRLO, PERO PIENSA QUE NO ESTÁS SOLA, QUE COMPARTIMOS TU DOLOR Y QUE TE QUEREMOS.

UN ABRAZO DESDE VALENCIA. MARIBEL

Publicado por maribeldelarco@gmail.com
Publicado el 04/05/2010 16:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 508

HOLA AMIGA, YO HACE UNOS AÑOS TUVE QUE TOMAR LA

MISMA DECISION CON MI PERRO POR QUE MORDIO A UNA

AMIGA MIA EN LA CARA Y TUVE QUE SACRIFICARLO,

DESPUES DE ESTAR CON EL 5 AÑOS FUE LO MAS DURO

QUE TUVE QUE HACER EN MI VIDA, POR ESO TE COMPRENDO

AMIGA, ESTE ERA MI PERRITO DE CACHORRO

Publicado por toucet
Publicado el 04/05/2010 16:44 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Amiga te entiendo cuando era chica tambien me toco sacrificar a mi perrita pero recuerdo que tubimos una que el veterinario no lograba saber lo que tenia por eso sufrio durante un tiempo y cuando encuentra que una persona sin sentimientos le habia disparado en la boca y que el animal tenia toda su garganta destrozada y la bala adentro, decide sacrificarla y no llega hacerlo por que muere en agonia y te puedo asegurar que a lo largo de los años eso me dolio mas que mi perrita que sacrificaron. asi que lo importante es que no sufra, creo que hiciste lo mejor y ya vas a sentir que fue asi....besos amiga y un abrazo fuerte...

Publicado por iissaa
Publicado el 04/05/2010 16:47 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284

Querida Nantili no tienes que estar triste pues sabes que a nadie que se quiera se le desea el sufrimiento y tu adorabas a Odin y sabes que no habia mas solucion para su sufrimiento que el sacrificio , mas aun que haya sido una decision dura es la misma la que te tiene que dar PAZ en tu corazon pues sabes que ya no sufre . No estes triste por favor . Un beso muy grande .

Loly   Granada   - España -

Publicado por Alhambra
Publicado el 04/05/2010 16:51 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 16

No te culpes, tu hiciste lo mejor que pudiste por Odin, y su propio bien... es mejor que verlo sufrir y consumirse!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2010 16:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

amiga se lo que sientes yo tambien adoro a mi perra ya es grande y ase poquito tuvo un tumor se lo quitaron pero no queda bien espero que pronto mejore porque tiene muchos años conmigo y la verdad me doleria mucho que no se componga y de pensar por lo que estas pasando me da una tristesa enorme lo unico que te puedo decir es que tu realizaste lo mejor para que ya no sufriera te mando un abrazo

Publicado por elizt
Publicado el 04/05/2010 16:59 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

hola amiga hay comprendo completamente tu dolor sabes a mi se me murio mi perrita de dos meses en los brazos por haber comido veneno es lo mas feo que puedes ver a tu mascotita agonizando te digo por que a mi me paso verla toda la noche asi y no sabes ya han pasado 3 meses y todavia recuerdo eso y me siento fatal mas por que yo la vi desde que estaba en el vientre de mi perrita y la vi nacer y no solo eso tambien se me murio otro perrito en mi casa por que los doctores no le dianosticaron a tiempo problemas indestinables y lamentablemente tambien murio en mis brazos ya son dos veces que me sucede eso y es sumamente doloroso pero es mejor asi no sabes que se siente ver  a un ser que quieres sufriendo si de algo te sirve dicen que cuando nos morimos nuestras mascotas nos esperan al pasar el tunel de la vida y guiarnos por un gran camino y asi dar ese gran paso piensa que ahora la haz dejado de ver pero que tu perrito sera muy feliz y descansando

un abrazo fuerte amiga

thalyliz

Publicado por thalyliz
Publicado el 04/05/2010 17:00 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

Lo siento mucho me emocione cuando estaba leyendo tu mensaje creo que por mas dificil que sea esa la decision que tomaste  fue lo mejor para el pues seguir como estaba antes hacia sufrir mucho a el y creo que a todos que estaban junto a el incluyendo tu verdad en un lugar muy bonito y sin dolor alla esta el ahora corriendo como nunca y en paz

Cuidate y abrazos desde Brasil

Publicado por Thatyta
Publicado el 04/05/2010 17:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 431

Cuanto lo siento por ti tener que hace esa decision tan dolorosa.  Quisiera de alguna manera poder quitarte esa pena y espero que el poder compartirlo con nosotras te haya ayudado.

Publicado por maria-elena
Publicado el 04/05/2010 20:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AY AMIGA,LO SIENTO MUCHO.CREO QUE HAS HECHO LO MEJOR PARA QUE TU PERRO DEJARA DE SUFRIR.ANIMO Y QUE DIOS TE AYUDE A SOBRELLEVAR TU PENA.BESO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 04/05/2010 20:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

I'm very sorry for you lost ... you did the rigth thing.

Publicado por lee
Publicado el 04/05/2010 20:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 55

que pena....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/05/2010 20:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

querida nantili , yo comparto su dolor , pq tengo un perro llamado , he-man  es un pincher 00 y te conto q , si un dia el morir , yo me muero junto rsrs , verdad , amo mi perro es como un hijo para mi y por esto comparto su dolor amiga .

besos

Publicado por jackie
Publicado el 04/05/2010 20:52 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

Hola.

Que penita me dio, pero realmente era lo mejor para tu Odin. Ya dejó de sufrir.  (Ay, igual cuesta asumirlo...).

Hiciste lo que se podía hacer por sanarlo. 

Un beso grande

Publicado por Taurina
Publicado el 04/05/2010 21:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
CREEME AMIGA Q TOMASTE LA MEJOR DESICION,SE Q TE DUELE,Y TALVEZ COMO DICES T SIENTAS CULPABLE PERO AL CONTRARIO ES PREFERIBLE ESA DESICION A VERLO SUFRIR,UN ABRAZO MUY GRANDE Y ANIMO
Publicado por juaniux_70@hotmail.com
Publicado el 04/05/2010 21:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 43
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026