Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

STUD: NO ME PERDI NI UN MOMENTO!

 

Hola Colungueras como estan? Espero que todas bien y super emocionadas con el nuevo proyecto de nuestro Fer.

 

Si! Yo tambien! Lo malo es que estuve fuera del df unos días y no tuve internet!

Me moria por entrar al foro, saber de ustedes y claro a quien engaño...saber de Fer.

 

Pero esos si! No me perdi ni un capitulo de la telenovela

 

Soy Tu Dueña!

 

Quiero tomar este momento para agradecer y felicitar Al Señor Nicandro Diaz, al elenco completo (pues no quiero que se me escape alguien) La Producion, por el BELLO Y FINISIMO TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO.

 

Por las entrevistas y reportajes que nosotras las colungueras hemos tenido la fortuna de ver. Nos hemos dado cuenta del esfuezo sobre humano que hacen cuando tienen que trasladarse de una hacienda a otra.

 

Señor Nicandro, se que en esta producion estoy viendo la vision que usted tenia en un principio para la nueva version de la dueña. Se tambien que aun cuando sea una nueva version, su version, tiene que seguir siendo LA DUEÑA y que ciertas partes de la historia tienen que contarse igual.

 

Yo no vi la version de LA DUEÑA de 1995 en su totalidad, por muchos motivos no me llamo la atencion.

 

Ahora que me toca ver esta nueva version de la novela, en un principio y sin ni siquiera imaginar como seria la nueva version tenia ganas que esta nueva version nos presentara mas pronto al DUEÑO (y mas sabiendo a quien le tocaba el papelito mmm!...perdon!)

 

Pero ahora quiero que sepa que entiendo el porque tiene que ser de esta forma, quien invento la historia tiene un proposito para esto y si se cambiase, tal vez muchas cosas dentro de la misma, mas adelante no se pordian contar igual, no seria la misma novela. No seria justo a la idea original.

 

Al gran elenco, mis respetos! Estoy disfrutando la enorme entrega que dan para que el publico disfrute de Soy tu dueña.

 

Los valoro, se y entiendo que este trabajo no es cualquier cosa, se de el sacrificio, el esfuezo mental que se utiliza para logra cada palabra cada lagrima cada emocion para que sea la adecuada. Kary Fajer siento que le esta dando aun mas sentido no solo a la historia sino a los personajes, haciendolos mas vivos mas reales. ...gracias Kary!

 

La producción que mas puedo decirles, solo que están haciendo una estupenda labor. Trabajando arduas horas en pre-porduccion como en pos-produccion. Todavia lo que falta por ver, se que tendremos fotografías de un México bello! Quiero que sepan que aun cuando no se les menciona tanto o reconoce de inmediato su trabajo, son parte muy especial, y siéntanse valorados y queridos.

 

Bueno Colungueras espero que muchas estén deacuerdo conmigo…el hacer un producto de calidad no es cosa fácil pero que bueno que Fernando Colunga decidió hacer otro buen proyecto. Felicidades Soy Tu Dueña.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 04/05/2010 00:45 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

LILI TIENES MUCHA RAZON AMIGA ESTOY TOTALMENTE

ACUERDO CADA DIA ME FASCINA LA NOVELA  CADA DIA EL CAPITULO ME DEJA ENGANCHADISIMA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/05/2010 09:52 - Total Temas: 6680 - Total Mensajes: 22262

 

Hola Ara que gusto verte por aqui!

Hola chcas! (=

Eh estado leyendo por el foro y no entiendo porque la negatividad con la novela...si es por el solo hecho que no sale Fer pues estan mal. Asi es la novela y como ya dije tiene un porque de ser asi.

Tambien veo que muchas piensan que simplemente la estan alargando, cuando no es asi.

Si se estan dando a conocer los personajes, especiamente los malvados, tienen que dejar a conocer sus fechorias, si no es una sencillita de amantes y ya!

Ivana y Alonso (especialmente Alonso) tienen una cola muy larga que les pisen!

Se esta dejano ver hasta que grado son capazes de llegar con tal de lograr su proposito o hasta donde se desencadena lo que han hecho o hicieron en un pasado.

A ver ya sabemos que Alonzo deja plantada a Valentina, pero todavia NO sucede el motivo por el cual la deja.

Segun muchas esta demas que Valentina haya tomado la decision de devolverle el anillo a Alonso, cuando que de todas formas seguira en pie la boda...pues no. 

Eso lo pensamos porque sabemos la historia y nos estamos adelantando, tenemos que dejar que la historia de su curso. 

Valentina esta dudando y aparte esta defendiendo a su familia,  a Ivana (quien sabemos no se lo merece) las esta poniendo por ensima de hasta el amor que siente por Alonso.

Todos estos susesos tienen que pasar para que luego entendamos su ira. Y porque tarda demasiado?

Ay porque es TELENOVELA  Y NO PELICULA DE 2 A 2 HORAS Y MEDIA! NO MANCHEN!

De por si, son pocos capitulos 150 ...no? y ya quieren que vaya mas rapido!

Ademas como es que no han avansado la novela? O que no se ha visto nada nuevo?

A caso no se han fijado quien es el hijo de Alonso? No lo han visto bien?

Caray! es Chuy! ...bueno si no me entendieron, se los dejo de tarea!

Las que deplano piensen que sera mejor no verla si no hasta que aparezca Fer, para ese entonces se habran perdido mucha trama.

Pero en fin cada quien. No es obligacion verla, es por gusto propio. 

Que la disfruten, igual. (=

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 04/05/2010 12:44 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
SUBIENDO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/05/2010 14:17 - Total Temas: 6680 - Total Mensajes: 22262

 

Clausy que tal? Si claro me atrevo a decir que es la mejor produccion de telenovela que esta al aire en Mexico en este momento.

Es mas los ratings hablan por si solos!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 04/05/2010 16:03 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

SI LILI TODO ESTA PERFECTO EN LA NOVELA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/05/2010 16:29 - Total Temas: 6680 - Total Mensajes: 22262

 

GRACIAS ARACELY Y CLAUS POR APOYAR A SOY TU DUEÑA!!! (=

...SIGAMOS DISFRUTANDO DE LA TELENOVELA.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 04/05/2010 21:39 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

GRACIAS LILI POR EL TEMA .. Y TINES TODA LA RAZON.. Y ME UNO EN ESTA HERMOSA FELICITACION..

MUY IMPORTANTE ES APOYAR A STUD ..Y YO PERSONALMENTE APOYO LA NOVELA, LA PRODUCION , EL ELENCO Y POR SUPUESTO NUESTRO RANCHERO 100000000000000%

..Y DIFRUTO MUCHO PORQUE PARA  MI ESO ES UNA NOVELA MAGNIFICA Y MUY INTERESANTE ..CLARO QUE NOS FALTA EL DUENO , PERO EL LLEGARA MUY PRONTO!!!!!!

BESO ..LILY

Publicado por Lily80
Publicado el 04/05/2010 22:25 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737

 

GRACIAS LILY POR APOYAR A SOY TU DUEÑA!!! A SEGUIR DISFRUTANDO DE UN PRODUCTO HECHO CON CALIDAD Y CON AMOR AL ARTE!!!

BESOS

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 05/05/2010 22:25 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

HOLA LILI !!! ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AMIGA EN QUE NECESITAMOS CONOCER MUY BIEN A LOS MALVADOS PARA DESPUES ENTENDER PORQUE LA DUEÑA GUARDA UN RENCOR INMENSO.... YO AL IGUALQUE TU NO ME HE PERDIDO NINGUN CAPITULO Y CON TODA MI FAMILIA ESTOY PEGADA A LA TELEVISION DESDE LA 9 DE LA NOCHE....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/05/2010 22:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

GRACIAS ZARI...POR APOYAR A SOY TU DUEÑA!!!

BESOS

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 06/05/2010 10:15 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

 

Lety Totoncita...donde andas!!!

gracias por apoyar a SOY TU DUEÑA!!!  cuantame que paso con tu you tube ya te mandé mi email...CUIDALO...SI! JAJAJA!!!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 06/05/2010 14:29 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024