El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAPITULO 11 STUD COMENTARIOS
Capitulo 11.-
Efecto chiclets-Adams
Nada digno de escribir a casa....cada loca con su tema...y Kari
Fajer sigue con el efecto "chicle" estirando..estirando..estirando lo mismo
sucede con mi paciencia.......
Valentina sufriendo por haber cortado al Diabli..el Diabli sin saber como arreglar
el lío....va a buscarla a su casa...la sweet and low no da su brazo a torcer...pero
finalmente se reconcilian ufffffffffffffff mañana es la boda..claro mañana en los tiempos
de Kari Fajer..no sé a cuantos capítulos equivale.....
Narda amenazando a la Cascosligeros;le jura que se hará justicia en la muerte de
Oscar Ampudia...
...inútilmente...nadie le cree............
La cascosligeros....sigue tramando sus enredos y su "coartada" a las 7 o a las 8??
Felipe...tonto..tonto..requetetonto....
Kojac interrogando a la viuda loca............y está acusando a la loca bubis-paradas
Brenda peleando por que el Diabli reconozca a su hijo y no perder la mensualidad.
Sigue enamorada.....el Diabli tratandola con la punta del pie....
La verdad este capítulo de flojera...siento que todo lo que sucedió en éste ha sido
puro relleno..desde la sweet and low viéndose el vestido de novia en el espejo;
la plática con el sacedote la nana..la prima la tía el lechero..el panadero ufff
Algo que me gustó fue la conversación de Gabriela y Felipe .....(PERO ..REALMENTE SE PREGUNTAN QUIEN CONOCE A ALONSO ???) UFFF sería lo único?APARTE DEL TACO DE OJO CON EL DIABLI
AVANCES....BRENDA DICIéNDOLE A LA CASCOS QUE TIENE UN HIJO
DEL DIABLI!!!! Y SEGUIMOS" HASTA QUE LA PACIENCIA NOS SEPARE"....O NOS VOLVEMOS "LOCAS DE AMORRRRR "POR EL PEPEMIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/05/2010 22:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRA!!
EL CAPITULO SIN COMENTARIOSSSSSS!!
Publicado por JANA
Publicado el 03/05/2010 22:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Este capitulo no duro nada!!!!!!!!!!! Duro mas la publicidad!!! Y lo poco de la novela que se vio no paso nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ademas, ponen a llorar a Lucero y es lo que precisamente no sabe hacer para nada! Las escenas innecesarias porque ya sabemos que van a regresar, que el la va a plantar etc. etc. y ademas quedaron muy mal!
De veras que una quiere ver novelas para relajarse y lo unico que logre fue volverme loca de nervios!!!
Y si siguen asi con eso de las media horas ni en Junio vamos a tener a JoseMiguel! Mi paciencia se termino definitivamente!!!!!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 03/05/2010 22:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
GIRA BUENISIMO TUS COMENTARIOS ME ENCATO EL CAPITUULO DE HOY
YA ME LLEVE EL PATITO PARA QUE NO LO MATEN LO TENGO ESCONDIDO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2010 22:38 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GIRAAAA POR UN MOMENTO PESE QUE NO TE REPORTARIAS HOY PUES DONDE ANDAS? JAJAJAJA YO TODAVIA VENGO CARGANDO LA CRUZ DEL SABADO CON LA BANDA DETRAS Y LA INDIJESTION DE POZOLE JAJAJAJA PERO AQUI ESTOY REPORTANDO EL CAPITULO CON EFECTO CHICLE MUY BIEN DICHO Y ME TEMO LO PEOR BODA ANULADA EN FINAL DE VIERNES NOOOOO QUE DESESPEROOOO EN FIN YA MERITO LO QUE ME SORPRENDIO EL DIA DE HOY ES QUE LE PASO A NUESTRA EX SOCIA LA PROCUNA ALIAS BRENDA ABANDONADA SE LE VINIERON LOS AÑOS COMO??? TAN GUAPA LA EX SOCIA O SERA LA IMAGEN DE SEÑORA QUE LE PONEN ??? POR QUE SERA QUE TODAS LAS EX SOCIAS AHORA SE VEN MAYORES QUE EL BOMBON ???.......BUENO SIGO ACLAMANDO A SANTA PACIENCIA Y DIVIERITNDOME CON LA COMEDIA INVOLUNTARIA.......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/05/2010 22:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Me quede sin ver el capitulo porque nadie lo ha podido subir hasta ahora. Es medianoche asi que lo vere manana. Por lo que han dicho no me perdi mucho.
Nick, no permitas que Lucero llore...me hace reir a carcajadas y ese no e el efecto que ustedes quieren, mejor tre a Luis Miguel pronto y llevalo a la casita eso si que nos dara felicidad y subira el rating!
Publicado por maria-elena
Publicado el 03/05/2010 22:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BLA, BLA, BLA BLA... CAPÍTULO BASTANTE SOSO SIN CHISTE... BLA, BLA, BLA, BLA... CON DECIRLES QUE HASTA LAS CACHETADAS QUE LE METIÓ LA NARDA BORRACHA A LA CASCOSLIGEROS ESTUVO DE "MEDUERMO"... Y ESE DIABLI... ¡HAY CONDENADOTE! ¿CÓMO QUE NO TE INTERESA CONOCER A TU BABY?... ¡UY QUE FEO!... PERO FUE LO ÚNICO QUE VALIÓ LA PENA DEL CAPÍTULO DE HOY VER AL DIABLI... AQUÍ LES DEJO LA ESCENA DE LAS HERMANITAS RIGUAL... ¡UNA TONTA Y LA OTRA IGUAL!...

PARA COMENTARIOS STUD REPORTÓ...
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/05/2010 23:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Pues todavía no ví el capítulo y la verdad visto sus comentarios cre que ni lo voy a ver, veo que seguimos en lo mismo, estirando , estirando y estirando... ufff Kari va a acabar con nuestra paciencia, con lo fácil que es hacer las cosas ligeras, ella se empeña en estirar lo innecesario!!!
Pero expliquenme como es eso, el capítulo de ayer duró menos de lo normal??!! están emitiendo ahora medias horas?? :O pero como se les puede ocurrir eso!!! a qué está jugando esta gente porfavor!!!! madre mía, qué desespero, mi paciencia llegó a su fin :(.
Publicado por Anita
Publicado el 04/05/2010 04:25 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
GIRAAAAAA , HASTA AYER NO PUDE VER LOS CAP,6,7,8,9, Y VIENDO TUS COMENTARIOS CREO QUE PASO DE VER EL 10 Y 11 ,MI MADRE QUE ROYETEEE, ESTE PEPE COMO NO SALGA HATA EL CAP.20 NOS VA A DAR UN PATATUS Y AL FINAL CUANDO EL LLEGUE YA ESTAMOS CANSADAS , LO BUENO QUE ESTA NOVELA TIENE SON LAS REPORTERAS QUE SOIS GENIALES Y YO AL MENOS ME LO PASO BOMBA....ESTABA DESEANDO QUE LLEGARA EL LUNES PARA LEER ESTE NOTICIERO,,, BUENO GUAPAS QUE OS VOY A DAR ÁNIMOS ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA ESCENA DE LA TORMENTA ,ALOMEJOR AQUI ME CONVENCE LUCERO Y TENGO QUE QUITARLE EL SOMBRERO A PEPEMIGUEL.....¡¡¡ OJALAAAAA!!! SEGUIR COMENTANDO ,PARA QUE YO SIGA RIENDOMEEEE...... BRAVOOOO....OS DEJO MI PA-YA-PA-CA---
.ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 04/05/2010 04:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA GIRASOL, BUENOS DIAS....AUN NO VI EL ONCE..Y ME QUITASTES LA GANAS..JEJEJE....PERO LO QUE EN REALIDAD ME QUITO LAS GANAS ES ESA PETICION DE PACIENCIA POR PARTE DE LA PRODUCCION...Y ESAS EXPLICACIONES..UN TANTO INFANTILES...SOLO ME FALTABA QUE ME TOMARAN POR UN LOQUITA QUE SOLO ESPERA VER EL PELLEJO DEL VAQUERO...
LA VERDAD SI NO SON CAPACES DE VER MAS ALLA...Y ENTENDER LA IRONIA QUE ENCIERRA ESA PETICION DE LA LLEGADA DEL VAQUERO, SE LO DIREMOS CLARO.... EL PROBLEMA NO ES TANTO QUE NO SALGA EL VAQUERO...TODAS SABIAMOS DE SU TARDANZA, Y QUE CREAN SOLO ESPEREMOS SU LLEGA PARA VER SU TORSO DESNUDO, MAS BIEN ES PORQUE ESPERAMOS QUE SU LLEGADA PROVOQUE UN GIRO EN LA NOVELA..QUE LOGRE ENGANCHARNOS..COMO HASTA AHORA, NO LO ESTA CONSIGUIENDO CON MUCHAS....
PERO POR MI PARTE, NO HAY MAS PETICIONES..EL VAQUERO LLEGARA CUANDO LA HISTORIA LO REQUIERA..SEGUN ELLOS, OTRA COSA ES QUE CUANDO LLEGUE...LA NOVELA YA NOS HAYA ABURRIDO DEL TODO...
ESO, SI...POR LO MENOS DISFRUTAREMOS DEL VAQUERO.....PERO ES ALGO MAS LO QUE UNA ESPERA....
Publicado por patena
Publicado el 04/05/2010 06:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Bueno ya veo que ni vale la pena ver el capitulo 11, asi que mejor veo el de hoy a ver pasa y si de casualidad en los cortes enseñan imagenes de la boda hay entoces no me la pierdo pero si se demoran no la veo hasta el dia de la boda.
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 04/05/2010 06:53 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Anita, quiero aclarar lo de las media horas... es que ayer empezo "Llena de Amor" y empezo hasta las 8.10 y sin cortes, despues pasaron HQEDNS con cortes y todo y se termino a las 9.10, despues pasaron STuD y tuvo 3 cortes de mas o menos 10 minutos cadauno! Me puse a contar los minutos y resulta que el capitulo sin cortes, entradas, etc. fue de 35 minutos! Y los cortes unos 25 minutos...
Asi que esto de las media horas de LLDA y HQEDNS parece que va a afectar tambien a STuD porque le ponen toda la publicidad y menos escenas! Practicamente lo que le paso a MEPS en los ultimos capitulos que ni se podian ver...
El capitulo 11 realmente acabo con mi paciencia, ni despues de dormir me paso el enojo... creo que me voy a tomar una larga vacacion hasta el viernes 14 SI es que aparece el vaquero... porque si siguen pasando capitulos mas cortos serian capaces de decir que tenemos que tener mas paciencia
Publicado por MayaBee
Publicado el 04/05/2010 07:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

YA NO AGUANTO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!.
Y PARA COLMO A DULCINEA LE VOLVIO A DAR EL ATAQUE DE ASMA.
ES QUE DE VERDAD NO SE SI LLORA O SE RIE.
NICKKKKKKKKKKKKKKKKK YA VOLVI A PERDER LA PACIENCIA!!.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 04/05/2010 07:06 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

CHICAS LO SIENTO YA MATÉ AL DICHOSO PATO!!.
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 04/05/2010 07:09 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
Aunque el pato no tenia la culpa... hiciste bien CHARINIDEKAY!!!! Tienes todo mi apoyo!
Publicado por MayaBee
Publicado el 04/05/2010 07:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Reconozco que se esta haciendo dura la espera. Que hay un poco de chicle. Pero a mi me gusta la novela. Ovbio quiero que salga Fernanado YAAAAAAAAAAA.......
Pero creo que me salvo porque no vi nada, ni lei nada de la novela original... eso creo que es la diferencia con muchas de Uds. y ahi es donde viene peor la ansiedad.
Besitos desde Argentina.
Publicado por patricia-n
Publicado el 04/05/2010 07:43 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
Mi problema no es que vi la version original, mis problemas son: 1. Zepeda no es que no me gusta nada... lo que le sigue, espero el momento que se desaparezca por un largo tiempo; 2. Gaby Spanic esta sobreactuando mucho y parece la verdadera protagonista de la novela, todo gira alrededor de ella, ya me canse; 3. Lucero de idiota mas buena no me gusta para nada, ella es una de mis actrices favoridas pero no le van estos papeles de buena sufrida; 4. Son siempre las mismas 4 caras, si de estas no te gustan 2 la novela resulta insufrible. Y no es que solo falta el vaquero, casi todos los personajes aun no aparecieron. Ya quiero ver a Goyri, Andere, del Castillo, Capetillo, Ana Bertha Espin, etc. Quiero caras nuevas, dramas nuevos, nuevos lugares, mas variedad
Publicado por MayaBee
Publicado el 04/05/2010 07:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
HOLA, LA VERDAD QUE SE ESTA PONIENDO PESADITA LA NOVELA TENDRIA QUE IR UN POQUITO MAS RAPIDA PORQUE SI DE POR SI LOS EMPIECES DE NOVELAS SON DIFICILES NO SE PORQUE ALARGAR TANTO,
JAJAJAJAJAAJ,...JANA MUY BUENO LO DEL PATO... CHARINDEKAY! JOLINES PODIAS HABERNOS LLAMADO A MAS DE UNA PARA CARGARNOS
AL DICHOSO PATO, ASI NOS DESAHOGAMOS,...JAJAJAAJ
SEGUIMOS EN LA ESPERA (QUE YA ABURRE)
Publicado por ROXY
Publicado el 04/05/2010 08:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
QUERIDAS AMIGAS SIN PALABRAS NO ME QUIERO GASTAR EN DECIR SIEMPRE LO MISMO YA CON LO QUE PUSISTE GIRA NOS BASTA NO VALE LA PENA GASTARSE, SIEMPRE LO MISMO LO SIENTO DE0
ME TOMO UNA PILDORA Y OTRA COSA MARIPOSA
Publicado por deo
Publicado el 04/05/2010 08:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Descanse en paz el patito, el pobre no tenía la culpa pero... a ver si aprenden a escucharnos, tanto rollo de que nuestra opinión es importante y una leche!! importa un reverendo comino!!
Estoy temiendo que la boda no sea hasta el viernes, uff se supone que solo queda un día, pero eso en la versión de Kari Fajer a saber cuánto puede dar de sí!! porfavor la boda debería llegar ya mañana y no seguir dando vueltas y mareando la perdiz si ya sabemos lo que va a pasar!!
Mi problema tampoco es que ya ví la anterior versión, la cual repito me gustó bastante, a partir de la etapa de la hacienda porque el principio al igual que en STUD es soporífero y eso que en la otra dura menos... el problema es que por más que lo intento sigo sin entender como se les ha podido ocurrir alargar como chicle esta primera parte en lugar de aligerarla para llegar cuánto antes a lo que en verdad interesa... digo yo que cuando se hace un refrito la idea será mejorar la versión anterior, porque para dejarlo igual o empeorarlo es una bobada perder el tiempo!! y esta primera parte desde luego que la están haciendo insufrible... esperemos que cuando aparezca el vaquero la cosa cambie y la novela tome otro rumbo... y el otro problema es que ya cansa ver todos los días a los mismos pocos personajes que tenemos hasta ahora, estoy harta de tanto Alonsito, Zepeda me cae bien pero como actor lo siento pero por ahora no me convence, de la sobreactuación de la Cruela Dorantes, ufff como vaya a ser asi toda la novela!! si Lucerito encima se pone a llorar ya es el acabose, porfavor que no la hagan llorar mucho en esta novela!! en fin, que yo también quiero ver caras nuevas, aparte de Josemi que es el gran aliciente, quiero ver a Goyri, a Erick del Castillo, a Jacqueline Andere, a Jose Carlos Ruiz, quiero que esto cambie y empiece la verdadera historia porque el prólogo como que está siendo demasiado largo.
Publicado por Anita
Publicado el 04/05/2010 08:39 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Girita: más de acuerdo no podría estar!
que aburrimiento!
... lo único emocionante fué el par de cachetadas que le recetó Narda a la Cruela, para ver después la clase de actuación de Doña Silvia: que genial le salió la verguenza de tener 'esa' hija tan jija!
Pobre mujer, la ex-socia, sí se le vé acabadona... pero tampoco me gustó la escena: como que no le creo nada, y lo mejor del asunto fue la escena del niño: que sí actuó bien (no como la mamá, el papá y la suegra)
Ah, sí: pobre Gaby, igual que Felipe: ahí va de nuevo a rescatar su 'amistad'
A ver con que cosa sale el Diabli... pero ya está perdonado, claro: sí lo van a visitar, no es para decirle que sigue enojada con él!
Esperemos que hoy no me levante a ver que ceno a media novela (conste que éste es el primer capítulo en el que no me tiene pegada a la t.v.)
Haydeé
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2010 09:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA A TODAS....CREO QUE MAYABEE...DIO EN ALGUNAS CLAVES.....EN ESTA NOVELA IVANNA ES UN PERSONA PRINCIPAL...SOBRE TODO AL PRINCIPIO DE LA NOVELA..Y DESPUES...TAMBIEN...AUNQUE LA DUEÑA..TOME..UN POCO EL MANDO ....DE MOMENTO....LUCERO..AQUI...ESTA POCO MENOS QUE DE ADORNO..PUES LA TRAMA, EL DRAMA..Y EL RESTO...GIRA EN TORNO AL PERSONAJE DE IVANNA...
AQUELLAS A LAS QUE LES GUSTE EL PERSONAJE TAL Y COMO ESTA DEFINIDO E INTERPRETADO..PUES SUPONGO QUE LES GUSTARA LA NOVELA..PORQUE SE LA CREERAN..Y CON ELLO...SE PODRAN CREER EL RESTO...DE LAS ACTITUDES DE OTROS PERSONAJES.....PERO A LAS QUE NO...A LAS QUE..EL PERSONAJE..EN SU FORMA DE DEFINIRLO...EN LA FORMA DE VESTIRLO..Y POR ULTIMO EN LA FORMA DE INTERPRETARLO...NOS HACE..QUE NO NOS CREAMOS NADA...PUES...NOS ARRASTRA...Y AL FINAL..NO ENTENDEMOS A NINGUNO DE LOS OTROS PERSONAJES... NOS PARECEN POCO MENOS QUE TONTOS...LA NANA..EL CURA...FELIPE....VALENTINA...ETCCC.... AMEN....QUE DOÑA KAREN..CONTRIBUYE Y MUCHO A DIFICULTARNOS LAS COSAS...CON ESAS ESCENAS....TIPO ATROPELLO...AYYYY QUE SE ME PARECE DON OSCAR...VELATORIO...ETCCC....
.
A MI ZEPEDA NO ME DISGUSTA..NO ES UN ACTOR QUE ME EMOCIONA..PERO CREO QUE ESTA CUMPLIENDO...SON OTROS PERSONAJES...LA NANA..VALENTINA...EL PADRE JUSTINO.. FELIPE...ETCCC......LOS QUE NO ME CONVENCEN..CON ESA FACILONA CREDULIDAD....PARA TRAGARSE..LOS EXAGERADOS CUENTOS DE IVANNA.. YA SE QUE LA HISTORIA ES ASI...PERO NO ME GUSTA...LO QUE ESTAN ENFATIZANDO...A LOS PERSONAJES..A LOS MALOS..COMO LOCOS..Y A LOS BUENOS...BOBALICONES.. ME SORPRENDIO QUE VALENTINA..TAN OIDOS SORDOS A TODO LO QUE LE HAN CONTADO...SOBRE ALONSO....AHORA...A DOS DIAS DE LA BODA...CUANDO EL NOVIO LE DICE QUE NO QUIERE COMPARTIR CASA CON LA FAMILIA...COSA QUE POR OTRO LADO..NO ES TAN DESCABELLADO....ES BASTANTE NORMAL...SE PONGA..TAN FARRUCA..Y ROMPA EL COMPROMISO...NO ME DIGAN....NI SE INMUTAN CUANDO LE DICEN QUE LE PONE LOS CUERNOS...Y QUE SOLO VA A POR SU DINERO......Y PORQUE NO QUIERE VIVIR CON LA FAMILIA..ROMPE EL COMPROMISO...OTRA VEZ..DANDO AL PERSONAJE..ESE PUNTO DE INTANTILISMO..TOTAL....
EN FIN...SEGUIREMOS....EN LA BRECHA...CON SUMA PACIENCIA....PERO QUE SABEMOS LO QUE VEMOS...LO QUE NOS GUSTA..Y LO QUE NO..QUE NO TRATEN DE VENDERNOS LA BURRA.
.
Publicado por patena
Publicado el 04/05/2010 09:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
JUST ONE COMMENT: JOSEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DONDE ESTÁS?????????? BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/05/2010 09:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
DEFINITIVAMENTE YA NO PUEDO MÁS ES SOPORÍFERA....
DESDE QUE EMPEZÓ YA ES TIEMPO DE QUE ESTUVIERAN EN LA HACIENDA NO ENTIENDO ESOS ARRANQUES DE IVANA, TANTO LLORO DE LA MAMÁ. TODOS TIENEN ACTITUDES INCOHERENTES, COMO ESA NANA QUE TRATA COMO NIÑA A ISABEL, TOMATE UN TE DE TILO, LA ACOMPAÑO A SU RECÁMARA Y SI SE TERCIA LA QUITAS LOS ZAPATOS Y LA METES QUE LA CAMA, QUE INUTILIDAD DE GENTE RICA, TODO SE LO TIENEN QUE DAR HECHO.
ESA NARDA QUE POR ACTIVA Y PASIVA TE DEMOSTRÓ QUE YA LE IMPORTABAS UN PIMIENTO Y EL SUFRIMIENTO QUE TIENES .... ESO SÍ LAS CACHETADAS DE LO MEJOR. Y QUÉ ME DECÍS DE FELIPE QUE POR UN BESO DE LA FLACA HARÍA LO QUE FUERA .... MAÑANA LA BODA EN LA NOVELA EN PANTALLA CUANDO ES MAÑANA LA PRÓXIMA SEMANA O CUANDO PORQUE YA HUELE ..... EN FÍN ESPEREMOS QUE LA ESPERA SEA CORTA PORQUE YA QUIERO AL VAQUERO EN PANTALLA ....BESOS NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/05/2010 10:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YO ME VOY A CORTAR LAS VENAS DIRECTAMENTE NO SE SI LA IVANA ES MAS TONTA QUE MALA O MAS MALA QUE TONTA ANTES DE QUE VALENTINA ENTRARA AL DESPACHO YA SABIA YO QUE ENCONTRABA LA FOTO DE SANTI DIOSSS QUE GANAS DE IR A LOS CASACABELES ES QUE VALENTINA NO SE IMAGINA LO QUE LA ESPERA ALLI QUE DEJE AL TONTITO DE ALONSO QUE EN LA HACIENDA LA ESPERA UN HOMBRE DE VERDAD
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/05/2010 10:53 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
YO VI LA DUEÑA ORIGINAL NIÑASHABRA MUCHO AMOR ENTRE VALENTINA Y JOSEMIY EN LA CASITA DE JOSEMI HAY"TEMAS" Y MAS "TEMITAS" LA RIVERA Y GATORNO SE ACHUCHARON A BASE DE BIENESPEREMOS QUE VALENTINA Y JOSEMIGUEL SE APAPACHEN DE LO LINDO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/05/2010 11:02 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Pero
no me lo puedo creer
.¡¡Cuánta negatividad!!... pues creo que hoy no me va a quedar más remedio que ejercer de abogado del diablo
y defender STUD..
Gira...por supuesto coincido contigo
si ha de haber efecto chicle
que lo haya en la parte de la Hacienda
en la participación de José Miguel
y cómo no¡¡
que añadan todas las escenas que quieran de cortejo
seducción y conquista
en la cabaña
a caballo
a la luz de la luna
que ahí no nos vamos a quejar por mucho que estiren
Comparto que la noticia de que nuestro vaquero no va a aparecer hasta el capítulo 20
es deprimente
y me ha dejado con el ánimo en consonancia con el réquiem que pusiste ayer
y con la canción de hoy ¡¡¡ la letra ideal para flagelarnos un poquito.. no mas..jejeje
Pero hay que ser positivas
a la gente que le gustan las telenovelas
le está gustando:
La producción está perfecta
la ambientación
la fotografía
tiene la calidad de un producto cuidado hasta el último detalle
Lucero..ya es otra..ha madurado
gracias a Dios ha abandonado la pose de ñoña infantil de los primeros episodios
y ya la actriz se ha adueñado del personaje
y esta Valentina si me gusta
Ivana
en fin
nos conformamos en que ha disminuido notablemente su sobreactuación
ha tenido momentos comedidos
e incluso al final en la réplica a Silvia Pinal
ha estado hasta creíble
con apenas una escena garcinesca
.cuando después de las cachetadas se ha puesto a hacer aspavientos...
(Por cierto
aviso a navegantes
si estáis pensando en poneros unas prótesis en los glúteos
observar la forma de caminar de Ivana
y desistir..por favor¡¡
ha perdido totalmente el centro del equilibrio y la estabilidad
se mueve como un pato mareado
Y el personaje de Alonso está muy bien delineado
el típico hombre inmaduro, caprichoso, egoísta
y con una actitud un poco deshumanizada ..por no querer ni ver la foto de su hijo
aunque solo fuese por la lógica curiosidad de todo mortal ..un hijo es una pregunta que le haces al destino
En cambio ha tenido un buen gesto al defender a Ivana frente a Narda..
Patena
es cierto
que nos pidan paciencia ..bien
que nos tomen por superficiales no..no queremos pellejo sin contenido..¡ no nos entienden!!...queremos diálogos..emociones
sentimientos
no sólo torsos desnudos (excepto si la fuerza dramática así lo requiere
jejeje)
.
Creo que todas entendemos que hay que respetar el timing
las cosas tienen que ir sucediendo en el momento que tienen que suceder
las telenovelas tienen que mantener el interés durante muchísimos capítulos
y tienen que administrar muy bien los tiempos..
E incluso creo que la estructura de La dueña
es positiva para mantener la expectativa ( y muy negativa para las que la vemos solo por JM)
cuando en otras telenovelas ya empieza a lo mejor a decaer la trama
en esta se produce un giro total
con cambio de escenario
incorporación de personajes
y una nueva historia de amor
que es como un reinicio
y eso puede ser muy bueno para el éxito durante toda la transmisión de STUD
pero tampoco alargando mucho esta parte
no sea que la gente se desespere y no llegue a la segunda parte
.
( Como ejemplo de una pésima gestión del timing
la telenovela El Zorro
en los primeros 7 capítulos
descubre su identidad delante de su amada
se acuestan
y se separan
.por supuesto no vi mas capítulos
se había perdido toda emoción)
Aracely ..¡qué linda!..escondiste el patito
jejeje..pobrecito.. a mi también me daba pena.
Bueno
hay que aguantar por nuestro chico..no podemos fallarle

Publicado por Marieu
Publicado el 04/05/2010 11:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Holaaa..que gusto que aún tengamos seguidoras fieles al pie del cañón...apoyando éste proyecto con todo el sopor que nos pueda causar aquí estaremos hasta que el vaquero haga su aparición...amigas yo no he visto la Dueña anterior..tal vez por ello las que ya conocen la historia y los ritmos saben de que vá la cosa....admito que es preferible ésto a nada....y la esperanza en la recompensa de ver a mi adorado colungavaquero me tiene aquí..leo que muchas de ustedes tienen grandes y acertadas comparaciones con otras telenovelas aunque me quedo en el limbo ....soy una neófita....confieso que he tenido que aguantar partecitas de HQDNS Diossssss que castigoooo jajajajajaj y ayer hasta una partecita de la nueva serie ..con Daniel Gimenez Cacho que pedazo de actor y las chicas que le acompañan..pero aunque muy buena se vea no tiene a mi vaquero así que off al televisor......dicen que Lucero ha madurado ?? francamente la veo muy parecida en Alborada llora igual y algunos visos de la hiena de pronto asoman...yo no conozco a Lucero fuera de esas dos novelas no sé que decir..excepto que no me encanta pero podría ser peor... que Gaby fuera la Dueña jejejej !!!! pero de que es bonita lo es y aguanta los close ups.......estoy de acuerdo en que la producción es buena..me gustan los escenarios fuera de la frialdad y estatismo de los foros....las escenas de la casa de los Villalba parece una casa real ..será??? Una recomendación de Nicandro fué disfrutar lo "que nos guste" de la telenovela hasta que llegue el vaquero porque ni él sabe en que capítulo aparecerá........................
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/05/2010 12:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola a todas las afecionadas de este rinconcito, donde es la reina mi hermoso jefe amarillo....
sigue mi estado de locura pero....no me disgusta la novela...!!!! serà porque he visto la anterior que todavia me hace preguntar a mi misma como se pueda definir " buena actriz" Angelica Rivera....peeeeeeero " DE GUSTIBUS NON DISPUTANDUM EST"!!!!!!
Lucero no es santa de mi devociòn, peeeeeeeeeeeeeero està cumpliendo el desarrollo de su papel, sin enfamia y sin elogio...
Estoy esperando verla después, cuando de veras tendrà que demostrar algo de su forma actoral...
Respeto a Ivanna...bueno...puedo asicurar que el personaje es asì cuanto a locura, istrionismo y perfidia...y todavìa tenemos que ver lo mejor!!!!
Otra cosa...los capitulos: estan absolutamente a la par de la novela del '95...puede ser que en estos dias de puente, que estàn un poquito màs cortitos hayan ampliado un poco el tiempo, pero creenme, deveras de poquito!!!
Por ultimo, la adaptaciòn...sobre esto si que me gustarìa tener una aclaraciòn:
porque "copiar" una historia" aùn de realmente adaptarla....yo personalmente habrìa preferido ser sorprendida, ver una forma diferente de la historia ya vista y conocida...creo que esta parte un poco aburrida, pero también necesaria, habrìan podido bypasarla con flashback, recuerdos o algo asì de ella ya en la azienda, ya dentro de la historia, asì que el publico se sentiera enganchado desde el primer capitulo...
Desde la isla mediteranea del sol, del viento y en esto dias tambièn de la lluvia,
se reportò
Alessandra.
Abrazando fuertisimo mi mamita venenosa y esperando la venenosisima y preciosa Novis,
un beso brujo para todas!!!!
Sin alguna exclusiòn!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 04/05/2010 14:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Alessandra, por favor... no estamos para nada a la par con la novela de '95!!!!!!! No estamos ni en la mitad del capitulo 9 de la version '95 y ya llevamos 11 completos!!! En este entonces en la version '95 ya el planton habia occurido precisamente en el capitulo 11.
Asi que puede gustar o no la novela, pero que esta mas lenta que la otra lo esta, no son imaginaciones nuestras
Publicado por MayaBee
Publicado el 04/05/2010 14:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Hay Maya...deveras????
Perdon...entonces tengo que repasar un poco los primeros capitulos de aquella version...!!!
Gracias!
Voy a fijarme mejor y después te digo...
Publicado el 04/05/2010 14:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Si Alessandra, de veras :( Si fueran iguales los capitulos pasado mañana ya estaria el dueño con nosotros! Alargaron la parte aburrida de una semana mas, esta es la cruel realidad :(
Publicado por MayaBee
Publicado el 04/05/2010 14:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Perdona Maya...tienes razon!!!!
Esta retrazada de dos capitulos respeto a la novela antecedente!
Bueno pero no es muchismo...si pensamos a MEPS y a Pura Sangre.... estamos mucho mejor!!! jajaja
Besos!
Publicado el 04/05/2010 14:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
HOLA CHIKIS!!!
VENÍA DIRECTAMENTE A PEDIR QUE YA, SACRIFIQUEN AL PATO!!! LO DE AYER FUE TREMENDO!!! HAY QUE LLENAR EL TIEMPO COMO SEA????? NO SE PODÍA HACER LA NOVELA UN POCO MAS DINAMICA????
Ademas, ponen a llorar a Lucero y es lo que precisamente no sabe
hacer para nada!
EL MISMO PENSAMIENTO DE MAYA, LO TUVE YO ANOCHE MIENTRAS MIRABA LA NOVELA!!!!!
Y ADEMÁS LA IMAGEN SE DETENÍA A CADA RATO!!! COSA QUE EN OTRO MOMENTO ME HUBIESE HECHO ENFURECER PERO POR AHORA ME DA LO MISMO!!!!
QUIERO EL CAPITULO DE LA BODA YAAAAAAAAA, QUIERO QUE LA HISTORIA DE UN VUELCO!!! EN FIN... SORPRENDANME!!!!
SACRIFICARON AL PATO????? EN VERDAD???? JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 04/05/2010 15:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ay, Alessandra! Eso no me consuela, no sé por que!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/05/2010 15:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA GIRA Y A TODAS, COINCIDO EN TUS COMENTARIOS Y CON MAYABEE QUE HAY PUESTO MAS PUBLICIDAD QUE NOVELA, Y ESTE CAPITULO FUE SOLO DE RELLENO ALARGANDO MAS LA BODA , ESTAREMOS EN ESPERA PARA APOYAR EL EQUIPO, Y OJALA VALENTINA APRENDA A LLORAR MEJOR SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 04/05/2010 15:53 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
MUCHAS GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS ..
PERO YO NO QUIERO OPINAR AHORA ... ESTOY EN VACACIONES ..jajja..ESPERANDO LLEGADA DE JOSEMIGUE..
UN GRAN BESO PARA TI ..
LILY..
Publicado por Lily80
Publicado el 04/05/2010 16:10 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737
HOLA DE NUEVO SOLO UNA PEQUEÑA ACLARACION CON LA CRONOLOGIA DE LOS CAPITULOS EN REALIDAD SI VAMOS CASI A LA PAR DE LA OTRA SI ACASO ES UN CAPITULO SOLO QUE EN LA OTRA EL HORARIO PERMITIA MENOS PUBLICIDAD Y MAS TIEMPO Y AQUI EN REALIDAD EL CAPITULO DURA 30 MINUTOS NO UNA HORA POR ESO EL TIEMPO DE TRAMA HACE CASI LOS DOS CAPITLOS Y POR DIOS EN LA OTRA HAVIA UNAS ESCENAS ETERNAAAAS QUE CON LA MUSICA Y TODO ERAN DE BOSTEZO ASI QUE TAMPOCO EXAGERMOS QUE AHI VAMOS DESESPERADAS Y TODO PERO AHI VAMOS........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 04/05/2010 18:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962