Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MARIA ELENA

HOLA SOY PILAR DE MADRID NO TIENES PORQUE DISCULPARTE POR TU COMENTARIO YO CREO QUE LAS OPINIONES DE CADA PERSONA SE DEBEN RESPETAR SI NO DAÑAN A NADIE, PERO QUISIERA QUE  COMO TU BIEN DICES TU MENTE SEA EN ESTE TEMA MAS ABIERTA. UN EJENPLO EL PADRE DE MI MARIDO SE CASO CON 62 AÑOS, Y A DIA DE HOY SIGUEN EL Y SU ESPOSA ENAMORADOS Y MUY FELICES.

BESOS DESDE MADRID  PILAR

Publicado por Pilarita
Publicado el 03/05/2010 09:11 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

Tienes razon Pilar...cada cual es libre de tener su opinion pero a veces si conocemos mas sobre el tema nuestra opinion pudiera llegar a cambiar...como ya dije en el mensaje de Leila...yo vivo en una cuidad donde viven muchas personas retiradas (mas de 65 anos) o que vienen del norte durante el invierno huyendole al frio y yo quisieran que vieran como participan en actividades de entretenimiento y si no tienen pareja, pues van a bailes de solteros y se reunen, conocen y algunos se enamoran...es muy bonito ver como se acompanan y disfrutan juntos....el alma no envejece y los ojos menos...salu2

Publicado por EngLilly
Publicado el 03/05/2010 09:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98

Gracias, Pilar!

Muy lindo estar en este lugar y poder compartir de toda clase de opiniones.  Disfruto y crezco mas. :)

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/05/2010 11:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026