Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...HOY ES DIA DE FIESTA EN FRANCIA.....

La tradición del primero de mayo sube a los antiguos tiempos. En l 'antiquité, c 'était la fecha o los navegantes recuperaban el mar. Desde finales del siglo XIX, el primero de mayo es un día festivo que conmemora este día de 1886 en que los sindicatos americanos les pidieron a más de 400 000 trabajadores bajarse a las calles para l 'obtention de la jornada de 8 hora de trabajo. Desde este día, el primero de mayo es tradicionalmente el día de las reivindicaciones sociales.

Desde el renacimiento, el muguete es una flor amuleto y su utilización como símbolo del primero de mayo sube a dos hechos: ¡el primero de mayo de 1895, el cancionista Mayol (autor del célebre " Ven poupoule! ") encuentra su amiga Jenny Cook con el muguete a su ojal. Además, en los años 1900, los modistas ofrecían, el primero de mayo, ramitas de muguete a las clientes.
Después, el muguete es omnipresente en el momento de la fiesta del Trabajo es se vende, este día, a varios millones de briznas.

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 01/05/2010 06:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MUY INTERESANTE LA HISTORIA DE ESTA FIESTA....EN ESPAÑA TAMBIÉN SE CELEBRA EL DÍA DEL TRABAJO.

BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/05/2010 06:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Mariaycarmen por esta interesante información

Muchos besos

Publicado por color azul
Publicado el 01/05/2010 07:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 777

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/05/2010 07:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

gracias maria por informacion beso loli

Publicado por loli13
Publicado el 01/05/2010 11:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

GRACIAS MARIA NO CABE DUDA QUE TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO...ES INTERESANTE COMO LAS HISTORIAS "CONCATENAN" POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA..COMOES QUE EL MUNDO LE DA GRIPE EN FRANCIA Y MEXICO SE CONTAGIA JEJEJE ES QUE AQUI SE CELEBRA ALGO PARECIDO LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES POR MEJOR TRATO Y PRESTACIONES CLARO QUE SI ALGO SE HA LOGRADO ESTA POR VERSE PORQUE LA INJUSTICIA SOCIAL Y LA EXPLOTACION DE LOS TRABAJADORES SIGUE VIGENTE...AQUI ES EL DIA DEL TRABAJO AMIGA Y NADIE TRABAJA EXCEPTO LAS ESCLAVAS COMO YO JEJEJEJ TE DIGO QUE LA VIDA ESTA LLENA DE INJUSTICIAS JAJAJA TE MANDO BESOS Y FELIZ 1ERO DE MAYO...MIRA QUE AQUI HAY UN MEGAPUENTE CREO QUE HASTA EL MIERCOLES NA HAY CLASES EXCEPTO UNIVERSIDADES..........Y MUCHOS NO TRABAJAN ...UFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/05/2010 12:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias, por la informaciòn.

Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 01/05/2010 13:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Pues aqui en EUA no es dia de nada, pero en honor a todos los dias de fiesta que han habido esta semana como EL DIA DEL NINO  en Mejico, y EL DIA DEL TRABAJADOR en Espana y Francia, pues yo he decidido tomarme unas vacaciones hoy para fraternizar con ustedes foristas las cuales llamare EL DIA DE FER  jajaja  Por lo tanto hoy no se hara nadita en mi casa...solo pasar el dia celebrando a Fernando Colunga viendo los links y los mensajes. 

Lastima que no pueda guardar nada porque a mi compu se le afecto el cable de electricidad y tengo que usar la compu de mi esposo....y no creo que debo guardar fotos y banners de otro hombre en su comou personal!  Me mata!

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/05/2010 13:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

FELICIDADES A TODOS QUE TIENEN ESTA CELEBRACION!

http://2.bp.blogspot.com/_7Sd1WbIqzM4/Sfgq21U8qsI/AAAAAAAABj8/pRgeRd05oCc/s400/trabajadores.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 01/05/2010 16:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026