Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAPITULO 10 STUD COMENTARIOS

LACRIMOSA REQUIEM DE MOZART OHHHHH

Lacrimosa dies illa

Qua resurget ex favilla

Judicandus homo reus.

Huic ergo parce, Deus:

Pie Jesu Domine,

Dona eis requiem. Amen.

Días de LAGRIMAS

En que resurgirá de cenizas

El culpable del juicio

Así que ten piedad, Oh Dios, con él

Compasivo Señor Jesús

Otórgales descanso. Amen.

CAPITULO DECIMO....

Todo tiene solución ..menos la muerte..y a veces la muerte resulta la única

solución.........

Un capítulo más de sobreactuaciones de Ivana Cascosligeros;aunque fué tan grave

lo que ha hecho asesinando a Oscar Ampudia que tal vez se justifica;la chica es

malvada pero no tonta...ha ido a fabricar su coartada improvisando la cita del

arrepentimiento y el perdón con Felipe ;el cual cae redondito......

El diabli encantador...seductor con una sonrisa de oreja a oreja di-vi-na ...su reacción

al ver a Felipe y la Bubisparadas practicando el becho-abacho...bueno la coartada

le salió ni mandada a hacer a la Bubis...la han visto la Sweet and low y el Diabli...sin

embargo notamos que Felipe no se ha tragado del todo el cuento de la Bubis de que no

anda con el Diabli...por la reacción que tiene con él...lo trata como su examigo uppss

claro ante el cinismo del Diabli...............

Escena Garcinesca jejeje me gusta el adjetivo calificativo jejeje...de Narda que le ha salido

a la exageración es decir a la perfección del director....unos gritos de loba herida

OMG cuánto sufre por el traidor muerto...señora su esposo se ha suicidado de 20

puñaladas !!!! tiene que acompañarnos a identificar el cadáver....y vaya vaya con

tanto sufrimiento y le ha dado el cerebro para tomar el papel de la viuda negra..ya vemos

a Narda toda enfundada en negro estricto de pies a cabeza.....en la morgue..

lanzándose contra el Diabli que se ve realmente impresionado y conmovido..Narda

culpa a la Cascosligeros de la muerte del marido....

al tiempo que la Cascos se hunde mas en la locura de los sueños de culpabilidad

regalándonos otras escenas garcinescas.................

Y que tal la escenita de la Cascosligeros cuando "se entera" que Oscar Ampudia

está muerto........solo comparable a la de la Sweet and low aventándole con el anillo

al Diabli y "cancelando" la boda jejejeej por favor si no puedes vivir sin él...además

el casado casa quiere...esta vez le doy la razón al Diabli....y en que cabeza cabe no

quiere ir a la funeraria porque Narda culpa a la Cascos...y antes le hace una escena a

la bubisparadas por falta de compasion cristiana con la mujer a cuyo marido le esta

quitandooooooo....

Yesssssssssssssssssssssssssss el Diabli no se dejo manipular por la Sweet and Low

Pobre Diabli tiene que sufrir la mirada acusatoria de su secretaria ufff pero no cabe

duda que la chica es fiel contra todo y para todo....que divina Celestina ohhhhh

Y el epítome de las escenas garcinescas de este capítulo..la escena de la funeraria

el agua en cascada..el féretro ;Narda....................y la musica....

AVANCES.....NARDA ABOFETEANDO A LA CASCOS EN PRESENCIA DE ISABEL

LA ACUSA DE ASESINAR A OSCAR...

BRENDA AMENZANDO AL DIABLI CON HACERSE PRESENTE A VALENTINA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/04/2010 22:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡HAYYYY NOOOO!... APARTE DE CELOSIENTA LA NARDA  B O R R A C H A!!!...  ¡QUE HORROR!... ADEMÁS SE TOMÓ LA COPA DE COGNAC COMO SI FUERA UN REFRESQUITO Y LA REACCIÓN QUE TUVO FUÉ COMO SI SINTIERA GATOS EN REVERSA!... JAJAJAJAJAJAJA... Y QUE LES PUEDO CONTAR DE LA CASCOSLIGEROS BUBIS Y POMPAS DE HULE BULE BULE, TRATANDO DE PEDIRLE UNA DISCULPA A FELIPILLO INOCENTILLO ESTUVO DE EFECTO GARCINI QUE NI UN NIÑO DE 3 AÑOS SE LA CREE... A MI TAMBIÉN ME ENCANTÓ EL DIABLI CON SU SONRISA DE OREJA A OREJA VIENDO COMO LA CASCOSLIGEROS ESTABA CON FELIPILLO INOCENTILLO EN EL BECHO ABACHO Y APAPACHO BIEN DESCRITO GIRA... ¡NO PUEDE SER... ¡A LA CASCOS SE LE APARECIÓ EL PAPÁ DE CHUCKY Y ESTA SE LEVANTÓ COMO ZOMBI Y SE DIJO A SI MISMA... EL PAPÁ DE CHUCKY NO EXISTE SON ALUCINACIONES MÍAS CALMA, CALMA QUE SOY SENCILLITA Y CARISMÁTICA!... JAJAJAJAJAJA... ¡Y VAYA BOCAZA QUE TIENE LA CHICA CUANDO BOSTEZA UY LA ABRIÓ DE TAL TAMAÑO QUE CASI SE OXIDA LOS ARETES! ¡QUE HORROR!... ¿DULCINEA CANCELANDO LA BODA? ¡OH, OH MANDÓ AL DIABLI AL DEMONIO!... UPS QUE RARO SONÓ ESO... PERO TIENES RAZÓN DIABLI EXIGE TU DERECHO A LA PRIVACIDAD AUNQUE SEA UNA CASOTAAAAA TIENES DERECHO A TU NIDITO DE AMORRRR!!!... PERO NADA TONTITO SE LLEVÓ EL ANILLITO... ¡MENUDO BRILLANTAZO LE AVENTÓ DULCINEA!... Y LOS AVANCES ESTUVIERON BUENOS PORQUE NARDA CELOSIENTA LE METE UN PAR DE BOFETADAS A LA CASCOS E ISABEL OBSERVA TODA LA ESCENA... ¡SOPAS PERICO!... Y BRENDA AMENAZANDO AL DIABLI!!!... TA GUENO POR HOY CHAUUUU...

PARA COMENTARIOS  STUD  REPORTÓ...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/04/2010 23:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

VOY A VER MUY PRONTO!

Publicado por justvisitor
Publicado el 01/05/2010 06:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MIS QUERIDAS AMIGAS GIRASOL Y JOSUNE SON MARAVILLOSAS EN SUS NARRACIONES ¿ POR FAVOR ME QUIEREN DECIR DE DONDE SACAN TANTOS APELATIVOS? LA VERDAD ENTRE LAS DOS ME HAN HECHO ALEGRAR LA MAÑANA,  PORQUE DESPUES DE VER EL TRABAJO DE LA NALGAS DE HULE ME HACE LLORAR,!!!!!!!YO NO LA CONOCIA COMO ACTRIZ!!°!!!!!!!!LA VERDAD ES UN FIASCO, GIRA LA MUSICA QUE PUSISTE ES LA IDEAL DESPUES DE VER EL FUNERAL DEL OSCARSETE Y LA NARDA LLORANDO MERITABA ESTA MUSICA, !!!!!!!QUE DESASTRE!!!!!!!!Y SI JOSUNE QUE FLOR DE BRILLANTITO LE TIRO A LA FEISEEEEEEE YO LO LARGO PERO ME QUEDO CON EL ANILLITO JAJAJAJAJAJA BUENO CHICAS FERRRRRRRRR ¿DONDE TE ESCONDISTE'? TAL VEZ NO QUERES ENTRAR EN LA NOVELA PARA NO REIRTE EN LA CARA DE ALGUNOS DE TUS COMPAÑEROS'?  NO ME EXTRAÑARIA NADA SI LO HICIERAS ESTARIAS EN TODO TU DERECHO BUENO CHICAS SIGAN NARRANDO EL DESASTRE ASI NOS DIVERTIMOS UN RATO UN BESOTE   DEO

Publicado por deo
Publicado el 01/05/2010 06:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Mi adorada jefe...

tengo serios problemas...

después de escuchar esta musica "divina"creo que mi nivel de veneno debido a mi estado de bruja, esta bajando....

siguo pensando que Garcini todavìa no ha encontrado la traduccion exacta del dicho latino " In medio, virtus "

"En el medio (está) la virtud", 

porque a veces  exaspera todavìa la actuaciòn de interpretes que ademàs deberìan ser guiados a una recitaciòn màs sobria

o sigue querendo un vestuario màs adapto a un prototipo de personaje antes que a uno real

( ve la nana, por exemplo...NICK,POR FAVOR,CAMBIA DE ROPA A LA S.RA MARTIN....SE LO MERECE!!!!)

o que algunos actores deberìan tener una mejor diccìon (cada riferimento a personas no es en absoluto casual!...)

Peeeero, màs allà de esto....la novela me està gustandooooo...

El problema es que asì es la historia:

la prima es una esquizofrenica a un nivel ya no controlable...Valentina ha vivido en un mondo de hadas para sobrevivir a una niñez triste, sin familia y no quiere ver para no sufrir...

...su nana siempre le ha llevado la curriente y si ademàs es uno stereotipo de personaje, confìo que, con el desarrollarse de la historia, cambie su forma de ser y demostre su verdadero caracter, que me parece que a veces sale cuando se enfrenta con Ivannita...

Y otro asunto...puede parecer raro, peeeero el poner al rallenty una accion que en realidad es muy rapida, es un estratagema muy utilizado en el cinema...es necesario pero redimensionar a los medios televisivos y al trabajo que se està haciendo para que sea creible cuando lo se utiliza.... 

En todos modos Jefe...que opinas...me estoy enfermando???? 

Tengo que pedir cita a Mago Merlin, para comprender si algo me esta pasando???

El capitulo de hoy me gustò bastante...para mi fuè entratenido...

voto: 7

...porque...las clasificaciones màs altas las reservo para cuando llegarà Josemi.... 

Ahora pero me preparo un tesito de manzanilla,uñas de murciélago y un poco de veveno de vibora que pedì prestado a mi mamita adorada Deo.

Image and video hosting by TinyPic

Un beso y esperando que lunes todo sea ....como ayer y mejor...,

confiando en el veneno de mi querida Novis,

aquì termina el reporte de la bruja italiana con sede en Cerdeña

Alessandra

Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/05/2010 08:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MIA CARA CERDAGNOLA A MI TAMBIEN MAS O MENOS ME GUSTO LA NOVELA PERO DESCARTO DE PLANO A LA CASCOLIGEROS NO MEGUSTA NO NO NO NO Y NO, POR SUERTE QUE EL GRITON DE OSCAR YA NO ESTA Y LA ESPOSA POR FAVOR QUE EXAGERADA YO TE JURO SI ME HUBIESE HECHO LO QUE LE HIZO A ELLA LO METO EN UNA CAJON DE FRUTA JAJAJAJAJAJA  DEO

Publicado por deo
Publicado el 01/05/2010 08:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

BUENOS COMENTARIOS A MI ME DEO PENA EL DOLOR DE NARDA

Y TAMBIEN EL DOLOR DE IVANA DE VERDD SE VEIA QUE ESTABA SUFRIENDO MUCHO

ME GUSTO MUCHO COMO VALENTINA LE AVENTO EL ANILLO A ALONSO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2010 08:41 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

YO VOY A SER SINCERA ESTE CAPITULO NO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION. IVANNA ESTUVO DRAMATICA DE MAS, Y LA VOZ NO SE..... YO LE RECOMENDARIA A IVANNA QUE FUERA DONDE UN DOCTOR PORQUE ESA INFECION EN LA GARGANTA LE ESTA HACIENDO MUCHO DANO A MIS OIDOS.

Publicado por hazy123
Publicado el 01/05/2010 09:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208

mUY BUENOS LOS COMENTARIOS!!!!

Cascos Ligeros ya se parece a Blancanieves!! Anda recolectando "enanos" por donde pueda!! Ya tiene 3 en su haber o son 4?? Ya perdí la cuenta y eso que vamos en los primeros capítulos!!

El capítulo me parece que fué dedicado al Diabli!! Le dieron duro y parejo ( en mi querida Córdoba diríamos " para que tenga, guarde y archive!!) es decir, su adorada "casi" mujercita le revoleó el anillo por el aire, porque se atrevió a confesarle que no quiere vivir con Isabel y la dulce Ivana!!!! y además lo acusan de asesinato!! a él!!! Pobre hombre!!! y se tuvo que bancar (soportar) que su propia secre lo mirara feo!!! Demasiado para santo, como lo es él!!!

La funeraria!! capítulo aparte!!! que bien la pasó el muerto por Dios!! Tenía de todo!! hasta cascadas de agua!!! Por aquí son un poco más lóbregas!!!

Estoy tratando de decidir cual de las dos es la mejor escena, si Ivana cuando se entera que el "muerto" estsba muerto o si la de Narda por el mismo motivo!!! en fin... ayudenme please!!!

Felipe no se si es o se hace, es tan crédulo como parece??? a veces me parece que sí o otras veces me parece que no!!

en fin...veremos que pasa! será la que viene LA GRAN SEMANA????

Publicado por CHONI
Publicado el 01/05/2010 10:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

hola chicas.yo no se a ustedes pero yo no soporto a ivanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me perece muy sobreactuada ,y se me esta haciendo pesadita la novela con tanta ivana no creeen? a ver si ya pronto sale nuestro fer......

Publicado por De la Rosa
Publicado el 01/05/2010 10:20 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

HOLA ENTRO PARA COMENTARLES QUE ESTOY DEACUERDO CON VOSOTRAS, Y DECIR QUE NO ME HA GUSTADO NADA LA ESCENA DONDE IVANNA ATROPELLA A OSCAR SE HAN PASADO DE FUERZA CON EL ARNES,...AJAJAJAJA MAS QUE UN ATROPELLO PARECIA UN VAMPIRO SALTANDO,...JAJAJAJAJA Y HABER CUANDO SALE FER POR DIOS QUE ESTA ESPERA YA DESESPERA!!!!

SALUDOS A TODAS

Publicado por ROXY
Publicado el 01/05/2010 10:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

QUERIDA CHONI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LO DE LA FUNERARIO FUE DE ULTIMA, LA CASCADA !!!!!TE IMAGINAS!!!!!!DE TODOS MODOS MENOS MAL QUE EL SEÑOR NO VA A ESTAR MAS EN ESCENA YA CON ESA VOZ RONCA Y LOS GRITOS QUE PEGABA NO SE SI ME QUEDO CON LA CASCOLIGEROS, COMO DICEN EN TU QUERIDA CORDOBA A DAVID LE DIERON DURO !!!!!!POBRE!!!!!!BUENO A ESTA NOVELA LE FALTA ALGO ¿  QUE SERAAAAAAAA?  FER DONDE ESTAS!!!!!!!!!!!!!! UN CARIÑO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 01/05/2010 10:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

CREO POR PRIMERA VEZ VOY A SER OBJETIVA ESTA VEZ, EL CAPITULO 10 NO ESTUVO DE DIEZ, ES MAS LE DOY UN 8 PORQUE PRIMERAMENTE ME GUSTO PERO NO ME ENCANTO LA ESCENA DEL ASESINATO DE OSCAR CREO QUE LE FALTO REALISMO A LA ESCENA Y TAMBIEN CUANDO NARDA SE ENTERO DE LA MUERTE DE SU ESPOSO PARECIA UNA BRUJA RIENDOSE EN VEZ DE LLORAR, LO UNICO QUE SI PUEDO DECIR QUE ME ENCANTO FUE LA ESCENA DE VALENTINA Y ALONSO CASI AL FINAL CUANDO LE TIRA EL ANILLO AL PISO Y LO MAS QUE ME DIO RISA FUE CUANDO A IVANA SE LE APARECIO EL MUERTO DICIENDO:IVANAAAAAAAAAAAAA IVANAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DIO MAS RISA QUE MIEDO JIJIJIJIJIJIJIJIJI PARECE UNA ESCENA TIPO SCARY MOVIE 1,2,3 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 01/05/2010 11:33 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Ay,  que abuso de sepelio! Que horror! y como dice mi amiga, sí éste hubiera sido mi marido: aprovecho que esta muerto para hacerlo cachos por infiel, y así si cabe en un cajon de frutas!
... Entre Narda e Ivanna: me gustó más cuando Ivanna se "entera" de la muerte del fantasma que no la dejo dormir: Narda parecia hiena, se oía como risa en lugar de llanto!
Que cosas: le tiró con el anillo y él, muy digno lo recogió!... y todavia sale y se lo informa a la tia: para darle tiempo a la chica rosada de verlo por la ventana! Ay... y después, como buena mujer: flagelandose viendo fotos de su amorcito, pero a la moderna!
Y continuo diciendo que estoy completamente de acuerdo contigo: soy masoquita, por que cada vez me engancho más! LOL

Haydeé

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/05/2010 11:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jajajaja... me hacen reir con sus comentarios, me alegran el dia jajajaja... 

Bueno tengo que aceptar que ya estoy enganchada con la novela.  Lucero esta divina, bien melosa pero divina.  Gaby Spanic.... nada mas me hace reir... aunque a veces me da como penita.  Casi me quedo sorda con los gritos de Narda...ay cuanto drama pero bueno. Alonso alias el Diabli como ustedes lo llaman...con lo que le va a decir a Brenda...demostro una vez mas que es poco hombre! Esta telenovela esta buena, me gusta mucho! 

Ya quiero ver a Fernando Colunga!!!!

Publicado por daysy
Publicado el 01/05/2010 12:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Me esta gustando la novela pero creo que es porque no quiero perderme la entrada del vaquero y no saber lo que esta pasando.

Algunas cositas estuvieron pesadas.  No se a quien pudo ocurrirle que el viejo se pusiera detras del auto para ser atropellado por Ivana.  Quien hace eso?  Es como si lo estuviera pidiendo...hacia atras, aqui estoy, matame!!

Lucero debe hablar con Adela Noriega y pedirle que le demuestre como llorar..ese llantito no lo puedo tragar.  Y tambien puede practicar unos besos que no lo hace con mucho gusto...a lo mejor cuando se los de Fer sera didtinto.  Asi espero.

Eso de coleccionar enanitos me gusto!  Va por tres, no?  El Diabli, el viejo, y Felipe  alquien mas?  Por favor podrian quitar las nalgas de Ivana de la entrada?  Me molestan!

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/05/2010 14:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sin palabras.....No puedo poner ni sacar una coma ni un punto de la sinópsis excelente de Girasol....estoy encimismada escuchando el requiem.......y esto me recuerda que he encontrado la forma perfecta para mi despedida.....

Así es mis amigas yo quiero ese funeral......así y voy a dar órdenes para que se cumpla tal cual lo dejo aquí testado.

Síiiiiii quiero esa cascada, y con muchas luces y ese semicírculo como un anfiteatro...a la derecha se sientan Girasol, Evita,Jana,Palomalove,Josune,Patena,y todas las que están siempre aquí acompañando los comenatrios.

A la izquierda todas las amigas argentinas ...Por supuesto que todas vestidas para matar , no para morir...quiero mucho color ....

Quiero música bien movida y quiero que el jonca gire sobre una plataforma para poder ver la casacada, que es lo que más me gustó...... como invitado de honor Fernando montado en su corcel yendo de una punta a la otra de la cascada así lo veo pasar cuando voy girando.........¿No les parece más entretenido que el de Oscar????.....Ahhh, me olvidaba mucho sahumerio y muchas velas aromáticas...las flores dejénlas en las plantas......no corten flores.....

¿Qué otra cosa se puede decir de este cap.???........¿¿Será Garcini o será la imaginación de la autora, compositora, revisionista???

Reportó Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 01/05/2010 15:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Estuve leyendo sus comentarios , Deo lo vas a tener que doblar en tres para poder meterlo en un cajón de fruta......A mí me gustó el llanto de Narda, va con su estilo de mujer....y ya se los había dicho que esta mujer va a dar batalla.......

Lo de Ivanita, igual que iglesia en despoblado, no tiene cura........así quedé yo cuando vi su actuación al enterarse que el vejete estaba Kaput........¿Qué hacía por el suelo...se le había caído un lente de contacto????.....

Choni ¿¿qué pasó con Manuelita que no lo trajiste???....¿¿le diste asueto por ser 1º de mayo???...

¿¿Leerá Nick o Fer. nuestros comentarios???.........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 01/05/2010 15:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡Cierto…Girasol…a veces la muerte es la única solución…y en este caso… la mejor sin duda!…   se estaba poniendo  ya pesadito Oscar…¡qué señor tan desagradable…ahí exigiendo a Ivana..¡se creería  el hombre con  galanura para enamorar a una jovencita… ¡¡que iluso y vanidoso ¡¡¡ …Creo que excepto Narda…nadie mas ha sentido demasiado su muerte…¡ ups …perdón (seré bicho!...)

Y así es…. para no faltar a la costumbre en lo que llevamos de STUD… no nos han privado de alguna que otra “escenas garcinesca” jejeje…

Y mira que no empezó mal el capítulo….Ivana volvió a sus orígenes …sobreactuados y de voz fingida de niña tontita..si…pero sin cruzar la línea de la comicidad de días anteriores…incluso llegó a conmoverme en su conversación con Felipe….pero… sólo duro hasta que volvió a la “ habitación del pánico”… con la aparición del fantasma del difunto…al más puro estilo Garcini ( ¡¡¡Cómo olvidar aquellas charlas nocturnas de Fernanda con su “alter ego”…y demás apariciones de MEPS…” a veces veo muertos…”)….Yo me pregunto si este señor para evitar que parodien sus novelas… ya lo incluye él …”dos por el precio de una”

Me sucede lo mismo que a nuestra amiga Patena…  necesito buscar cierta lógica a la historia..y el porqué de las escenas…y por eso pienso que la escena del atropello resulta mas creíble...si  la intención de Ivana no era atropellar a Oscar ...sino simplemente escapar de allí…por eso no arremete contra él cuando este está delante del coche…y sólo cuando le cierra la salida poniéndose detrás del coche…es cuando da marcha atrás… no demasiado rápido  ..sólo para obligarle a apartarse…y la muerte se produce de forma  involuntaria…  al golpearse en la cabeza con la piedra…a mi  por lo menos si me me ha convencido Ivana con su angustia…” ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO”…

Me está empezando a parecer que lo de Ivana es más enfermedad mental ..que  pura maldad…pienso lo mismo que argumentó ayer Eva: “ELLA TIENE PROBLEMAS MENTALES... O SIMPLEMENTE TIENE SU DESARROLLO RETRASADO, PORQUE ACTUA COMO UNA NIÑA...

Sería interesante saber si en la versión anterior …este personaje estaba enfocado de la misma manera que Ivana.

Por lo demás… hoy no me ha resultado pesado ver el capítulo..y eso es buena señal...

El tanatorio… me ha quedado “ anonadada”…ya estoy cambiando mis últimas voluntades para que me “velen” en uno como ese ...en España no nos despiden con tanto lujo y boato…

¡Qué detalle ,Girasol, de acompañar los comentarios con el Requiem de Mozart…creo que como no aparezca pronto José Miguel…esto se va a poner cada día mas solemne ¡

El policía… todo calvito…¿ se llamará Jacko como el del chupa-chus de MEPS?...finalmente Nick va a tener un gran sentido del humor..

Valentina …excepto algún momento puntual de “sonrisa televisa”…ha abandonado el “ sugar..sugar” que nos estaba indigestando…y Diabli…cada día está mejor…además me ha caído simpática su sinceridad en esta entrevista..¡¡Cómo la lea  Mijares…Diabli..va a tener que dar muchas explicaciones!!!

Da besos de verdad

David Zepeda es el villano en la telenovela "Soy Tu Dueña".
Foto: Mónica Patiño

David Zepeda actúa en 'Soy Tu Dueña'

Paula Ruiz

Monterrey, México (1 mayo 2010).- El actor que dice no sentir nada cuando en una escena se va a la cama con una actriz, es un mentiroso, aseguró David Zepeda, quien admitió que los besos que se da con Gaby Spanic en la telenovela Soy Tu Dueña son tan reales y apasionados que lo hacen sentir cosas bonitas.

En la telenovela que protagonizan Lucero y Fernando Colunga, que arrancó el 19 de mayo, la pantalla chica se encendió por las escenas candentes entre Alonso (Zepeda) e Ivana (Spanic), quienes son amantes dentro de la trama.

"Mi personaje da besotes de verdad... de eso se trata", expresó muy franco el originario de Nogales, Sonora, "son besos reales. Luego dicen los actores: 'Pues, yo no siento nada'... yo sí siento cosas bonitas. Por supuesto que se siente, lo dije alguna vez, es un poco mentirosillo el actor que dice que no se siente".

Zepeda destacó el trabajo de los directores de escena Ricardo de la Parra y Salvador Garcini, quienes los han motivado a que el romance entre los actores se vea muy real.

Pero las escenas subidas de tono no sólo fueron obra del productor Nicandro Díaz, sino incluso del público que pidió que hubiera acción.

"Grabamos el primer capítulo de la historia (Ivana y Alonso en la cama), se seleccionaron personas al azar, alrededor de 300, y resultó que querían ver más escenas pasionales entre mi personaje y el de Gaby", contó el actor.

Aunque no tenía el gusto de conocer a Spanic, agregó, ahora que la trata la describe como una mujer sensual y muy pasional.

¿Quién te recomendó dar besos reales?

"Es recomendación de uno como actor", explicó Zepeda.

"El director siempre está pendiente de eso, pero la verdad es que con el horario (21:00 horas) el compromiso tan grande que se tiene, no puedes estar a medias tintas, si el personaje y la relación con ese personaje es pasional, no te tienen que estar dando la indicación de besar bien".

Para su fortuna, admitió, las escenas con la venezolana no quedan a la primera por lo que han tenido que repetir una y otra vez para que su relación traspase la pantalla.

¡qué pillín!

"No tenía el gusto de conocer a Gaby, es encantadora, me he llevado una gran sorpresa, es una mujer apasionada, divertida, muy relajada, profesional, una gran actriz", dijo.

Cuestionado sobre si el amor que existe en la ficción entre él y su compañera podría volverse realidad, comentó que no lo sabe, aunque anteriormente sí se ha enamorado de alguna actriz.

"Ahorita estoy soltero, muy tranquilo, enfocado al 100 por ciento a este proyecto, viene una nueva etapa, los próximos capítulos la gente verá mucha acción, pasión, se desencadena una serie de situaciones por mis infidelidades y desaciertos", adelantó.

Zepeda añadió que participar en Soy Tu Dueña, su segunda telenovela con Televisa, le permite darle continuidad a su carrera como actor en esta empresa.

Y es que antes de actuar en Sortilegio, el artista trabajó en TV Azteca y en Miami.

"Me siento muy afortunado y privilegiado de estar en este proyecto, que el señor Nicandro Díaz me haya dado la continuidad que en un momento dado la señora Carla Estrada me trajo a Televisa. Siempre había querido trabajar con ellos, me he integrado a esta nueva familia, me han abierto las puertas".

Publicado por Marieu
Publicado el 01/05/2010 15:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
HOLA GIRA ME ENTRETENGO MUCHO CON ACERTADOS COMENTARIOS, DEFINITIVAMENTE EN EXAGERACION TOTAL IVANNA Y NARDA, EN CUANTO A VALENTINA NO HA APRENDIDO A LLORAR HAS DE CUENTA QUE ESTA EN ALBORADA QUE NOS PONIA DE NERVIOS CADA VEZ QUE LLORABA, OJALA EL PRODUCTOR HAGA UN CAMBIO EN LA NANA BENITA EN CUANTO A SU VESTUARIO, NO SE SI SE DIERON CUENTA QUE VALENTINA A PESAR DE SER RICA REPITE VESTIDOS PERO DE DIFERENTE COLOREN EL CAP 4 USA UNO MORADO PERO CON LA BOLSA DEL LADO DERECHO CON BRILLANTITOS, Y EN EL CAP 10 ES ROJO PERO CON LA BOLSA DE BRILLANTES, TAMBIEN SOY VESTIDOS AJUSTADOS TIPOS UN POCO A LOS DE IVANA PERO MAS CONSERVADORES SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 01/05/2010 18:25 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

QUERIDA GIRA: DISFRUTO MUCHO LOS COMENTARIOS QUE SIGO DÍA A DÍA, LA NOVELA NO LA SIGO, HASTA QUE APAREZCA NUESTRO BIENAMADO FER. SINCERAMENTE, LA DIRECCION ARTÍSTICA ES EXAGERADA, ESTEREOTIPA A LOS PERSONAJES QUE PARECEN DE OPERETA. LAS EXCEPCIONES SON SILVIA PINAL Y JULIO ALEMÀN, SON ACTORAZOS QUE CONVENCEN Y LE DAN CREDIBILIDAD A LA NOVELA. SALUDOS LUCIA DE PERU.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 01/05/2010 19:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS!!!!!!COMO SIEMPRE MUY ACERTADOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/05/2010 03:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUE ME HICIERON REIR CON ESTES COMENTARIOS!

EL PRIMERO - LA MUSICA...

AY, GIRAAAA!!!! ESTA PERFECTA!

NOVIS!!!!! SABES, A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA TENER ALGO ASÍ PARA MI MISMA ... JAJAJAJAJAJA

ESA CASCADA FUE "LA ULTIMA GOTA DE AGUA' JAJAJAJAJA

LA ESCENA DE ATROPELLO - MUY PARECIDA, QUE OSCAR EL MISMO ATROPELLABA EL COCHE...

ME RECORDABA LA CANCIÓN DEL MUSICAL "CHICAGO":

"And then he ran into my knife. He ran into my knife ten times!"

"Y entonces chocó con mi cuchillo. ¡Chocó con mi cuchillo diez veces! "

Y LA VIUDA...

MIRAN, LA MUJER ACABO DE MALDECÍA A SU DESGRACIADO ESPOSO, UN MINUTO DESPUES - YA SUFRE, COMO JULIETA SOBRE ROMEO...

ME GUSTA IDEA DE DEO - LO DE "CAJON DE FRUTA" -  JAJAJAJAJAJA - MUY BIEN AMIGAAA!!!

PESADILLA DE BUBIS...

PENSABA, QUE ELLA YA HA CONVERTIDO A PACIENTE DEL MANICOMIO, PERO ..

QUE FUERTE ES LA MUJER!

DESPUES DE SUFRIMIENTO POR MATAR ( POR 10 MINUTES), YA VOLVIO A SUS MALDICIONES...

Y LA ESCENA DE DULCINEA CON EL ANILLO..

UFFFFF

EL EFECTO GARCINESCO FUE A TRAVÉS DEL TECHO EN ESTE CAPITULO!.

AHORA LA NOVELA YA HA CONVERTIDO A LA PARODIA DE TELENOVELA...

CREO, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTRO ACTITUD!

EN VEZ DE VER LA MELODRAMA, DEBEMOS DISFRUTAR COMO ASÍ - COMO UNA COMEDIA ....

HMMMMMM. DEJAN ME PENSAR...

PARECE, QUE CON ESTA TEMA DE COMENTARIOS YA ESTAMOS EN ESTO!!!!!

SII!!!!!

PERO LO QUE NECESITAN  CAMBIAR POR CIERTO ( YA SABEMOS, QUE NI GUION, NI GARCINI, NI LUCERO, NI GABY... NO PODEMOS ...) - ES EL VESTIDO DE ANA MARTIN!!!

POR FAVOR!!!!

ELLA NO ESTA EN MONASTERIO! Y ESO NO ES EL  SIGLO 19, SINO 21...

PUES, ESTABA DISFRUTANDO MUCHO LOS COMENTARIOS, DE VERDAD!!!

BESOS A TODAS!

Y SIGAMOS DISFRUTANDO LO QUE TENEMOS - ESTOS COMENTARIOS ME HACEN VER STUD, ESPERANDO CUANDO APAREZCA NUESTRO REY...

Publicado por justvisitor
Publicado el 02/05/2010 07:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUERIDA GIRA AQUI REPORTANDOME UN POCO RETRASADA A LOS COMENTARIOS ES QUE TODAVIA VENGO TEMBLANDO CON EL MANISERO Y BUSCANDO AL NIÑO PERDIDO CURANDOME LA CRUDA CON UN PLATO DE POZOLE Y UNA CORONITA ¿TU ME ENTIENDES VERDAD?......DEL CAPITULO QUE LES PUEDO DESIR ESTOY ENGANCHADA CON ESTA COMEDIA INVOLUNTARIA LLAMADA MELODRAMA CLASICO QUE AUN CON TODO ME GUSTA ASI CON SUS EXGERACIONES Y LOS BOSTEZOS DE LA NACHA, LAS ESCENAS GARCINIESCAS, EL LLANTO DE LA POBRE NARDA POR SIERTO YO TAMBIEN HUVIERA METIDO AL TIPO EN UNA JABA DE TOMATES Y DEL VELORIO NO PUEDO DESIR NADA E VISTO PEORES  (SI ALGUIEN QUIERE CONOCER LAS COSAS MAS RIDICULAS Y EXTRAVAGANTES QUE SE PUEDEN HACER EN UN VELORIO VISITE SINALOA) ERA DE PELICULA SUBREALISTA.......EN FIN CON TODO Y ESO ME GUSTA YA LO DIJE EN OTRO TEMA COMPRE LA IDEA DESDE EL PRINCIPIO DEL DICHOSO MELODRAMA CLASICO ASI QUE DE ESA MANERA LA DISFRUTO EL UNICO PELO EN LA SOPA ES LA ESPERA DE MI PEPEMIGUE PERO YA SABIAMOS QUE SI SERIA ASI QUE COMO DESIMOS EN MI TIERRA CON TODO RESPETO PARA USTEDES "O ME ACLIMATO O ME ACLICHINGO" ASI QUE PARA QUE ME HAGO LA VIDA PESADA MEJOR LO DISFRUTO AHORA QUE CUANDO APARESCA MI BOMBON DE CHOCOLATE LO GOZAREEEE MMMMM....

REPORTANDOSE: ARLEN BESITOOOOSSSS  

Publicado por palomalove
Publicado el 02/05/2010 10:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Estoy de acuerdo contigo Eva, es mejor recrear nuestra imaginación que sufrir los avatares de Cascosligeros...Me alegro que te haya gustado mi deseo póstumo, ja,ja,ja,....siempre me gustaron las cascadas de agua en la naturaleza.....Cascada de Agua Azul en Chiapas.

..Cataratas del Iguazú en Misiones,Argentina.........Seguro que visitaron alguno de estos lugares y se inspiraron para el velatorio...No quiero pensar que nos depara la cermonia de la boda........ja,ja,ja,ja,..Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/05/2010 10:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Tienes razòn, Novis, mi querida, venenosisima amiga......

si es asì un velorio....para una boda entonces, tenemos que esperarnos un pasèo en la cima del Everest!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 02/05/2010 11:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

ME ENCANTAN MUCHO OS COMEMNTARIOS,ME DIVIERTO LEYENDOLOS.PERO LO DE NARDA ES COMPREHENSIBLE,ELLA ES UNA MUJER QUE NO VIVE EN LA REALIDAD,ENTRE LAS PASTILLAS,EL ALCOHOL Y EL AMOR OBSESIVO QUE TIENE POR SU ESPOSO(YA DIFUNTO POR CIERTO)QUE MAS ESPERABAN DE ELLA?NO ME ETRANA EL ARREGLO FUNERARIO,ES MUY A SU ESTILO DE MUJER LUNATICA.PERO ESTA ACTRIZ ACTUA DE MANERA CONVICENTE.MUY REAL PARA MI SU LLANTO,SU DOLOR SUS GRITOS DE HISTERIA CUANDO SE ENTERE DE LA MUERTE DE SU QUERIDO Y TIERNO ESPOSO.

ENCUANTO A IVANA,SE LE APARECIO EL DIABLO CON CARA DE OSCAR,ELLA EMPEZO A VIVIR EL INFIERNO MUY TEMPRANO.ME GUSTA COMO ACTUA.PARA MI NO ESTA SOBREACTUADA.

QUE BUENO QUE DE VEZ EN CUANDO VALENTINA SACA SUS GARRAS CUANDO NO ESTA DE ACUERDO CON ALGUNA COSA.ASI SU DIADLI DE NOVIO SABRA QUE ELLA NO ES TAN MENSA COMO EL CREE.

AHORA SI LA NOVELA SE ESTA SUBIENDO DE TONO,ESTOY MAS QUE PRENDIDA ,LA NOVELA ESTA MUY BUENA.CUANDO APARZCA JOSE MIGUEL,VA A ARDER MUCHO MAS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 02/05/2010 12:12 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Chicas me reí mucho con vuestros comentarios del capítulo hehehe

Parece que todas estamos de acuerdo en que la Dorantes nos tiene ya hasta....con tanto falserío, !madre de dios que es más exagerada!!

Y bueno la Narda....puff yo espero que esta mujer no tenga mucha presencia porque me carga, pobre Alonso que la tuvo que aguantar pegándole gritos y sufrir (todo sea dicho) a la hora de grabar las escenas, santa paciencia debe tener el pobre. Y bueno bueno, la escena en el mortuorio con todo y la cascada pufff...y esa mujer ahí llorando con la música de fondo...me cargó!!

Quien Me tiene conquistada es "El diabli" como ustedes le dicen hehehe, creo que su actuación está genial, mejorando las expectativas, y ni qué decir de lo guapo que está... si no fuera pq el rival es Fer, yo de Valentina no me lo pensaba y me quedaba con él de todas todas!

Otra cosita!! Yo también voto para que le cambien la vestimenta a la nana Benita, porque la pobre tanto que la quieren y me la visten como nana del año 100.

Menos mal que ya queda poco para ver a José Miguel, porque  la deseperación ya como que me mata!

Publicado por Dianah
Publicado el 02/05/2010 14:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

De nada Olamaga..fue un placer descubrir la espontaneidad con la que se expresa "el Diabli"

es una pena lo que cambian en cuanto empiezan a ser "maleados" por la prensa ...

luego ya sopesan tanto sus palabras... que nunca mas te llegas a creer del todo lo que dicen.

Resumen perfecto en dos frases...LA TEATRALIDAD YEXAGERACIÓN DE UNO SE DAN LA MANO CONLA AFECTACIÓN Y SOBREACTUACIÓN DE LA OTRA.

Aunque en favor de Gaby me gustaría alegar dos atenuantes...

¿Por qué cambiar su acento?...si no les gustaba ese acento que hubiesen escogido una actriz mexicana..

Reconozcámoslo ... Gaby no es Russell Crowe ...para cambiar  el acento a golpe de guión

pero tampoco es tan mala actriz...por lo menos en la Usurpadora pasó con cinco raspado,

mucha culpa tiene quién pudiendo contenerla...le anima a la exageración...

Será porque el Diabli en su entrevista menciona a una excelente actriz y director

por lo que la entrevista no salió entera...

Da besos de verdad

David Zepeda es el villano en la telenovela "Soy Tu Dueña".
Foto: Mónica Patiño

David Zepeda actúa en 'Soy Tu Dueña'

Paula Ruiz

Monterrey, México (1 mayo 2010).- El actor que dice no sentir nada cuando en una escena se va a la cama con una actriz, es un mentiroso, aseguró David Zepeda, quien admitió que los besos que se da con Gaby Spanic en la telenovela Soy Tu Dueña son tan reales y apasionados que lo hacen sentir cosas bonitas.

En la telenovela que protagonizan Lucero y Fernando Colunga, que arrancó el 19 de mayo, la pantalla chica se encendió por las escenas candentes entre Alonso (Zepeda) e Ivana (Spanic), quienes son amantes dentro de la trama.

"Mi personaje da besotes de verdad... de eso se trata", expresó muy franco el originario de Nogales, Sonora, "son besos reales. Luego dicen los actores: 'Pues, yo no siento nada'... yo sí siento cosas bonitas. Por supuesto que se siente, lo dije alguna vez, es un poco mentirosillo el actor que dice que no se siente".

Zepeda destacó el trabajo de los directores de escena Ricardo de la Parra y Salvador Garcini, quienes los han motivado a que el romance entre los actores se vea muy real.

Pero las escenas subidas de tono no sólo fueron obra del productor Nicandro Díaz, sino incluso del público que pidió que hubiera acción.

"Grabamos el primer capítulo de la historia (Ivana y Alonso en la cama), se seleccionaron personas al azar, alrededor de 300, y resultó que querían ver más escenas pasionales entre mi personaje y el de Gaby", contó el actor.

Aunque no tenía el gusto de conocer a Spanic, agregó, ahora que la trata la describe como una mujer sensual y muy pasional.

¿Quién te recomendó dar besos reales?

"Es recomendación de uno como actor", explicó Zepeda.

"El director siempre está pendiente de eso, pero la verdad es que con el horario (21:00 horas) el compromiso tan grande que se tiene, no puedes estar a medias tintas, si el personaje y la relación con ese personaje es pasional, no te tienen que estar dando la indicación de besar bien".

Para su fortuna, admitió, las escenas con la venezolana no quedan a la primera por lo que han tenido que repetir una y otra vez para que su relación traspase la pantalla.

¡qué pillín!

"No tenía el gusto de conocer a Gaby, es encantadora, me he llevado una gran sorpresa, es una mujer apasionada, divertida, muy relajada, profesional, una gran actriz", dijo.

Cuestionado sobre si el amor que existe en la ficción entre él y su compañera podría volverse realidad, comentó que no lo sabe, aunque anteriormente sí se ha enamorado de alguna actriz.

"Ahorita estoy soltero, muy tranquilo, enfocado al 100 por ciento a este proyecto, viene una nueva etapa, los próximos capítulos la gente verá mucha acción, pasión, se desencadena una serie de situaciones por mis infidelidades y desaciertos", adelantó.

Zepeda añadió que participar en Soy Tu Dueña, su segunda telenovela con Televisa, le permite darle continuidad a su carrera como actor en esta empresa.

Y es que antes de actuar en Sortilegio, el artista trabajó en TV Azteca y en Miami.

"Me siento muy afortunado y privilegiado de estar en este proyecto, que el señor Nicandro Díaz me haya dado la continuidad que en un momento dado la señora Carla Estrada me trajo a Televisa. Siempre había querido trabajar con ellos, me he integrado a esta nueva familia, me han abierto las puertas".

Eva...¡¡¡ muy buen comentario!!!

Vaya dominio  tienes ya del sentido del humor latino...

lo más dificil de un idioma es captar y transmitir el humor...Enhorabuena¡!

Publicado por Marieu
Publicado el 03/05/2010 03:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

¡Vaya con los "diablillos cibernéticos...

a ver si a la tercera va la vencida!!!

Eva...¡¡¡ muy buen comentario!!!

Vaya dominio  tienes ya del sentido del humor latino...

lo más dificil de un idioma es captar y transmitir el humor...Enhorabuena¡!

Publicado por Marieu
Publicado el 03/05/2010 03:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA AMIGAS, DESPUES DE UN BREVE PARENTESIS, AQUI ESTOY. ANTES DE NADA. FELICITAR A LAS MAMAS DEL FORO...A LAS ESPAÑOLAS, PUESTO QUE AL PARECER ES UN FIESTA QUE EN OTRO PAISES SE CELEBRA LA SEMANA PROXIMA.

CON RESPECTO AL CAPITULO, POCO TENGO QUE AÑADIR, CREO QUE YA ESTA DICHO TODO Y CON MUCHO ACIERTO Y SALERO, COMO SIEMPRE....ADEMAS, LO CONFIESO, AUN NO LO VI.

ESTOY DE ACUERDO CON MARIEU..EN ESE ANALISIS QUE HACE DE LA ESCENA DEL ATROPELLO, BUSCANDOLE UNA LOGICA, PUEDE SER QUE IVANNA NO TUVIERA INTENCION DE ATROPELLAR, MUCHO MENOS MATARLO, Y QUE ES AVANCE LENTO DEL COCHE..SOLO LLEVARA LA INTENCION DE ASUSTARLO. POR ESE LADO. SERIA LOGICA, LA REACCION DE ELLA CUANDO SUPO QUE ESTABA MUERTO, REALMENTE LA MUERTE SE PRODUJO POR UN GOLPE EN LA CABEZA...ESO...ESTARIA BIEN SI ANALIZAMOS LA ESCENA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE IVANNA....PERO SI LA VEMOS DESDE EL OTRO PUNTO...EL DE OSCAR...SE QUEDA QUIETO..COMO ESPERANDO..NO DIGO YA LA MUERTE...PERO POR LO MENOS...NO PENSO QUE PODIA HACERLE    "PUPA"...NO VIMOS EN EL PERSONAJE..LA MENOS INTENCION DE APARTESE..SU INSTITO DE CONSERVACION NO LO MOTIVO EN ABSOLUTO..Y AHI QUEDO..PARADO TOTALMENTE... JEJEJE.

POR OTRO LADO, QUISIERA DAROS UNA OPINION PERSONAL MIA, NO PRETENDO HABLAR EN NOMBRE DE NADIE, PERO LE LEIDO LOS ESFUERZOS DE PRODUCCION INTENTANDO CONVENCERNOS DE QUE TENGAMOS PACIENCIA, DE QUE EL VAQUERO SALE..CUANDO LA HISTORIA LO REQUIERE...E INVITANDONOS A DISFRUTAR DE LA NOVELA HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO.

ENTENDIDA LAS EXPLICACIONES DE PRODUCCIÓN, ES MÁS, LA QUE MAS Y QUE MENOS, SABIA DE LA TARDANZA EN SALIR DEL VAQUERO, UNAS PORQUE CONOCEN LA VERSION ANTERIOR, OTRAS, PORQUE CONOCEMOS DEL GUSTO DE ALARGAR LAS SITUACIONES...Y COMO COLOFON, EL PROPIO FERNANDO LO HIZO SABER....ASI QUE...ESTA ESPERA ERA ALGO ASUMIDO..DE MALA GANA..PERO ASUMIDO.

¿POR QUE SE PRODUCE ESA URGENCIA?....PUES YO CREO QUE PRODUCION NO DEBERIA QUEDARSE EN LA SUPERFICIE DE LA EXIGENCIA, NO SE DEBE SOLO A QUE UN GRUPO MAS O MENOS GRANDE MUJERES, TENGA EL SISTEMA HORMONAL ALTERADO...Y SOLO QUIERA DISFRUTAR DEL   PELLEJO....QUE TAMBIEN PARA QUE NEGARLO....PERO CREO QUE EN EL FONDO DE ESA PETICIÓN, ESTA LA ESPERANZA DE MUCHAS DE QUE LA PRESENCIA DEL VAQUERO  DE UN GIRO A LA NOVELA....A LA HISTORIA....Y NOS PERMITA...ENCAJAR LA NOVELA...DESDE UN PUNTO DE VISTA..MAS LOGICO...MAS NATURAL...ES DECIR, ES UNA MANERA DE DARLE CONOCER A LA PRODUCCION. QUE LA NOVELA, NO ESTA CONVENCIENDO AL 1OO%.

ESPERO QUE ASI LO ENTIENDA, Y NO SE QUEDE, SOLO EN LO MERAMENTE ANECDOTICO,....IMPORTANTE PARA NOSOTRAS LA PRESENCIA DE FERNANDO..PERO NO SOLO POR DISFRUTAR DE SU FISICO....SINO POR ESPERAR ALGO MÁS DE LA NOVELA, QUE HASTA AHORA NO ESTA OFRECIANDO.

PERO MUCHO ME TEMO, QUE SEGUIREMOS DISFRUTANDO...DE LAS SOBREACTUACIONES DE ALGUNOS PERSONAJES, DE LAS EXAGERACIONES EN EL VESTUARIO....Y DE ALGUNOS ELEMENTOS DENTRO DE LA HISTORIA...QUE A ALGUNAS..NO NO PERMITE...ENGANCHARNOS TOTALMENTE A ELLA...  ESO...SI...  DISFRUTAREMOS DEL VAQUERO....PERO...TAL VEZ. SERIA MUCHO MEJOR...SI UNIDO A ESTO..LA HISTORIA ENTRARA EN UNA LOGICA..QUE ENCAJARA MEJOR...EN LA FORMA DE PENSAR.....DEL ESPECTADOR DEL SIGLO XX1.

Publicado por patena
Publicado el 03/05/2010 04:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA CHICAS..A GIRA..EL CAPITULO LE INSPIRO EL TRAER EL REQUIEM...A MI..NO SE PORQUE..LA VERDAD...AL VER EL VELATORIO...ME VINO A LA MEMORIA...LA OBRA DE DON JOSE ZORRILLA, UN CLASICO ESPAÑOL...DON JUAN TENORIO....CUANDO DON JUAN DICE......"SI BUENA VIDA OS QUITE, MEJOR SEPULTURA OS DI"...NO SE...CAPRICHOS DE LA MENTE..JEJEJE..NADA QUE VER...PERO ME LA HA RECORDADO......PRECIOSO ESCENARIO PARA UN VELATORIO...

Publicado por patena
Publicado el 03/05/2010 12:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GIRAAAA DONDES ANDAS????? ME FALATA TU SABOR RETOMANDO EL TEMA JAJAJAJA

Publicado por palomalove
Publicado el 03/05/2010 15:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLA PATENTA CREO QUE TU COMENTARIO HA SIDO MUY ACERTADO Y COINCIDO CONTIGO EN QUE LA PRODUCCION NO DEBERIA HACERNOS ESPERAR CON LA PARTICIPACION DE J.MIGUEL, TAL VEZ COMO DICES PARA ENGANCHARNOS CON LA NOVELA SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 03/05/2010 15:41 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026