El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ya he leido un mensaje en los que mencionan su inconformidad con la novela y por lo que noto la mayoria no a visto la original por eso preguntan tanto q cuando sale fer
en mi opinion la novela esta casi igual a la original solo con adaptaciones a la actualidad cosa que es un merito para nic y kari fajer que es la q la adapto para mi esta novela esta muyyyyyyyy buena creo q el elenco esta a la medida y las actuaciones son impecables vi en nx que esta en primer luigar y creo q una novela q no sea buena no estaria en primer lugar por q la gente no es burra
en cuanto a cuando sale fer no se si voy a cometer una indiscrecion pero primero tiene q llegar la boda de valentina despues tien q decidir q se quiere ir a la hacienda despues tiene q llegar a la hacienda y cuando decida comprar la hacienda vecina es cunado sale fer al meno asi es en la novela original y la verdad es q esta igualita a la original
devo destacar las actuaciones de todo el elenco que a salido hasta ahora estan maravillosss y todavia falta sergio goyri erick del castillo ect y sobre todo ferrrrrrr YO ESPERO GRANDES COSAS DE ESTA NOVELA
Publicado por gataloca
Publicado el 29/04/2010 06:11 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 72