Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿ PORQUÉ GABY SPANIC EXAGERA EN SUS ACTUACIONES?

A LAS QUE VIVEN EN MÉXICO Y TIENEN MÁS INFORMACIONES EXPLIQUÉMEN UNA COSA, ¿ PORQUÉ GABY EXAGERA TANTO EN SUS ACTUACNIONES ?  LA VERDAD ES QUE NO ENCAJA EN EL ELENCO. NO ME GUSTA SU ACTUACIÓN

Publicado por Liramor
Publicado el 28/04/2010 19:27 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 78
Bien, yo no soy de México, pero me encanta Gaby, miro todas sus novelas. no veo exageros en las actuaciones de Gaby[Ivana Dorantes]. excelente actriz, ella trabaja muy bien. el psicológico del personaje está bien trabajado esta en su naturalidez, ya q es la mala,falsa,ambiciosa,caprichosa, mimada,invidiosa y mira el amor de su "manera",creo q un poco impertinente,"enfermo para hacer mal a su prima", no el verdadero, el puro, q tiene buenos sentimentos, como será el amor de Valentina y José... Ivana no soporta ver todos felices y por supuesto su prima Valentina...así es la invidia!jaja me encanta la pareja Ivana Dorantes y Alonso!! sus escenas candentes!! y cuando habla "tesoro"jaja
y Ivana eres una persona muyyyy invidiosa, llena de ódio en su corazón y con la miente llena de cosas malas, es muy "desequilibrada",desesperada jaja!!...bien las veces no puede  fingir y muestra su verdadera cara!como es en la realidad, pobre de su mamá!!
como habló Gaby entrevistas, es un personaje diferente, lleno de problemas, "de carga emotiva, no está muy bien, se siente como la victima y q llora mucho,reir,es chantajista,q nadie la quiere, es un arremata, nada lhe sale bien,nada hace bien, siente con esa cruz en sus espaldas"...
y yo veo que las personas malas,invidiosas y falsas son asi, miran igual a Ivana, hacen lo mismo, lloran con lagrimas falsas, fingen pedir perdon, son totalmente sin noción, no meditan sus actos,nunca pueden ver la felicidad de los q invidian y hacen de todo para destruirlos,sienten bien viendo la tristeza de los otros...  bién es mi opinión ;)
la novela esta preciosa, me encanta muchoooo!! cada dia mejor!! el elenco es súper!! No veo la hora de mirar Colunga!!
Arribaaaa Fer!!! *--*

Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 03/05/2010 02:12 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527

Hola Liramor

Pues pueden ser varios motivos...tal vez una dirección inapropiada,

o que no esté acostumbrada al método mexicano del apuntador en el oído...y la desconcentre...

o que por tratar de disimular su acento venezolano, su voz  suene fingida...

Una mala de telenovela siempre puede estar un poco "dramatizada"

pero es muy peligroso porque puede traspasar la linea de lo dramático a lo cómico

y entonces deja de ser creíble...ojalá le tome el pulso pronto al personaje...porque me cae muy bien Gaby.

Publicado por Marieu
Publicado el 03/05/2010 03:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Marieu una preguntita... la foto de Fer que está a la izquiera de tu banner (según lo vemos nosotras) la tienes sola?? es que no me suena haberla visto y me gustaría tenerla :).

Disculpen que me colé en el tema, jejeje.

Publicado por Anita
Publicado el 03/05/2010 04:43 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

HOLA. PUES VERAS, YO NO CONOZCO LA TRAYECTORIA DE GABY...SOLO LA VI ACTUAR EN LA USURPADORA....Y SINCERAMENTE ALLI YA NO TERMINO DE CONVENCERME..YA LE VI ..UNA CIERTA SOBREACTUACION..TANTO EN SU PAPEL DE BUENA BUENISIM,A..COMO EN SU PAPEL DE MALA ..MALISIMA...CLARO QUE NO, HASTA EL GRADO EN QUE SE MANIFIESTA EN ESTA NOVELA....ASI QUE SUPONGO, QUE ALGO. MEJOR DICHO MUCHO, TENDRA QUE VER LA DIRECCION ESCENICA EN ESA FORMA DE ENCARAR EL PERSONAJE.   ASI ES..PORQUE ASI..QUIEREN QUE SEA..QUIENES TIENEN LA OPCION DE CAMBIARLO..SI LO QUISIERAN DE OTRA FORMA...EN TODO CASO..LA ACTRIZ DEBE SEGUIR...INDICACIONES DEL DIRECTOR DE ESCENA....EL SR. GARCINI.

CIERTO QUE EL PERSONAJE DE IVANNA TIENE TODOS ESOS RASGOS...Y CARACTERISTICAS QUE MENCIONAN..PERO CREO QUE HAY MANERAS MAS SUTILES DE ACTUAR..E IGUALMENTE...VALIDAS A LA HORA DE HACER LLEGAR LA PERSONALIDAD DEL PERSONAJE AL ESPECTADOR....COMO DIJERON..SI SE SOBREPASA UN LIMITE, QUE EN MI OPINION, SE ESTA SOBREPASANDO...PUES..SE LLEGA A CARICATURIZAR AL PERSONAJE.....UNA MANEJO MAS SUTIL DE LA PERSONALIDAD DE IVANNA..SERIA ENTENDIBLE POR EL ESPECTADOR..Y ADEMAS..NOS EVITARIA TENER QUE PREGUNTARNOS...COMO ES POSIBLE..QUE EL RESTO DE PERSONAJES QUE SE MUEVEN A SU ALREDEDOR...NO SE PERCATEN DE  TODAS ...ESAS..."VIRTUDES"...QUE LA ADORNAN....NOS HARIA MAS FACIL ENTENDER QUE PASEN DESPERCIBIDAS AL RESTO DE PERSONAJES..QUE CAEN EN TODAS SUS TRAMPAS....CON LA MAYOR INOCENCIA.

Publicado por patena
Publicado el 03/05/2010 05:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

¡Hola Anita!

En esa foto está con un periodista...he estado buscando en el foro

para saber  quién la colgó, pero no lo encuentro, creo que fue Sandy..

Y para hacer el banner le he recortado al pobre señor ¡ Ups!

los que se hacen una foto con Fer siempre se arriesgan a ser "eliminados" jejeje

Publicado por Marieu
Publicado el 03/05/2010 08:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Mira he tenido la oportunidad de ver la mayoria de las novelas de Gaby y de verdad a mi parecer no es que ella sea sobreactuada es el mismo personaje quien lo requiere, hay que entender que cuando un actor o actriz hace ese tipo de personaje obsecionado, envidioso, exagerado etc... se tienen que preparar para dar lo mejor y dar su toque personal. Si dan la oportunidad de ver las novelas como Prisionera,La Venganza y Tierra de Pasiones veran que Gaby hace un trabajo excelente( para mi no se para ustedes) pero como dicen por ahi no se puede complacer a todo el mundo y para los gustos se hicieron los colores. Saludos

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 03/05/2010 08:56 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Muchas gracias Marieu por ponerme la foto sola, creo que no la tenía, y eso siendo fotos de Fer es un crimen, jajajaja.

Muchos besos :).

Publicado por Anita
Publicado el 03/05/2010 08:58 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

TIENES RAZON YO HE VISTO A GABY EN UNA DE SUS ULTIMAS TELENOVELAS QUE SE TITULABA TIERRA DE PASIONES Y TAMBIEN SOBREACTUA, TANTO EN SU FORMA DE HABLAR, COMO EN SUS FORMAS CORPORALES Y GESTOS, NO ME TERMINA DE GUSTAR COMO ACTRIZ.

SALUDOS DESDE MADRID  PILAR

Publicado por Pilarita
Publicado el 03/05/2010 09:26 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
Pensé que era idea mia,  a mi tampoco me esta gustando
Publicado por Carla M
Publicado el 03/05/2010 11:47 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

Chicapuertoriqueña estoy deacuerdo con tigo. A mi si me gusta Gaby u su manera de actuar y como lleva el personaje. Ivana Dorantes es asi y creo que se marca la diferencia entre el personaje de Lucero hantes de la boda y el de Ivana. no creo que Gaby este sobre actuando esque el personaje es asi y me referio al personaje del 2010 tiene que haber esa diferencia no se puede pareser al que hiso Cynthia Clitbo en los 90.  Saludos!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 03/05/2010 12:00 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026