Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** QUERIIDA OLAMAGA......***

Inma querida, que te puedo decir, estoy triste, me duele la espalda de la tensión acumulada durante el partido, pero es evidente que no se puede ganar siempre, no ha podido ser, auque tengo la satisfacción de haber visto a un equipo que ha jugado al fútbol, en cambio el Inter se ha limitado a hacer de muralla delante de la porteria.... Cuantas jugadas le has visto???? y Mauriño con una prepotencia brutal.

A pesar de todo me siento orgullosa de mi Barça, y de la sencillez y humildad de Pep Guardiola y sus jugadores. Todo mi apoyo y admiración para ellos.

Lo mismo que tu sientes por tu equipo lo siento yo por el mio, seguiremos siendo los eternos rivales, aunque podemos convivir tranquilamente. Creo. 

Y ahora a divertirnos con la novela del Sr. Colunga, que es mi otra debilidad y ya tengo ganas de verlo en acción.

Si no te da "repelus"... un abrazo de una culé, que hoy está......snifffffff!!!!

Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 28/04/2010 17:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Ahhhhh!!! yo no fui a celebrar que fuisteis eliminados de la Champions...... espero que tropieces con cascara de plantano que dejé al pie de la Cibeles, por bruja!!!!

Publicado por CARMEN
Publicado el 28/04/2010 17:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

querida  carmen  ,  yo  soy  cule  de  siempre , y  estoy  de  acuerdo  contigo  ,  no  sabia  que  habias  abierto  un  tema  ,  y  yo  he  contestado  a  olamaga  en  su  tema  ,  dandola  mi  opinion ,  si  no  te  importa  me  gustaria  que  lo  leyeras  y  me  des  tu  punto  de  vista  ,  si  lo  he  puesto  bien  o  no  ,  un  beso  preciosa  .....  soledad  .

Publicado por alborada
Publicado el 29/04/2010 04:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Soledad, ya te he leido y estoy de acuerdo en todo contigo.

Sé que a Inma le gusta "chinchar".... la entiendo, yo también me alegro cuando ellos pierden.... si jugaran con el Villa Nubla del Corral, preferiría que ganara éste último, así que quien esté libre de culpa que de un paso adelante.

Pero ambas aficiones tenemos que soportarnos y esta temporada ni unos ni otros llegamos a la Champions, y por Dios, que no la gane el Inter, creo que prefiero al Bayern, porque la prepotencia que vi ayer en el Camp Nou no me gustó nada.

Hoy algunos medios madridistas han criticado que les pusieramos en marcha el agua de riego, como de mala educación, fue iniciativa del jardinero como queriendo decir.... alá a celebralo a otra parte..... no es que quiera justificarlo pero te aseguro que si soy yo (y soy bien pacifica) salgo con las tijeras de podar.  La conducta de Mauriño deja mucho que desear.

Nosotros tenemos un club elegante que sabe ganar y perder. Nuestos chicos hoy están tocados y hundidos, pero aquí estamos la afición para levantarles el ánimo, porqué se lo merecen, ellos ya han demostrado que son LOS MEJORES..... otros todavía lo sueñan....

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 29/04/2010 11:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Disculpan si me meto pero quiero que dar mi opinion de madridista de... Rumania.

Yo estuve triste cuando Real se quedo fuera de la Champions pero hay que admitir que Barca tiene un juego muy bonito, encantador - era una alegria verla( excepcion- el doble con Inter)- y si no la aman sus rivales al menos la respeta.

Pero...mas bien asi porque ganar Barca CL en el Bernabeu...

Yo no he sabido nunca como es corecto: cuando un equipo de tu pays -rival de tu favorito-llega mas lejos que tu equipo hay que convertirse en un fan de un equipo fuera de tu pays - solo porque quieres que tambien el rival sea eliminado? O convertirse en un fan del rival de tu equipo favorito - solo por un juego- para decir: mejor otro que nadie(de mi pays)?

Publicado por simona
Publicado el 29/04/2010 11:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026