Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SE BORRO TODO......CAP 7.

Hola , pido disculpas por escribir aquí pero cuando quise poner mi comentario en el tema de Girasol se borró todo y después me costó porque está muy ensanchada.......

Bueno, hechas ya las disculpas voy a relatar lo que ví......no hace falta escribir aquí, lo pueden hacer en el tema de Girasol, gracias.

Hoy mi lengua de bicha me dicta que Narda de tonta no tiene un pelo, perdido por perdido se queda con coche, casa en barrio privado,y buen pasar, amen de cigarritos de buena marca....marca dije ,no merca.....

A mí no me dan lástima las abandonadas como Brenda, a leguas se le nota:"te voy a atrapar con un hijo"...tú lo has dicho Girita:"nunca falta una suegra que le calienta la oreja", y yo agrego:"y hasta a veces arruina los planes de las hijas".

..la cascosligeros de Jessi se sigue llevando los laureles; el diabli, el vejete, el Felipe y en un futuro hasta un contador entrado en años....ella no le hace asco a nada...

...Éste ya no tiene arreglo, aunque descubre el embarazo de su gordi(MEPS) y el engaño de Ivanita (bolso mediante) igual se pasa de menso...Ya ven que un título universitario no avala ser inteligente con las mujeres..

...Doña Isabel, que siempre está salida de peluquería,sigue dando cátedra...lo que no me gusta es su amistad con la abuelita de Piolín.....

....abuelita Benita es de armas tomar, creo que es aprendíz de bruja...Alessandra..¿está contigo en tu cueva??, fíjate si no está detrás del caldero..

La pobre Grace, que de Kelly no tiene nada, tampoco tiene remedio, además de su duda existencial, su amor no correspondido, su amistad con todas las protagonistas de las novelas, ahora tiene que hacer de correo del zar y avivar a Dulcinea que le están metiendo los cuernos en sus narices...

En fin ...las novelas rosas tienen todos estos ingredientes.....espero que ésta se ponga al rojo vivo cuando aparezca el llanero solitario y ponga todo en orden...

Y para el final tengo una preguntita......Laiona, Girita...¿quién es el joven que aparece en traje de gala y moñito suelto.???

...tiene algo que ver con este galan????..o con éste..??.......pregunto, nada más....Novelera.zzzzzzzzz..

PD. Girasol la novela empieza siempre despues de las 9 porque yo veo la anterior HQEDNS y nunca termina hasta 9,05hs mex.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/04/2010 12:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVELERA, ME ENCANTA LEERTE...QUE GRACIA Y SOLTURA PARA EXPRESAR LO QUE ALGUNAS COMO YO, NO VEMOS....JEJEJEJ... Y SI ESE ES NUESTRO GALAN "RETOCADO", PERO DE QUITAR EL SENTIO!!!...Y TE DIGO COMO A GIRA SI NO ME CONVENCE LE PONGO ESTA CARITA....  DE...

COMO BIEN LE DICE GIRA" TETRAIGOMUERTAYLOSABES"....JAJAJAJAJJA.... UN BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 28/04/2010 12:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

DORI QUERIDA MUY BUENO TU RESUMEN, LA VERDAD CUANTA RAZON TIENES ME LLAMA LA ATENCION COMO A VOS EL PEINADO DE PELUQUERIA QUE NI UN PELITO SE LE MUEVE, PERO ES UNA MUY BUENA ACTRIZ, EN CUANTO A ROSARIO ALIAS BENITA ME PARECE UNA PANFILA, VOS ARGENTINA BIEN SABES LO QUE QUIERO DECIR, CON SU CUELLITO DE ENCAJE SU ZAPATITOS ABOTINADOS ES LA NANA DEL SIGLO PASADO JAJAJAJAJAJA, BUENO AMIGA NO ME QUIERO EXCEDER CON MI VENENO PERO TE JURO QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME 

ESCAPO DE MI CANASTITA Y HAGO UN REVUELO UN BESITO   DEO


PD ES VERDAD EL JOVEN DEL MOÑITO SUELTO ES EL HIJO DE NUESTRO QUERIDO ACTOR?

Publicado por deo
Publicado el 28/04/2010 12:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Ay Laiona me encanta esa frase "tetraigomuertaylosabes"...y esa cara , claro que si me lo dice Manuelito...o ..don Luis....o Ricardo...o Franco.....bueno ya es otra cosa.......igual me hago de rogar y le digo que lo voy a pensar....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/04/2010 14:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

"Hola,mi Novis!

Pongo aquì el mensaje que acabo de postar en el tema de Gira...

Fuè inspirado de tu intuiciòn...jajaja

Hola!

Image and video hosting by TinyPic

Acabo de regresar, como pueden ver, de una bùsqueda inquietante... después de la sospecha que me puso  Novis en la caveza, empecé a revisar todas las cuevas, grutas,o palacios antiguos, (llegué hacer una entrevista con Harry Potter al respeto), para ver si deveras podìa encontrar la nana de Valentina,la tal Benita( quien ni tantito es" buenita"en realidad)...y abra-cadabra-cadabré....la encontré!

La colega la pueden ver mientras habla con Valentina Image and video hosting by TinyPicy cuando lo hace con Ivana...

Image and video hosting by TinyPic

para mi tendremos que esperarnos algunas sorpresitas de este personaje!!!


Para Nicandro:

por favor, mi querido y estimado Nick,

todas concordan con el hecho que poner las dos historias paralelas habrìa estado mejor,y yo también, muy humildemente concordo.

Quisiera también proponer otra posibilidad: el utilizo del flashback por ejemplo.

Asì que los recuerdos de los personajes, pudieran hacer mucho màs agil esta parte de la novela, un poco  aburrida, pero util para que la otra parte de la historia pueda desarollarse, permitiendo de empezar la novela por ejemplo quando la Duena llega a la azienda...

pero bueno, yo no soy escritora, ni productora, tampoco directora...por eso regreso hacer lo que se hacer:LAS POCIONES!

Besotes y...por favor ,den de comer un poco al patito... me parece que se la esta pasando muy mal...Tiene mirada de hambre, el pobre!!!

"
Publicado por Alessandra64
Publicado el 28/04/2010 14:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

me encanta el comentario y estoy en acuerdo pleno...me he reído y seguimos en plan de hasta que la paciencia nos separe...he tenido que sufrir una partecita de la telenovela previa que como alguien creo que Patena lo dijo es "impepinable" jajajajajaja si uds.creen que STUD esta mal deberían ver esa otraaaaa aggghhhh

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2010 15:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Aless. me encantan tus bruji...las estoy guardando para un próximo aquelarre.......ya te voy a mandar la invitación.....besitos.Novis.

.....

Publicado por Novelera
Publicado el 28/04/2010 15:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024