Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN PASEO POR EL FORO DE GABY SPANIC!!!

Me estuve dando un paseisto por el foro de Gaby Spanic para ver que opinan sus fans de su trabajo en la nueva novela... encontré una crítica a su trabajo que al parecer quien la realiza es alguien conocido allí en México, ustedes opinen...

Lucero y Gabriela Spanic: ¡Exageradas y deliciosas!
Miguel Ángel Arritola
Desde afuera

21 de April, 2010

Estoy que me duele el estómago de risa. Y es que tengo dos noches disfrutando a rabiar con “Soy tu dueña”.

Pero no crea que por la excelente adaptación ni por la maravillosa fotografía ni nada de lo que usted se pueda imaginar.

¡Vaya, me ha divertido más que “Quiéreme tonto”, que es una comedia estructurada como tal!

Y es que me río tanto por lo estereotipado de los personajes, lo sobreactuado de las actrices protagónicas y lo surrealista de la historia.

Lucero y Gabriela Spanic nunca habían estado tan deliciosas.

“La novia (¿o ex novia?) de América” estrena sonrisa Colgate y en un intento por verse cándida, bondadosa y buenísima persona, no puede ni hablar porque esa sonrisa permanente parece haberle atrofiado la quijada y se ve más falsa que si ahora nos dieran la noticia de que El Tri es la selección favorita para ganar la Copa de Futbol en Sudáfrica.

Su personaje de Valentina está tan, pero tan mal escrito y peor dirigido que ni Lucero, siendo tan buena actriz, puede sacarlo a flote.

¿Quién en su sano juicio en este momento es tan inocente y tonta como para soltar 10 millones de pesos a su novio, tan sólo porque éste se lo pide para hacer unas negociaciones?

¡Ja ja ja ja ja ja! Eso que se los crea a ver quién.

Pero la Spanic es la reina absoluta de la telenovela.

De por sí que jamás ha sido buena actriz y ahora en plan de villana está ¡para comérsela!

Lanza manotazos, grita sin necesidad, se come letras de las palabras. Es un verdadero delirio verla con esos atuendos de “soy facilona hasta decir basta ¿y..?”.

Y es que, por si usted no lo sabe, su personaje de Ivana es la amante de Alonso (David Zepeda), el prometido de Valentina y de cualquier otro que se le atraviese en el camino… ¡ah! Siempre y cuando sea pudiente.

La contraparte de ambas son Silvia Pinal y Ana Martin. ¡Qué categoría de señoras! Con sólo abrir la boca dan cátedra de actuación y eso que están relegadas a personajes secundarios.

Pero cuando hay nivel, lo hay.

Debería aparecer nuestro rey y no porque me convenga a mi, a la producíón también le conviene, nosotros somos fans incondicionales de Fer y vamos a ver la novela de todas todas pero la gente que no lo sea y sea espectador de una novela sin más puede aburrirse de ver una novela que reune tantos tópicos. Un abrazo. MARISA

P.D. Necesito ver al rey!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 28/04/2010 10:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Gracias Marisa85.

besos Bea.

Publicado por chuleman
Publicado el 28/04/2010 10:34 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

MARISAAAA ,SI ESTO SE DICE EN SU FORO !!!  MI MADRE  ¡¡¡  SIN COMENTARIOS !!!  .....YO TAMBIEN QUIERO VER YA LA HACIENDAAAA......ASÍ RECORDARÉ AMOR REAL...BESOS GUAPA .....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 28/04/2010 10:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

No Rosalía en su foro lógicamente la apoyan!!!! esa critica fue escrita por otro señor y la pusieron en el foro para comentarla.

Publicado por Marisa85
Publicado el 28/04/2010 10:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MARISA NO SE QUIÉN SERÁ ESTE TAL MIGUEL ANGEL ARRITOLA PORQUE YO SOY ESPAÑOLITA COMO TÚ Y NO CONOZCO MÁS QUE A UNOS POCOS PERIODISTAS MEXICANOS DE LOS QUE SE HABLA EN ESTE FORO.

 

PARECE COMO SI ESTE SEÑOR SE LEYERA LAS CRÍTICAS DIARIAS QUE HACEMOS DE LOS CAPÍTULOS Y HUBIESE HECHO UN COMPENDIO DE TODAS ELLAS EN LA NOTA.

 

YA RAYA EL ABSURDO EL QUE NOS HAGAN CREER EN ESE ALMA CÁNDIDA DE VALENTINA QUE COMO DIJE EN OTRO TEMA DE HOY QUIEN CON ESA EDAD PUEDE ESTA EN LAS NUBES COMO ESTÁ ELLA, CON ESA HORCHATA QUE LA CORRE POR LAS VENAS. DIOS MIO LA FALTA UN VERANO A LA POBRE PARA QUE VEA LO QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR.

Y QUE DECIR DE ESA LOBA QUE TIENE POR PRIMA QUE SE TIRA A TODO MACHO QUE SE LA CRUZA POR EL CAMINO Y DA IGUAL JOVEN QUE VIEJO CON ESE ATUENDO DE BUSCONA QUE PEORCITA NO PUEDE IR LA POBRE. QUE SE LA TRAJERAN AQUÍ A ESPAÑA Y LA SOLTARAN EN LA CASA DE CAMPO VERÍA CUANTAS PROPOSICIONES LA HARÍAN CON TAL FACHA.

QUE SALGA YA JOSE MIGUEL QUE LO SAQUE NICANDRO YA DEL CAJÒN DONDE LO TIENE ESCONDIDO PORQUE ÉL TIENE UNA VIDA PARALELA A LA DE VALENTINA, QUE NOS LE SAQUEN CABALGANDO ENTRE EL GANADO, SOLO QUEREMOS UNA MIGAJITA, UN VISTACITO DE ESE CUERPAZO SÓLO PARA QUE SIGA EL INTERÉS PORQUE YA SE ESTÁ VOLVIENDO TEDIOSA LA NOVELA CON ESTE ERRE QUE ERRE SOBRE LO MISMO.

BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/04/2010 11:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS  MARISA  PORLA NOTA , YO NO AGUATO MAS  NO PUEDO VER LA NOVELA,HOY NI  ME ATREVI  A VERLA. CON TU PERMISO  ME LLEVO LA NOTA   A UNIVISON   .

SALUDOS. ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/04/2010 11:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Y YO ME PREGUNTO, LO QUE ES TAN OBVIO PARA TANTAS PERSONAS, PERIODISTAS, CRITICOS...Y SOBRE TODO PUBLICO, DE DISTINTAS EDADES, NACIONALIDADES, FORMAS DE SER Y DE PENSAR....COMO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO  A UNAS PERSONAS, PROFESIONALES EN EL TEMA....SIEMPRE ESTAN HACIENDO ENCUESTAS SOBRE LAS OPINIONES DEL PUBLICO, QUE NOS GUSTA,. QUE NO....Y  LUEGO...SE PASAN POR EL FORRO DE LOS CAPRICHOS ESAS OPINIONES....ADEMAS...ES QUE SON COSAS...QUE...SALTAN A LA VISTA...A POCO QUE TENGAS..ALGO DE VISTA...NO HARIA FALTA NI QUE SE LO DIJERAN....ELLOS SOLITOS...DEBERIAN CAER...EN LA CUENTA.


Publicado por patena
Publicado el 28/04/2010 11:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Y vuelve el perro arrepentido(como decimos en Puerto Rico) no se porque tanta critica a hacia Lucero y Gaby Spanic si ellas estan haciendo un trabajo expcepcional, no se en que se baso para ser esta critica lo cierto es que este señor no sabe ni lo que dice. En fin para los gustos se hicieron los colores y si no le gusta la novela que lo cambie de canal y ya esta.

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 28/04/2010 11:25 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Claro que si Anna llevatela donde quieras. Lo que si me gustaría es que alguien de México nos diga si el señor que escribió la nota es una persona conocida por aquellas tierras, pro simple curiosidad!

Publicado por Marisa85
Publicado el 28/04/2010 11:27 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MARISA  AL FINAL LA COPIO Y LA DEJO OTRA  AMIGA ANA  , PORQUE  A MI NO ME DEJABA , ES UN  BUENA NOTA,  GRACIAS      .

SALUDOS  ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/04/2010 11:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS MARISA POR LA NOTA....YO ME CALLO MI OPINIÓN HASTA QUE APAREZCA FERNANDO QUE ES LO QUE ME IMPORTA....LO QUE NO DEBEMOS HACER ES TIRAR POR LA BORDA UN TRABAJO QUE APENAS EMPIEZA Y SUPONGO TENDRÁ BASTANTE MAS QUE DAR.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/04/2010 11:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

WHOWWW ESTE COMENTARISTA VIENE AL FORO DE CT !!! COINCIDE CON NOSOTRAS AMIGASSSSSSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2010 11:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Catuxa el trabajo de Fer lógicamente será exquisito, de eso no tengo ninguna duda. Pero una pregunta, ¿por qué no puedes dar tu opinión de la novela hasta que no salga Fer? Yo creo que en el momento que se empieza algo ya se puede opinar de lo que estamos viendo en este momento no de lo que pasará en dos semanas, seguro que para entonces estamos todas encantadas y confío en que así sea. Ahora mismo somos telespectadores objetivos porque no estamos viendo el trabajo de Fer, así lo considero desde mi punto de vista y la novela está dirigida a nosotros, los telespectadores y quizás hagamos un favor dejando nuestras opiniones porque como dijo Nicandro en su momento el las toma mucho en cuenta, eso sí, siempre y cuando se haga desde el respecto y la crítica constructiva.

Publicado por Marisa85
Publicado el 28/04/2010 12:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Yo pienso que aunque paresca exagerado, en este momento de la novela el papel de Gaby es de Loca y Facilita;eso si que como camina y habla aveces, en vez de loca parece borracha. Pero con todo y eso como que ya le e cojido rabia a Ivana y eso es buena senal.

El papel de Lucero de la tonta ciega enamorada que anda en las nubes (the highest you are the hardest you fall"), pues es interesante porque te da esas ganas de decirle "Mira canto de idiota, tu primita tiene mas millas que la Interstate y las mayorias las corrio con tu novio."

Yo en lo personal estoy satisfecha hasta el momento,la novela me atrapado, aunque estoy ansiosa de ver A JM y el turning point de la novela.

Pero para los gustos los colores!

 

 

Publicado por hazy123
Publicado el 28/04/2010 12:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208

SI BIEN YO SIGO VIENDO LA NEVELA ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNAS DE LAS CHICAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON EL SEÑOR QUE ESCRIBIO SOBRE LA MISMA, PERO CHICAS POR FAVOR QUE PRONTO LLEGUE FERNANDO PORQUE NO SE CON QUIEN QUEDARME SI CON LUCERO O GABI , LA PRIMERA ME PARECE UNA BOBALICONA Y LA SEGUNADA PARECE BORRACHA CUANDO HABLA POR FAVOR NICANDRO AUXILIOOOOOOOOOOOO

Publicado por deo
Publicado el 28/04/2010 13:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

QUERIDA MARISA, SI ME RESERVO LA OPINIÓN CARIÑO ES PORQUE NO ES BUENA Y DE QUE  HACEN CASO DE NUESTRAS OPINIONES NADA DE NADA..EN ESTE FORO NOS CANSAMOS DE DECIR LUCERO NOOOOO, POR LA FALTA DE QUÍMICA EN ESCENAS DE AMOR CON FER Y NADIE NOS ESCUCHÓ, SI TENGO QUE HABLAR DE LA SPANIC, SINCERAMENTE CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS...HABLA MAL, LA VISTEN PEOR Y NO ACTÚA, SOBREACTÚA...A ZEPEDA ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO ACTUAR Y DE MOMENTO SOLO VEO UN FÍSICO AGRADABLE....PERO COMO LA MAYORÍA DE NOSOTROS TENGO LA ESPERANZA QUE CUANDO APAREZCA FER, DEJARÉ DE FIJARME EN ESTAS COSAS Y DISFRUTARÉ COMO UN ENANO...PERDONA SI TE MOLESTÓ MI ANTERIOR OPINIÓN DE "NO OPINAR" PERO PREFIERO HABLAR DE COSAS POSITIVAS Y DARLE TIEMPO A LAS NEGATIVAS PARA QUE MEJOREN.

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/04/2010 14:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Catuxa no me molestó tu comentario si no todo lo contrario, pero quería que me explicaras el por que no te apetecia opinar. Me han gustado mucho tus razones y lo que has planteado y llevas toda la razón en lo que has dicho sobretodo en que cuando salga nuestro Fer vamos a disfrutar como enanos jejeje. Un abrazo. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 28/04/2010 16:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024