El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

7MO CAPITULO STUD COMENTARIOS

NO HE VISTO EL CAPITULOOOOOOOO........LA CANCIONCITA DEDICADA A GABRIELA Y A FELIPE........................
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJJAJJAJ...Y YO VOY A MATAR EL PATITOOOOOOOO.....
Publicado por Lily80
Publicado el 27/04/2010 23:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737
al fin...
UN PEQUEñO MAL ENTENDIDO......FLORES PARA OTRA FLOR;UUPPSS....
LAS REGLAS CAMBIAN.....DIJO CASCOSLIGEROS QUE SIEMPRE NO..
VáMONOS DONDE NADIE NOS JUZGUE DONDE NADIE NOS DIGA QUE
HACEMOS MAL........
CASCOSLIGEROS Y EL DIABLI UFFFF...VAYA VAYA...TESORO ROBEMOS
Y HUYAMOS JUNTOS...A LA PRIMERA LA CIEGA EL HUMO EN LOS OJOS
DEL AMOR MALENTENDIDO QUE SE NUTRE DE LA ENVIDIA Y EL ODIO...
SERá QUE EL DIABLI SE DEJA CONVENCER...NO PARECE ESTAR DISPUESTO
A CONFORMARSE CON LO MENOS.........
DULCINEA Y CASCOSLIGEROS.......NINGUNA CREíBLE HASTA QUE LLEGA LA
TíA ISABEL......SILVIA PINAL LES Dá UNA LECCIóN DE DICCIóN UFF ME SALIó
VERSO SIN ESFUERZO......
OSCAR AMPUDIA Y EL DIABLI....QUE FRASE!!"NO ME DIGAS QUE TIENES
LA EXCLUSIVIDAD DEL PARQUE".. Y LA RESPUESTA COLUNGUIANA "DE
MI VIDA PRIVADA NO HABLO" Y SE ZAFA DE RESPONDER QUE
ANDA DE RABO VERDE CON LA CASCOS....SE LES UNE LA SUFRIDA
Y ABNEGADA ESPOSA NARDA....QUE FRANCAMENTE YA ME CAYó
GORDA.....POR QUé NO APROVECHA PARA DESHACERSE DEL MARIDO???
SEMEJANTE FARDO NO VALE LA PENA.....NARDA...SI PARECE PATO
Y HACE CUACCCCCCCCCC ESO ES...NO BUSQUES MASSSSS...
DIABLI ALONSO..POBRECITO..POBRECITO YA NO QUIERE QUESO SINO
SALIR DE LA RATONERA....AL FIN HA LLEGADO BRENDA Y DE PASO
NOS ANUNCIA QUE TIENEN UN HIJO!!!!QUE PENA ME DAN LAS ABANDONADAS
LAS ABANDONADAS
Cómo, me dan pena las abandonadas,
que amaron creyendo ser también amadas.
Y van por la vida llorando un cariño,
recordando a un hombre y arrastrando un niño.
Como hay quién derribe del árbol la hoja,
y al verla en el suelo, ya no la recoja,
y hay quién a pedradas tire el fruto verde,
y lo eche rodando después que lo muerde.
Las abandonadas son frutas caídas,
del árbol frondoso y alto de la vida,
son más que caídas, fruta derribada,
por un beso artero, como una pedrada.
Por las calles ruedan estas tristes frutas
como maceradas mansanas intutas
y en sus pobres cuerpos antaños surgentes
llevan la indeleble marca de sus dientes.
Tienen dos caminos que escoger
el quicio de una puerta honrada
o el harén del vicio,
y en medio de tanto, de tantos rigores
hay quién al hablarles, se atreva de amores.
Aquellos magnates que ampararlas pueden
más las precipitan para qué más rueden
y hay quién se vuelva su postrer verdugo
queriendo exprimirlas, si aún les queda ugo.
Las abandonadas son como el bagazo,
que alambica el beso y exprime el abrazo,
si aún les queda zumo, lo chupa el dolor,
son tristes bagazos, bagazos de amor.
Cuando las encuentro me llenan de angustia,
sus senos marchitos, y sus caras mustias,
y pienso que llevan en sus arrepentimientos
un niño que es hijo del remordimiento.
El remordimiento lo arrastra algún hombre oculto
que al ver a esos niños de blondos cabellos
yo quisiera amarlos y ser padre de ellos.
Las abandonadas me dan estas penas
porque casi todas son mujeres buenas
son manzanas secas, son frutas caídas,
del árbol frondoso y alto de la vida.
De sus hondas cuitas ni el Señor se apiada,
porque de esas cosas Dios no sabe nada,
y así van las pobres, llorando un cariño,
recordando a un hombre, y arrastrando un niño.
BUENO PERO...TENDRá SENTIMIENTOS PATERNALES EL DIABLI..
AL MENOS NO HA QUEDADO TAN MAL PARADO PORQUE HA CUMPLIDO
CABALMENTE CON LAS PENSIONES MES CON MES...AUNQUE NUNCA FALTA
LA SUEGRA QUE ODIA AL YERNO Y LE METE IDEAS A LA HIJA PARA QUE LE
SAQUE LO QUE PUEDA AL SUSODICHO....
AYY BRENDA OLVíDALOOOO ESE HOMBRE NO TE CONVIENE!!! ESE DIABLI
TIENE CORAZóN DE CONDOMINIO..LA DULCINEA---LA BUBISPARADAS--
Y AHORA BRENDA..NO ESTA DEJANDO UNA PA'COMADRE UFFF
OSCAR AMPUDIA...POR DIOS LE METIó MANO UNA NOCHE A LA CASCOS
Y YA ESTA LOCO DE AMOR POR ELLA!!! NO MANCHES TU EXPEDIENTE!!!
ESO SE LLAMA CALENTURA...PERO ESO DE QUE LA AMA !!! LO QUE ES
CAPAZ DE DECIR UN HOMBRE POR UN RETOZóN UFFFF...
LA ESCENA ENTRE EL DIABLI Y BRENDA ME GUSTó....ELLA UNA BUENA
MUJER ENAMORADA AYYYYYYYYYY
FELIPE Y CASCOS...QUE TAL LA CASQUIVANA EL BESOTE QUE LE Dá
A FELIPE PARA ENCHILAR A GABRIELA !!! QUE MALVADA!!! Y LUEGO
COMO TRATA AL MENSO EN LA DIZQUE CITA "FELIPE
HAY NIVELES!!!" CUANDO TENGAS DINERO
HáBLAME OK ADIOS !...QUE HUMILLACIóN FELIPE
ESPERO QUE NUNCA LE VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA
Y QUE LA DESENMASCARES..MENSO MENSO PERO NO TANTO Y ES
QUE LA MATEMáTICA NO MIENTE NI LAS BOLSAS MORADAS!!!!
FELIPE HA LOGRADO SUMAR DOS MAS DOS Y ATAR CABOS
BOLSA MORADA DE LA CASCOS EN MI CARRO + BOLSA MORADA IDENTICAAA
EN EL DEPARTAMENTO DEL DIABLI=AMOR PROHIBIDOOOOO AL FIN !!! Y EN
QUE DESEMBOCA ESTO EN UNA SUPER BORRACHERA PARA AHOGAR
LAS PENAS= CATARSIS CONTáNDOLE TODO A LA MEJOR AMIGA LA MENSA
QUE TODO NOS PERDONA .......GABRIELA!!! PUES
FIJATE GABY QUE LA CASCOS Y ALONSO SON AMANTESSSS UUPPPSSS
MI CORAZóN NO ES BODEGA VOY CORRIENDO A CONTARLE A
A MI DULCE AMIGAAAAAA...QUE BUEN SHOW NOS HAN DADO ESTE PAR
DE DESPRECIADOS !!!
.
QUE RISA COMO SE DESHACE AMPUDIA DE DAR EXCUSAS A LA MUJER
PERO "NO TE ACUERDAS DE QUE TE DIJE QUE BLA-BLA" OK ME VOY CON
MI SEGUNDO FRENTE NO TARDOOOOO MUAKKKKKK
CHAUUUU
AVANCES..SE PONE BUENOOOO GABY DESENMASCARANDO A LA CASCOS
Y AL DIABLI CON LA DULCINEA ...EL DIABLI MANDANDO A VOLAR A LA CASCOS
SIGUEEEEEE LA ESPERAAAAA JOSEMIIIIII PELIGRA EL PATITOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2010 00:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRASOL.. PRECIOSO TU RELATO. GRACIAS!!! SALUDOS.
Publicado por perladior
Publicado el 28/04/2010 00:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
esta telenovela va de mal en peor uupppsss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2010 07:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mira el capitulo en mi opinion no estubo tan mal, ya Cruela Devil tiene ganas de matar al viejo verde Oscar, Alonso ya esta como dudando de que si casa o no(cosa que sabemos perfectamente que no pasa porque la deja plantada) ya como que se acerca lo bueno de la novela, mira hoy es el 8vo cap y si no me equivoco hoy es que matan a Oscar!!!!!!!!!!!!!! y tambien descubren a Ivana en frente de Cenicienta Valentina!!!!! Ahora que empieza lo bueno nena!!!!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 28/04/2010 08:04 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
GRACIAS CHICA LO DE MAL EN PEOR LO PUSE PORQUE ANOCHE PARECE QUE NADIE VIO LA NOVELA...EMPEZANDO POR MI PERO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR NO POR DESICION PROPIA..LA VI EN LE REPETICION...Y ME DI CUENTA DE ALGO...QUEN DIFICL DEJAR LA GRABADORA...LA TELENOVELA NO INICIA A LA MISMA HORA SIEMPRE INICIA ANTES O DESPUES DELAS SIETE...ASI QUE MI GRABACION QUEDO INCONCLUSO EL PRINCIPIO LA PUSE A LAS SIETE ASI QUE INICIO ANTES DE LAS SIETE,,QUE MAL TELEVISA Y SUS HORARIOS CUATRAPEADOS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2010 08:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira, el capìtulo ha estado bien, pero estoy tan ansiosa de ver a Fernando, que quiero que pase esta semana, rapidito, y es que yo sòlo veo las novelas de Fernando, las otras la veo a veces, no las sigo mucho. Tus comentarios son acertados como siempre, un saludo, y muchas gracias por tu tiempo, pues el foro està super entretenido.
Publicado por manuela
Publicado el 28/04/2010 08:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360
Es que es son siempre los mismos personajes y las mismas situaciones y ya uno se cansa de ver las mismas caras, parece que ni hoy van a matar a Oscar para mi que se queda en eso mañana. Ya urge que empieze la dichosa boda y que pase algo importante!!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 28/04/2010 08:17 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
LAS ENTIENDO MUY BIEN MAYABEE Y MANUELA....YA CHOCA TANTA VUELTA A LOS PERSONAJES SOBRE LO MISMOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2010 08:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SIGO DE VACACIONES.

Y POR LO VISTO VAN A SER MAS LARGAS DE LO QUE ESPERABA.
A ESTE PASO JOSEMI SALDRA 2 CAPITULOS ANTES DEL FINAL.
SANTO DIOS PERO ESTE HOMBRE NO TIENE VIDA ANTES DE QUE LA DICHOSA DUEÑA
SE VAYA A LA DICHOSA HACIENDA.
CON LO FACIL QUE ES HACER 2 HISTORIAS PARALELAS.
NICCCCCCCCCCCC AL PATITO YA LO MATE!!.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 28/04/2010 08:27 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
QUERIDA GIRASOL NO HAY MANERA QUE LA CULO DE HULE ME GUSTE, NO NO NO NO Y NO ES TAN AFECTADA EN SU MANERA DE DECIR QUE DE VERDAD ME PONE MAL Y COMO DICE UNA DE NUESTRAS AMIGAS LO UNICO QUE HACE QUE SIGA MIRANDO LA NEVELA ES QUE ESPERO CUANDO FERNANDO LE DE LUZ A LA PANTALLA, SI BIEN DAVID ME ENCANTA ESTA MUY BUENO EL DESGRACIADO QUE TAMBIEN UN HIJO TIENEEEEEEE O SEA ESTE SINVERGUENZA LAS TIENE TODASSSSSSSS EL MALDITO, A PESAR DE TODO, SE ME ESTA HACIENDO UN POCO LARGA POR FAVOR GIRA MATA EL PATITO NOMAS PORQUE SINO VUELVO A SALIR DE LA CANASTITA Y REVIENTO A TODOS CON MI VENENO JAAJAJAJAJAJAA ESPEREMOS QUE MAÑANA POR LO QUE VI EN LOS AVANCES SE RESUELVA ALGO OKKKKKKKK
Publicado por deo
Publicado el 28/04/2010 08:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
AAAAFUUUUU....MI BELLA FLOR, HAGO UN ESFUERZO EN ACABAR EL CAP. Y LA VERDAD!!!.. NO ENTIENDO A IVANA SE ACUESTA CON OSCAR POR UNVOLUCRARLO EN SUS MENTIRAS, PERO CON EL FILIPE??? NA.... POBRECITO EL MUXAXO...JEJEJE.... Y ENCIMA MAÑANA ME DECIS SE CARGAN AL OSCAR Y MAS AZUCAR...QUE MI ESPIRITU DE SACRIFICIO ES GRANDE.... PERO!! NO CREO QUE TAN GRANDE... JAJAJAJAJA.....
GIRA LO QUE MAS ME GUSTO EL POEMA A LAS ABANDONADAS....

MI REYNA, MI ADMIRACION POR TU BUEN HUMOR Y MI BESOTE....
Publicado por LAIONA
Publicado el 28/04/2010 08:36 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
SIGUE LA DOMINACIÓN DE IVANA, GRACIAS A ELLA TODO SE MUEVE Y CAMBIA CADA MINUTO, PERO TAMBIÉN ALONSO NOS TRAE LA NOVEDAD...TIENE UN HIJO CON BRENDA, ALONSO TIENE MIEDO, ANDA PROCUPADO Y NO SOLO POR EL ENCUENTRO CON MADRE DE SU HIJO...PIENSA EN LA IDEA DE DEJAR A IVANA...POR FIN BUENA IDEA...LO QUE ES SIMPÁTICO ES, QUE DAVID ZEPEDA TAMBIÉN HOY HA DADO A SU ALONSO VARIAS FORMAS - DESDE ALONSO EGOÍSTICO Y SIN ESCRÚPULOS HASTA ALONSO QUE TIENE MIEDO Y DE PRONTO YA NO ESTÁ TAN SEGURO DE SU PLAN Y HAY MOMENTOS CUANDO APARECE QUE ENTIENDE MUY BIEN QUE TIPO DE MUJER ES SU QUERIDA IVANA.
Publicado por DUCKAT
Publicado el 28/04/2010 08:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302
AAAAYYYY....DEO, YO LE TENGO OTRO APODO, LA RE-CARCHUTA!!!! JEJEJE...CREO QUE ME VOY CONTIGO A LA CANASTITA...TAMPOCO LA PUEDO SOPORTAAAAAARRRR..... JAJAJAJAJAJA.....UN BESOTE.... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 28/04/2010 08:43 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
GIRASOL..YO AQUI..PARA DARTE MI APOYO...HAS HECHO UN EXHAUSTIVO Y MATEMATICO RECUENTO DE TODOS LAS NUEVAS APORTACIONES QUE LE HA HECHO ESTE CAPITULO A LA HISTORIA.
IVANNITA MAQUINANDO PLAN PARA QUE ALONSO, NO SE CASE..Y POR LO MENOS NO SALIR CON LAS MANOS VACIAS DE ESTE EMBROLLO,. PERO COMO QUE ME PARECE QUE EL PLAN NO CONVENCE DEL TODO..AL MOCETON....QUE SON UNAS JOYAS..Y UN PORRON DE DINERO..COMPARADO....CON UNA INMENSA FORTUNA...SE LO TIENE QUE PENSAR.
DON OSCAR..CON UN SUBIDON..QUE NI TE CUENTO, PREGUNTANDOSE QUE LE HABRA DADO LA CHIQUILLA...POR FAVOR, EXPLICARSELO, QUE ME DA PENA QUE ESTE TAN CONFUNDIDO....SI HASTA SE ENAMORO DE SU PEQUEÑA, LE INSUFLO GANAS DE VIVIR...Y TODO..HAY QUE VER LO EXPERTA QUE DEBE SER DOÑA IVANNA...INSUFLANDO VIDA..
DOÑA NARDA, CON UN MONTON DE MOSCAS DETRA DE LA OREJA, LO QUE PUEDE DAR DE SI UNA CAJITA DE CERILLAS...IMPORTANTE APORTACION A LA HISTORIA LOS CELOS DE DOÑA NARDA...
SABROSISIMO Y NUTRITIVO DESAYUNO EL QUE SE DESPACHAN..DOÑA VALENTINA Y DOÑA GABRIELA. Y PARA COMPLETAR UNA BUENA ALIMENTACION...DON OSCAR.. Y DON ALONSO...NOS DICEN QUE ..MENTE SANA ..CUERPO SANO..NADA COMO HACER DEPORTE POR EL PRECIOSO PARQUE.
DON JUSTINO, HACIENDO DE SAMARITANO..Y ARRASTRANDO EN SU BONDAD A DON ERNESTO...HAY QUEDARLE UN VOTO DE CONFIANZA AL DIABLITO.
DOÑA ISABEL, QUE SE QUEDO SIN APARTAMENTO...Y DOÑA BENITA..CONFUNDIENDO UN SEPARADOR DE LIBROS CON UN PRENDEDOR. POR CIERTO, YA NO NO VA A ENTREGARLOS..PODIA VALENTINA REGARLARNOS UNO...ASI..NOS PONEMOS A LEER EL LIBRO QUE ESTABA LEYENDO FERNANDO Y A LO MEJOR...NOS ENTRETENEMOS UN RATITO
APARECIO DOÑA BRENDA, ALIAS MARA...PREOCUPADA POR EL SUSTENTO DE SU HIJO, ELLA MUY DIGNA..PERO INTERESANTE LA CONVERSACION CON LA MAMA, METIENDOLE DUDAS EN EL CUERPO...
DON FELIPE, HACIENDOSE EL TONTO...AUNQUE NO LO ES TANTO...MIRA QUE..ENSEGUIDITA....ATO CABOS...MEJOR DICHO BOLSOS....Y YA..LO TIENE CLARO....SOLO LO UTILIZA PARA SALIR DE CASA...ASI QUE BORRACHERA AL CANTO.....Y COMO LA LENGUA SE SUELTA..CUANDO UNO VA PASADO DE COPAS...SE LO CUENTA A SU QUERIDA AMIGA GABRIELA... Y POR FIN ALGUIEN QUE PARECE TENER REDAÑOS....VA Y SE LO CUENTA A DOÑA VALENTINA....PERO NO SUFRAN..CREO QUE...DOÑA KAREN..VA A ENCONTRAR LA MANERA DE QUE NO LA CREA.
YA TENEMOS UN CAPITULO MAS, O DICHO DE OTRA MANERA MAS ESPERANZADORA....NOS QUEDA UN CAPITULO MENOS.
hasta luego.....que les sea leve el dia.
Publicado por patena
Publicado el 28/04/2010 08:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Pues si Chari, completamente de acuerdo, no era nada difícil hacer dos historias paralelas, empezar a contar la historia de él al mismo tiempo que la de ella, aunque ellos todavía tardaran en conocerse pero eso no era impedimento para que ya supieramos algo también de la vida de él. Pero nada, aquí la única que cuenta es La dueña, él no existe antes de que ella aparezca en la hacienda, parece que está solo de soporte... y lo seguiré diciendo, me parece fatal siendo un actor de la talla de Fer que le tengan sin salir hasta el capítulo 20, vamos es que es la única telenovela donde el protagonista se tarda tanto en salir, pudiendo haberlo evitado, pero está claro que no han estado por la labor de hacerlo!! y aparte me parece una torpeza sabiendo el enorme tirón que tiene Fer, que en lugar de aligerar esta primera parte tan aburrida para llegar cuánto antes a lo interesante lo que esten haciendo sea todo lo contrario, hacerlo más lento y pesado!! ... de verdad espero que el rating no se siga resintiendo y la gente no se aburra antes de llegar a la hacienda...
Me estoy preguntando si no le habrán eliminado a Josemi su pasado de seminarista, porque en la descripción de su personaje de eso no se dice nada... lo habrán cambiado??
En fin, que mientras seguimos en esta largaaaaaaa espera... del capítulo nada nuevo que decir. Porfavor que esto se animeeeeeeeeee.

Publicado por Anita
Publicado el 28/04/2010 08:53 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Asi es, creo que es muy fuera de lugar que alarguen la parte aburrida en esta manera y sin darnos luces de Fer despues que por meses cuando iban buscando a la Dueña nos cansaron diciendo que Fer era el protagonista para darnos gana de ver la novela.
Y yo tambien me pregunto si en esta version tambien Jose Miguel es seminarista, en el primer capitulo cuando Valentina va a la iglesia y habla con el padre Justino el le dice que tiene un asunto que atender en el seminario y por un momento me hice la ilusion que aunque en pocas escenas nos iban a presentar el personaje de Jose Miguel teniendo al padre Justino como enlace entre las dos historias. No pero parece que es mucho trabajo para Kary Fajer... aqui no es cambiar la historia es simplemente contar en escenas lo que despues cuentan en palabras... Mejor me callo porque esto no me gusta nada :(
Publicado por MayaBee
Publicado el 28/04/2010 09:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
patena me encantan las mujeres optimistas que ven el vaso medio lleno jejej
"YA TENEMOS UN CAPITULO MAS, O DICHO DE OTRA MANERA MAS ESPERANZADORA....NOS QUEDA UN CAPITULO MENOS."
pero que sorpresa....ni idea que Josemigue era seminarista....!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2010 09:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No sabemos si Jose Miguel tambien es seminarista, Jose Maria era seminarista y arquitecto. En la descripcion del personaje de Jose Miguel solo dice que es arquitecto no se habla de seminarios asi que es una duda que tenemos las que vimos la otra version ejejej
Publicado por MayaBee
Publicado el 28/04/2010 09:16 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
mi reina espanolaaaa un besitooo..tu crees que este es Fer????? es el hermano gemelo adicto al cirujano plasticoooooooo este no es Fernandoooo....porque photoshopean tanto las fotosssss no es necesarioooooo plisssss el guapo es guapo como es al natural...sin necesidad de arreglitos..siento que estoy viendo a otrooooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2010 09:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pero como así?! Que la Cruela no conoce a su Diabli??? Como creé que por unos cuantos centenarios ya lo va a tener en exclusiva! LOL
Y la escena con Brenda, ex-Mara, no me gustó: se notó el efecto Garcini, ese arrastre de palabras de la mujer abandonada me cayó mal; Ya solita en el taxi me convenció mejor!
El Diabli corriendo tras Oscar para saber que tan domesticada tiene a la Cruela: me parece algo patético para un Diabli como él, ¿qué no la conoce?
Narda se pasa de lista: pero por que no termina de sumar: que le reclame bien! Y esa escusa del futbol: se me hace conocida! ;) LOL
Yo sí me conmisero de Gaby: con estas amigas, quien quiere enemigas! Mira esta Dulcinea que recomendarle esas cosas a Felipe: pretexto quiere el otro!
Pero ya le salieron a flote las neuronas: ya me había preocupado por sus pacientes!
El muchacho sí sabe sumar: y rápidamente sacó el carácter.... aunque no le duró mucho! y que mitotero: mira que más tardó en empinarse la botella, cuando ya llega a despepitar todito con Gaby: como sí la tuviera tan contenta!
ups! Creo que yo también necesito un lugarcito en la canasta!
Haydeé
p.d. Me encantó la canción de las abandonadas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/04/2010 09:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
DESPUES PASO A LEERLAS POR QUE NI EL CAPITULO HE VISTO , QUE PEREZA ME DA POR DIOS, PERO GIRA MATA DE UNA PUÑET...... RA VEZ AL PATO YA JEJEJEEJ QUE EL VAQUERO NO VA ENTRAR .
Y ES QUE ESTA ESCRITORA NO SABE HACER UNA NOVELA CON DOS HISTORIAS A LA PARALELAS , NO ERA UNA ADAPTACION , QUE SALGA EL RANCHO DEL VAQUERO QUE SEGURO HAY ALGO POR HACER ALLI . DIGO YO AUNQUE SEA PONER UN CLAVOS O PICAR AQUELLAS PIEDRAS QUE SE VEIAN EN EL PROMO......
MAÑANA DEJALA CANCION DEL MILAGRITO , O DEL DESESPERO ......
SALUDOS. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/04/2010 09:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA CHICAS
PUES SEGUIMOS EN LAS MISMAS, YO ABOGO POR DOS HISTORIAS PARALELAS, PARA UNA PERSONA QUE ESCRIBE
NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL HACERLO, PORQUE SOLO COPIAR LO HACE CUALQUIERA, NO PUEDE APARECER
JOSEMI CAIDO DEL CIELO, COMO SI TAL COSA, COMO APARECE EN LA ANTERIOR VERSION
PERO EN FIN SERAFIN..................... PACIENCIA
Y NO MATAR AL PATITO, EL POBRE NO TIENE LA CULPA DE NADA JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJ
MIENTRAS TANTO A DISFRUTAR DEL SOL

Publicado por PILARA
Publicado el 28/04/2010 09:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ZZZZZZZZZZZZZZZZZ... ¡UPS!... PARA MI EL CAPÍTULO DE AYER ESTUVO DE "MEDUERMO"... PERDÓN SIN COMENTARIOS...
PARA COMENTARIOS STUD REPORTÓ...
JOSUNE
¡AH SI SE ME OLVIDABA!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/04/2010 10:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Una pregunta que se me pasó... como es posible que Valentina se sepa de memoria el teléfono de Oscar Ampudia?? jajaja digo yo no me sé de memoria los teléfonos de mis amistades, cuánto menos de los conocidos... será que la niña tiene tan buena memoria como lo que tiene de lela... en fin, es lo que más me llamó la atención del capítulo, jajajaj.
Publicado por Anita
Publicado el 28/04/2010 10:23 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
GIRAAAAAAAA !! NO PASA UN DÍA QUE NO ENTRE A LEER TU TEMA, PERO POR FALTA DE TIEMPO NO TE CONTESTO Y HASTA AQUI .....MIRA ERES ÚNICA EN TUS LINDOS RELATOS Y YO COMO QUE ME ESTOY GRABANDO LA NOVELA, PERO NO LA VEO , YA CON TUS COMENTARIOS SE QUE ES UNA PATATA...Y SI ES VERDAD LO QUE COMENTAIS MUCHAS , COMO NO SE HIZO UNA HISTORIA PARALELA ,POR QUE CUANDO QUIERA SALIR JOSEMI ¿ TENDRÁ ARREGLO LA COSA?? O YA ESTARÁ COMO EL PATITO MEDIO MUERTO !!! Y LUEGO DECIR DE LAS FOTOS DE FER ,YO COMO DICES TU ,AL NATURAL FERNANDO ME GUSTA AL NATURAL ,AQUI LE SOBRA EL MAQUILLAJE Y NO SE SI LA CIRUGÍA ,PERO PARECE OTRA PERSONA ,NO ES MI FERRRRRR.....ESTÁ DELGADO Y SUS FACCIONES NO SON LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADAS.....POR DIOS AL NATURALLLLL ESTÁ MEJORRR....FELIZ MIERCOLES Y LAS ESPERO MAÑANA....ROSALÍA DESDE MADRID
MENOS VACACIONES Y A LA HACIENDAAAA
Publicado por rosalias
Publicado el 28/04/2010 10:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Anita: tienes la boca retacada de razón!
Pero tu no viste la pausa Garcinesca que hizo antes de terminar de marcar? ... estaba haciendo memoria! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/04/2010 10:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA GIRA MY ACERTADOS TUS COMENTARIOS , EL CAPITULO FUE SOMNIFERO YA QUE ME QUEDE DORMIDA, ES DESEMPERANTE VAYA TAN LENTO, TAMBIEN QUE NO PUDIERAN HACER DOS HISTORIA PARALELAS DE LOS PROTAGONISTAS ANTES DE QUE SE CONOCIERAN, COMO DICEN COMO ES POSIBLE QUE CON LA TRAYECTORIA DE FERNANDO APARESCA HASTE EL CAPITULO 20 0 MAS, EN CUANTO A LA FOTO COINCIDO CON ROSALIA Y CONTIGO, ME PARECE EXAGERADO EL ARREGLO QUE LE HICIERON A MI ME GUSTA MAS LLENO DE SU CARA COMO QUE PERDIO SU EXPRESION Y GESTO QUE NO TIENE ACOSTUMBRADO, EL SIEMPRE HA SIDO MAS NATURAL Y AHORA COMO QUE EXAGERARON EN SU ARREGLO LE FALTA SU ENCANTO NATURAL SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 28/04/2010 10:51 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
HOLA AMIGA...GRACIAS POR TU RESUMEN..QUE TENGAS MUY BONITO DÍA...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 28/04/2010 10:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
JAJAJAJAJ.... AY!! MI GIRA QUE OCURRENTE ERES...SI QUE ES EL Y SI LO RETOCARON LO ARREGLO PONIENDOLE, ESTA CARITA... Y YA ESTA!!!!....MI FERBOMBON.... MMMMMMM.... JAJJAJAJAJA....

Publicado por LAIONA
Publicado el 28/04/2010 11:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Girita....que gusto leerte y muchas gracias por tus comentarios ya que por lo visto no me perdi de nada!!!
Ayyyyyy que esta espera desesperaaaaaa
Y comparto la idea de poner al guapo antes del planton....para ver como era su vida y el x q va ha la hacienda tb.
Y nos estamos leyendo!!!
Carla
Publicado por carlalissa
Publicado el 28/04/2010 11:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
NO PUEDO MAAAAAAAAAAAS.

SÓLO VI LA MITAD DEL CAPÍTULO Y CON LOS COMENTARIOS ME BASTA PARA SABER EL RESTO.
QUE NOVELA MÁS TEDIOSA, CON TAN BUENAS EXPECTATIVAS QUE TENÍA SE LA ESTÁN CARGANDO.
NICAAAAAAAAAAANDRO SÁCANOS YA A JOSEMI. QUEREMOS VER YA PELLEJO. SÓLO UN POQUITO CADA DÍA PERO YA. QUE ÉL NO NACIÓ AYER QUE YA TIENE SU EDAD Y UNA VIDA PARALELA A LA DE VALENTINA. LE QUEREMOS YA CABALGANDO POR LAS PRADERAS CON EL GANADO.
NO NOS HAGAS DE SUFRIR MÁS LE QUEREMOS YAAAAAAAAAAAA.
BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/04/2010 11:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
aqui con todo y el "perm" se ve de infarto ..mira que diferencia arruguitas sexy-intersantes;posesita de "tetraigomuertaylosabes"... me tienes... pero de nada te vale jajajaja ayyyyyyy
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2010 11:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRASOL TE DEJE MI COMENTARIO EN TEMA APARTE PORQUE SE ME BORRO TODO AQUI....
Publicado por Novelera
Publicado el 28/04/2010 12:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola!

Acabo de regresar, como pueden ver, de una bùsqueda inquietante... después de la sospecha que me puso Novis en la caveza, empecé a revisar todas las cuevas, grutas,o palacios antiguos, (llegué hacer una entrevista con Harry Potter al respeto), para ver si de veras podìa encontrar a la nana de Valentina,la tal Benita( quien ni tantito es"buenita"en realidad)...y abra-cadabra-cadabré....la encontré!
La colega la pueden ver mientras habla con Valentina
y cuando lo hace con Ivana...

para mi tendremos que esperarnos algunas sorpresitas de este personaje!!!
Para Nicandro:
por favor, mi querido y estimado Nick,
todas concordan con el hecho que poner las dos historias paralelas habrìa estado mejor,y yo también, muy humildemente concordo.
Quisiera también proponer otra posibilidad: el utilizo del flashback por ejemplo.
Asì que los recuerdos de los personajes, pudieran hacer mucho màs agil esta parte de la novela, un poco aburrida, pero util para que la otra parte de la historia pueda desarollarse, permitiendo de empezar la novela por ejemplo quando la Duena llega a la azienda...
pero bueno, yo no soy escritora, ni productora, tampoco directora...por eso regreso hacer lo que se hacer:LAS POCIONES!
Besotes y...por favor ,den de comer un poco al patito... me parece que se la esta pasando muy mal...Tiene mirada de hambre, el pobre!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 28/04/2010 14:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
NOVIS SI A ALGO NO PUEDO DECIR NO ES A UN HOMBRE EN TUXEDO Y ARMADO... MENOS Y SUMALE GUAPOOOOOO OUUGGHHME RINDO SOY TUYAAAAA....HAZ DE MI LO QUE QUIERAS....TE PRESENTO AL HERMANO GEMELO!!! Y SE ME ACABA DE OCURRIR LA TELENOVELA YA NO SE LLAMA STUD SE LLAMA "HASTA QUE LA PACIENCIA NOS SEPARE"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2010 15:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
bruji ADORADA DE ACUERDOOOOO CONTIGO...
Para Nicandro:
por favor, mi querido y estimado Nick,
todas
concordan con el hecho que poner las dos historias paralelas habrìa
estado mejor,y yo también, muy humildemente concordo.
Quisiera
también proponer otra posibilidad: el utilizo del flashback por ejemplo.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2010 15:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ja,ja,ja,ja,...eres única y veloz cual pampero.....Me gusta el gemelo lástima que parecen
...y la pancita del latino me tiene loca de amor......ay no me equivoqué ese era de OAKY :"la vecinita de enfrente me tiene loco de amor".......esto es el más puro estilo Girasol...ja,ja,ja,......Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/04/2010 15:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Me gustó el nuevo título de la novela..puede ir para una remake, o una versión o un re-frito, pero puede ir....
"Hasta que la paciencia nos separe"...también podría ser "Hasta que la paciencia se nos acabe"....Aquí dejo los tríos 
....podemos cambiar parejas...a no confundir que no somos swingers...digo cambiar por ej:David- Itatí-Pedro....o Pedro-Lucero-Fernando. y en la variedad está el gusto...Hay que buscar la música.....eso te lo dejo a vos Girita que estás a full con los temas musicales......¿Te gusta la idea??.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/04/2010 16:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola chicas, menos mal que os lo tomais con humor, estamos tan acostubradas a vivir aceleradamente que esta lentitud nos pone de los nervios.... y lo peor, me temo que vamos por el mismo camino que con Meps.... Santa Paciencia!!!
Haber si nos entiende el Sr. Nick, ya hemos comprendido de que va la historia entre Valentina y el Malo/Bueno, ahora por favor, vayamos al grano..... queremos saber de la vida campera de José Miguel, de su rudo trabajo, su roñoso auto, su triste existencia hasta que aparezca Valentina.... Nos urge que salga José Miguel.
VAMONOS AL CAMPO, SIIII????!!!!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 28/04/2010 18:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GIRAAA AQUI UN POCO RETRASADA Y COMO YA DIJERON LAS DEMAS ZZZZZIIINN NOVEDAD ZZZZZZ PERO BUENO YA SALDRA EL BUENO PARA DESPERTAR LO QUE SI ES QUE NO ME PUEDO IR DE VACACIONES ¡¡POR LA SIMPLE RAZON DE QUE SI ESTOY CON ALGUIEN DE VERDAD LO APOYO Y ME MUERO EN LA RAYA AUNQUE SE UNDA EL BARCO!! NIMODO ASI SOY Y ASI SERE Y POR OTRO LADO AMI TAMBIEN ME GUSTA EL GUAPO MAS AL NARTURAL CON TODAS SUS SEXY ARUGAS JAJAJAJA.............BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 28/04/2010 20:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962