El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Eliane y Beth.
Hola,preciosas!!!Como están?
No las encuentro,entonces...
Decidi...poner ese aviso:Queridas
se recuerden de mí,el msn,quedó
muy vacio,sin usteds!!!.
Besos,desde el Brasil.
Publicado por angeldefer
Publicado el 27/04/2010 16:16 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
Hola mi querida Cleide, estoy muy bien gracias!!!
Bueno yo casi ni me he conectado en el msn, ya sabes pos grado en fase de monografia...uffff, trabajo: ahora estoy en un centro de salud en epoca de vacunación, además de dar clases de español, y tambien con mis clases de español, gym, y tantas otras cosas que hago a diario, tengo el dia tan lleno que no me sobra tiempo de chatear con mis queridas amigas...a veces me conecto pero tu nunca te veo y Beth, hace dias que no la leo por ningun lado....
Oye dime una hora que mas te conviene y a ver si puedo conectarme para charlar contigo...beso grande desde el Estado del Paraná- Sur de Brasil...Eliane
PD: tengo que hablar contigo porque necesito contarte algo que me haces mucha ilusión!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 27/04/2010 21:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA CLEIDE, HACE COMO 10 DIAS QEU EM ENCUENTRO MALITA Y PRO ESA RAZON NO EM VES
PERO SE QUIERES CONTACTARME TU SABES MI CORREO, PRO AMS QUE NO ENTRE A CHARLAS O
AL FORO SE ESTOY MALITA...SIEMPRE ABRO MIS EMAILS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 27/04/2010 21:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracías,por responderme tan rapidito.
Que bueno,Eliane que estás asi mucho atarefada.
Entro siempre las 6 o 7 de la noche,y claro que quiero
compartir contigo todos tus momentos.Y a tí,Beth,deseo sólo
lo mejor y ya sabes que la quiero y mucho.Dejare mensajes en tu correo.Besos
desde el Brasil.
Publicado por angeldefer
Publicado el 28/04/2010 06:19 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
Hola Cleide estaba esperando tu respuesta....entonces combinamos que hoy entro al msn para hablarmos en esa hora....besos y hasta luego!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 28/04/2010 06:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226