Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Opiniones sobre la transmision de STUD en USA

Buenos chicas, como dice una cancion de Ruben Blades: La vida te sorpresas,sorpresas te da la vida. Ese es el caso de Soy tu Dueña que sopresivamente se va a transmitir muy pronto por Univision en lugar de Corazon Salvaje la cual ha sido removida de su horario e inesperadamente fue movida a las 12:00 de la medianoche, esta noticia me dejo a mi en shock, todavia estoy asimilando esto me imagino que ustedes tambien lo estan, pero ¿que opinan sobre esto? Todas los comentarios seran respetados.

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 27/04/2010 09:27 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

ME ENCANTA LA IDEA CASI VAMOS AESTAR AL PARA CON MEXICO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/04/2010 09:28 - Total Temas: 6679 - Total Mensajes: 22261

ES ESTUPENDO QUE PASEN MUY PRONTO A STUD EN USA !!!....Y EN CUANTO A CORAZON SALVAJE...PUES NI MODO PERO ERA NORMAL QUE LA CAMBIARAN.... NO TENIA NADA QUE OFRECER.....ANTES NO LA SACARON JIJIJIJI......

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/04/2010 09:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo todavia estoy en shock, les confieso que yo queria que quitaran Corazon Salvaje.... era tan aburrida y el rating daba pena.  Anoche cuando escuche lo del cambio de horario wow que emocion pero me quede en un super mega SHOCK cuando vi el promo de Soy Tu Dueña, casi me da un ataque de la emoción, me quede impactada, hasta ahorita no me recupero.  Yo estoy feliz por la transmision de STUD aca en USA, al fin parece que escucharon mis pensamientos!!! Yo creo que les va a funcionar bien porque la gente definitivamente va a estar mas enganchada con la novela aca porque no sabe todo lo que va a pasar, como cuando ponen las novelas 6 meses despues y ya el publico sabe todo. En el caso de STUD va a ser mas emocionante verla como si la estuvieramos viendo por primera vez.  Esto es un PLUS, va ayudar al rating mucho mas.  Felicidades por esta decision!!! WOW estoy en shock todavia... repaso lo que paso ayer y me emociono mas y mas. AYYYY 


Esto es historico!!!

Publicado por daysy
Publicado el 27/04/2010 09:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Pues, yo ni se diga.  Tengo que apurarme y preparar mi fiesta de inicio que pensaba hacer en junio!  A preparar comida mejicana y ponerme esas botas de vaquero que compre.

Ver la novela casi al mismo tiempo que en Mexico sera mucho mejor en calidad y al no saber lo que ya paso.

Yo vi Mi Pecado por Internet y cuando la empezaron a pasar en TV ya no estaba tan interesada.

Publicado por maria-elena
Publicado el 27/04/2010 09:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024