Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAPITULO 6 COMENTARIOS STUD

SEXTO CAPITULO.....

Soy un truhan...casi un señor...y nada fiel en el amor....

El mejor amigo de la mujer casada......el olfato

pues muy interesante el capítulo de hoy..ya se empiezan a acomodar las piezas...tenemos a una

Isabel con los ojos muy abiertos en cuanto a la verdadera personalidad e intereses del diabli

Alonso el malo más bueno.....

ella desea con todo su corazón que su sobrina no se case con ese truhán....ha pedido ayuda

al padre Justino y éste se ofrece para hablar con Diabli-Alonso..pero que cambiazo de

mi Diabli Alonso

al recibir al sacerdote es todo un dechado de educación y atenciones con el padre que

obviamente es una piedra en el zapato...llega a pisarle los callos en el momento en que más

"angustiado" se encuentra ya que siente que todo el teatrito se le está cayendo;pero que

creen?? convence al padre de que todo es "un malentendido" de la tía Isabel...

...Acaba de

pelear una vez más con Dulcinea por haber despedido a Galeana sin haberla consultado;

Isabel y Galeana la han puesto sobre aviso y hemos visto una vez mas un esbozo de que

atras de todo el dulce existe una mujer de voluntad férrea y decidida...ya que pasa por alto

la orden de su Diabli-Alonso y reestablece a Galeana en su puesto...Dulcinea tiene muchas

dudas el hombre al que ella adora..su futuro marido no puede ser un tramposo.....

y la nana Rosario-Benita...más benita no podía ser...que mensaaaa la convence que vaya

y se reconcilie con "nuestro novio" ufff están tal para cual de lelas.......

Narda....vaya ;vaya Novis una felicitación...el marido traidor ha quedado al descubierto

Narda ha resultado la única mujer con cerebro en toda la telenovela...que buena repre-

sentación de la mujer que saca la casta para defender a su "macho"...no solo ha

sospechado por las famosas mentas.....si no que el olor de la ropa del marido no miente..

ese "olor a leño de otro hogar" jajajajaja no miente nuncaaaaaaa arriba las mujeres Narda

eres de las miassssss jejeeej me conmovió eso que es la administradora y compañera

social del marido ya que entre ellos na' de na'....uffff

Alonso se hunde cada vez más;nadie le cree "ni el bendito"...y por desgracia tiene contra él a una mujer despechada

la Cascosligeros no se dá por vencida y es otra que defiende lo que siente suyo..no dejará

escapar a Alonso tan fácilmente.....

El Diabli sigue hundiéndose en sus mentiras..ahora se atreve a acusar a Galeana de

fraude con su Dulcinea......

Oscar Ampudia....la cosa se le puso color de hormiga....cuando se encuentra con Valentina

convertida en dueña adelantada....defendiendo el honor de todas las mujeres cornudas

vaya cachetadón que le ha tocado....y los que le faltan..cuando Narda se entere uff

mmhhhh que pancho ha armado Alonso cuando se entera que la mujer que Ampudia ;llevó

a su departamento es nada más y nada menos que la cascosligeros uff las cosas se

complican.....

el rogón de felipe con isabel....pobrecitoooooo claro que el no envió el arreglote floral

de Oscar Ampudia el cebollón....por el pelo blanco y el rabo tan verde....

si apenas le alcanzó para cortar una rosa del jardín ohhhhh por mensoooooooo

Diabli versus cascosligeros....me encantó la escena ....el Diabli no la quiere pero tampoco

la quiere con otro eso se llama megalomanía.....Alonso tu me quieres???"tu sabes que si"

"eres la mujer que deseo..la que me enloquece" pero si loco ya estabas Diabli...que horrible

el diabli ...capaz de darle su cuerpo a la cascosligeros para evitar que le complique

sus planes de futuro millonario......

avances:le cayo el chahuistle al diabli ya llegó Brendaaaaaa

reclamando la pension alimenticia....le cayó el chahuistle a la cascosligeros

la ha descubierto Felipe......

de quien fue el capítulo???? de la Novis y de Narda.........encantadora y conmovedora la actuacion del personaje Narda..bien ubicado en la realidad...despues de 25 a de "feliz" y aburrido matrimonio.. un amor desgastado por la influencia de lo cotidiano y lo obligado no resiste este tipo de pruebas....y vaya que ha quedado bien representado aqui...felicidades!! no solo las famosas mentas....el nombre del restorant....y pasame la ropa del sr....una olisqueada y en un tris tras..al descubierto el falso enano rencoroso..............jejejej bien Novis ..y bien dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diabloooooooo....chauuuuu

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/04/2010 22:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS POR LOS COMENTARIO ME ENCANTO EL CAPITULO DE HOY

Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2010 22:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Hola, gracias por tus comentarios. A mi no me gusta Gabriela Spanic, la siento forzada, sobreactuada. Los demas me gustan, y me urgeeeeeeeeeee ver al rey.

Publicado por Carla M
Publicado el 26/04/2010 23:00 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/04/2010 23:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Me encantó tu resúmen, Gira!

Desde temprano le empezo a llover sobre moja al Diabli: primero la tia, luego Dulcinea en defensa del abogado Galeana! y mejor llegar a tiempo que ser invitado: el padrecito! Lástima que se lavó las manos más rápido de lo que canta un gallo!

ay, pero como me desespera la nana malaconsejando a Dulcinea! y ella rapidamente a llevarle toda la información necesaria para que el Diabli saque cuentas de tooodo lo que se va a perder!

Magistral la cachetada que recibe el pobre cebollín: eso le pasa por andar de facilote! y al Diabli le quedaron ganas de darle otra!

... y claro: hasta que se vió que le corrió sangre por las venas! muy bien Sra Narda: eso hubiera hecho anoche!

Gira! que cosas con este Diabli: "No te quiero, pero nomás para mí" ... tal para cual los 2!

El pobre Felipe que no tuvo pal'arreglo floral: sí tuvo para recibir las gracias de su tan deseada suegra! Ya sabe que hay mano negra pero se calla... ay que menso!

y vuelvo a decir: no parpadeo y se me pasan detalles!

Haydeé

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/04/2010 23:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

p.d. Estamos sincronizadas: hasta el sueño comparto contigo! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/04/2010 23:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA QUERIDA GIRA,  Y COMO SIEMPRE, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TAN DIVERTIDOS Y CIERTOS..

YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, CADA VEZ ESTA NOVELA ME ATRAE MAS Y MAS..Y TODAVIA NO SALIO EL DUENO..

PERO, BUENO POR AHORA ME CONFORMO CON ESTE ELENCO MARAVILLOSO Y SOBRE TODO ME FASCINA CADA VEZ MAS ACTUACION DE DAVID ZEPEDA..

YO NO LO VI EN LA NOVELA "SORTILEGIO" EN SU PAPEL DE BRUNO Y COMO VES ESTA ES PRIMERA VEZ QUE VEO DAVID COMO ACTOR Y ME GUSTA MUCHO..

EL MUCHACHO TIENE TALENTO, ADEMAS ES GUAPO, CARISMATICO Y CREO QUE VA A LLEGAR LEJOS EN SU CARRERA ARTISTICA..

Y EL CAPITULO ..CLARO ..ME GUSTO MUCHISIMO ..

BESOS...LILY

Publicado por Lily80
Publicado el 26/04/2010 23:25 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737

¡HOLA GIRAAAA!... QUIERO DECIRTE QUE EL CAPÍTULO DE HOY ASÍ QUE DIGAS HUY QUE BRUTO COMO ME ENLOQUECIÓ PUES NO... PERO ESTE ASUNTO SE EMPIEZA A ENREDAR POCO A POCO... YA ME URGE QUE SALGA JOSÉ MIGUEL PARA QUE ESTE TEMA SE PONGA SABROSO... HASTA AHORA LA ÚNICA VIVARACHA ES ISABEL... Y COMO BIEN DICES "LAS HERMANAS LELAS" SUS DIÁLOGOS NI AL CASO ¡GUAG!... HOY LA CASCOSLIGEROS BULE BULE  BUBIS Y POMPAS DE HULE NO ESTUVO TAN "PIOR"... PERO SIGO CON LO MISMO "EFECTO GARCINI EN ACCIÓN" ¡GUÁCALA DE POLLO!... JAJAJAJAJAJA... ¡AHHHHH ESE DIABLI SE LE ESTÁN COMPLICANDO LAS COSAS!... CREO QUE TENDRÉ QUE IR A SU DEPARTAMENTO A DARLE UNOS CUANTOS CONSEJITOS... ¡UPS!...

PARA COMENTARIO  STUD REPORTÓ...

JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/04/2010 23:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Ay, Gira lo hiciste muy bien.  Me rei a carcajadas.  Hoy me gusto mas la novela y hasta Gaby lucia mejor en traje de bano y sin tanto maquillaje.

Narda ha estado casada solo 20 anos y ella ya tiene casi 100!  Esa pareja parece prehistorica.  Claro que no pasa 'na de 'na entre ellos.

Lo de el Diabli se llama ser perro del hortelano--no quier comer ni dejar que nadie coma.

Pero lo mas comico fue la rosa.  Felipe no suelta el dinero facilmente.  Vieron como fue mirando cada vez ramos mas y mas pequenos para sorprendernos en el final con solo una rosa.  Eso si estuvo bueno..fue como un descanso comico entre tanta tension..Bien hecho por quien lo haya escrito o decidido.

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/04/2010 23:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

TODAVIA NO LO VI....

Publicado por justvisitor
Publicado el 27/04/2010 06:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Bueno aqui va mi comentario: El capitulo estuvo muy interesante ya que las cosas se estan revelando poco a poco, Alonso ya como que planeando su huida en el dia de su boda( espero sea ya) porque el sabe lo que le espera y por cobarde se va. Cruela no se queda atras me gusto mucho las escenas entre ella y Isabel, que ya se esta quitando la venda de los ojos me encanta!!!!!! Tambien me gusto Narda, ay nena no sabes quien es pero cuando te enteres te va a dar patatus!!!!! Valentina Dulcinea sigue en esa cajita de fantasias pero muejer enamorada al fin( pero cuando se ponga amargada ahi se pone la cosa buena jijijijiji), en fin ya las cosas se estan poniendo color de hormiga brava oohohohohoohhhh 

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 27/04/2010 07:18 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

GIRA!!!!! QUE BUENOS COMENTARIOS... YA EMPEZAMOS A VER DE QUE PIE SE CALZA CADA UNO DE LOS PERSONAJES Y PODEMOS EMPEZAR A COLOCAR LAS PIEZAS EN EL TABLERO... LO QUE NO TE PERDONA MACARENA, ALIAS PATACHULA ES QUE CON ESE DESCARO TE MUESTRES SOÑANDO CON MI MANUEL!!! ES QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO NO TE ENTERASTE QUE ES MIOOOOOOOO...  TU TE PUEDES QUEDAR CON EL DIABLI... JEJEJE. UN BESAZO GUAPA!!!

Publicado por macarena
Publicado el 27/04/2010 07:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENO, EL CUENTO ACABA DE COMENZAR, ENTONCES HAY MUCHO QUE NOS TODAVÍA ESPERA. DE LO QUE HASTA AHORA PUDIMOS VER, LLAMA LA ATENCIÓN SOBRETODO LA ACTUACIÓN DE DOS  PERSONAS. SON GABRIELA SPANIC Y DAVID ZEPEDA. GABRIELA SPANIC TIENE EL PAPEL DE IVANA, UNA MUJER EGOÍSTICA Y PELIGROSA. TIENE DOS CARAS MALA Y BUENA, A LA BUENA, LA DEMUESTRA A SU FAMILIA Y ESPECIALMENTE A SU PRIMA,  Y A LA OTRA, LA DEMUESTRA A PÚBLICO, QUE SABE DESDE PRIMER MINUTO CON QUIEN TIENE EL HONOR... SIN QUALQUIER DUDA GABY SPANIC ES CAPAZ DE ACTUAR ESTE PERSONAJE EN ALTA NIVEL, LO QUE  PASA ES QUE TODAVÍA NO HA APROVECHADO TODO EL ESPACIO QUE IVANA COMO PERSONAJE OFRECE. IVANA COMO ANTAGÓNICA DEBE BALANCEAR ENTRE MALO Y BUENO, DEBE IR MÁS PROFUNDO ADENTRO SU DIFÍCIL CARÁCTER, ASÍ QUE FALTA UN POCO NATURALIDAD, ESPONTANEIDAD Y FUERZA PERSUASIVA.

Y TODO ESTO EVDENTEMENTE TIENE DAVID ZEPEDA Y SU ALONSO. TIENE SU PLAN Y NE SE DEJA PARAR EN SU CAMINO, SEGURO DE SIMISMO, ESPERA A SU OPORTUNIDAD. SU FUERZA PERSUASIVA ES ENORMA, COMO ALONSO JUEGA CON EL PÚBLICO DEJANDOLO CREER UN RATO QUE EL ES BUENO, NOBLE Y QUE MERECE EL AMOR DE VALENTINA.

Publicado por DUCKAT
Publicado el 27/04/2010 08:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302
.......
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 27/04/2010 08:33 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

Hola chicas!! Giraaaa.. donde esta el patito?? por que creo que va tener que sacrificarlo jejejejejeje..Josemi no va aparecer hasta el capitulo 22...os acordais de Laura la chica que hablo con Fer por telefono que dijo que tenia una mala noticia...que no va aparecer hasta el 22...asi que mucha paciencia y aguantar jejeje quien puede...jeje el capitulo esta bien pero sin Fer como que le falta algo...besos...me voi a trabajar mas tarde comentaremos mas....myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 27/04/2010 08:46 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Gira como siempre tus resumenes perfectos. Ustedes creer que Nicandro Diaz y el equipo de Soy tu dueña te leen religiosamnete todos los dias los resumenes que aqui se ponen. yo espero que si para que puedan palpar el sentir del publico. Gira tines que buscarte un representate y un manager por que escribes genial.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 27/04/2010 08:51 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

GRACIAS GIRA POR LOS COMENTARIOS. ESTÁN TREMENDOS Y COINCIDO CONTIGO.

A VER SI LLEGA YA JOSEMI A PONER PAZ. NICAAAAAAAAAANDRO NO NOS HAGAS DE SUFRIR MÁS QUE TÚ SABES QUE LO ESPERAMOS COMO AGUA DE MAYO. ¿ES QUE JOSÉ MIGUEL NO TIENE VIDA ANTES DE QUE VALENTINA LLEGUE A LOS CASCABELES?. DANOS UN CARAMELITO PLEASE SÓLO UN POQUITO PARA ENDULZARNOS LA SEMANA.

BESOS NURY COLUNGALOVE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/04/2010 08:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CHICAS, DE NUEVO POR AQUI....VI EL 5 Y EL 6..Y ..ME PARECE QUE ME VOY A TOMAR VACACIONES..COMO CHARY...

NO SE SI SERÁ PORQUE LAS LEO ANTES A VDS. QUE VEO EL CAPITULO..PERO LO CIERTO..ES QUE...ME GUSTA MAS LO QUE LEO..QUE LO QUE VEO....

LO QUE MAS QUE GUSTO DEL  5 CAPITULO, ES DARME CUENTA QUE EN ESTA NOVELA NO HAY DISCRIMINACION POR RAZÓN DE SEXO....TAMBIEN HAY PERSONAJES MASCULINOS......TONTISIMOS...EL TAL OSCAR....SE PUSO EN CABEZA   DE LA LISTA...NO PUEDO PONERME EN LA PIEL DE UN HOMBRE...SE..QUE...LOS CABALLEROS TIENEN TENDENCIA...A MOSTRARSE FACILITOS...A LA HORA DEL HIMENEO...PERO...VAMOS YO..SOY HOMBRE..Y SE ME PRESENTA LA PANTERA NEGRA...EN UN RESTAURANTE..DE TAL GUISA...Y ME MONTA EL NUMERITO..QUE LE MONTO...QUE CASI ME LO TUMBA ENCIMA LA MESA...AL MEJOR ESTILO..."EL CARTERO LLAMA DOS VECES".....Y SALGO CORRIENDO..O...CUANTO MENOS...LE PONGO UN ALTO...Y NO SE ME CAE LA BABA...AL MAS PURO ESTILO....GILIPUERTAS.   UNA ESCENA...QUE NO ME LA PUEDO TOMAR EN SERIO....ASI..QUE...ME LA TOMARE A BROMA....

LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO COMO PRODUCCION SIGUE VISTIENDO A IVANNA DE TAL GUISA, LE ESTAN HACIENDO UN FLACO FAVOR AL PERSONAJE..Y A LA ACTRIZ....ES QUE...ENTRE LOS VESTIDITOS...Y LA SOBREACTUACION....ME SIENTO INCAPAZ DE ENTRARLE A FONDO AL PERSONAJE...ME RETIENE..LO QUE SALTA A LA VISTA..Y ME EVITA..ENTRAR...A TRATAR DE VER AL PERSONAJE POR DENTRO...A PROFUNDIZAR EN ÉL......LO SIENTO...PERO ES ASI...

LA REACCION DE VALENTINA, EN CUANTO A LA INTERPRETACION QUE LE DIO LUCERO ME GUSTO...PERO ME SIGUE PARECIENDO UN TANTO INFANTIL.... ENTIENDO QUE. ESTABA PREOCUPADA PORQUE SOSPECHA..QUE LA AMIGUITA QUE SE LLEVO EL SOCIO DE ALONSO ES IVANNA...ENTIENDO QUE..LE DISGUSTE..COMPROBAR QUE SU..YA CASI ESPOSO...SE PRESTA A ESOS JUEGOS..AUNQUE POR OTRO LADO....TAMPOCO ESTARIA DE MAS  QUE SUPUSIERA ..QUE.. NO SE CASA CON EL CASTO JOSE.....O ES QUE ESPERA QUE ALONSO....SEA PURO Y VIRGEN....COMO EL GUION  LE EXIGE A LAS  MUJERES BIEN CRIADAS....  QUIERO DECIR..QUE...ME PARECE BIEN QUE LE DEMUESTRE SU DISGUSTO.,...PERO LE MONTO TAL NUMERITO QUERIENDOSE TIRAR DEL COCHE...QUE...YA...TAL ME PARECIO QUE ESTABA ANTE LA  RABIETA DE UNA NIÑA......REPITO LA ACTUACION DE LUCERO..BUENA....PERO......Y ESO PARA QUE AL DIA SIGUIENTE....SIGA...CON LA CANTALETA...DE QUE..EL MARIDO..DEBE SER EL QUE MANDE EN LOS ASUNTOS DEL DINERO.....Y ...A LA PRIMERA PALABRITA DE ALONSO.....LE CHORREE EL ALMIBAR.....LO SIENTO..SIGUE PARECIENDOME UN PERSONAJE..FUERA DE TONO.

BENITA...PUES......MAS DE LO MISMO......

ME SIGUE FALTANDO ALGO.....APARTE DE PEPEMIGUE....JEJEJE...ESO ES..IMPEPINABLE....PERO...ALGO MAS...QUE ME ENGANCHE...LO MALO....ES QUE...A MI...SI UNA NOVELA..NO ME ENGANCHE DESDE LO PRIMEROS CAPITULOS....PUES...YA...SOLO ME RETIENE..ANTE ..LA PANTALLA...EL PROTA  MASCULINO....QUE ES MUCHO....

Publicado por patena
Publicado el 27/04/2010 09:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Chari con tu permiso te lo robo porque yo estoy igual que tú ;).

Sigo pensando que esto va lentísimo, están perdiendo mucho tiempo en tonterías, como por ejemplo las tantas conversaciones entre Felipe y Gabriela que de verdad están de flojera!! y están dándole vueltas a lo mismo solo para hacer la llegada de la boda interminable... ufff no quiero ni pensar lo que dure la boda, mejor dicho, la noboda. Alguien sabe cuántos días se supone que quedan para la boda?? no me refiero a capítulos, sino a días en la novela.

En fin, que dentro de dos o tres semanas vuelvo...

Y como es eso de que ahora son 22 capítulos?? :0 pues no que era en el 20??!! madre mía, a este paso Fer no sale hasta el capítulo 30, lo dicho, qué desperdicio!! :o :(

Publicado por Anita
Publicado el 27/04/2010 09:53 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

como que 22??? quien dijo eso???

Fer nos había dicho 20, que no fué él mismo que lo dijo???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/04/2010 10:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Tienen razón..cada vez la espera resulta más tediosa;con los personajes enfadosos y/ó aburridos..pero la trama tiene que seguir un hilo de principio a fin y por desgracia ya la conocíamos;Fernando Colunga sale después del capítulo 20....y si tomamos en cuenta el "método"Kari Fajer me temo lo peor...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2010 11:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SE NOS CAYO EL RAITING AYER..UFFF

NDMC 12.0/30.9
LA ROSA DE GUADALUPE 13.2/33.8
ZACATILLO 16.2/38.5
MAR DE AMOR 16.4/38.0
HQEDNS 22.9/45.5

SOY TU DUEÑA25.6/43.4

LEP 19.3/32.0
MARIANA DE LA NOCHE 10.8/38.2
AMOR MIO 9.2/29.3
LO QUE CALLAMOS 7.1/17.9
CADA QUIEN SU SANTO 8.6/20.2
QUIEREME TONTO 7.2/15.6
VIDAS ROBADAS 7.4/13.4
LA LOBA 9.5/15.6

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2010 11:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

nos hace falta el JOSEMI.......!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2010 11:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira: recuerda que estuvimos muy distraidas con el Show de Cristina!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/04/2010 11:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUERIDA H.AGUILAR NOSOTRAS EN EL FORO..EFECTIVAMENTE Y ESO ES NOTORIO EN NUESTRO "FOCUS GROUP"HA CAIDO EL RAITING AQUI Y ERA DE ESPERARSE...PERO...A NIVEL NACIONAL NO SE VE EL SHOW DE CRISTINA AUN ..ESTE LO TRANSMITEN EL SABADO Y POR AHI ME DICEN QUE ESTE JUEVES TAMBIEN....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2010 11:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ups!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/04/2010 11:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GIRAAAAA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DEL CAPITULO 6...
Publicado por nonis
Publicado el 27/04/2010 12:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

uy la audiencia bajando chicas es que la novela esta buena pero ya ya ya que salga jose miguel que se vea mas movida la historia creo que esa baja es un reflejo de que ya urge la historia de campo que es si lo interesante.

El cap de ayer me gusto estubo bueno sobre todo que el diablin le estan saliendo las cosas mal ay eso me da un gusto jijiiji pero pòr ejemplo la mesada del padre que le cree todo o por dios si o no es una tonteria era menso menso por eso quiere tanto a valentina y la nana que dios asen un trio de mensos que mas no se puede era para que hubieran puesto que el diablin le va y le pide perdon a valentina no que ella va  y lo busca si o mas desesperada jijijiji soyy mala si pero osea ella ya nota que el lo que quiere es el dinero lo que pasa es que quiere marido como se dice trae el vestido de novia en la cajuela jajaja y si porque ya lo compro

Publicado por elizt
Publicado el 27/04/2010 12:24 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA GIRA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS SIEMPRE TAN ATINADOS, CONCUERDO CON VARIAS EN QUE LA NOVELA SE ESTA VOLVIENDO TEDIOSA AYER CASI NO LE PUSE MUCHA ATENCION POR VER EL SHOW DE CRISTINA, OJALA MEJORE Y SE AGILICE MAS LA NOVELA Y QUE A GABY LE CAMBIEN LA IMAGEN QUE ESTA EXAGERADA, EN ESPERA QUE SALGA J.MIGUEL PRONTO O NOS IREMOS CON CHARY SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 27/04/2010 12:54 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

TIENES RAZON ELITZ....EL PADRE JUSTINO..O COMO SE LLAME..OTRO QUE TAL...FACILON..FACILON...LE CUENTAN..ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES..Y ACABA..BEATIFICANDOLOS...

Y VALENTINA....MENOS MAL QUE IVANNA LE PIDIO DISCRECION....MENUDO....FOLLON LE MONTARON...AL  TAL OSCAR....DELANTE DE LA SECRETARIA....LA POBRE....ALUCINABA.

NO ME PUEDO CREER QUE MANTENGAN ESTA TONICA DURANTE 2O O 22 CAPITULOS....ME PARECE UNA TORPEZA.. NO ENTIENDO...QUE PROFESIONALES CON TANTOS AÑOS A SUS ESPALDAS, NO CAIGAN EN LA CUENTA QUE NO SE PUEDE TENER  UNA HISTORIA DE ESTE GENERO..CON EL PROTAGONISTA MASCULINO...DE VACACIONES....INDEPENDIENTEMENTE...DE QUE SEA..FERNANDO U OTRO....ASI QUE MUCHO MAS SI SE TRATA DE FERNANDO....QUE SABEN QUE ES EL QUE TIENE EL TIRON.......

MIREN, A MI ME SABE MAL ENTRARLE AL TEMA, SOLO PARA MOSTRAR MI DESAGRADO...ASI QUE...CREO QUE AUN SIN DEJAR DE ENTRAR...Y MANTENERME EN CONTACTO CON VDS.....CREO..QUE...DEJARE DE OPINAR DE LA NOVELA....HASTA QUE LA COSA SE ANIME UN POCO....

Publicado por patena
Publicado el 27/04/2010 13:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Querida Patena..no se si recuerdas el merequetengue que se armo aqui..precisamente por el detalle de que esta telenovela..no se llama EL DUENO...SE LLAMA LA DUENA...nos guste o no es la telenovela de y para LUCERO..no para FERNANDO cosa que me desagrada sobremanera..pero me tengo que aguantar...porque asi se dan las cosas en televisa y en general en todas las televisoras..las telenovelas las dedican a las mujeres......Fernando vino quedano aqui en un segundo plano para muestra los creditos...lo mismo paso  en MEPS fue la telenovela de LA HIENA o se de LUCERO..y ahora es por ello que tantos capitulos con el protagonista masculino de vacaciones ya que el queda en segundo plano....y de eso ya discutimos mucho y se le enviaron quejas a Nicandro y bla-bla--todo se lo lleva el viento como podras ver..asi que aqui seguimos apoyando a Fernando "en su proyecto"pero nadie se chupa el dedo amiga no creas...a mi me lleva la tostada porque Fer no sale..pero estoy con el de pricipio a fin....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2010 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA!!!!

Aquí estoy a las corridas viendo el capítulo de anoche porque me quedé viendo al más bello!!!!

Me parece que tendrían que haber hecho los capítulos más dinámicos!!! Me hace acordar a MEPS cuando esperabamos la boda de Fernanda!!! No llegaba más el matrimonio y eso que Eduardo por allí andaba haciendo de las suyas!!! Se ha vuelto un poco lenta la historia.

Creo que de aquí hasta que aparezca el verdadero dueño el rating va a sufrir alguna que otra zozobra!!!!

Benita, más benita que de costumbre, convenciendo a Cenicienta para que se reconcilie con el ratón ( es decir el Diabli ja ja)

La escena entre Alonso y la cascos ligeros, no me pareció la gran cosa. Estoy pensando que tengo parámetros muy altos para la actuación, porque ultimamente critico a todo el mundo, menos  a Fernando!!!! Eso me pasa por haber visto AMOR REAL!!!! JA JA

GIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA, leí por allí que mirás  en tu cama escenas de Amor Real?????? Ni lo sueñes!!! Con manuel NOOOOOOOOO!!! A él me lo dejás tranquilo y esperá sentadita que Alonso te anda buscando pero a MI MANUEL ni lo mirás y mucho menos lo tenés en tus sueños!!! LA UNICA DUEÑA DE MANUEL SOY YO!!!!!

ESTE, SE MIRA Y NO SE TOCA!!!! Y MUCHOS MENOS SE SUEÑA CON EL!!!! ES SOLO MIOOOOOOOOOOOOO!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 27/04/2010 13:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA GIRASOL..ESTOY DE ACUERDO CONTIGO....YO ESTOY AQUI PARA APOYAR A FERNANDO...Y PRECISAMENTE POR ESO...SINCERAMENTE. ME SIENTO UN TANTO INCOMODA...CUANDO NO PUEDO...MOSTRAR ENTUSIASMO..POR UN PROYECTO EN EL QUE EL TRABAJA.....POR OTRO LADO..TAMPOCO QUIERO MOLESTAR A AQUELLAS A QUIENES SI QUE LES GUSTA LA NOVELA...

YO SE, QUE EN MUCHAS OCASIONES, EL PROBLEMA A LA HORA DE ENFRENTAR UNA NOVELA, ESTA MÁS EN MI, QUE EN OTRA COSA....NO SOY CAPAZ ...DE DESLINDAR..FANTASIA   Y LOGICA...EN CUANTO...LA NOVELA..NO ENCAJA DENTRO DE UNOS ESQUEMAS PARA MI LOGICOS, QUE TAL VEZ NO LO SEAN, PERO QUE LO SON PARA MI...ME CUESTA CENTRARME....DE HECHO..SOLO VEO LAS NOVELAS DE FERNANDO...PRECISAMENTE POR ESO...PORQUE..AUN CUANDO LA HISTORIA NO ME CUADRE....POR LO MENOS ME MANTIENE EL ALICIENTE DE VER SU ACTUACIÓN,,,,,Y A SU...PERSONA..Y NO CREAS..QUE  ES SOLO POR SU GUAPURA...CREO QUE EL GANCHO, EL ATRACTIVO DE FERNANDO, VA MUCHO MAS ALLA...DE SU PRESENCIA FISICA...

ESTABA PENSANDO, QUE NO ES POSIBLE QUE LOS 2O O 22 CAPITULOS QUE DICEN QUE FALTAN PARA QUE LA HISTORIA TOME OTRO RUMBO...SEAN  DE LA DURACION DE LOS QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA...RECUERDO QUE YO, CUANDO EMPECE A ENTRAR EN EL FORO...ALLA POR EL AÑO 2007..Y LEI QUE AMOR REAL TENIA 190.. CAPITULOS...ME LLEVE EL CHASCO DEL SIGLO...PENSE QUE EN ESPAÑA SOLO HABIAN PASADO LA MITAD DE LA NOVELA....LUEGO RESULTO QUE LOS 19O CAPITULOS DE MEXICO...SON LOS 95 DE ESPAÑA....PERO ESO PIENSO..SI LOS 2O 0 22..NO SERAN  1O O 11...ES QUE DE OTRO MODO,..NO ME EXPLICO...COMO VAN A ESTIRAR LA HISTORIA PARA LLENAR 14 O 15 CAPITULOS MÁS.

POR SUPUESTO QUE NO DEJARE DE ENTRAR Y DE COMENTAR....PERO...EN ESTE MOMENTO...ME SIENTO UN TANTO INCOMODA..Y PREFIERO.. NO ENTRARLE DEMASIADO FUERTE AL TEMA.....UN SALUDO.

Publicado por patena
Publicado el 27/04/2010 14:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

CHONI COMO MANUEL NO HAY DOS...VERDAD?? PERO MIRA...MIRA COMO TIEMBLOOOOOO JEJEJEEJ HAY MANUEL PA' TODASSSS NI MODOOOOOOO y ahora sin el PEPEMIGUE MASSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2010 14:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PATENA Y TE COMPRENDO...Y TE DIGO TU AQUI PUEDES EXPONER TU PENSAR ABIERTAMENTE QUE DE ESO SE TRATA...MIRA QUE NO TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS EN ESTO..Y EN CUANTO A LAS TELENOVELAS PARA MI...SON INSUFRIBLES POR ESO LAS TENGO VETADAS DE TODA LA VIDA HASTA CONOCER A FERNANDO EN ALBORADA Y PASION Y LUEGO AR...Y DE LAS OTRAS NO DIGO NADA A VECES ES MEJOR GUARDAR SILENCIO;TU ME ENTIENDES.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2010 14:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Mi Jefe!!!!

Ando media rara por mi cueva buscando nuevos ingredientes y leyendo los comentarios que aquì llegan...

Bueno, he mirado en mi bola magica la Duena del '95 e somos perfectamente en paralelo...o sea la historia  de STUD 

sigue los mismos capitulos de la antecedente...haciendo algunos calculitos, si en la primera Josè Maria (Gattorno) salìa al capitulo 13 

Josè Miguel (Fernando) saldrà al 23 - capitulo de media hora- o 13 màs o menos- capitulo de una hora.

Y ahora permitame decir algo:

Yo creo que debemos olvidarnos de las novelas de la Estrada por un buen rato, para poder juzgar los trabajos de Nick.

Tienen estilos diferentes, gustos diferentes y predisposiciones para  historias diferentes.

Estos ultimos dos capitulos, que todavia tienen algunos defectos, son para mi mucho màs interesantes y divertidos que los antecedentes, hasta de MEPS! :

es verdad que Valentina sigue siendo anacronistica, que todavia Ivanna la mayor parte  del tiempo es sobreactuada y que Benita es una caricatura de personaje, pero estos ultimos capitulos tienen muchas calidades que estan saliendo poco a poco: por ejemplo, cuando Garcini se olvida ser un director de escena teatral y no confunde los "tiempos" teatrales con aquellos televisivos, el capitulo parece mucho màs divertido y natural...la misma Ivana parece creible....Valentina no aburre y la historia toma màs agilidad...

Para mi este es el error fondamental ...que ha caraterizado los primeros capitulos:

los "tiempos" teatrales imponen que en un espacio temporal contenido la historia se desarolle en manera evidente y con prototipos como personajes (bueno, en la forma classica de teatro!);

peeeeeeero la television es otra cosa...debe transmitir la forma comun de vivir y de ser, sin stereotipos y con historias verosimiles ( si fueran veras, no serìan telenovelas, no?) y con "tiempos narrativos "màs naturales y rapidos.

Para mi que si Garcini llega a hacer esto, harà el "salto de calidad"...perdonen la traduciòn de un dicho tipicamente italiano!!!.

Perdon si fui larga y aburrida...pero querìa decirlo... si no estallaba!!!!!

Esperando mañana, os mando un beso...brujo!!! Image and video hosting by TinyPic

Publicado por Alessandra64
Publicado el 27/04/2010 15:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA AMIGAS...MUY BUENOS COMENTARIOS TODOS...BRUJITA A DORADA...MUY BUEN COMENTARIO..CON PLETAMENTE DE ACUERDO CON TIGO..LA TRILOGIA DE FER CON CARLA FUE MUY BUENA..PERO YA FUE..YA PASO..NO PODEMOS PASAR A ÑORANDO EL PASADO...POR ALGO FER ESTA TAN FELIZ..CON NICK..SE LE VE ALEGUAS..NICK SE SUPERA CON CADA NOVELA..LLEVA MENOS DE PRODUCTOR INDEPENDIENTE... Q CARLA ES MUCHO MÁS JOVEN..NO SE PUEDE COMPARAR CON LA EXPERIENCIA DE CARLA...COSA Q SE A CONVERTIDO EN SOBERBIA..POR PARTE DE ELLA....NICK ES MUCHO MÁS SENCILLO..Q ELLA...Y POR ESO TODOS LO QUIEREN...LE HECHA MUCHAS GANAS..EN CADA PROYECTO Y LO MÁS IMPORTANTE..TRATA DE COMPLACER A TODO EL PÚBLICO..COSA Q ES MUY DIFICIL...EN FIN ESA MI OPINION..GRACIAS A TODOS..SON MUY DIVERTIDOS SUS COMENTARIOS..PARA MI CADA DÍA MEJOR STUD..Y TODO EL ELENCO....BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 27/04/2010 15:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA GIRA AQUI UN POCO ATRASADA ES QUE AYER CON TANTA COSA NO ME DIO TIMEMPO DE NADA Y HOY ME DI UNA ESCAPADITA EN EL CAPITULO DE AYER LO UNICO RESCATABLE ES LA ESPOSA ENGAÑADA Y LA ACTUACION COMO SIMEPRE DE LOS PRIMEROS ACTORES AUNQUE DIRE QUE ENCUANTRO A GABY UN POCO MENOS EXAGERADA Y ESO ES BUNO, VALENTINA TAMBIEN ME GUSTO ESOS TINTES DE CARACTER QUE AVECES LE SALEN PERO EL VESTIDO DE AYER HORROOOOROSOOO Y LA VERDAD ME EXTRAÑA DE LUCERO POR QUE A ELLA SIMEPRE LA CUIDAN MUCHO.

POR OTRA PARTE ESTOY DEACUERDO CON USTEDES QUE ES DESESPERANTE QUE EL PROTAGONISTA NO SALGA PERO ESO YA SE SABIA DESDE EL PRINCIPIO LA HISTORIA ES LINDA SI PERO QUIENES VIMOS LA OTRA VERCION SABEMOS QUE LOS PRIMEROS CAPITULOS SON DE BOSTEZZZZZOOO QUE LO MEJOR DE LA HISTORIA ES LA PARTE DE LA HACIENDA Y SIENDO HONESTA ESTOS CAPITULOS TIENEN MAS RITMO QUE LA VEZ PASADA POR QUE LA OTRA DUEÑA TENIA UNAS ESCENAS LENTAS A MORIR Y YO TAMBIEN AL IGUAL QUE ALGUNA DE USTEDES TENGO MIS RESERVAS CON ALGUNAS NOVELAS PARA PODER VERLAS O NO NIEGO QUE SOY FAN DE LAS PRODUCCIONES DE LA SR ESTRADA DESDE SIEMPRE PERO BUENO AHORA SE TRATA DE APOYAR A FER DONDE ESTE Y ME GUSTE O NO LA HOSTORIA COMO YA LO HISE CON LAS DE MEJIA.......ASI QUE ANIMO SIGAMOS EN LA ESPERA HAVER SI SOBREVIVE EL PATITO.......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 27/04/2010 15:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

LA ESPERA PARECE QUE TERMINA EL VIERNES O LUNES UFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2010 17:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Perdón que llegue tarde pero estaba con mi amiga brujita revolviendo el caldero.. por no decir deshojando la margarita.."lo digo o no lo digo","comento o no comento"......, no voy a ver el cap. de anoche (el 6º),porque me alcanza con el resumen de Girasol,veo que te has dado cuenta que el diablo más sabe por viejo que por diablo, además por lo que cuentas la tal Narda es una vieja conocida mía,tiene mucha similitud con alguien que conozco.....así que ya estoy simpatizando con ella......Además la noche se me completó con la insípida entrevista del show de Cristina.......Que me disculpen las amantes de Fernando, que sé que las tiene por millares, pero lo de anoche ni fu ni fa, sigo insistiendo que no debería tocarse más la cara, no lo han cuidado en los flashes que hicieron de él probándose la ropa para las fotos.....En cuanto a la novela no pierdan el interés porque, sacando a Cascosligeros, la novela esta bien encarada, lo que pasa es que ahora se dieron cuenta que fue un error elegir a Gaby,porque hay otras actrices que pudieron dar el rol de vamp., y además como estos cap. ya se grabaron en el mes de enero, estoy segura que con el correr del tiempo va a corregir su postura y su vocalización....al menos en las entrevistas dice que le critican su forma de hablar....y las entrevistas son de estas semanas...Para las que no vieron Sortilegio les aconsejo que lo hagan, aprovechen esta semana que no está Fer..Van a ver una producción del año pasado de la sra. Carla Estrada,excelente argumento, excelentes actores,vean a David(Bruno), excelentes locaciones, excelente música....la sra. no es del pasado...sigue vigente......Sigo insistiendo no cuidan a Fernando......HE DICHO......Novelera. 

Publicado por Novelera
Publicado el 27/04/2010 17:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS POR TU RECOMENDACION..NOVELERA...YO SI VI LA MAYOR PARTE DE SORTILEGIO..Y EN MI OPINION....NO FUE DE LO MEJORES PRODUCCIONES DE CARLA Y MUCHO MENOS EXCELENTE..POR ESO NO  FUE EXITO..PERO EN FIN EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS..Y NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA..CADA QUIEN SU OPINION..HE DICHO..

TE MANDO BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 27/04/2010 17:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS POR TU RECOMENDACION..NOVELERA...YO SI VI LA MAYOR PARTE DE SORTILEGIO..Y EN MI OPINION....NO FUE DE LO MEJORES PRODUCCIONES DE CARLA Y MUCHO MENOS EXCELENTE..POR ESO NO  FUE EXITO..PERO EN FIN EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS..Y NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA..CADA QUIEN SU OPINION..HE DICHO..

TE MANDO BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 27/04/2010 17:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Amiga Sandy nunca midas el éxito de una novela por el rating.....ya sabemos que hay comedias, novelas etc. que son muy buenas pero si no pegan en el público las dejan de lado...como pasa a la inversa...si mal no me equivoco con Pasión pasó lo mismo...y las dos novelas son de calidad...y por muchos motivos...pero es cierto, lo que gusta a uno no gusta a otro......Besos, Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/04/2010 17:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA CHICAS

ME UNO AL CLUB DE VACACIONES

Publicado por PILARA
Publicado el 27/04/2010 17:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Inma no sabías ?? me dicen la copiona del CT !!! jajajajaja dice el Diabli que no seas DIS-TRA-I-DA....que leas bien y atrasado Focus Group le dice la reportera y siempre bien expresada y redactada y con IQ sobresaliente tu compatriota Marieu...a los comentarios y  alguna otra amigocha que con mi cerebro de hormiga menopausica no recuerdo;ya que tan de moda están...hasta la loca de la PIPA dió una cátedra en su foro de cómo se hacen ;cuándo y dónde y cómo cuidan a los participantes;supongo por eso lo mencionó Marieu ya que me dijo "Gira como nos cuidas cual FOCUS GROUP".!? (VAYA que he recordado felicidades para mí el camote cocido funciona y las píldoras de soya).....y la cancioncita la puse para tiiiiii ya que la trajiste a colación hace unos díasssss...?? EN CUáNTO AL novio TAMBIéN ME DICEN LA BAJA-NOVIOS JEJEJEJ  SUERTE QUERIDAAAA...QUE GANE LA MEJORRRRR chauuu que a las 7 pm tengo cita con el Diabli....yesssssssssssssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2010 19:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Inma se puede saber que haces despierta tan tardeeeee..vete a la camaaaaaa..............por eso te enfermas !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2010 20:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Por favor no entiendo nada.¿Me lo puedes traducir Gira??....¿¿Qué es el FOCUS GROUP?? y el IQ y la loca de la PIPA??..... No entendí ni medio.....N.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/04/2010 20:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ACABO DE TERMINAR A VER EL CAP.#6 - Y LEER SUS COMENTARIOS.

YA DIJERON TODO LO QUE PIENSABA -  LO DE SOBREACTUACIONES, FALTA DE FER,  LO DE NARDA - LA UNICA MUJER CON CEREBRO...

SOLAMENTE QUIERO NOTAR COMO NUESTRA QUERIDA  DULCINEA BESA A SU ADORADO NOVIO, CON QUIEN VA A CASARSE EN UNOS DIAS!

QUE HORROR!!!!!

A CASO NO BESABA A NADIE ANTES?

NO QUIERO  NI IMAGINAR SI VA A BESARSE CON FER COMO ASI - OTRA ALBORADA!

ESO NOOOOOO!!!!!!

Publicado el 27/04/2010 20:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JA,JA,JA,JA,JA,JA,J,A...........Evita ¿qué esperabas??, no se aprende de la noche a la mañana........pero los besos que se dan en las entradas parecen lindos.....habrá que verlos en el cap. que corresponde.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/04/2010 20:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

OJALA NOVIS!!!!!

SI, DEBEMOS ESPERAR Y TENER FE!

Publicado el 27/04/2010 20:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NOVIS..

El grupo focal, focus group en inglés, es una técnica de estudio de las opiniones o actitudes de un público utilizada en ciencias sociales y en estudios comerciales. También conocida como grupo de discusión o sesiones de grupoconsiste en la reunión de un grupo de personas, entre 6 y 12, con un moderador encargado de hacer preguntas y dirigir la discusión. Su labor es la de encauzar la discusión para que no se aleje del tema de estudio y, de este modo, da a la técnica su nombre en inglés ("grupo con foco"). Con el grupo de discusión se indaga en las actitudes y reacciones de un grupo social específico frente a un asunto social o político, o bien un tema de interés comercial como un producto, servicio, concepto, publicidad, idea o embalaje. Las preguntas son respondidas por la interacción del grupo en una dinámica en que los participantes se sienten cómodos y libres de hablar y comentar sus opiniones.

En el mundo del márketing, las sesiones de grupo son una herramienta muy importante para recibir retroalimentación de diversos temas concernientes a la mezcla de márketing, en particular se utiliza para detectar deseos y necesidades en cuanto a envasado, nombres de marcas o test de conceptos. Esta herramienta puede dar información valiosa acerca del potencial de un concepto, un slogan o un producto en el mercado.

Sin embargo, el grupo de discusión tiene desventajas. El entrevistador tiene poco control sobre el grupo y en ocasiones se pierde tiempo en asuntos de poca trascendencia. Por otra parte el análisis es complejo ya que depende de los estilos de comunicación a la par con las reacciones no verbales de los participantes, por ello se necesita personal muy entrenado para el manejo del grupo y el análisis de los resultados

LOS FOCUS GROUPS LOS UTILIZAN LAS TELEVISORAS PARA DETERMINAR SI UN DETERMINADO PROYECTO GUSTA O NO....

IQ ...El coeficiente intelectual o cociente intelectual,  abreviado CI (en inglés Intelligence quotient, IQ) es una puntuación, resultado de alguno de los tests estandarizados diseñados para medir la inteligencia.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/04/2010 22:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA POR LA INFO!

SI, TENEMOS MUY BUEN "FOCUS GROUP" AQUI!

Publicado el 28/04/2010 05:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026