El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola fernando soy charito de peru como te va quien te habla soy una chica que la tienes sorprendida con tu trabajo y con las ganas que le pones a cada novela que estas al aire, saves eres un gran y excelente actor el mejor que con estusiamo esmero ha sabido seguir a delante con exitos .
espero algun dia conocerte en persona y ser muy buenos amigos yo estoy por terminar mi carrera de hoteleria y turismo ruego a DIOS que en mi camino me encuentre contigo .
bueno es hora de despedirme no sin antes decirte que me agregues a tu correo cuando entres a esta pagina no se en tus tiempos libres este es mi msn charito_1_1991@hotmail.com espero que me envies tu msn a mi correo si para poder algun dia inesperado platicar contigo .
ha sido un placer hablar contigo por medio de esta pagina web esperando algun dia conocerte cuidate tkm besos charito
.para fernando colunga un gran y excelente amigo