Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para fernando colunga mi gran admirador

Hola fernando soy charito de peru como te va quien te habla soy una chica que la tienes sorprendida con tu trabajo y con las ganas que le pones a cada novela que estas al aire, saves eres un gran y excelente actor el mejor que con estusiamo esmero ha sabido seguir a delante con exitos .
espero algun dia conocerte en persona y ser muy buenos amigos yo estoy por terminar mi carrera de hoteleria y turismo ruego a DIOS que en mi camino me encuentre contigo .
bueno es hora de despedirme no sin antes decirte que me agregues a tu correo cuando entres a esta pagina no se en tus tiempos libres este es mi msn charito_1_1991@hotmail.com espero que me envies tu msn a mi correo si para poder algun dia inesperado platicar contigo .
ha sido un placer hablar contigo por medio de esta pagina web esperando algun dia conocerte cuidate tkm besos charito…….para fernando colunga un gran y excelente amigo

Publicado por lovecrazy
Publicado el 24/04/2010 19:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026