El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL COTILLEO.......................C..5
SOY TU DUEÑA..........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/04/2010 17:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado el 24/04/2010 03:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
EN ESTE CAPITULO, VALENTINA COMO QUE SE EMPIEZA A DESPABILAR UN POCO Y A SACAR CARACTER LO CUAL DESCONCIERTA A ALONSO....Y TAL VES A LA LARGA ESO LE GUSTE PUES YA NO PARECERA TAN ABURRIDA JAJAJAJAJA.....
IVANA SE RECUPERO DE INMEDIATO DE LA INTEXICACION Y SE FUE A SEGUIRLE DANDO VUELO A LA HILACHA Y AHORA CON OSCAR AMPUDIO....GUACALAAAAAAA !!!! ...CREO QUE NO ERA NECESARIO QUE NOS PASARAN ESAS ESCENAS,,,,MUY BIEN SE PODRIA UNA IMAGINAR LO QUE SUCEDERIA ENTRE ELLOS...PERO EN FIN....EL VESTUARIO DE GABY SIGUE SIENDO DEMASIADO PUT... Y ALONSO HA DEMOSTRADO QUE NO LA QUIERE PARA NADA..... HUBIERA PREFERIDO QUE SE MURIERA....
PUES YA VEREMOS EL PROXIMO LUNES COMO SE PONE VALENTINA AL ENTERARSE DE QUE SU PROMETIDO CORRIO AL ABOGADO GALEANA......
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 24/04/2010 13:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicas, el capítulo de hoy, si tengo que puntuarlo le doy un 3, y le doy un tres porque la conversación de tía Isabel con el cura merece la pena, porque la escena del carro me tiro o no me tiro también estuvo bien y porque el susto que se lleva la nana cuando descubre que él bulto son almohadas esta bien interpretado. Y eso siendo generosa.
La verdad es que intento ser positiva pero no es posible. Primero ESTOY HARTA DE TANTA ESCENA DE CAMA¡¡¡¡ lo siento, pero me fastidia que digan que es una novela para toda la familia, pero a quien quieren engañar, será a ellos mismo, porque vamos esa novela no es para niñas de 12 años tan siquiera, aunque de seguro que la ven. Yo tengo una guerra personal declarada a las escenas de cama de hace tiempo, pero con esta novela me reivindico más, he decidido que escena de cama que aparezca escena de cama que me salto, no pienso ver ni una, ni hablar, por mucho que sea nuestro Fer o pepe botera, que no hombre que ya esta bien de tanta guarrindongueria, que además me parece que no son necesarias. En fin ya me desahogue ( lo siento chicas pero es que ya cansa y llevamos 5 capítulos) Esto al final no se sabe si es una novela o una culebrón erótico.
Además creo que 6 minutos de conversación en el jardin para que Ivana no cuente nada y venga a llorar y llorar también son muchos minutos. Además luego que pronto se recupera no? REsumiendo me resulto largo tedioso y aburrido el capitulo. Eso si un premio para el maquillador las ojeras le quedaron divinas de la muerte, que no tuvo claro.
De hecho el capitulo de hoy creo que es tan tedioso que apenas hay comentarios en relación con el, ni siquiera en el post de gira que suele haber bastantes superando los 80 esta vez no llegó ni a los 30, con decir eso creo que digo mucho. HAsta nosotras no sabemos ni que comentar del capitulo
Publicado por Isagora
Publicado el 24/04/2010 16:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MAITE HASTA EL LUNES NO TE DEJO MI OPINION...SABES QUE TODAVIA NO EMPECE A VER LA NOVELA...PERO TE DEJO UNAS ROSAS
HASTA QUE PUEDA OPINAR...
Publicado por nieves
Publicado el 24/04/2010 18:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
En la columna del "plus":
Valentina le deja saber a Alonso que ella esta disgustada por lo que hizo dandole la llave al viejo para que se encontrara con Ivana.
Valentina le dejo saber a Ivana que ella sabia que se habia encontrado con el viejo.
La tia esta consciente que su hija es una "perla"
El cura le deja saber a la tia que Ivana tiene un amante, que fue mas que un beso.
Pero:
No fue creible que Ivana y el viejo estuvieran haciendo esa escena en el restaurante. No es creible que un hombre casado se deje ver en publico haciendo eso..alguien los puede ver.
En el capitulo anterior Valentina se probo vestidos de boda y para cada vestido le hicieron un peinado diferente y hasta tiraron petalos de rosas...no me parecio muy realistico eso
Y una prepgunta: Las mujeres de la edad de Valentina tienen el pelo than largo? Parece Lady Godiva, solo le falta el caballo y quitarse la blusa. Tal vez yo no este al dia de la moda?
Publicado por maria-elena
Publicado el 24/04/2010 19:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Nieves, que ilusión que ya tienes menos jaqueca y estas por aqui, estoy desando ver tus comentarios.
Elena estoy de acuerdo contigo, lo del señor mayor dándose un morreo de muy señor mío en pleno restaurante de alto copete no es nada creible, entre otras cosas por lo indiscreto del lugar y porque no fue un besito sino todo un morreo en condiciones. En cuanto al pelo, pues en realidad yo creo que no hay modas para el pelo, hay gente joven que lo lleva corto y gente mayor que lo lleva largo. Además tampoco son tan mayores se supone que les echas unos 38 a 40 y tantos años.
Publicado por Isagora
Publicado el 25/04/2010 09:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Oigan chicas saben que echo de menos en esta novela y que creo que hay en exceso.
Creo que falta la risa, es una novela donde hay exceso de cama, siento repetirme, y exceso de lágrimas. Y fracamente en unos momentos históricos donde la gente esta agobiada por la criris y por tanto problemas que acechan a la humanidad creo que la sonrisa es fundamenta. Es cierto que nuestro Fer nos alegra, pero como no haya escenas con risas lo voy a echar de menos porque creo que es muy importante que nos riamos.
Publicado por Isagora
Publicado el 25/04/2010 14:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Confio en que cuando salgan en el campo nos hagan reir, simplemente con que salga algun campesino como de los que hay alguno em Calahorra nos partiremos de risa, aunque mi amiga dice que no hablan como los de mi pueblo que me parece que los de alli son mas finos, pero esperemos a ver que pasa.
Publicado el 25/04/2010 14:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
espero que los caracteres secundarios nos hagan reir.
Por cierto Maite tu te acuerdas si en la novela original existía el personaje de Felipe. Yo si recuerdo que había una amiga de la prota que era maestra, y también que el protagonista masculino tenía un amigo que regentaba una tienda en el pueblo, pero no recuerdo a un médico la verdad.
Publicado por Isagora
Publicado el 25/04/2010 15:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa cariño,no te puedo decir porque no la vi, asi que para mi es nueva.
Publicado el 25/04/2010 15:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pues el capitulo de hoy ha estado un poco sosote, gracias a Ivanita que nos enciende un poco porque la sorsorga de Valentina es todo un poema ...
Publicado el 25/04/2010 15:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo creo que Fer dijo que su personaje era un hombre rudo pero alegre. Cuando el llegue la novela mejorar un chorro!
Sea lo que sea tendremos, como se dice por estas partes, caramelo para los ojos.
Publicado por maria-elena
Publicado el 25/04/2010 15:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ah Maite suerte tu que no viste la novela anterior,con razón estas tan emocionada con esta jajajaj, lo siento no pretendo reirme de ti, sino que me llamaba la atención tanta ilusión por esta novela que es un remake, y que yo por suerte o desgracia he visto y además fue por mucho tiempo una de mis novelas favoritas. Es lo malo que tiene que no puedo evitar comparar. Y cintia klitbo como mala era increible. Y la prota como buena era igual que lucero de confiada, aunque en teoria era más jovencita, tenía unos 23 años, y no gobernaba ninguna empresa ni nada de nada, era una niña plin y ya.
Por cierto se fijaron en que alonso suelta el volante cuando intenta detener a Valentina y el volante ni se mueve y el coche sigue perfectamente la trayectoria, que suerte oye, una pelea de este tipo en coches normales y acaban los dos en el hospital o sino muertos.
Y otra cosa muy buen intento de Valentina de tirarse a la carretera pero CON EL CINTURON PUESTO JAJAJAJJA, ASÍ CUALQUIERA ABRE UNA PUERTA jajajaj.
Publicado por Isagora
Publicado el 25/04/2010 16:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941