Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

pido capitulos

hola gente del foro podrain subir los capitulos de soy tu dueña , por el canal de cable el canal de las estrellas todavia no la transmite.gracias soy pichona de argentina.
Publicado por pichona
Publicado el 22/04/2010 18:32 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2

hola amiga, los estan subiendo varias amigas del foro,

fercamil en youtube, marisa, etc, pero por si te resulta

mas comodo te dejo el enlace a mi blog, donde ire

subiendolos todos

http://fernando-colunga-olivares.blogspot.com/2009/04/capitulos-para-descargar.html

Publicado por toucet
Publicado el 23/04/2010 01:02 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Buenos días toucet;    bueno yo estoy registrada en el foro desde hace mucho pues admiro a fer, pero no entro mucho por acá,  te escribo y lo siento que sea por este medio pues no hay mensajes privados aca, pero se me hace  de muy mal gusto que mis capítulos los resubas  a tu cuenta megaupload y luego digas que son tus capítulos y que los estas grabando..

como note que son los capítulos que graba mi hermana en méxico (pues por el momento vivo en alicante España, en julio me regreso a vivir de nuevo a méxico) y que yo edito:

1. pesan lo mismos que mis enlaces 

2. están en el mismo formato dvix avi.

3. los capítulos 2 y 3  tienen casi al final un pequeñísimo error  pues es un problema que tiene de vez en cuando la grabadora de mi hermana  y que casualidad que tus enlaces tienen en el mismo minuto el mismo error...

4.  eres de malaga, España ,  la telenovela todavía no la pasan aquí por el canal de las estrellas Europa  (esta la de corazón salvaje 2009)

yo le cedí mis enlaces a marisa pues me los pidió amablemente para poder compartirlos con udes en el foro de fer, con lo cual yo le dije luego luego que si pues a mi me gusta compartir , pero si me molesta que vengas y que digas que tu los estas subiendo en tu blog y que son tuyos, claro al resubirlos al mega te da otro enlace y así te dijiste nadie se da cuenta ...

que tengas un excelente dia  saludos pikachu 

Que mala onda  que a uno le hagan estas cosas, y es mas fácil pues mis enlaces no llevan marca de agua , pero prefiero que la gente sepa que tu no la grabas, que te resubes los capitulos de otra persona  pues solamente somos dos personas quienes grabamos , la otra persona es analiz..... (que es una amiga y que en el caso que a alguna de las dos nos fallara el capitulo, pues nos ayudamos...)   

bueno esto era todo lo que tenia  que decir , pero quiero que sepas que uno se lleva su tiempo ripiando editando etc ....y da mucho coraje cuando pasan estas cosas....

Publicado por pikachu2031
Publicado el 23/04/2010 02:13 - Total Temas: 86 - Total Mensajes: 205

PERDONA PIKACHU NO SABIA QUE ESO NO SE PODIA HACER,

EL TEMA DE SUBIRLOS YO DE NUEVO, ES POR QUE ME HA

PASADO OTRAS VECES QUE HE UTILIZADO ENLACES QUE HA

PUESTO GENTE DEL FORO Y ESOS ENLACES HAN DEJADO

DE TENER OPERATIVIDAD AL POCO TIEMPO, ME HA PASADO

YA CON VARIA NOVELAS, POR ESO DECIDI SUBIRLOS YO

DE NUEVO, YA QUE TENGO EL ACCESO A MEGAUPLOAD DE

PAGO, Y POR ELLO SIEMPRE ESTARAN OPERATIVOS.

PERO SI TE MOLESTA NO LOS VOLVERE A SUBIR Y YA ESTA,

YO NO HE DICHO QUE LOS CAPITULOS SEAN MIOS, SI TE

FIJAS HE DICHO QUE LOS ESTAN SUBIENDO FERCAMIL Y

MARISA, Y YO SIMPLEMENTE LOS ESTOY GUARDADO EN

UN SITIO FIJO PARA QUE NO SE PIERDAN, YA QUE EN EL

FORO LAS PAGINAS VAN Y VIENEN Y LUEGO ES MUY

DIFICIL LOCALIZARLOS. CREO QUE COMPARTIR ES ESO,

ADEMAS YO SIEMPRE HE COMPARTIDO TODO LO QUE

TENGO CON TODO EL MUNDO SIN PONERLES NINGUNA

PEGA NI PROBLEMA, POR ESO NO ENTIENDO CUAL ES

EL PROBLEMA, DE TODAS MANERAS, SI TE MOLESTA,

NO TE PROCUPES, ME BAJARE LOS CAPITULOS DE

FERCAMIL LOS CONVERTIRE Y LOS SUBIRE, PARA NO

MOLESTARTE

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Publicado por toucet
Publicado el 23/04/2010 04:05 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

te disculpo,  pero  yo tambien tengo cuenta premium en el mega ademas estoy guardando la telenovela en mis disco duro externo, como hice con la de sortilegio, y estoy haciendo con zacatillo ......  si quieres puedes poner mis enlaces, y creo que en mi foro he puesto que se pueden llevar los enlaces sin ningún problema  siempre y cuando me avisen...  

yo no subo solamente esta telenovela al mega si no muchas mas  por eso tengo una cuenta premium, si quieres puedes poner mis enlaces en tu  blog  a mi no me importa , no van a caducar y si así fuera  yo  los resubo sin problema pues es una de las telenovelas que guardare, yo tambien todo lo que  subo lo comparto sin problema es mas ni siquiera les pongo marca  de agua, pero es cierto que me extraño que los resubieras al mega eso es todo y ahora entiendo  porque lo hiciste y no pasa nada , haremos como si no hubiera pasado nada  oke

te mando un saludo  pikachu  y por favor no te preocupes  ........   y si los llegas a resubir  tan siquiera pon los creditos  a la persona  que  los grabo y edito que es lo que se hace en estos casos........   

Publicado por pikachu2031
Publicado el 23/04/2010 04:20 - Total Temas: 86 - Total Mensajes: 205

LA VERDAD NO HABIA VISTO EL MENSAJE...

PRIMERO NURIA QUERIA DARTE MIS CONDOLENCIAS...SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO...Y LAS PALABRAS SON POCAS EN ESTE MOMENTO

SEGUNDO...NO TENGO PROBLEMAS EN QUE DESCARGUES MIS CAPITULOS...YO MISMA LOS GRABO Y LOS PROCESO HASTA MEJORARLES LA CALIDAD...QUE POR CIERTO DESPUES DE PROBAR MUCHO ENCONTRAUNA CALIDAD BUENISIMA...

NO TENGO PROBLEMA EN QUE UTILICES MIS VIDEOS...

ES MAS SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO...SOLO DECIME...

FERCAMIL

Publicado por fercamil
Publicado el 25/04/2010 02:56 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026