El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Buenos días toucet; bueno yo estoy registrada en el foro desde hace mucho pues admiro a fer, pero no entro mucho por acá, te escribo y lo siento que sea por este medio pues no hay mensajes privados aca, pero se me hace de muy mal gusto que mis capítulos los resubas a tu cuenta megaupload y luego digas que son tus capítulos y que los estas grabando..
como note que son los capítulos que graba mi hermana en méxico (pues por el momento vivo en alicante España, en julio me regreso a vivir de nuevo a méxico) y que yo edito:
1. pesan lo mismos que mis enlaces
2. están en el mismo formato dvix avi.
3. los capítulos 2 y 3 tienen casi al final un pequeñísimo error pues es un problema que tiene de vez en cuando la grabadora de mi hermana y que casualidad que tus enlaces tienen en el mismo minuto el mismo error...
4. eres de malaga, España , la telenovela todavía no la pasan aquí por el canal de las estrellas Europa (esta la de corazón salvaje 2009)
yo le cedí mis enlaces a marisa pues me los pidió amablemente para poder compartirlos con udes en el foro de fer, con lo cual yo le dije luego luego que si pues a mi me gusta compartir , pero si me molesta que vengas y que digas que tu los estas subiendo en tu blog y que son tuyos, claro al resubirlos al mega te da otro enlace y así te dijiste nadie se da cuenta ...
que tengas un excelente dia saludos pikachu
Que mala onda que a uno le hagan estas cosas, y es mas fácil pues mis enlaces no llevan marca de agua , pero prefiero que la gente sepa que tu no la grabas, que te resubes los capitulos de otra persona pues solamente somos dos personas quienes grabamos , la otra persona es analiz..... (que es una amiga y que en el caso que a alguna de las dos nos fallara el capitulo, pues nos ayudamos...)
bueno esto era todo lo que tenia que decir , pero quiero que sepas que uno se lleva su tiempo ripiando editando etc ....y da mucho coraje cuando pasan estas cosas....
te disculpo, pero yo tambien tengo cuenta premium en el mega ademas estoy guardando la telenovela en mis disco duro externo, como hice con la de sortilegio, y estoy haciendo con zacatillo ...... si quieres puedes poner mis enlaces, y creo que en mi foro he puesto que se pueden llevar los enlaces sin ningún problema siempre y cuando me avisen...
yo no subo solamente esta telenovela al mega si no muchas mas por eso tengo una cuenta premium, si quieres puedes poner mis enlaces en tu blog a mi no me importa , no van a caducar y si así fuera yo los resubo sin problema pues es una de las telenovelas que guardare, yo tambien todo lo que subo lo comparto sin problema es mas ni siquiera les pongo marca de agua, pero es cierto que me extraño que los resubieras al mega eso es todo y ahora entiendo porque lo hiciste y no pasa nada , haremos como si no hubiera pasado nada oke
te mando un saludo pikachu y por favor no te preocupes ........ y si los llegas a resubir tan siquiera pon los creditos a la persona que los grabo y edito que es lo que se hace en estos casos........