Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL COTILLEO DEL CAPITULO....4...... SOY TU DUEÑA

SOY TU DUEÑA.......Capitulo....4

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/04/2010 17:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.

Publicado el 22/04/2010 17:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado el 23/04/2010 04:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pues a mí me ha entretenido bastante ver sufrir a este par de malvados: una sí me dió poquita pena, por que debe ser feo que lo desprecien de esa manera tan cruel... el otro que ya le salió la horma: el matón de su prestamista quiere que sueñe bonito para que se acuerde de pagar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2010 09:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A MI SI ME DEO PENA VER SUFRIR A IVANA  SE VE QUE SI AMA A ALSONSO.

SE VE QUE LOS MALAOS

TAMBIEN SUFREN. YA SABEMOS UN POCO MAS DE LOS MALOS PASO QUE ANDA ALONSO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2010 09:30 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Sí Aracely, y yo que pensaba que esta arpía no sabía querer!

(o será que no quiere perder)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2010 09:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pero que sorpresa, verte por aqui Aracely me ha hecho mucha ilusion, ya le pregunte a Ana por ti y le mande muchos recuerdos y un beso muy fuerte......MAITE

Publicado el 23/04/2010 10:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MUCHACHAS LA VERDAD MIENTRAS NO SALGA PEPE MIKE LA TELENOVELA SE ME ESTA HACIENDO TEDIOSA! YO EN REALIDAD SOLO MIRO LAS TELENOVELAS DONDE ESTA MI REY FERNANDO, PERO NI MODO HAY QUE AGUANTAR VARA PARA QUE EL RATING NO DECAIGA! YA QUIERO QUE SALGA PEPE MIKE POR FAVOR NICK NO SEAS TAN CRUEL

Publicado por eli03
Publicado el 23/04/2010 10:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

JAJAJAJJAJJAJAJ, HIJA PUES YO SE MOMENTO LO ESTOY LLEVANDO DE CINE, ME PARECE UNA NOVELA DE LO MAS ENTRETENIDA

Publicado el 23/04/2010 10:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAYTE QUE BUENO QUE LO ESTAS DISFRUTANDO NENA!! ME DA MUCHO GUSTO! LO QUE PASA ES QUE ESTOY AMARGADA JAJJAJAJAJAJAJAJA Y SOLO PEPE MIKE ME HARA SENTIR FELIZ

Publicado por eli03
Publicado el 23/04/2010 10:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

CHICAS LA NOVELA ESTA MUY ENTRETENIDAD ME ENCANTA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2010 10:40 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
HOLA A TODAS, CREO QUE ESTA CAPITULO FUE UN POCO TEDIOSO Y ABURRIDO, QUISIERA VER CARAS NUEVAS Y PERSONAJES TAMBIEN , CREO QUE VALENTINA E IVANNA SE VEN MADURAS PARA LOS GALANES QUE LES PUSIERON, HASTA AHORA LA ACTUACION DE LUCERO NO ME HA GUSTADO NO SE LE DA LO DE INGENUA O TIMIDA, OJALA MEJORE Y PRONTO SALGA FERNANDO Y LOS DEMAS ACTORES GRACIAS SALUDOS CRIS
,

Publicado por crisanta
Publicado el 23/04/2010 10:55 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

ay, no: no digan eso! sí yo estoy tan entretenida que casí ni pestañeo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2010 11:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sabeis lo que os digo.... que Ana Martin es una actriz buenisima, pero en la Dueña esta echa una ñoña......buffff, que papel tiene mas ñoño.....

Publicado el 23/04/2010 11:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

tal vez en ésta versión: la nana evoluciona junto con la dueña ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2010 11:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

maite lo que pasa que nosotras la estamos viendo en AR que hizo un papelon y aqui no me esta gustando nada pero no ella sola me pasa con lucero que ese papel de una persona tan inocente y ñoña no la va yo tengo que pasar algunas escenas pues no la aguanto , esperemos que cuando salga el guapo anime la cosa si no mala burra hemos complado   mamen

Publicado por mamenuno
Publicado el 23/04/2010 12:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

HOLAAAA...PUES A MI SI ME ESTA GUSTANDO....TANTO QUE NO QUIERO PERDERME NINGUN CAPITULO..... ANA MARTIN TAMBIEN ME GUSTA...NO ME PARECE ÑOÑO, AL CONTRARIO CREO QUE MANEJA MUY BIEN EL DRAMA CON UN POCO DE COMEDIA TAMBIEN.....LUCERO SI ESTA DEMASIADO SOSA....PERO YA VERAN QUE CAMBIAZO DA...... EN CUANTO A PEPEMIGUE.....CHICAS ARMENSE DE PACIENCIA PORQUE SEGURAMENTE SALDRA HASTA EL PROXIMO VIERNES Y EN LA ULTIMA MEDIA HORA...SI NO ES QUE EN EL ULTIMO MINUTO PARA DEJARNOS CON EL TRAUMA TODO EL FIN DE SEMANA.....

O SEA QUE TODAAAAAAAA LA PROXIMA SEMANA ESTAREMOS SIN EL REY.....EL SALE EN EL CAPITULO 20 Y ESE ES EL VIERNES 30 DE ABRIL EN LA SEGUNDA MEDIA HORA.......

Publicado por Lety3
Publicado el 23/04/2010 12:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety mira en la tertulia de anoche que he puesto una cosa para ti por fin lo consegui  mamen

Publicado por mamenuno
Publicado el 23/04/2010 12:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

VOY VOLANDO MAMEN.......

Publicado por Lety3
Publicado el 23/04/2010 12:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

WOOOOWWWW MAMEN ESTOY FELIZ..... FELICIDADES !!! LO LOGRASTE....EN VERDAD ME DA MUCHO GUSTO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESAS FLORES TAN LINDAS..... COMO TE DIGO EN LA TERTU..... ME LAS LLEVO PARA GUARDARLAS EN MI CORAZON POR SER DE PARTE TUYA....

TE QUIERO MUCHO.....

BESOS, LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/04/2010 13:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

POR FAVOR YO NO CREO QUE VALENTINA O IVANA SEAN MAYORES PARA LOS GALANES ESTAN EN LA EDAD DE ELLOS

BESOS DESDE MADRID   PILAR

Publicado por Pilarita
Publicado el 23/04/2010 15:23 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

Hola chicas, aunque no os lo creais llego desde las 2 de la tarde intentando poner mis opiniones sobre ste capitulo, debe ser que son muy largas y por eso no me las admite cuando le doy a agregar asi que lo hare en diferentes mensajes, porque ya es por cabezonería que quiero yo dejar mi opinión digo.

Me ha hecho mucha gracia toda la prueba del vestido, porque hija, esta mujer no sólo se probo el vestido, sino el maquillaje, los zapatos, las joyas y el pelo que iba con cada uno de los trajes. Y que vestidos por Dios, no sé si quedarme con el salto de cama años 60 o el de escotazo de vértigo que ni para boda civil y menos para religiosa. Con vestidos así no me extraña que pase lo que supe de una boda en la que el juez de paz que casó a una pareja a los dos meses de la boda estaba liado con la novia a la qué había conocido ese día. Si es que hay que tener un cuidado con lo que lleva uno a la bodaaaaa

Publicado por Isagora
Publicado el 23/04/2010 15:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Por fín puse mi primer comentario, ahora va mi segundo

Los camilleros, ay Dios mío de mi corazón, pero de donde sacaron a esos fornidos hombres, del hospital o de la cuadrilla de albañiles que estaba trabajando abriendo la zanja de al lado. Fuertes desde luego son, pero de primeros auxilios ni idea, pero A quien se le ocurre poner el gotero entre las piernas de Ivana, así no cae ni gota y se nos muere la muchacha. Digo yo que a ver si a parte de la de vestuario hay también una conspiración con el de producción y pensaron, pues ya que se tomó los barbituricos a ver si se envenena de verdad si el gotero no le llega. Pero esta visto que esta ni sin gotero mala hierba nunca muere.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/04/2010 15:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ah mis suplicios de hoy, Al Alonso a ver si alguien le enseña a mover las manos que no sabe el pobre que hacer con ellas, mejor primeros planos aunque parezca el manco de méxico.

Y respecto a GAby esta mujer me lleva a mal traer, la escena de ataque histeria total en el coche es barbara pero luego en su habitación cuando de repente cual catatonica o como inducida se levanta y abre el cajó de su cómoda y Ohhhhh, parece que va a sacar una pistola, pero no saca un triste boli, por Dios ni la pastillas, tanta tensión para un boliiiiiiiiiiiiiiiiiii. En fin terrible. Y bueno que me dicen de cuando esta en el hospital y las domingas casi mas grandes que su cara.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/04/2010 15:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Decididamente el que me dio mucha lástima fue Felipe mira que irse a enamorar de Ivana pero que le habrá visto a parte de la delantera.

Y Maite viste que el abogado fue hablar con el curita, aqui es que hablar habla todo el mundo. Isabel con Alonso, cachetada incluida, Isabel con su Hija, el abogado con el cura, pero con la pobre Valentina nadie dice nada. No me extraña que luego se vuelva de piedra, por cierto que el nombre de la novela en inglés es mujer de acero y le va que ni que al pelo ese título. Lo dicho que no me extraña porque si tu propia familia no te dice lo que pasa al rededor con gente asi no necesitas muchos enemigos de fuera la verdad.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/04/2010 15:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Por cierto se me olvidaba un detalle, que os pareció el ramos mágico, pobre de las amigas de la novia se van a quedar a esperar a que baje, porque ese ramo sube y sube y la novia mira y mira hacia arriba, pero el ramo no baja, es como si tuviera el don de eludir la fuerza de la gravedad, porque la novia lo tira hacia arriba, tendría que bajar, aunque a lo mejor si baja le da un ojo y adios boda, os imaginais la novia con el ojo morado. O eso o que una de producción que esta ansiosa por casarse se lo ha robado

Publicado por Isagora
Publicado el 23/04/2010 16:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Oye pero sabes quien es Felipe.. lo has conocido

Publicado el 23/04/2010 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite yo no conozco a nadie jajaa, Felipe no es el médico enamorado de Ivana?

Publicado por Isagora
Publicado el 23/04/2010 16:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

SI A ESE, PERO NO LO HAS CONOCIDO

Publicado el 23/04/2010 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite no te estoy entendiendo que tiene que ver si lo conozco o no lo conozco, no sé que es lo que me quieres preguntar exactamente, yo sólo he dicho que me ha dado penita, salvo que me preguntes si lo he re-conocido, si te refieres a eso si ya se que es el que se lia con la esposa del hermano de la prota de mañana esa para siempre.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/04/2010 16:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

SI A ESO ME REFIERO ISA, QUE SI LO HABIAS RECONOCIDO

Publicado el 23/04/2010 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jajaja lo siento Maite estoy tan acostumbrada a la precisión del lenguaje que ya ni reconozco lo que me preguntan jajajajajajja. Por cierto mendu rodeo que he dado para decirte que si sabía quien era, es el Alzeihmer que me afecta las neuronas, mira que no acordarme de que era Bladimir jajajajja, con lo sencillo que era el nombre jajajajaj

Publicado por Isagora
Publicado el 23/04/2010 17:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLA A TODOS (AS) SOY NUEVA ESCRIBIENDO PERO TENGO UN PAR DE AÑOS LEYENDOLAS Y ME ENCANTA EL SITIO, LAS FELICITO PUES EL LUGAR LO HACEN UDS, ES DE VERDAD INCREIBLE EL FORO; PERO BUENO LO QUE QUIERO COMENTAR ES QUE NUESTRO QUERIDO FERNANDO DEBE DE APARECER CUANTO ANTES, PUES LUCERO CON TODO RESPESTO SE VE BASTANTE MAYOR NO SOLO EN APARIENCIA SINO HASTA EN EL TONO DE SU VOZ Y SU MANERA DE HABLAR ES EL DE UNA PERSONA NO PRECISAMENTE JOVEN, EL VER LA ACTUACION DE LA SRA PINAL ME DECEPCIONO PUES ESTA COMO ACARTONADA, POR LO QUE DEFINITIVAMENTE ES NECESARIO QUE NUESTRO CONSENTIDO FER LLEGUE Y PONGA TODO EN ORDEN. GRACIAS.
Publicado por mapili
Publicado el 23/04/2010 17:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Bien dicho Mapili: que llegue el dueño o hacemos huelga!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2010 18:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026