El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OPINIONES SOBRE EL ....TERCER CAPITULO
SOY TU DUEña
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/04/2010 03:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado el 22/04/2010 03:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NOSE A VOSOTRAS PERO AMI ME PARECE QUE GABRIELA SOBREACTUA NO ME ESTA GUSTANDO POR AHORA, POR OTRO LADO EL PERSONAJE DE VALENTINA ME PONE DE LOS NERVIOS ¿ PUEDE HABER UNA MUJER TAN TONTA ? SI ES PARA QUE SE LE NOTE EL CAMBIO COMO DIJO NIK PUES VALE, PERO QUE NO SE TARDE EN HACERLO Y ASI PODAM0S VER YA A NUESTRO FER, PUES CADA DIA ESTOY MAS IMPACIENTE POR VERLO ACTUAR YA.
BESOS DESDE MADRID PILAR
Publicado por Pilarita
Publicado el 22/04/2010 03:28 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
Totalmente de acuerdo, Gabriela Spanic
esta totalmente sobreactuada, a mi ya
no me gusto como actriz en la usurpadora,
es muy guapa, pero como actriz no se no me acaba de llenar.
En cuanto a David Zepada, no esta mal,
me gusta mas que en Sortilegio, aunque
al lado de Fernando no tiene color.
Me gustan mucho Maria Marti y la Pinal,
son grandes actrices.
En cuanto a Valentina, entiendo que por
un lado Lucero tiene que quitarse el
estigma de Barbara Greco y por otro tiene
que notarse una gran diferencia entre la
inocente y tonta Valentina del principio y
la fria y resentida Valentina de la novela.
Chicas demosle un poquito de tiempo, lo
que si la encuentro es muy guapa y con
un tipo estupendo
En cuanto a Jose Miguel, hay impaciente
del todo por que salga. como todas, me
gustan mucho mas las novelas en las que
Fer sale desde el primer minuto como amor
real o alborada, que cuando tarda en salit
como en Pasion, MEPS o esta, por que claro,
para mi lo mejor es Fer.
No comamos ansias y demosle su tiempo
a la telenovela.
Besos salados del Sur de España
Malaga donde los sueños se hacen realidad
Publicado por toucet
Publicado el 22/04/2010 04:03 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Acabo de ver el tercer capitulo y estoy enganchadisima, me gusta esta novela...a Ivana no la aguanto, pero para mi gusto esta fantastica, al menos eso me parece a mi, me gusta muchisimo mas de mala que de buena, y para mi trabaja muy bien, me esta gustando mas que en la usurpadora, Lucero es un poco sosa, pero se anula con su belleza, la tia muy natural, nuestra nana genial, con el novio que tiene a medias con Valentina.....jajajjajjaajjjaja
Publicado el 22/04/2010 09:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
He de reconocer que este capítulo me ha gustado más, sobre todo la música, que como dije en el post que deje donde Gira, es la que da el climax, sin la música las escenas de Ivana serían sosas, también me ha convencido más la cara de lucero cuando habla con Alonso, se la ve enamorada, aunque cuando pone esa sonrisa de oreja a oreja, Zasss aparece la Hiena y todo se va al garete, cuando ya estaba empezando a ser positiva jajajaja. Por cierto que la actitud del Alonso cenando me parece de un cursi, además de verdad tu levantas a tu novia para enseñarle la ciudad y le pasas la mano por la cintura y le dices esas tonterias. Creo que este chico necesita unas clases de románticismo.
Lo que no comprendo es como la madre de Ivana se calla y piensa que su sobrina puede ser feliz junto a un hombre que según ella va detrás de su hija, De verdad tan poco quiere a su sobrina que prefiere guardar las apariencias, o eso o la señora no se aclara, porque primero dice llorando que no puede creer a su hija y luego la defiende como la gallina a su polluelos, la verdad con una señora asi no me extraña que la hija le salga igual de desnortada.
Sobre la spanic, hoy me ha gustado un poco más, pero sigo opinando que la salva la música porque cuando pone esa voz melosa, lo siento, me recuerda a Golum el del señor de los anillos no lo puedo evitar, solo le falta decir Mi Alooonsooooo¡¡¡¡¡ en vez de mi tesorooooo.
Jajajaj Maite muy bueno lo de la nana y el novio compartido jajajajaj. Apuntate un sugus.
Publicado por Isagora
Publicado el 22/04/2010 09:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
pues como yo también ya había dejado en el tema de girasol a mi me gusta Gaby como Ivana para mi esta bien en su personaje así es de loca la verdad no pensé que le quedara tan bien, el capitulo estuvo bueno ágil con emociones me encanto el enfrentamiento de Ivana con su madre; muy bueno y también cuando le reclama doña Silvia a Zepeda(Alonso) asta me gusto mas que de lo acostumbrado ya que como ya había dicho no se creo que le falta bastante como actor sin embargo esa escena estuvo muy bien echa y la ultima parte donde Alonso manda a volar a Ivana me gusto.
en si a mi la novela me parece buena nada mas que ya extraño al dueño y no se ve para cuando aparezca
Publicado por elizt
Publicado el 22/04/2010 10:04 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA AMIGAS......PUES YO TAMBIEN YA ESTOY ENGANCHADISIMA CON LA NOVELA....EN EL CAPITULO DE AYER LO MEJOR FUE DONA SILVIA PINAL.... Y JULIO ALEMAN....UFFF INSTITUCIONES DE LA ACTUACION QUE SE HAN COMIDO A GABY Y A DAVID....PERO BUENO ES EL INCIO Y HAY QUE DARLES TIEMPO...... IVANA AUNQUE SE ME HACE SOBRE ACUTADA ME GUSTA .... LUCERO SOSA PERO BUENO SEGUN ESTO, ES NECESARIO PARA QUE NOTEMOS EL CAMBIO EN LA SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA..... GABRIELA (MARISOL DEL OLMO) MUY NATURAL......LO QUE SI ES QUE YA QUIERO VER A CHEMIIIIII...PORQUE CARAMBAS CUANDO VALENTINA Y LA NANA HABLAN DE LA HACIENDA.... LA SEÑORA FAJER NO PONE A CHEMI EN TOMAS TRABAJANDO EN SU PROPIA HACIENDA O ALGO.... POR LO MENOS QUE SE ASOME UN RATITO MI REYYYYY....
AL RATO NOS VEMOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/04/2010 10:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENO Y DIGO YO, ..SI LUCERO CUANDO HABLA NO ES TAN SOSA NO ESTARIA MUCHO MEJOR HABLANDO NORMAL, SE PUEDE SER BUENA Y NO HACE FALTA PARECER TONTA
Publicado el 22/04/2010 14:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517