Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAPITULO 3 STUD COMENTARIOS..

COMENTARIOS TERCER CAPITULO STUD....

El diablo anda sueltooooooooooooo..cruz...cruz...la guerra esta declarada...upppsss cambio de planes...

Una sopa de tu propio chocolate envenenado.....

Amigas en este capitulo nada digno de escribir a casa para empezar no salio JOSEMIGUE que penaaaa ya nos anda por que salgaaaa plissss...los personajes por el mismo estilo...excepto que Marisol del Olmo como siempre natural y autentica en un enfrentamiento con la Cruela Dorantes la deja muy por abajo en nivel actoral;realmente le mete frescura a la telenovela...Vimos tambien a una Silvia Pinal bragada en su arte y muy convincente;desde el reclamo a la hija hasta el sufrimiento por  abrirle los ojos a Valentina con respecto a Alonso e Ivanna y causarle un gran dolor a la que es como su hija y en el enfrentamiento con Alonso se saco excelente calificacion.

El Diabli Zepeda sin mucho cambio en el mismo talante se ha quedado cortito para mi gusto auqnue lo guapo nadie se lo quita..nivel pasable

Julio Aleman..como siempre medido y calculador en sus dialogos e inflexiones de voz.

Lucero..con el mismo personaje soso sin cambios siempre en el mismo canal....

Gaby Spanic pero que nunca de fingida exagerada y nada creible....

Bueno chicas un poquitin de lo que vimos.....

Benita esta demostrando que no sera tan tonta como pensabamos;parece que conoce a la Ivana Cascosligeros y hasta se atreve a darle consejos......

Encontronazo de titanes Gabriela versus Cascosligeros Dorantes....adivininen quien gano...

Machetazo a caballo de espadas !!ALONSO VERSUS GALEANA .. pobrecito el Diabli Alonsooo se le echan a perder sus planes ya que se entera de que no podra casarse con Valentina por bienes mancomunados...

Galeana(Julio Aleman)....upppssss ha descubierto la naturaleza cinica..ambiciosa y traicionera del Diabli

ISABEL VERSUS EL DIABLI...UFFFF Isabel saco las unas para defender a su engendra ya que esta la ha convencido de que Alonso la acosa...muy bien Silvia Pinal genial!!!

Diabli versus Cruela Cascosligeros Dorantes...ya no la quiere verrrrr uffff para"guardar las apariencias"

AVANCES.....LA BODAAAAAA POR FIN O SEAAAAA YA MERO YA MERO LLEGA EL JOSEMIGUE UFFF...SE NOS MUERE LA CRUELA DORANTES Y EL DIABLI NOOO EL DIABLI NO PLISSSSSSSSS

HABLANDO EN PLATA QUEREMOS A JOSEMIGUE..YA CASI TERMINA LA HACIENDA Y NO HEMOS VISTO NADAAAAAAA QUEREMOS "PELLEJO" NICANDROOOOOOOOO YA ES HORAAAA AL MENOS UNA ASOMADITA!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 22:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Apoyo su moción licenciada Girasol de Montesinos.........ya se techó la hacienda y todavía no vimos el asado del festejo....

10 puntos el duelo Isabel vs.Alonso.......

5 puntos el duelo Alonso vs.Ivana Bombacha Veloz.....5 para él que supo sacrse de encima al chicle....

Lo demás corre por los carriles normales.....

Yo por ese carro me hago monja de clausura pero en una celda de la hacienda Montesinos así lo espío mientras suda al sol......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/04/2010 22:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

gracias girasol por habrir el tema de los cometarios  bueno ay va mi opinion

me gusto bastante el enfrentamiento de silvia pinal y gaby a mi gaby me gusta no se sera exagerada pero a mi me parece que el personaje es asi una actitud de loca,silvia con el dilema de hablar con valentina pero siempre con el cargo de lo que le dice la hija que la que quedara mal es ella.

zepeda bueno me gusto ahora mas sobre todo en el enfrentamiento con doña silvia que es una gran actriz y provoca sacar lo mejor de cada uno, tambien me gusto cuando le dijo del cambio de planes a ivanna jajaja por malosa la mandaron a volar.

valentina pues igual me gusta es el personaje como debe de ser buena ingenua que confia en su familia que no es capas de ver lo que tiene enfrente y que se ciega por amor aunque pueda sonar poco creible pues si vieran cuantas e visto que no ven auqnue tengan la pintada de cuerno en las narices jijijijiji.

ahora ya mañana es  la boda o sera que se prueba el vestido es que no se pero me parece que saldran con eso y ami ya me urge ver a jose miguel aunque disfruto la novela  no ay como el dueño veo la netrada y me emociono jajaja.

es todo mi comentario

Publicado por elizt
Publicado el 21/04/2010 22:26 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Esa Ivana cansa!!!! Dios mio, va a echar a perder la novela.  El director de escenas tiene que decirle que no exagere tanto.

No me puedo sacar la sonrisa de Barbara de la mente cuando Valentina sonrie.

La Nana es muy lista y claro que conoce bien a Ivana.  Como me gusta Ana Martin.

Que sorpresita para Alonso... no podra robarle el dinero a Valentina...caray, caray.. se le fastidio la fiesta...

Publicado por maria-elena
Publicado el 21/04/2010 22:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elizt es ciertooooooo nos van a salir que es ;la pruebaaaa noooooooooooooooooooooo y todavia tenemos que esperar upppssss..Novis yo por ese carro me caso con el Diabli y te doy un aventon al convento ja jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 22:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJA GIRAAAA DEACUERDO CON TODO LO QUE ATINADAMENTE COMENTAS SOLO QUE TE TENGO UNA MALA NOTICIA ¡¡UPS!! LA ESCENA DEL AVANCE NO ES DE LA BODA NOOOO ES DE UNA CURSI MODELADA DEL VESTIDO DE NOVIA QUE HACE DULCINEA DIGO VALENTINA ¡¡HAYYYY QUE CORAJE!! PERO SI BIEN NOS VA LA BODA SERA TAL VEZ ESTE VIERNES O LA PROXIMA SEMANA AUNQUE ESPERO EQUIVOCARME Y QUE SI SEA LA BODA YAAAA

LO MEJOR DE ESTE CAPITULO DOÑA SILVIA Y EL SR JULIO ALEMAN QUE SE NOTA QUE ESTAN A AÑOS LUZ EN ACTUACION A LOS DEMAS Y SIENDO HONESTA ZEPEDA SE QUEDO CORTO EN LA REPLICA A LOS DOS, GUAPO SI PERO LE FALTA Y LA CRUELA TAMBIEN MARISOL LE ROBO LA ESCENA EN FIN SIGAMOS EN LA ESPERA PERO SI MI PEPEMIGUE NO SE ASOMA LA PROXIMA SEMANA ¡¡MATO AL POLLITO!! SR NICANDRO (¿TE ACUERDAS GIRA?) BUENO EN SUS MANOS ESTA OK JAJAJAJA.......BESOS ARLEN

9

Publicado por palomalove
Publicado el 21/04/2010 22:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

TIENES RAZÓN GIRAAAA... ¡¡¡YA QUEREMOS VER PELLEJOOOOO!!!... EL CAPÍTULO DE HOY VALIÓ LA PENA VER A LA Sra. SILVIA PINAL... SE NOTA LAS TABLAS QUE TIENE EN LA ACTUACIÓN... RESPECTO A LUCERO... SIN COMENTARIOS PAN CON LO MISMO POR LO MENOS EL PAN TIENE SAL Y VALENTINA ESTÁ DESABRIDA... BIEN LO DICES BASTANTEEEE SOSITAAAA... EL DIABLI HOY NO NOS ENSEÑÓ PELLEJOOOO QUE PENA... PERO ESTÁ EN SU PAPEL DE CÍNICO DESCARADO... NO LE AGRADÓ NADITA DE CASARSE POR SEPACIÓN DE BIENES ¡GULP!... Y QUE TE PUEDO DECIR DE MARISOL DEL OLMO... SE ENCASILLO EN EL PERSONAJE ANTERIOR UN POCO MENOS SONSA PERO AL FIN Y AL CABO LO MISMOOOOO... ¡GUAG!... AHORA VAMOS CON IVANA CASCOSLIGEROS BUBIS DE HULE DORANTES... EXAGERADITA, EXSAGERADITA... INSISTO "NEZEZITA UNAZ CLAZEZ DE DICZIÓN URGENTEZ"... QUE MANERA DE PEGARSE EL FLOTADOR DE ESTA MUJERRRR O DE PERDIS QUE SE PONGA UN LÁPIZ EN LA BOCAAAA!!!... ¡UPS!... LA ESCENITA QUE LE HIZO AL DIABLI NO ME GUSTÓ EN LO MÁS MÍNIMO... BUENO NO SE LA CREYÓ NI ELLA!!!... ADEMÁS YO LE RECOMENDARÍA QUE SI NO SABE CAMINAR CON TACONES MEJOR QUE NI SE LOS PONGAAAAA!!! PARECE PERICO EN ALFOMBRA... VAMOS A VER QUE PASA EN EL CAPÍTULO DE MAÑANA... PUES VIMOS EN LOS AVANCES QUE YA VIENE LA BODAAAAAA!!!... ¡¡¡YAHOOOOO YA NO TARDA EN APARECER MI JOSE MIGUEL DIVINOOOOO!!!...

PARA COMENTARIOS  STUD  REPORTÓ...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/04/2010 22:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAAAAA GIRA!! COMO SIEMPRE MUY ATINADOS TUS COMENTARIOS!!   LA SRA. PINALLLLL ESPLENDIDA!!!

MARISOL DEL OLMO  MUY BIEN!!!....EL DIABLI, LUCERO Y GABRIELA!!   NAAAA QUE NAAAAAAAAAA!!  UPSSSSSSSSSS

BESOSSSSSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 21/04/2010 22:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ARLEN...JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 22:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Josune acertadísimo tu reporte....Me pregunto quienes eran las otras actrices que hacían casting para el papel de Ivana.....Ni ella se cree lo que hace, la escena en el dormitorio hablando con la madre es patética y la cara que pone cuando se arrodilla y la abraza es lamentable....  y yo insisto que no hay química entre ella y Alonso...me parece que él la botó en serio cuando le dijo que no se verían más...ese empujón sonó como verídico....Con Minnie Grace me pasa lo mismo, sigo viendo a Jimena..me parecía que hablaba con la hermana de Camila......

Publicado por Novelera
Publicado el 21/04/2010 22:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRA !!! MUY BIEN EN PONER AL PATITO EN PELIGRO SI NO SALE JOSE MIGUEL...YA LO QUEREMOS VERRRRRR POR LO MENOS QUE SE ASOME TRABAJANDO CUANDO LAS CITADINAS HABLAN DE LA MENTADA HACIENDA NO ???????

BUENO..... EN ESTE CAPITULO ...LO MEJOR....DOÑA SILVIA PINAL Y JULIO ALEMAN...... GABY NO SOLAMENTE NO SABE CAMINAR CON TACONES...SINO TAMPOCO SABE CORRER SIN ELLOS ....SE LE MUEVE TODO COMO UNA GELATINA....UPSS...PERDON !!!

BESITOSSSSSS.......

Publicado por Lety3
Publicado el 21/04/2010 22:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

REPORTERAS DEL CT..SON GENIALES....DONA CHIVIS PINAL SE HA LLEVADO EL TERCERO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 22:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

amigas muy bien el capitulo e hoy ! pero ya no me aguanto mas , ya quiero ver mi fer , pos si veo novela eres solo por el ! espero q la proxima semana el ya aparesca !

besos

Publicado por jackie
Publicado el 21/04/2010 22:57 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

LETYYYY JAJAJAJA PLISSS ..PASALE PA'CA DE ESTE LADO CON LAS VIBORAS VENENOSAS..DEO Y LA NOVIS JEJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 22:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA ERA PATITO NO POLLITO UPS BUENO LA IDEA ES ESA.......LETY SE LE MOVIERON LAS PROTESIS A LA IVANAAAA JAJAJAJAJA

Publicado por palomalove
Publicado el 21/04/2010 23:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

PALOMITA ES TU CONGENERE EL PATITO...Y ESE SERA NUESTRO LOGO OK? HASTA QUE SALGA JOSEMIGUE....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 23:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OK GIRA HAVER SI AGUANTO LA ESPERA Y NO ME SALE LA ANACONDA QUE LLEVO DENTRO Y ME COMO AL PATITO ANTES JAJAJAJA O SE ME SUBE LO SINALOENSE A LA CAVEZA Y ME VOY A BUSCAR A MI VAQUERO...... 

Publicado por palomalove
Publicado el 21/04/2010 23:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

De verdad que la Sra Pinal estuvo regia! ... y ni que decir de Don Julio Aleman: un aplauso por la clase de actuación que les dieron al Diabli y a Ivannita!

ah, y Marisol: se llevó de calle a Ivannita (a mí también me recordó a la escena de Pasión, pero la hermanita actua mejor que Ivanna)

Paloma: yo te apoyo! que 2 sinaloenses son mejor que una ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2010 23:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJJAJAJ GIRA ....VIBORAS VENENOSAS DEO Y LA NOVIS KIMOSABI ????? 

ENTRE LA PISTOLA Y LA ANACONDA DE PALOMITA ESE PATITO ESTA EN SUS ULTIMAS..... NICANDRO !!!!!!!!!!

PALOMITA YO TE ACOMPAÑO A BUSCAR AL VAQUERO....AL FIN QUE PARA UNA SINALOENSE Y UNA REGIA NO HAY IMPOSIBLES...LO ENCONTRAMOS LUEGUITO LUEGUITOOOO

Publicado por Lety3
Publicado el 21/04/2010 23:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUIERO VER A JOSE MIGUEL.

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 21/04/2010 23:40 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

Gracias a todas!!! Comparto muchas opinion... e me divierto leyendola!!

Publicado por perladior
Publicado el 21/04/2010 23:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Girasol, me gustan mucho tus comentarios, no contesto porquè tengo siempre problemas con el idioma, pero estoy siempre de acuerdo contigo. Yo tambien he notado que Lucero actua como la Navarro en Meps, se vee la direcion del senor Garcini, tambien la se nota en la entrada muy similar a la de Meps. En el capitulo de hoy me ha encantado Marisol....pero como todas quiero ver JMM pleaseeeeeeeeeee

Publicado por fortuna
Publicado el 22/04/2010 03:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAA!!!!!!COMO SIEMPRE DISFRUTO DE ACERTADOS COMENTARIOS, YA QUIERO QUE SALGA JOSE MIGUELLLLLLLLLLLLLL. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/04/2010 03:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MI QUERIDA GIRA!!! MUY ACERTADOS TUS COMENTARIOS... SILVIA PINAL SE SALVA DE LA CREMÁ... DEL RESTO "NO COMENT"

JOSÉ MIGUELLLLLLLL DONDE ESTAS?... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/04/2010 04:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Pues aquí seguimos en esta larga espera por ver a nuestro José Miguel... uff y lo que nos quedará por esperar :(.

Lo mejor para mi siguen siendo los primeros actores Silvia Pinal, Ana Martín y Julio Alemán, fantásticos los tres. Me gustó el enfrentamiento entre la tía Isabel y Alonso, y también la escena con don Ernesto, este ya caló a Alonsito, jejejej. Para mi gusto Zepeda se vió chiquito al lado de los dos, lo siento pero sigue sin convencerme. Y Alonso vaya que es el colmo del cinismo, "regalarle" a Valentina un pedazo cochazo comprado con su propio dinero!!

Ivana en su línea, la verdad que si se la ve sobreactuada, pero es que Gaby siempre ha actuado así, en LU también, pero no lo veo tan mal, hasta le puede venir bien al personaje porque la chava está totalmente chiflada.

De Valentina qué decir? sinceramente no la soporto, y creo que es la primera vez que me pasa, el no soportar a la protagonista ya en los primeros capítulos. Pero es que de verdad se ma hace insoportable tanta estupidez, tanta ñoñeria, ufff de verdad me urge ya el cambio a la Valentina ogro, no creo seguir aguántadola así mucho más.

Marisol del Olmo me sigue encantando, aún cuando a la pobre la han encasillado ya en el mismo papel, menos mal que aquí no será tan tonta como en MEPS. Muy buena actriz, ojalá en un futuro le den la oportunidad de hacer otro tipo de papeles.

Y chicas no sueñen con que ya llegue la boda, para eso todavía falta... hoy solo será la probadita del vestido, así que nos podemos esperar sentadas a ver a JM, y a mi se me empieza a agotar la paciencia, siento repetirme pero es que sigo sin entender como no han podido hacer algo para que saliera antes, que ya no digo desde el principio, pero tampoco en el capítulo 20 porfavor!!

Saluditos a todas :).

Publicado por Anita
Publicado el 22/04/2010 04:17 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

MI BELLA FLOR... QUE CORTITO HOY, NO!!... CUANTO DE VERDAD RECONOCEMOS EN TUS COMENTARIOS.. AAAAYYYY!! AL DIABLI LE DAN DOS MALAS NOTICIAS Y EL MISMO DIA...POBRE!!.. Y PENSANDO Y MIRANDO... COMO HUBIERAN CAMBIADO ESTAS ESCENAS SI IVANA FUERA MARISOL DEL OLMO, SUPONGO QUE NO POR LO CERCANO DE SU ALUMBRAMIENTO Y "COMO BIEN DICEN" TAMBIEN ESTA ENCASILLADA EN ESE TIPO DE PERSONAJE....

NIIIIIICC... CUANDO VEREMO EL PEPEMIGUE.... SOLO UNA PROVADITA!!! QUEREMOS VER COMO TRABAJA LA HASIENDA..... JEJEJE.....

MI BESOTE.... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 22/04/2010 05:17 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GIRA....AUN NO VI EL CAPITULO DE HOY, LAS ESPAÑOLAS TARDAMOS UN RATITO MAS EN PODER DISFRUTARLO....PERO POR TUS COMENTARIOS Y DEL RESTO...VEO QUE SEGUIMOS MASO MENOS EN LO MISMO.

TENGO GANAS DE VER..ESE DUELO DE ACTUACIONE QUE COMENTAIS...SILVIA PINAL...EL SER. ALEMANY....MARISOL Y EL RESTO.....ASI QUE EN CUANTO PUEDA..ME PONGO MANOS A LA OBRA.

YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO QUE LA MAYORIA, TAN DIFICIL ES..DAR A LAS HISTORIAS UNA VISION PARALELA DE LA VIDA DE LOS DOS PROTAS....ES VERDAD QUE LA DUEÑA ES UNA NOVELA CUYA HISTORIA RECAE EN ELLA EN SUS INICIOS....LA SITUACION QUE VIVE..GENERA TODA LA TRAMA POSTERIOR...Y ES LOGICO QUE EN ELLA RECAIGA EL PESO DE LOS PRIMEROS CAPITULOS...PERO TAMPOCO ES TAN DIFICIL..ENCAJAR..MOMENTOS DE LA VIDA DEL OTRO PROTA..IR DEJANDONOS VER..SU VIDA..SU SITUACION...NO SE..ALGO QUE NOS PERMITA CONOCER ..TAMBIEN EL ARRANQUE DEL PERSONAJE,  ANTES QUE SE PRODUZCA EL ENCUENTRO...ESO DA INTERES Y CHISPA A LA NOVELA..SOBRE TODO..CUANDO LA MAYORIA...ESPERAMOS....AL VAQUERO....

HASTA LUEGO.  SALUDOS A TODAS.

Publicado por patena
Publicado el 22/04/2010 05:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Miedooooooooooo me dan, jajjja...... Pobre patito se habìa salvado de una ejecuciòn segura y zasssssss lo vuelven a amenazar y me da a mì que esta vez no lo salva ni Santa Rita, que es la abogada de los imposibles...... Esto se està alargando, mañana no es la boda, es posiblemente una edulcuradìsima escena de prueba de vestido de novia..... Si nos fijamos se ve que estàn en la tienda con Gabriela vestida igual que ayer y la dependienta al lado echandole flores....... Vamos, Blancanieves, Cenicienta y Alicia, las tres reunidas en el mismo cuento..... Ya investiguè y en la anterior versiòn todos los avances y un poco mas, se dan en el tercer capìtulo....... Asì, que a armarse de paciencia que el dueño no sale seguramente hasta el cap 20.....

Publicado por Granada
Publicado el 22/04/2010 05:36 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

HOla!!

Para mí el enfrentamiento entre Doña Isabel y Alonso estuvo genial, me encantó la actuación de Silvia Pinal, qué fuerza!

La que no me gusta nada es Gaby Spanic, la veo más sobreactuada que nunca.... ufff creo que debería ser un poco más creíble.

Ana Martin , simplemente sensacional, me encanta como trata a Ivana, se nota que ella la conoce...

Qué penita me da lo inocente que se ve Valentina... pero ya se armará de valor y coraje.Un 10 para Lucero!!!

Y en lo que estoy totalmente de acuerdo con vosotras es que ya nos hace falta José Miguel!!!!!

Publicado por Dianah
Publicado el 22/04/2010 05:59 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

JOSEFINA..SI EL EDULCORANTE ES DE LOS QUE NO ENGORDAN, PASA...PERO DE LO CONTRARIO...EL VESTIDITO QUE TENGO PREPARADO PARA LA BODA...TEMO SE ME QUEDE ESTRECHO.....JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 22/04/2010 06:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Gracias Gira por tus comentarios tan divertidos y acertados, por la mùsica...... Gracias a todas por los comentarios......

Pues a mì el cap me ha gustado, me ha entretenìdo, se me ha hecho corto..... Los dos anteriores fueron un poco aburridos, empalagosos y pesados...... El nivel de glucosa en èste se ha moderado.... La Nana Dulcinea y Valentina Soseras han salido poco..... El capìtulo ha sido de los Malos y de la Naturalidad......

Ivana ha hecho sus mejores escenas..... le queda mucho, sin duda, pero va controlando el tono, los aspavientos de manos y la exageraciòn....... Es cierto, que la Señora Pinal se la ha comido en su enfrentamiento, pero me ha gustado Gaby, no se ha visto tan sobreactuada, no ha dado gritos , ni ha gesticulado tanto..... Le falto un poco para que nos la creamos,..... no le ha creido ni su madre,..... pero està en el buen camino.....

Julio Alemàn està estupendo....... Genial el diàlogo de cìnicos que se han marcado Alonso y el Abogado....... Es cierto, que Alonso no ha brillado tanto como Aleman, pero tambièn es entendible..... Alonso no espera el jarro de agua fria que le lanzan y de Aleman, no esperamos ese cinismo..... Estupenda escena, me la he visto dos veces.....

Genial igualmente la escena de la Tia y de Alonso...... Aplausos para la señora Silvia Pinal....... Alonso ha estado muy bien.....Desconcierto y sorpresa, no sabìa porque le daban palos e intento de justificacìòn, sin tenerla pensada de antemano......

Por cierto, que los malos deberìan ponerse de acuerdo en algunas cosas...... Es raro que todavìa no les hayan pillado, me refiero a la escena del coche..... Grabiela estupenda, es cierto que siempre es la voz de la conciencia, la amiga espabilada y lista, con muchìsima sicologìa y que capta a los malos a leguas..... pero le sale estupendo, ès tàn NATURAl actuando....... Junto a Silvia Pinal y Julio Alemàn, de momento estàn siendo los personajes revelaciòn..... los mas recordados de èsta primera etapa.....

La Nana, pues sì, hay escenas y ocasiones que piensas, ya viene el cambio..... pero dura tan poco...... En la escena de la cocina con Gaby, discrepo un poquito de vosotras, aquì se podìa haber lucido Ana Martin, pero ese tonito, lo hechò todo a perder y Gaby estuvo muy bien, cìnica, medida e ironica...... Me encantò el corte que le dio......

Y sin duda, una de las mejores escenas del capìtulo, fue la ùltima.... La de Alonso y Ivana y la mejor de ellos en lo que va de Novela.... Sì me creì a Gaby, hasta pena me diò...... Ella es una Joyita, pero la Gran Joya del Reino, es sin duda Alonso.....

Publicado por Granada
Publicado el 22/04/2010 06:13 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Maria jose, me temo que èstos son de los que engordan muchìsimo....... Vaya de los que despues de tomarlos te tienes que apuntar a la dieta de la Manzana........ jejjje.....

Publicado por Granada
Publicado el 22/04/2010 06:20 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Para mi la boda sera en 2 semanas, lo siento pero el ritmo es muy muy lento, ya perdimos como un capitulo entero en babosadas, esta de la prueba del vestido de novia es otra y faltan muchas muchas cosas aun, piensen que en la otra version la boda fue en el capitulo 10 y aqui seguramente sera despues, asi que a esperar...

De este capitulo me gusto mucho mucho dona Silvia Pinal, creo que se llevo el capitulo entero, tambien Julio Aleman me gusto mucho, Zepeda sigue sin gustarme no fue a la altura de los dos primerisimos actores con quien se enfrento. La otra que me encanta es Marisol del Olmo, es verdad que sus escenas dan frescura, aqui se parece mas a mi adorada Jimena porque Erika a veces era muy pesada, pero este personaje de Gabriela parece la unica buena con algo en la cabeza y me encanto como puso en su lugar a Ivana y la imitacion de Felipe ajjajaja. Spanic sobreactuada como siempre, Valentina mejor me callo, la nana mejor me callo tambien...

En fin, seguimos esperando que pase lo que tiene que pasar (la boda)...

Publicado por MayaBee
Publicado el 22/04/2010 07:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

QUE TODAVIA NOS QUEDAN 2 SEMANAS?..... AHHHH NO CREO QUE MI CORAZON AGUANTE MAS.

HASTA AHORA LO QUE HE VISTO SIGUE SIN GUSTARME.

DE LO MEJORCITO DIABLI ZEPEDA, JULIO ALEMAN Y SILVIA PINAR.... LOS DEMAS NI FU NI FA.

LA NANA Y DULCINEA SIGUEN EN SU LINEA.... A ESTE PASO PADECERE DE DIABETES FIJO ..... SANTO DIOS TANTO DULCE ACABARA

CON MI DENTADURA POSTIZA JE,JE,JE..... LA ESCENITA DEL REGALITO DEL NOVIETE ES INFUMABLE...MENUDO SUSTO ME DIO LA NANA

CON ESOS GRITOS... SEÑORA CONTROLESE QUE HAY GENTE DURMIENDO!!.... UNA QUE ESTABA EN PLENA CABEZADITA..... Y DULCINEA

CON SU CARITA DE SORPRESA Y SU RISITA DE QUINCEAÑERA.....

... PERO ESTA MUJER NUNCA VIO UN COCHE?... ENTONCES COMO SE SUPONE QUE VA A TRABAJAR?...

A CLARO LO MISMO FER LE PRESTA SU MOTITO DE BOLSILLO AMARILLA Y POR ESO LA SEÑORA NO SABE LO QUE ES UN DESCAPOTABLE

JE,JE,JE....

DE IVANA CASCOSLIGEROS LO MISMO DEMASIADO EXAGERADA. NO SE LA CREE NI ELLA.

EN FIN SERAFIN MAS DE LO MISMO...... A VER SI YA APARECE EL MERO MERO Y POR LO MENOS VEMOS PELLEJO.... JE,JE,JE NOOOOO

NO ES CIERTO EN SERIO YA TENGO GANAS DE VER A JOSEMI A VER SI MIENTRAS LA COSA VA CAMBIANDO A MEJOR.

ALE CHICAS OTRO DIA QUE ME DESPACHO A GUSTO.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 22/04/2010 07:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

HOLA GIRA, YA ESTA TODO DICHO, COINCIDIMOS, Y PARA NO HABLAR MAS DE LO MISMO HOY QUIERO REFERIRME A TUS COMENTARIOS, SON GENIALES, ME ENCANTAN, SIEMPRE TE LO DIGO, DEBERIAS DEDICARTE A ESCRIBIR, SERIAS UNA AUTORA EXITOSA Y YO TU FAN NUMERO UNO, JA,JA,JA....

SEGUIMOS ESPERANDO LA APARICION DEL MAS ESPERADO!!! BESOS

Publicado por maria17
Publicado el 22/04/2010 07:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

Pues la verdad solo puedo decir que bravo por Silvia Pinal y David Cepeda (aunque esta calcando su papel en Sortilegio)

Todo lo demas calldita estoy mas guapa.

Publicado por Airbanas
Publicado el 22/04/2010 08:20 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Gracias Girasol…con tus comentarios  ya me “picaste” para ver los capítulos...¡¡Mira que no pensaba engancharme hasta que no hiciese acto de presencia nuestro vaquero favorito!!… Pero no me pude resistir a leer tus análisis …sobretodo porque siempre los realizas desde el cariño  …¡¡ si  es que no tiene que estar reñido ...el criterio y  atinarle en el clavo a los “puntos flacos” …con una visión ingeniosa y suavizada por el sentido del humor  ah¡!!  y… como “ madrina” no tienes parangón... ya les has bautizado a todos jejeje…Cruela Dorantes..chiquiboxers “ diabli”… y que me dices de los merecidos  apellidos para Garcini….me encantan ¡¡

Bueno , mi opinión después de “echar una ojeada” a los tres primeros capítulos de STUD… y al primero de la anterior  Dueña …y de leer  todos vuestros  comentarios :

Lo primero…que me voy  a ahorrar  escribir un montón…con poner “ idem que Granada”… ya está casi dicha mi opinión…y además es que lo expresas de maravilla…

Segundo….que creo que  Nick ha alcanzado la meta, a la que todo productor aspira cuando realiza un “ remake”…darle el baño de brillo…la luz…el color….la frescura…actualidad… que con el paso de los años ha perdido una buena historia…En lo que se refiere a producción, respecto a la anterior Dueña, STUD se merece un 15 sobre 10…no se le puede poner un “pero”...ni a los maravillosos escenarios…vestuario…peinados perfectos…lujo …glamour….y bueno…un sin fin de detalles donde se nota la mano de una producción magistral...y que echa por tierra  el argumento de Mejía sobre el fracaso de CS….” ….que si   Garcini es muy teatrero”….Nick demuestra que  una buena producción puede solapar ese  ligero “inconveniente”

Por supuesto que  “ la sombra de Garcini es alargada”… y  que está notándose y ensombreciendo las actuaciones de Lucero y Gaby…si es que hasta Nick en sus declaraciones ha intentado disculpar esa exagerada “ afectación” de la protagonista con las excusa de que así el  cambio será mas evidente ¿???

De todas formas yo confió que al igual que en MEPS,  tanto  Lucero como Fernando, saquen la “casta” del “ peazo de actorazos” que son ... y sintonicen en breve, sus personajes en una frecuencia creíble y real…

Sabemos que Lucero es capaz de demostrar ingenuidad y bondad sin caer en una voz susurrada,  y fingida …. y sin esas afectadas “ hiperventilaciones” que parece que de un momento a otro se va a “privar”…. sólo bastaría  recordar a una Hipólita en su alcoba, sencilla , ingenua , inocente…pidiendo que  se le cumpliese ser mujer…por cierto…. ¡¡¡  nunca unos rezos fueron tan eficientes…vaya si se le hizo el milagrito!!

Yo confió en que  Garcini ya  “ tocó techo” con la escena de Yañez intentando esconder abdomen mientras emergía del mar y  enarbolaba su victoria sobre el atemorizado “pulpito”….

Nick nunca permitiría que viésemos a Valentina gritando en estado de  éxtasis  …. “ Soy la dueña”…mientras decapita una serpiente cascabel a dentelladas…no…yo no creo que debamos   preocuparnos..¿ verdad que no?¿¿?...

Y respecto a Ivana, yo creo que no nos queda otra que aceptarla tal cual…la malvada típica…un personaje estereotipado …pero no sé por qué… me está cayendo hasta bien…

En definitiva, tengo muy claro que no se pueden “ pedir peras al olmo”…una telenovela tiene su propia idiosincrasia y sus códigos y nunca estará en consonancia con la realidad feminista de hoy en día…y en el fondo reconozcamos que ciertos prejuicios los compartimos… ¿ o acaso hubiésemos perdonado a  Matilde  que no se mantuviese impoluta para Manuel...no nos hubiese gustado que tuviese un revolcón con Adolfo...por mucho que se pensase viuda... y acaso  no aceptamos encantadas que Fernanda resistiese todos los intentos de su marido de mancillarla  y para que llegase virgen a su noche de amor con Fredu ¿

Pero también creo que podemos pedir que Valentina tenga el comportamiento normal de una mujer de 30 años que después de todo no se ha criado entre algodones…si no que ha sufrido la pérdida de sus padres muy joven…y es una ejecutiva… su carácter tendría que estar en consonancia con estos hechos..

Cuando MEPS yo le pedía a Kary Fajer más romanticismo…para STUD le voy a pedir ….realidad..actualidad…naturalidad..verdad..

Publicado por Marieu
Publicado el 22/04/2010 08:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Mientras desayuno con mis tostaditas de pan integral he leido todos los comentarios de uds. .....y como dice Girita llegó la vivorita 2 porque la 1 está durmiendo en su canastita........La pobre Ivanita ya no sabe como convencerse de que tiene que actuar más relajada...todas son poses, me hace recordar a un programa cómico que el bufo se acerca a la cámara para poner caras y hacer gestos........Ella pensará...."para qué tanto sacrificio.........si estas mujeres me están despellejando y gratis.......,pero......siempre hay un pero......voy a poner en práctica lo que dice Josune y me pondré un lápiz en la boca a ver si mejoro la dicción..y me sacaré los algodones que tengo en los cachetes para afinar la cara, así parezco más mala...

En cuanto a la niña boba de Valentina la veremos por varios cap con su boda,...recuerden la boda de Fernanda en MEPS....Pobre niña boba....ella tambien estará arrepentida y dirá..."Socorro,...escóndanme de estas locas que me persiguen desde el 1º cap...".....En fin,..como dijo Serafín....habrá que armarse de paciencia y esperar la llegada triunfal deeeee.....ta,tan,ta,tan........"Giraaaa...alcánzame una toalla y un vaso de aguita de Jamaica para refrescarme de este sol hidalguense que me tiene loco"................Novis.zzzzzzzzzzzzzz....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/04/2010 08:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Gira me encantan tus comentarios, la verdad es que hay poco que añadir a lo que habeis dicho sobre este capítulo y las actuaciones magistrales de los grandes actores, pero....

Pero creo que sino fuera por lo magistral de la música, que es la que crea todo el climáx en las escenas de la Spanic no es muy creible su actuación de loca, yo por desgracia he conocido alguna persona con bipolaridad y no son tan histriónicas como ella. Lo dicho es la música la que crea la tensión,  no la actuación, aunque hoy no ha sido tan exagerada como el otro día.

Lo que no llego a comprender es la actitud de la mamá de la mala malísima, así que por amor a Valentina no va a decir nada, es decir se calla, lo siento pero dejar sin arreglar este lio no es querer a nadie, es simplemente cuidar las apariencias, su actuación es magistral pero no comparto lo que dice, si tubo las narices de ir hablar con Alonso porque luego decide que se va a callar lo que Alonso ha hecho, de verdad puedes creer que un hombre que persigue a tu hija estando comprometida con tu sobrina luego se va a portar bien con Valentina. lo siento pero no no no y no, odio este tipo de personajes que ven el peligro pero no hacen nada. Y tampoco me gustó la actitud del abogado, a ver le dio un buen corte a Alonso pero luego se cree lo de Alonso de que ha hablado con Valentina para que deje de ser el abogado. Lo siento yo soy abogado y si mi cliente fuera Valentina yo con quien estoy obligada es con  es con ella con quien tengo que hablar, además el día anterior estuvo con ella y no le comentó nada y a este abogado mayor no le parece todo un poco raro, me desesperar esta actitud de no hilar fino, sobre todo cuando le da el corte nota algo raro en el prometido, jo que es demasiado evidente por Dios¡¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 22/04/2010 09:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

GIRA Y NOVI MUY BUENOS VUESTROS COMENTARIOS, YO LO UNICO QUE TENGO PARA AGREGAR QUE EN ESTA NOVELA TIENEN MUY EN CUENTA LA VESTIMENTA NO SE SI NICANDRO ME OYO Y LE PUSO CALZA A LA PIERNA DE MACETA !!!!!!MENOS MAL!!!!!!SE LE VEN MENOS LOS JAMONES JAJAJAJAJAJAJA, DE A POCO VA PINTANDO Y POR LO QUE VI EN LOS AVANCES LO DEL CASORIO LLEGA RAPIDO !!!!!!MENOS MAL!!!!!!ASI SE ILUMINA LA PANTALLA CON LA LUZ QUE IRRADIA NUESTRO ACTOR UN BESOTE   DEO

Publicado por deo
Publicado el 22/04/2010 09:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

CON TODO LO QUE ESCRIBISTE MI AMIGA GIRA YA NO ME QUEDA NADA POR DECIR...

EL ABOGADO ESTA ESTUPENDO!!

ME GUSTO ESE TONILLO INSIDIOSO UTILIZADO HACIA  ALONSO, PARA MI UNA GRAN ESCENA...LO DE LA MADRE Y LA HIJA, ME LO SALTE POR QUE ME CARGA LO, PATETICA DE LA SPANIC MAS QUE DE LA IVANA, NO SOPORTO SU VOS NI SU CARA...NO ME CONVENCE.

VALENTINA HOY FUE INVISIBLE PARA MI. ALONSO, LO REPITO ME ENCANTA, VISTE SU EXPRESION?  CUANDO VOTO A LA FEA  Y LE GRITA "LARGATE" CON ESE DESPRECIO, HUY QUE MARICA, DESPUES DE UTILIZARLA COMO QUISO.

BUENO, MEJOR ME CAYO, YO NO TENIA NADA QUE DECIR!! JAJAJAJAJ...

( novelera,me he reido mucho con tus ocurrencias )

Publicado por marifashions
Publicado el 22/04/2010 09:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Jefe, perdoname pero entre volcanes y otras escobitas volantes.....uff!.... Por fin llegué!!!!Image and video hosting by TinyPic

Entonces.....Parece que la situacion va cambiando,pero muy despacito!!!!

Todos, quien màs quien menos, se estan despertando...

la unica que sigue catatonica y en coma prediabetico es Valentina!Image and video hosting by TinyPic

No se si es la pociòn que hago que resulta ser muy blanda,

pero la concentraciòn de azucar y de postres que consuman en la casa de Valentina Villalba es....enorme!!!!

He tentato de consejar a la nana Benita

Image and video hosting by TinyPic

de cambiar dieta, consumando una comida mediterranea, sobre todo  pizza con muchas anchoas y alcaparras al vinagre, también muchisimas manzanas...y que crees?

La pizza se la comiò toda Alonzo, para contrastar la rabieta que le saliò al escuchar que no podrà robarse el dinero de Blancanieve...perdòn! Valentina...

y el efecto del vinagre no tardò: el muy descarado le regalò un coche con su dinero !!!...  

Que Malo,verdad?

Y las manzanas?

Se las robò todas la muy tremenda GrimIvana....

Sigue tentando de envenenar  los animos de toda su familia....Benita, su mama, El Grillo Hablante (Gabriela), ya tienen antidoto,

pero Blancanieve...sigue haciendo postres!!!

.....ayh! esta muchacha me exaspera!!!!

Siguo pensando que solo quando llegue "nuestro" dulce de manzanas con fructosa y sin azucar,sano y nutrictivo, nos va a pasar el desconsuelo que esta chica nos provoca!!!!

Otro consejito, si me permites, jefe querido:

S.ra Escritora, Sr.Garcini y muy querido Nick,

estan haciendo un trabajo interesante con optima fotografia, direcion de camara, y comprendo que hacer un remake impone la fidelidad a la historia; he visto que fue actualizada con toda la tecnologia de nuestra epoca y me parece magnifico y genial, pero eso no esta pasando para la psicologia de los personajes!

Las dos protagonistas femininas, la Buena y la Villana, que caso tiene que sigan exasperando sus carateristicas emocionales?

Esperando con gusto el capitulo de mañana,

vuestra fiel bruja 

Alessandra

Un beso mi querido jefe!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/04/2010 09:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Tienes razón Olamaga! parecia niña tonta corriendo: y cuando sube la escalera al día siguiente? que tal: había oferta de macetas! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/04/2010 10:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENO..BUENO..BUENO...YO TODAVIA NO VI EL CAPITULO 3....PERO PARA QUE...SI LO MEJOR DE TODO ES  LEEROS...MIS FELICITACIONES A LAS QUE TIENEN LA HABILIDAD DE DAR A SUS OPINIONES ESE TONO HUMORISTICO...ACOMPAÑADO..DE TODOS ESOS ALIAS...Y ESAS IMAGENES....ESTAIS HACIENDO QUE CON VUESTRA  GRACIA.....QUEME TODO EL AZUCAR QUE ME SOBRA....REIR...QUEMA MUCHA ENERGIA...GRACIAS A VOSOTRAS VOY A PODER PONERME EL VESTIDITO QUE ME HE COMPRADO PARA EL DIA DE LA BODA....NO SI...HASTA ME QUEDARA ANCHO..SI SEGUIS ASI...NI DIETA DE LA MANZANA..NI  INSULINA, NI NADA, DE NADA...LEEROS ES EL MEJOR ANTIDOTO 

ASI QUE HE DECIDIDO ESPERAR A QUE MEGA...ME BAJE EL CAPITULO...QUE POR CIERTO..VA MAS LENTO...LE CUESTA MAS QUE A DOÑA VALENTINA ENTENDER DE QUE VA LA COSA....PARA ASI..PODERLO DISFRUTAR..TUMBADA EN EL SOFA..EN PANTALLA..GRANDE....COMODONA QUE SOY...

MUCHAS GRACIAS...Y A SEGUIR....CON ESTE HUMOR....ES LO MEJOR.....QUE HAY HASTA AHORA...

Publicado por patena
Publicado el 22/04/2010 10:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA AMIGAS..Q BUENOS COMENTARIOS...YO TAMBIÉN YA QUIERO VER A JM...A UN ASI..LA NOVELA ESTA BUENISIMA..BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 22/04/2010 10:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS GIRA POR TUS ACERTADOS COMENTARIOS, SE TE AGRADECE TODO EL HUMOR QUE LE PONES, COMO LOS DISFRUTO Y ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA, EN ENCANTO LAS ESCENAS DE LA SRA. PINAL VAYA ES QUE COMO DICE LA SRA. ANA MARTIN LA SRA. PINAL YA ES NUESTRA.

EL SR. ALEMAN MENCION APARTE EXCELENTE Y FALTA POR SALIR OTRO GRAN SEÑORON EL SR. ERIC DEL CASTILLO. Y OTRA COSA TAMBIEN ME PARECE QUE LA BODA FALTA ESTO ES UNA PROBADITA DEL VESTIDO DE LA DULCINEA DE VALE.

SALU2!!!

NOELIA...

Publicado por nonis
Publicado el 22/04/2010 10:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Por favor amigas sáquenme de una duda existencial........¿¿Antonia se envenenó porque Manuel la echó del rancho o es Ivana que se envenené porque Alonso le dijo "vete cursi"...????

Publicado por Novelera
Publicado el 22/04/2010 11:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

las 2 cosas, Novis: las 2 cosas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/04/2010 11:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Jajajaja....Novis, eres sensacional!!!

No se, pero creo que la pobre Antonia tentò hacerlo para morirse deveras.....

GrimIvana...uhm....no se....me parece màs lista!!!!

Mañana veremos que va a pasar!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/04/2010 11:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Olamaga te felicito, eres muy observadora...estoy de acuerdo con vos que David está trabajando su personaje y que no se parece en nada a Bruno.......está muy atento a todo porque ,creo yo, está jugando un papel muy grande para su próx. protagónico....

Acabo de ver un reportaje a Gaby y dice que no le importa que critiquen su voz impostada........y te digo que me gusta más cuando habla al natural..tiene linda voz, no entiendo lo de la impostación porque lo hace en todas las novelas...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/04/2010 11:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS GIRA  POR TUS COMENTARIOS SIEMPRE ACERTADOS, REALMENTE LAS ACTUACIONES DE LA SRA PINAL Y JULIO ALEMAN DE LO MEJOR DEL CAPITULO, EN ESPERA DE QUE APARESCA J.MIGUEL Y LOS PERSONAJES DEJEN DE SER SOBREACTUADOS, OJALA VALENTINA REALMENTE NOS DE UNA BUENA ACTUACION SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 22/04/2010 11:20 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

GIRAAAAAA.....¿DONDE ESTÁS??......POR FAVOR VEN A TU RINCONCITO CALENTITO, CALENTITO..........¿ O TE GUSTÓ EL CARRO SUPER CALIFRAGILISTICO Y LO ESTAS ACOGOTANDO A TU MARIDO PARA QUE TE COMPRE UNO IGUALIIIIITOOO????.....

EL MÍO NO SERÁ WWOOOOOWWWW, LO SUPER PERO CON ÉL IRÉ A BUSCAR A JOSEMI AL RANCHO....QUIERO LLEGAR PRIMERA PORQUE PRESIENTO QUE ACÁ HAY MUCHO ESTRÓGENO AL TOPE Y ME LO VAN A DEJAR ASI...COMO AL POBRE SPIDERMAN....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/04/2010 11:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Que leoooooo..oh my God !!! la caballería pesada del CT uff ha hecho acto de presencia ohh que alegría... Marieu me encantas vaya que siempre tienes tanto que decir y ese ojo que tienes para los detalles inigualable;Josefina whoww tu comentario genial genial efectivamente pienso  cómo tu que que la joya de la corona es Alonso y al igual que a tí Ana Martín no termina de convencerme no deja a Rosario ...;Chari eres cruelllll;Olamagaaaaa me matas de risa a mi también me pareció como a ti y como a Lety esa carrera de Cruela Cascosligeros no tiene abuela !!Lety eso no es víbora venenosa es una boa constrictor al paso que vamos te vas a tener que tragar al patito..NOVIS te cueces aparte gracias amiga por regalarnos tus ocurrencias;sin ti nada es igual...y mi Bruji adorada Ale tu reporte azucarado desde el castillo del rey de chocolate siempre a tiempo y atinado jajajaja...Maria Elena tu crees qie la Cascosligeros eche a perder la novela??nooo yo creo que le pone la sal y pimienta si no en quien derramamos todo el veneno jejejej a costillas de quien nos reimos ??? ya no se puede ir....Fortuna cuando hay cariño el idioma no importa tu vente pa'ca reinita.....Anita ,Macarena,Saz perfecto !!!! Anita cierto tal vez si Ivanna fuese Marisol del Olmo no estariamos riendonos tanto.....aunque seria interesante...HAguilar creo que todas recordamos a Jimena con Gabriela no sabia que eres paisana de Sinaloa ??Antonia mi reina española hermosa yo también muero por verlo cargándonos  la leñaaaaa al fogón queremos calorrrrrr  jajajajaj Patena ya quiero que veas el capítulo y nos digas que te pareció....Maria17, gracias eres muy linda conmigo;Mayabee toda la razón todo marcha lento como las dietas verdad? que ya veamos al guapoooo que nos cargue la leña como dije antes queremos pellejoooo....Marifashions tienes razón el abogado my bien !!! te mando besitos ...Airbanas no cabe duda que en la variedad está el gusto y todos tenemos algo que decir por ejemplo yo pienso que el Diabli está esmerándose mucho y lo está logrando ;pienso que en éste papel se juega su protagónico en un futuro no muy lejano y me late que Fer le está apoyando...Isagora tu boca esta llena de razón;cómo es que Isabel no habla eso no es creíble si quiere a Dulcinea cómo una  hija lógico es que trate de protejerla de ese Diablo convertido en Adonis ufff....DEO ahora noto que estás muy "tibia" jejej le bajaste al grado de veneno ó qué jajajaja me matas ya sabes que estas en la lista de las víboras venenosas verdad junto a la Novis y ahora Lety se ha unido por derecho propio jejeje....Elizt me mataron con eso de que mañana es la prueba y no la boda ufff Crisanta yo tambien espero con ansias al vaquero mas cuero del oeste de Hidalgo uff....Dianah también me parece sobreactuada la Spanic pero le pone el toque cómico hasta me está gustando...Emilisss ya lo quiero ver también yooooo....NONIS GRACIAS AMIGAAA ME FALTAN PERLADIOR Y JACKIE GRACIAS....SANDY mi chismosita número uno cómo que vienes muy fría se nota que te falta el vaquero verdad??...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/04/2010 12:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EXACTO GIRA..ME HACE FALTA..MI VAQUERO...AUNQUE AÚN ASI ESTOY MUY PICADA CON LA NOVELA CADA DÍA SE PONE MÁS BUENA...Y LO QUE VIENE....Y TAMBIÉN ESQUE ME SIENTO UN POCO..MAL SE ME BAJO LA PRESION...ME SALIO SAGRE DE LA NARIZ..Y PARA CABARLA TENGO UN DOLOR DE CABEZA QUE SIENTO Q ME VA REVENTAR...POR ESO ANDO UN POCO FLOJA..PERO AQUI SIGO..AL PIE DEL CAÑON..APOYANDO CON TODO A STUD...BESOS AMIGA.....

Publicado por sandy80
Publicado el 22/04/2010 12:21 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY CUIDATE ..A VECES TENGO LA IMPRESION QUE TRABAJAS MUCHO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/04/2010 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA, HOLA QUERIDA GIRA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TAN DIVERTIDOS,..QUE RISA ME DAS..Y CON U PERMISO TE ROBE ESTE PATITO LINDO .. ES QUE ME GUSTA MUCHISIMO ..JAJJAJJAJ

Photobucket

Y AHORA ...A MI EL CAPITULO 3 ME HA GUSTADO MUCHISIMO, ES MEJOR QUE ANTERIORES DOS...

EL DUUELO ENTER EL DIABLI ZEPEDA Y DONA PINAL ES EXCELENTE, PARA 10, EXCELENTE SRA PINAL UNA ACTRIZ QUE ME DEJA SIN PALABRAS..TODO LO MEJOR PARA ELLA...WOW SENORA ...BRAVO!!!

EL DIABLI ZEPEDA..MUY MUY BUENA ACTUACION EN ESTE CAPITOLO MAS BUENA QUE ANTES, QUE CINICO Y DESARADO ES  LE VA SUPER BIEN  CON ESTE PERSONAJE...ME GUSTA DE VERDAD..ME GUSTA MUCHO COMO ACTUA..ESMAS YA LO ODIO ..JAJJAJA

LA CRUELA IVANNA DE PLASTICA DORANTES ALIAS LA USURPADORA..QUE DECIR DE ELLA.. MUY EXAGERADO..SU DUELO CON TIA ISABEL ( MAMA ISABEL) ES PARA 8 PUNTOS , GRACIAS A DONA PINAL..ENTRE ELLA U EL DIABLI ZEPEDA ES PARA 7, GRACIAS A ACTUACION DE DIABLI..ESPERO QUE LE VAYA MEJOR ADELANTE..ES QUE TODOS LOS ACTORES EN ESTE PROYECTO SON MUY TALENTOSOS Y ELLA TIENE QUE SACAR MAS ALLA DE SU TALENTO PARA PODER  A SER EN ALTURA DE SUS COMPANEROS.

GABRIELA - MARISOL DEL OLMO ES MUY BUENA , ME GUSTA ..ME CAE BIEN, PARA MI ELLA ACTUA CON NATURALIDAD..SR.ALEMAN , TAMBIEN..LA NANA ALIAS ROSARIO, COMO SIEMPRE..

VALENTINA ..OOO, POBRE ...TODAVIA ME IRRITA..DULCEEEE, BUENNNAAA, INGENUAAA...AYYYY MUJERRRRR..PERO ENTIENDO ESTO ES LA NOVELA..BUENO,  YO QUIERO VER LA VERDADERA DUENA....UFF.. HAY QUE ESPERAR..

PERO EN GENERAL .. EL CAPITULO FUE EXCELENTE!!!

Y COMO DICE NUESTRA AMIGA GIRA --------- SR. NICANDROOOO QUEREMOS VER MAS PELLEJO Y QUE SALGA PRONTO JOSE MIGUEL!!! YAAAAAA...!!!

BESITOS..

Publicado por Lily80
Publicado el 22/04/2010 12:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737

HOLA LILY QUE BUENO TU COMENTARIO Y OBSERVACIONES..TE GUSTA EL PATITO ES TUYOOOOOO PERO LO CUIDAS ES NUESTRO REHEN CUIDALO MUCHO QUE VALE ORO..CON EL PRESIONAREMOS A NICANDRO PARA QUE NOS ENTREGUE A JOSEMIGUE OK?? VALENTINA EFECTIVAMENTE NOS SACA DE QUICIO...POR LELA...VISTE SU REACCIóN POR EL CARRO ??UFF COMO DICE CHARI ESTA MUJER EJECUTIVA MULTIMILLONARIA NO LOS CONOCíA O QUEEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/04/2010 12:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY por favor no nos asustes.......agua fresca y descanso.......ya lo llamé a Manuel F.G. y ya sale para allá.......va a tardar un poco porque no sé donde vives, pero ya le dije que abra bien esos ojazos que tiene ..como cuando mira el 1º cap. de STUD.....Cuidate mucho, besos......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/04/2010 12:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hay muchachas ustedes si son una buena reseta para quitar la tristesa mira que me he reido a monton. estoy deacuerdo con usteds en algunas cosas. a mi si me gusta Gaby SPANIC y su forma de actuar creo que no es exageracion si no que asi son las ipocritas hijas de sus ...... y asi tiene que ser. creo que la boda sera el viernes o a mas tardar lunes. Y DE ESTE LADO NO ES EL PATITO QUE SE VA A MORIR SI FER NO SALE SI NO EL PERICO JIJIJI. Saludos !!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 22/04/2010 12:46 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

PONTE LISTA SANDY QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE LLEGA EL DOCTORCITO..ESO SI TIENE DOTES DE ADIVINADOR JAJAJAJ O DE PERRO RASTREADOR PORQUE PARA QUE TE ENCUENTREEEE SIN DIRECCION AYY NOVISSS.....YOHELYYYY NO MATES AL PERICOOOO PLISSS CON EL PATO TENEMOS !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/04/2010 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI QUERIDA GIRA COMO QUERES QUE NO EMITA VENENO POR TODAS MIS FIBRAS, COMO ES POSIBLE QUE ESTA MINA CON ESAS TETAS ESPANTOSAS Y EL CULO QUE PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LE REVIENTA Y LAS PIERNAS MASETONAS QUE POR SUERTE HOY SE LAS HAN TAPADO CON LAS CALZAS, YO PIENSO QUE MIS PENSAMIENTOS LLEGARON A NICK, POR FAVORRRRRRRRR QUE DESASTRE SOLO ESPERO QUE PRONTO LLEGUE FER ASI ME METO A MI CANASTITAAAAAAAAA Y SALGO SOLO PARA IRRADIAR LUZ QUE ES LO QUE NUESTRO ACTORAZO IRRADIA , BUENO MIS REINAS ME VOY A DORMIR A MI CANSTITA HASTA MAÑANA    DEO

Publicado por deo
Publicado el 22/04/2010 13:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Gira que comentarios tan acertados, sois todas geniales, quiero deciros que me gusta mucho la novela, ya me imagino a Josè Miguel, yo vì la de Angèlica Rivera, pero esta me gusta mucho màs, Ivana, me gusta aunque sea exagerada, pero llena la pantalla, Lucero en su pose de niña buena, Silvia Pinal, me gusta mucho, como actùa , pero la vì en escenas de Fuego en la Sangre y no me gustò, lo que hace un buen papel, y una buena producciòn, bueno chicas el capìtulo me pareciò corto.

Publicado por manuela
Publicado el 22/04/2010 13:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

Hola Deo supongo entonces que estás justificada ..pero te sale bastante bien ehhhh ...Manuela me encanta que disfrutas la telenovela...yo nunca había visto a Silvia en telenovela sólo en una película viejita de Pedro Infante ....Manuela que te gusta la Spanic...es curioso que la mujer es bastante dulce hoy escuché una entrevista con ella y es bastante linda..sin poses..no se porque no lo hace un poco más ella..le quedaría mejor.al menos eso supongo..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/04/2010 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola chicas! se hace muy larga la espera de ver a Jose Miguel,por donde anda? ah perdon como viene a caballo pues tardara un par de dias mas jejejejeje..les comento que a mi Gabi me calle muy bien pero la verdad en esta ocasion como que nooooooo.la que mas me gusta es Ana Martin..la señora Silvia muy bien,Alonso poco creible y  Lucero buenooo de momento nada.espero no molestar a nadie con mis comentarios yo simplemente quiero ver a nuestro rey pero ya..besos...myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 22/04/2010 13:23 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

QUE BUENAS AMIGAS SON..MIRA QUE MANDARME..DOCTOR FUENTES GUERRA..SON UN AMOR..AQUI LES DEJO UN MAPA..DE MI ESTADO..PARA QUE ME ENCUENTRE...JAJAJAJ...

ESTADO DE MÉXICO...http://www.todovalle.net/images/mapaestado.jpg

Publicado por sandy80
Publicado el 22/04/2010 13:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS CHICAS    QUE COMENTARIOS  MAS  ACERTADOS ,  DE ACUERDO ESTOY  CON TODAS   , LLEVO  TRES  DIAS  VIENDO LA NOVELA Y LO MEJOR , DE TODO ES  ESTE  TEMA  CON EL QUE  MAS DIVERTIDO  ESTOS DIAS  ,QUE VER LA NOVELA   . ESTOY POR DEJAR LAS CAPTURAS HASTA QUE LLEGUE EL DUEÑO  ME CANSA   TANTA   DULZURA,  Y  LA   DE LAS  BUBIS, 

SOLO SE SALVA  COMO TODAS DICEN  SILVIA  PINAL.Y EL MALO BUENO

APOYO LA MOCION DE  MUTILAR AL PATITO    SI NO LLEGA EL  DUEÑO, POR  QUE  SEGURO QUE Si NO LLEGA PRONTO   RANCHO  SE NOS VA  AL TRASTE.

LA  CANCION GIRA   QUE NI  PINTADA  JEJEJJEJJE

PARA  ANIMAROS  UN POCO  ESTAS ANSIAS  DE   VER AL DUEÑO   OS DEJO ESTE VIDEO ,YO NO SOY NIK PERO  OS LO DEJO DE PASADITA Y CON LA MANZANA .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/04/2010 13:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANNA ESTAS A PUNTO DE ENTRAR A "LA CANASTA" CON LETY ;DEO Y LA NOVIS...COMO TE ATREVES A PONER SEMEJANTE BOMBON..SAN MIGUEL ARCANGEL SANTITO MANDALO YA PRONTITO PRONTITO QUE YA NO AGUANTO Y MEFISTO SE PONE LISTO Y NOS ROBA EL GUSTO Y EN UN SUSTO NOS QUEDAMOS CON EL DIABLI???..NOOOOO ESO NUNCA EL PATO CORRE PELIGROOOOOOOOOO MYSELLE JAMAS TE ATREVAS A DECIR QUE MOLESTAS ..PARA NADA AL CONTRARIO QUEREMOS LEERTE Y YA QUE TE GUSTA LA SPANIC QUE VENGAS Y NOS CUENTES DE ELLA A MI TAMBIEN CON TODO Y LO EXAGERADA ME HA CAIDO BIEN EN ESPECIAL DESPUES DE ESCUCHARLA Y VERLA EN ENTREVISTAS ES MUY LINDA.....SANDY QUE "LIPSTA"ME SALISTE CON MAPA BRUJULA Y YA CASI LONCHE Y EL SATELITE...LE PONES AL DOCTOR PARA QUE TE LOCALICE SUERTEEEE PARA QUE LLEGUE...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/04/2010 14:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANNA MIL GRACIAS ESTA DIVINOOOO ESE VIDEITO ..DE MUERTE LENTA...QUIERO MANZANAS!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/04/2010 14:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida Gira yo, como Angelanna, hago mi aporte para calmar tus ansias y te traigo al pato y al diabli......claro que un poco cambiados pero espero que te distraigan......Novis

Videos tu.tv
Publicado por Novelera
Publicado el 22/04/2010 14:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRA..NOVELERA.. YA ME VOY ADESCANSAR A MI CASITA...http://www.vivacascadas.com/espanol/Images/homes/colinasrend.jpgEXACTAMENTE A MI RECAMARA CON UN CAFECITO http://i00.twenga.com/hoteles/orte/hotel-la-locanda-della-h_1445971vb.png      .....PARA ESPERAR EN CAMISON MUY SEXY.... http://www.venca.pt/img/imgprodan/180147an.jpg....AL DOCTOR FUENTES GUERRA..ME VA A REVISAR DE PIES A CABEZA...http://thumbnails.truveo.com/0005/D8/0F/D80FA8DDE1723F1BA2D911.jpg http://img.youtube.com/vi/3ZDQd03A_Fw/0.jpg...GRACIAS POR MANDARMERO..

Publicado por sandy80
Publicado el 22/04/2010 14:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ESTIMADA ANGELANNA CUAL ES TU PRETENSION CON ESE VIDEO, YO TUVE QUE SALIR DE MI CANASTITA Y CASI ME TIENEN QUE DAR OXIGENO, TEN PIEDAD DE NOSOTRAS MÁS BIEN DE MI A ESTA ALTURA DE MI VIDA TENGO QUE ESTAR MUY ATENTA CON MI CUORE JAJAJAJAJAJA BUENO DE TODOS MODOS LO VOY A VER AL GUAPO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 22/04/2010 14:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Sandy yo pensé que estabas grave , que no podías ni llevar la basinilla con la mano temblorosa, que no podías ponerte los calzones de franela,ni la cofia con cintitas......y te apareces de perra en celo,de come hombres, de Betty Boop...

....pues no se vale...ya le mando señales de humo para que regrese....que lo necesito sano para la próx. novela con Carla...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/04/2010 15:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ayyyyy Novis tremendaaaa..ya viste Sandy lo que te pasó..estuvmos a punto de caer en tu trampa...enviándote al doctorcito..pero de tontas te lo dejamos si estás más rozagante que la manzanita que se está comiendo el Josemi en el video de Anna.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/04/2010 15:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y LA CASA QUE SE TRAE!!!!!.......Que piensas hacer con él en esa piscina.???.....hidroterapia......buceo......van a buscar el tesoro escondido???.........SANDYYYY....estamos esperando con Gira que nos informes......

Publicado por Novelera
Publicado el 22/04/2010 15:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

piensa hacer el efecto TIBURON...ese ..el mismo de Fernanda con Eduardo en MEPS..aquella veintiúnica noche/mañana pasional que tuvieron a bien regalarnos....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/04/2010 15:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS EN TU VIDEITO ME TRAJISTE PERO A MI DIABLI-TAZ O SEA MI MANUEL FUENTES GUERRA TRANSFORMADO EN DIABLO DE TASMANIA.. EN ATAQUE /BERRINCHE DE CELOS.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/04/2010 15:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA AQUI DANDO UNA VUELTECITA Y CON QUE ME ENCUENTROOOO EL NIDO COMPLETO ¡¡COMOOOO SANDYY!! YO QUE TE CREIA INOCENTE QUE VIVA ME RESULTASTE AMIGA ESO NO SE HACE FINJIENDO ENFERMEDAD PARA QUE DARTE CON MI MANUEL NOOO LO PERMITO Y LUEGO ANNA QUERIENDO MATARME CON EL VIDEO NO VEN QUE ESTOY APUNTO DE IRME A BUSCAR AL VAQUERO Y DE COMERME AL PATITO CUAL ANACONDA QUE SOY......BUENO ESPERARE EL CAPITULO QUE BIENE HAVER SI AUNQUE SEA SE ASOMA.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 22/04/2010 15:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Girasol te cuento un secreto pero que NADIE SE ENTERE.......acabo de caer en cuenta que quería decir TIBURON, TIBURONCITO....Clarooo cuando aparece en el jakuzzi venía despacito su cabecitaaa.. ....que boluditaaa......Yo, como buena cochambrosa, lo asociaba con otra cosa...y como acá se lo nombraba tanto......Bueno más vale tarde que nunca.....Imagino ahora el gaste ..ja,ja,ja,........no importa yo firme como rulo de estatua......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/04/2010 16:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AYY DIOS MIO!!! CUANTO TARDE EN SALIR EL DUEÑO ABSOLUTO DE LA PANTALLA

EL CAP DE HOY , LO ÚNICO DIGNO DE MENCIONAR AL SR, ZEPEDA QUE VA METIÉNDOSE EN EL PERSONAJE, PARA MÍ EL ÚNICO

HASTA AHORA QUE LE VEO CON MADERA DE IR HACIA ADELANTE EN SU PAPEL

POR DIOS LA NANA QUE SE TOME SACARINA Y DE PASO SE LO PONGA A SU "NIÑA" Y ASI DEJAN DE EMPACHAR A LA SUFRIDA AUDIENCIA

JULIO ALEMAN Y SILVIA PINAL SON LOS OTROS DOS QUE SE SALVAN DE LA QUEMA

BUENO PUES PARECE QUE MAÑANA TENDREMOS QUE VER, MAS DE LO MAS

ÁNIMO CHICAS

BESOS.....................PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 22/04/2010 16:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Esperando al plomero(fontanero) me pasé la tarde reviendo los videos y leyendo los comentarios de todas en los distintos temas y veo que hay una uniformidad de criterio en cuanto a Ivana, claro que algunas dicen que no sabe hablar, otras que no sabe caminar con tacones o sin ellos...que no es creible, etc.etc...pero todas o casi todas coincidimos en destacar la actuación de ella por sobre las demás....o sea, dicho en porteño, le dimos con un caño.......Como en el fondo es una niña que siente que nadie la quiere estoy empezando a encariñarme con ella y voy a ayudarla un poco; por lo pronto le acabo de esconder los tacones para que no haga más papelones.......ahora voy por sus pantuflas porque tampoco sabe correr con ellas.........encontré esta sola porque la otra me parece que la perdió en el corredor debe estar bajo el sillón..Bueno por algo se empieza....Ivanita por favor bájale un cambio y ponte más convincente............Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/04/2010 16:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PERDON MI GIRA ES QUE HICE UN TEMA DE MI OPINION, ¿ME PERDONAS? ES QUE CON TANTA COSA DE LA UNIVERSIDAD ME TIENE LA CABEZA MAL. SALUDOS
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 22/04/2010 16:55 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

HOLA PILARA..NOS TIENE FRUSTRADAS LA FALTA DE JOSEMIGUE..UNA ASOMADITA POR FAVOR CARGANDO TABLONES PLISSS TINES RAZON QUE LE BAJE AL AZUCAR LA NANA ROSARIO Y VALENTINA UNA DOSIS DE INSULINA SE REQUIERE ESPEREMOS QUE HOY SUCEDA EL MILAGRITO SAN MIGUEL ARCANGEL HAZNOS EL MILAGRITOOO PERO LO DUDO...ASI QUE PAN CON LO MISMO NI MODO...NOVIS BUEN INTENTO PERO NO CREO QUE RESULTE ....CHICAPUERTORRIQUENA BUENO EN QUE CONCEPTO ME TIENEN QUE SIEMPRE SUPONEN QUE TENGO ALGO QUE PERDONAR POD FAVOR MI VIDA COMO CREES?AY ESTOY HABLANDO CHIQUIADA POD FAVOD.....ADELANTEEEEEEEEE UN BESITO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/04/2010 17:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA GIRASOL....MUY BUENOS LOS COMENTARIOS DE TODAS LAS CRONISTAS NO SE LES ESCAPA NADA

VALENTINA ......DE TAN BUENA ESTA EN LA NUBE DE UBEDA

IVANNA ...........NO TIENE CLASE PARA SER MALA ,SE CONVIERTE EN VULGAR

EL RESTO EXCELENTE....MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 22/04/2010 18:54 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

HOLA MARIELENA ES UN GUSTO LEERTE POR ACA.....VEREMOS DIJO LA CIEGA..CUANDO SE CAE DE LA NUBE COMO LE DICEN POR AHI BLANCANIEVES-DULCINEA VALENTINA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/04/2010 19:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA, PERFECTO TUS COMENTARIOS DE HOY!!!!! PIENSO EXACTAMENTE IGUAL!!!!

NO HAY MUCHO PARA COMENTAR PORQUE SERÍA HABLAR DE LO MISMO.

ME ENCANTA QUE BENITA NO SEA TAN "BENITA"

Y ES CIERTO!!!! POR FIN LA BODA!!!!!QUIERO QUE VALENTINA SE VAYA A LA HACIENDA YA!!!!!! QUIERO VER A JOSEMI!!!!!

NOVIS, TODO BIEN, PERO ME QUERÉS EXPLICAR QUE HACÉS CON MI MANUEL????? LA DUEÑA DE MANUEL SOY YO!!!!! VOS TENES AL DIABLI PARA DISPUTARSELO A GIRA!!!! CON MI MANUEL NO TE METAS, AUNQUE ME HAYAS ENSEÑADO A BAÑARLO!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 22/04/2010 19:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHONI NO ME LO TIENE QUE DISPUTAR LA NOVIS SE LO PRESTO ..AMOR ES COMPARTIR..AHAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/04/2010 19:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Choni de ninguna manera te voy a quitar a tu Manuelito, lo que te pido que lo tengas siempre bien limpito......

Tampoco voy a compartir con Girasol al diabli........

Yo soy mujer de un solo hombre y ese hombre no lo comparto con nadie....por eso estoy con él...je,je,je,no soy tonta,,eh...hoy estoy en el mundo del cartoon...a éste no lo quiere nadie así que no tengo que disputar con nadie........cuando molesta lo borro y ya....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/04/2010 20:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026