Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

WOOOWW QUE ENTRADA ,SALE MAS CAPETILLO QUE FER :(

NO PODIA CREER A LO QUE VEIAN MIS OJOS ,SE PERMITEN EL LUJAZO EN TELEVISA DE NO METER A FER EN LA ENTRADA  HASTA EL FINAL Y DE RESFILÓN,SALE MAS CAPETILLO QUE EL  ...MMMMMMMMM MENOS MAL QUE EN MI CORAZÓN SI QUE TIENES FER EL LUGAR QUE TE MERECES ¡UN BESO PRECIOSO!

AIRBANAS

Publicado por Airbanas
Publicado el 21/04/2010 13:47 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

TAMPOCO EXAGEREN NO SALE MÁS CAPETILLO Q FER..Y TAMPOCO CREEO Q SEA LA ENTRADA...DEFINITIVA...MÁS BIEN ES TEMPORAL.EN LOS SALEN TODOS LOS PERSONAJES...SALUDOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 21/04/2010 13:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

TIENES RAZON SANDY , ALGUNAS CHICAS EN TODO EXAGERAN, HE VISTO LA ENTRADA Y ME ENCANTO, SOBRE TODO EL FINAL DONDE SE VE EL BESO ENTRE EL REY Y LUCERO.

Publicado por CELESTE
Publicado el 21/04/2010 14:03 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

No eso si ,yo creo q no sera definitiva.Pero desde luego a mi no me parece logico q Fer salga al final de ella ni siendo provisional.

Yo creo q despues de que la dejen en el altar todo cambiara a favor nuestro, esque a mi me gusta mucho Fer y se me ve el plumero jejeje.

un saudo

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 21/04/2010 14:05 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Sandy por piensas que esa no sera la entrada definitiva de la novela? Que te hace pensar que la cambiaran?

Publicado por Maripk
Publicado el 21/04/2010 14:14 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Calma chicas,calma!!!Yo tampoco creo que esta va a ser la entrada definitiva...Y aqui les explico el porque,claro es solo mi opinion...

La novela esta en sus primeros capitulos,Fer no ha aparecido todavia y nos faltan unos capitulos hasta que la protagonista vaya a vivir en su hacienda(perdón,pero no recuerdo el nombre en este momento...)Asi que deben promocionar las primeras escenas de la novela,y por eso aparece más David Zepeda que Fernando...Creo que,después del fracaso de la boda de Valentina y de su llegada a su nueva casa,veremos una entrada diferente,con escenas nuevas y claro muchos más momentos de Fer...Recuerden que lo mismo había pasado con "MEPS",al principio la entrada no era nada especial,solo un montaje de las escenas promocionales,y la segunda estuvo muuuucho mejor..Aqui que...paciencia y veremos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/04/2010 15:37 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Estoy de acuerdo contigo airbanas, a mi la entrada no me gustó, como ya dije, me parece un compendio de escenas sin ton ni son. Y que es eso de que el protagonista apenas si salga?? :0

De verdad espero como dicen que esta no sea la definitiva y pronto la cambien, porque vamos en esa entrada pareciera que Fer es un personaje de relleno y no el protagonista!!

Y decir que me sigue pareciendo un crimen que teniendo en una novela al rey de las telenovelas, a un actorazo como Fer, le vayan a tener sin salir 20 capítulos, qué desperdicio.. en fin, ya sabemos que la historia es así...

Publicado por Anita
Publicado el 22/04/2010 02:40 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

PUES YO TAMBIEN CREO QUE ES UNA ENTRADA TEMPORAL,

AL MENOS LOS CREDITOS SI CAMBIARAN O AUMENTARAN.

QUE POR EJEMPLO NI DON ERICK DEL CASTILLO NI DON JOSE

CARLOS RUIZ APARECEN EN ESTA ENTRADA. 

http://img98.imageshack.us/img98/5559/valyjm.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 22/04/2010 03:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HAY QUE TENER PACIENCIA CHICAS, LA NOVELA VA COMENZADO, CUANDO SALGA  FER SERA DIFERENTES LAS ENTRADAS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/04/2010 04:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026