Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIO DE ALVARO CUEVA...BASTANTE DURO Y MACHISTA...

Lo pense dos veces para traerles lo que escribio Alvaro Cueva....pero decidi traerlo porque por primera vez desde que leo su columna, sus comentarios me han parecido bastante machistas, anticuados, y retrogrados y de bastante mal gusto y eso es algo que la sociedad mexicana no necesita. Por respeto a Fer no quiero reproducir el articulo aqui y por eso les pongo el link.  Leanlo si desean pero yo quiero rebatirle las partes que me desagradaron muchisisimo.  Salu2.

http://impreso.milenio.com/node/8754489

El pozo de los deseos reprimidos

Álvaro Cueva

• 2010-04-21•

Por si esto no fuera buen chisme, la actriz que ahora está interpretando el personaje que en su momento hiciera “La Gaviota” es nada más y nada menos que Lucero, la nueva imagen del gobierno de Peña Nieto. - Sr Cuevas, que importa que sea la representate o no...me parece bastante inocente de su parte que se sorprenda por que existan conecciones entre los artista y la politica...eso ha existido siempre en todas partes, en estados unidos muchos artistas apoyan una causa y otros apoyan otras...recuerde que son humanos tambien y tienen derecho a afiliarse con quien quiera...Ronald Reagan paso de actor a ser uno de los grandes presidentes de EU.

Es la historia de una chica rica tan, pero tan, estúpida que jamás se da cuenta de que su galán le pone el cuerno con su prima, que vive en su misma casa. Definitivamente una chava así merece que le vaya mal en la vida. ¿Éste es el modelo de heroína que la televisión nacional le quiere inculcar a las mujeres de México? No, pues con razón las matan. - Esto ha colmado mi paciencia...Sr. Cueva, no existen razones para matar a nadie...de veras que me ha defraudado mucho este comentario...usted ha perdido toda mi admiracion

Si esto es delicado, imagíneselo protagonizado por actrices con una edad promedio de 40 años. Ya no estamos ante “La dueña”. Estamos ante “La malcogida”. ¿A usted no se le hace ridículo que una señora premenopáusica viva esta clase conflictos? Si esto le pasa a las cuarentonas, ¿qué podemos esperar de las quinceañeras? ¡Qué!  - Sr. Cueva usted me quiere decir que una mujer de las 4 decadas no tiene derecho a enamorarse y vivir una ilusion??  Comentario muy pero muy anticuado y retrogrado.

No quiero ni seguir porque se me sube la presion arterial.  Nunca pense que ese senor pensara asi...que pena y que verguenza.

Publicado por EngLilly
Publicado el 21/04/2010 12:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98

YO NO QUISE PONERLO PORQUE ..DESGRACIADAMENTE TIENE RAZON..ALVARO ES UNO DE LOS POCOS EXPERTOS TELENOVELEROS EN MEXICO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 12:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Estoy de acuerdo contigo Girasol en que tiene razon en algunas cosas, pero son las menos.  Me parece que en esta ocasion le falto mucho tacto para expresarse y como experto, debio darle otro enfoque segun mi opinion. Ojo!! como pueden ver los comentarios que me molestaron mas, no tienen nada que ver con que admire a fer o no. Salu2

Publicado por EngLilly
Publicado el 21/04/2010 12:53 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98

GRACIAS !!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/04/2010 13:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A mì me ha producido hasta dolor de estòmago......

¿¿¿¿¿ Pero como se puede expresar asì de una mujer de 40 años ????.... Estoy bloqueada, me ha producido tal indignaciòn......

¿¿¿ A quièn se le ocurre mezclar promociones de Estado con trabajos ?????....... Este hombre confunde la velocidad con el tocino... ahhhhh.....

Por partes.... Porque una chica sea rica, estùpida, bobalicona, inocentona,  se merece que le hagan daño ????.... Nadie tiene derecho a hacer sufrir a otra persona, ni a burlarse de ella....

Segunda cosa..... Pera mì la mas sangrante y denigrante, que comentario mas machista..... Que se ha pensado ???? Que pasa, una mujer de 40 años, no tiene drecho a enamorarse, ilusionarse, soñar???..... Una mujer " premenopausica "..... que frasecita..... Lo he escrito en el tema de Novelera..... Desgraciadamente tengo un caso muy cercano de 42 años que ha pasado ( Gracias a Dios, ya se pasò ) por una situaciòn muy parecida y les aseguro que vivì situaciones muy parecidas a las que nos està contando la Novela..... sì, sì..... Ceguera, humillaciòn, indignidad.....

En fìn, este hombre hace tiempo que perdiò credibilidad.....

Publicado por Granada
Publicado el 21/04/2010 13:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

DESCONOZCO LA REALIDAD POLITICA DE MEXICO..ASI QUE POR AHI, NO LE ENTRO AL TEMA. 

CREO QUE LA OPINION DE ESTE SEÑOR, QUE A MI SIEMPRE ME HA PARECIDO BASTANTE ECUANIME...EN ESTA OCASION LE HA FALTADO MUCHO TACTO A LA HORA DE PLANTEAR ALGUNAS COSAS...LE FALLAN MÁS LAS FORMAS..QUE EL FONDO...CREO QUE LA REALIDAD QUE PLANTEA RESPECTO A LAS NOVELAS EN GENERAL...Y A LOS MENSAJES ...QUE MUCHAS DE ELLAS TRANSMITEN..A POCO..QUE URGE ..EN LAS HISTORIAS... TIENE..SU FUNDAMENTO...OTRA COSA...ES LA FORMA DE DECIR LAS COSAS.

Y SI..EN ESOS PARRAFOS QUE HAS DESTACADO...SE PASO UN MONTON... ES MAS TENDRIA QUE PEDIR DISCULPAS...PUES EN MI OPINION...ENFRENTAR EL TEMA DE LA VIOLENCIA DE GENERO Y EL ASESINATO..DE MUJERES...DESDE UN ARTICULO QUE ANALIZA UNA NOVELA....ME PARECE DARLE A UN TEMA MUY..MUY SERIO...UNA LIGEREZA..QUE NO ES ADMISIBLE.

Publicado por patena
Publicado el 21/04/2010 13:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

no te lo tomes personal: tómalo de quien viene!

... este señor será muy experto: pero se le nota de que pie cojea, y sí es fan de Carla Estrada: nosotras también! (cuando su proyecto incluye a Fer) Como dicen en mi rancho: este ya sacó el cobre (o sea: enseñó el código postal, o no niega la cruz de su parroquia, como mejor entiendan)

... y todo por que en 2 días Soy Tu Dueña superó los raitings de las anteriores con todos los meses de oportunidad que tuvieron!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2010 13:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Que pena con ese tipo, aunque tenemos que respetar su opinión, pero me pareció un poco amargado con la vida...gracias por traer la nota...besos...Eliane

Publicado por Eliane
Publicado el 21/04/2010 13:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Chicas recordemos que es una opinión..y como esa debe haber muchas...yo no me lo tomo a pecho..soy quien soy y siempre he sobrevivido creánme de manera digna en un mundo y medio de machos y depende de cada una de nosotras hacernos respetar; en un país cómo México es extremedamente defícil pero no es imposible;lo de Peña Nieto ..es algo que a muchos nos llega..y nos molesta nos pisan los callos ...en mi estado tenemos a Rebeca de Alba cobrando del presupuesto para promocionar una obra que tiene desquiciada a nuestra ciudad y no hacemos mas que rechinar los dientes porque no nos queda de otra...Alvaro me imagino por ahí vá y lo comprendo...es difícil separar una cosa de la otra....mas en la situación actual de México tanto política como económica andamos arrastrando la cobija que da verguenza; la clase politica es terrible y las personas asociadas a ella las calificamos igual que pena pero así es;pero aquí otra vez Televisa que vende la imagen de sus actores al mejor postor intercambiando favores ;al fin y al cabo los actores para ellos son una mercancia una letra de cambio y que hacen ellos cómo actores? si tan solo cumplen su trabajo es su modus vivendi.......volvemos a los estereotipos ..las mujeres tontas..sometidas ..aburridas y sin ambiciones..eso es lo que queremos que nos venda una telenovela??? a eso se refiere Alvaro a que busquemos otras formas otros modos y otro tipo de mujer.....la mujer aguerrida que no se deja y que se supera teniendo en contra todo...seguramente cambiara su opinion cuando vea lo que sigue..espero .a veces por ello es mejor no poner estas notas porque surgen mil opiniones y se crea controversia;pero Englilly te agradezco por hacernos reflexionar....un beso.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 14:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Como que Alvaro Cueva nos mostro exactamente lo que piensa de las mujeres. Me gustaria saber cuales son en su opinion las situaciones que ameritan una mujer sea maltratada o que la maten, ademas de cuando ella puede ser un poco ciega por causas del amor.

Triste el comentario viniendo de la pluma de alguien que tiene tanto publico ya que su opinion seguro influira a muchas personas. Triste leer algo asi de una persona que dice ser educada.

Publicado por Maripk
Publicado el 21/04/2010 14:23 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
SIN COMENTARIOS.   UN REFRAN ; NO OPINIONS STUPID, BUT STUPID SAYING 
Publicado por lissettefer07
Publicado el 21/04/2010 14:37 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 1481

Ufff, vaya que fué duro el Señor... pero bueno, sólo diré algo y que quizá se escuche mal, pero es lo que en éstos momentos estoy sientiendo...

Si ésto que él escribe le da de comer, pues que siga comiendo, pero ahora le quedará más que comerse sus cometarios cuando vea que la historia de STD va teniendo cambios y en donde la mujer después de tanto amar y sufrir por un hombre, no se deja caer y lucha por salir adelante, a pesar de sufrir ella misma...

Ssus comentarios son de lo más bajo :(

Publicado por LORE
Publicado el 21/04/2010 14:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Yo creo que se paso con esos comentarios tan duros la verdad ,suele ser un hombre caval pero no se que le pasaria.

Gracias por compartir la información.

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 21/04/2010 14:42 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Como no soy mejicana, quiza ni deba comentar.  Cada cual tiene sus propias opiniones, pero eso de declarar que las mujeres bobas o credulas son responsables por los crimenes que se les cometen..pues como dice Monica Miguel:  "Eso no va."

Publicado por maria-elena
Publicado el 21/04/2010 15:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

El que sea uno de los mejores criticos sobre cuestión de espectáculos significa que tenga la verdad absoluta, es su opinión y es muy aceptable, no concuerdo con mucho de los puntos que menciona ni que demerite el trabajo que se esta haciendo, para mi la producción en buena y punto

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/04/2010 15:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86331

Hmmm... Volvi a leer el articulo y me di cuenta que el sen~or ni menciona a Fernando entre el gran reparto.  Esa falta de ser incluido, que quiere decir?

Yo considero la novela un entretenimiento, no una leccion social o educativa.  Yoy a ver cada minuto de la novela.  La voy a disfrutar.  Me va a gustar mucho ver a Fernando y a los otros gran artistas.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 21/04/2010 15:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

UPS HASTA AL MEJOR CAZADOR SE LE ESCAPA UNA LIEBRE.

PUDO HABERLO HECHO MEJOR, DE CUALQUIER MODO, SI A VER VAMOS, EN LA VIDA REAL TENEMOS SITUACIONES POR DEMÁS INVEROSIMILES Y QUE SUPERAN LA FICCIÓN, ESTOY SEGURA, QUE HABRÁ MILES DE MUJERES CUYOS NOVIOS MARIDOS, SE HAN IDO CON LA PRIMA, AMIGA, Y DEMÁS FAMILIARES Y CONOCINOS, AÚN ASÍ, SON MUJERES, Y MERECEN RESPETO, QUE SE LE VA A HCER, LA INGENUIDAD NO ES AJENA AL SER HUMANO, AUNQUE CON ESTO NO ESTOY JUSTIFICANDO SITUACIONES RIDICULAS Y POCO CREIBLES QUE SE PRESENTAN EN LAS TELENOVELAS, PERO A FIN DE CUENTAS, LOS QUE NO SENTAMOS A VER ESTE GENERO, SABEMOS QUE NOS DEBEMOS A TENER A SITUACIONES ROSAS, SI NO, PUES SR. CUEVAS CAMBIELE A ..... "GLEE" xD... A MI ME ENCTANTA GLEE ;-) JEJE

BESOS Y NO SE ME OFUSQUEN!!

Publicado por GLOSS
Publicado el 21/04/2010 15:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

SORRY, ESTE SR. PUEDE SABER MUCHO DE TELENOVELAS, PERO NO LO ESTÁ PONIENDO EN PRÁCTICA, PORQUE NO ESTAMOS ANTE UN REALITY SHOW, ESTAMOS ANTE UNA TELENOVELA, Y SI PASAN COSAS QUE PUEDE SONAR INVEROSÍMILES ES JUSTAMENTE POR ESO, PORQUE ES FICCIÓN, AUNQUE A VECES EN LA VIDA REAL ES UN POCO PEOR.

RECIÉN VIMOS DOS CAPÍTULOS, NO EXAGEREN!

QUE LOS PROTAGONISTAS ANDEN RONDANDO LOS 40 NO TIENE NADA DE MALO, LO MALO ES DISCRIMINAR. Y ESO DE MAL.... QUE PUSO ESTE SR. ME PARECE UNA ABSOLUTA FALTA DE RESPETO,  NINGUNA MUJER MERECE QUE LA LLAMEN ASÍ, ESO ES MISOGINIA, Y GROSERÍA.

SALUDOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 21/04/2010 16:59 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS ENGLILLY... SOLO AÑADIR QUE ESTE SEÑOR NO DEVERIA EJERCER EN ESE MEDIO... TAN SOLO POR ESAS PALABRAS "CON RAZON LAS MATAN"... NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA????? DE LEER SU PROPIA NOTA Y SI FUERA SU MADRE O HERMANA O MEJOR SU HIJA.... UN PERIODISTA ( SI LO FUERA) NO PUEDE ESCRIBIR ESOS COMENTARIOS, NI EN BROMA..... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 21/04/2010 17:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

PARA LAS Q ESTAN..TAN INDIGNADAS..CON ESTE SEÑOR...SI ASI SE LE PUDE LLAMAR...LES DEJO SU TWITTER..YO LA VERDAD SIN COMENTARIOS..ME HIZO ENOJAR TANTO..Q ME QUEDE TRABADA..Y NO PIENSO GASTAR MI TECLADO EN EL...BESOS.. A TODAS...http://twitter.com/AlvaroCueva

Publicado por sandy80
Publicado el 21/04/2010 17:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
QUE BARBARO ESE TIPO.............. NO SOY MEXICANA PERO ES UNA LASTIMA, QUE EN UN PAIS COMO ES MEXICO HAYA PERSONAS COMO EL.

QUE POBRE CONCEPTO TIENE DE LA MUJER ,ESPECIALMENTE DE LAS DE SU PATRIA.Y DIGO LAS DE SU PATRIA  PORQUE DE AHI ES EL Y ES A LAS QUE HA TRATADO. O EL ESTIMA QUE UNA MUJER MERECE SE MATADA PORQUE AME A ALGUIEN?  Y OIGA DON EXPERTO RECUERDE QUE ES UNA TELENOVELA...POR OTRO LADO HE VUELTO A RECREAR LA VERSION ANTERIOR Y LE CUENTO .......... NADA QUE VER EN LO DE LA ACTUACION ENTRE DUENA Y DUENA . LUCERO SE LA ESTA TRAYENDO ..........

Y PARA LA PROXIMA ESCRIBA CON MAS CRITERIO.........

Publicado por mariali172
Publicado el 21/04/2010 17:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

entiendo para muchas la indignacion y me incluyo por que para ser critico no es necesario agredir verbalmente a las personas, los actores hacen su trabajo y queda de parte del publico dar su visto bueno o no. por lo que se refiere al encabezamiento del articulo  SE VE A SIMPLE VISTA EL INTERES POLITICO DEL SR CUEVAS, por que aborda la critica desde un punto de vista muy diferente, diria yo mas bien con fines politiqueros, no me cabe en la cabeza que alguien que dice ser un critico con prestigio no se tome el tiempo de por lo menos ver los 10 primeros capitulos para dar su opinion y mas para augurar si será mala o buena novela.

Siempre lo he dicho abiertamente, reconozco que en colombia hay buenos actores, pero mexico es la cuna de los mejores actores, por eso me gustan mas sus novelas que las de mi pais, mas por que algunos años para aca en mi pais estan abordando temas con los que no comulgo como lo son producciones en las que destacan el lado oscuro de mi pais, y paises de america como lo es el narcotrafico etc, etc, etc. ESO SI ES UN MAL EJEMPLO SR CUEVAS!!

es inconcebible que la misma prensa ataque el trabajo y los actores mexicanos, no valoran el gran trabajo que han hecho a traves del tiempo sino que basan sus criticas solo en el YA en el AHORA dejando de lado toda una trayectoria conseguida con merito y esfuerzo.

CHICAS LAS INVITO A QUE ECHEMOS EN SACO ROTO ESTE ARTICULO PARA NO AGUARNOS LA FIESTA.....ADEMAS LA ENVIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA y parece ser que le caló hondo......... jejejejejeje ......... que siga gastando su energia mientras nosostr@s el equipo de FER APOYAMOS SU PROYECTO INCONDICIONALMENTE................SALUDOS DESDE COLOMBIA, JANETH

Publicado por natyvame
Publicado el 21/04/2010 17:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

SE DEBEN RESPETAR TODAS LAS OPINIONES PERO SE PUEDE CRITICAR LA FORMA EN QUE SE EXPRESAN ESAS OPINIONES.

AL VIVIR MUY LEJOS DE MEXICO NO SÉ SI EL SEÑOR ES UN EXPERTO O NO, LO QUE SI SE ES QUE DE NINGUNA MANERA, PUEDE EXPRESAR UNA OPINIÓN DENIGRANDO A LA MUJER COMO LO HA HECHO. "PREMENOPAUSICA????? COMO DIRÍAMOS EN MI TIERRA: ANDAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y ME ENCANTARÍA SABER QUIEN LE HA DICHO A ESTE HOMBRE QUE LAS QUE MIRAMOS TELENOVELAS, QUEREMOS SEGUIR UN MODELO DE HEROÍNA!!!!

OTRO COMENTARIO FUERA DE LUGAR,  MERECE QUE LE VAYA MAL EN LA VIDA?????? CON RAZÓN LAS MATAN?????

VAYA CON EL EXPERTO!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 21/04/2010 19:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHICAS NO SE PREOCUPEN ESTEN FELICES ¿¡? BUENO POR QUE ESTE SR A LAS NOVELAS QUE ALAGA SON FRACASOS Y LAS QUE DESTROZA SON EXITOS !UPS! Y RECUERDEN POR MAS EXPERTO QUE SEA EL SR ALVARO CUEVA TRABAJA PARA AZTECA ASI QUE TOMEMOS LAS COSAS DE QUIEN BIENE.......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 21/04/2010 19:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

EN ESTE MOMENTO EN MI PAIS HAY UNA MUJER EN COMA IRREVERSIBLE PORQUE OTRA LE PEGÓ CON UNA MAZA EN LA CABEZA, APARENTEMENTE PORQUE LA VÍCTIMA LE MOSTRÓ UN VIDEO ÍNTIMO AL FUTURO ESPOSO DE LA VICTIMARIA CON EL MARIDO DE ELLA (DE LA VÍCTIMA). LA VÍCTIMA TIENE 40 AÑOS, SEGURAMENTE HASTA QUE VIÓ EL VIDEO PENSABA QUE TENÍA UN MATRIMONIO "NORMAL", Y POSIBLEMENTE VIVÍA FELIZ.

TRAIGO ESTE COMENTARIO DE UN HECHO REAL Y RECIENTE, OCURRIÓ EL SÁBADO PASADO, PARECE DE TELENOVELA, PERO DESGRACIADAMENTE ES DE LA VIDA REAL.

ENTONCES DIGO, ES TAN RARO EL PLANTEO DE LA NOVELA, PUEDE SER UN POCO EXAGERADO PORQUE ES FICCIÓN, PERO A VECES LA REALIDAD LA SUPERA.

Y ESO DE PREMENOPÁUSICA, SU ABUELA. A LOS 40 AÑOS LAS MUJERES TENEMOS HIJOS, MI MADRE ME TUVO A ESA EDAD, Y YO QUE LOS ESTOY PISANDO, DE PREMENOPÁUSICA NO TENGO NADA. ADEMÁS NO ES UN INSULTO, ES UNA ETAPA DE LA VIDA, COMO LA NIÑES O LA JUVENTUD. PARA ESTE "SR." MOGÓLICO, NEGRO, MANCO, RENGO, CIEGO, SORDO, ETC.  SON INSULTOS? QUE MAL HABLA DE SÍ MISMO! A MI HUMILDE ENTENDER SOLO PUEDEN DISCRIMINAR LAS PERSONAS POBRES DE ESPÍRITU, SOBERVIAS E IGNORANTES.

ESO DE QUE ...CON RAZÓN LAS MATAN..., PERO QUE MORAL TIENE? JUSTIFICAR LA MUERTE DE MUJERES POR SER INGENUAS, CONFIADAS O ENAMORADAS? POR DIOS, ESTE HOMBRE NO TIENE VERGÜENZA.

CON EL TEMA POLÍTICO NO ME METO, PORQUE NO TENGO IDEA DE CUALES SON LOS PROBLEMAS INTERNOS DE MEXICO, PERO SEGURAMENTE NO SERÁN MUY DISTINTOS A LOS DE LOS DEMÁS PAISES LATINOAMERICANOS, Y MEZCLAR LAS COSAS ME PARECE QUE NO TIENE MUCHO TINO.

LAS TELENOVELAS DE TELEVISA TIENEN UN VALOR AGREGADO, MOSTRAR SU PAÍS Y SUS COSTUMBRES AL MUNDO ENTERO, OJALÁ EN ARGENTINA HICIERAN LO MISMO.

SALUDOS A TODAS DESDE BS. AS.,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 21/04/2010 19:52 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

DOS COSAS:

DE LA RABIA LE PEGUÉ A LA LETRA DE AL LADO QUISE ESCRIBIR SOBERBIA.

Y DATO MÁS DE MI RELATO, LAS MUJERES ERAN AMIGAS.

SALUDOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 21/04/2010 20:05 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

En lo personal, este señor. que se hace llamar periodista,  es una ignorante con titulo. el comentario es totalmente fuera de lugar, falta de respeto, hacia el público, actores y producción en general. Si bien, hay cosas en las que no estamos de acuerdo, otras que hay que pulir, pero recien hemos visto el segundo capítulo, creo que todavía no hay mucho para decir. El tiempo, solo es el detonante, y es una falta total de respeto, su comentario, hacia la mujer, y mas a las que nos sentimos identificadas con Valentina, el personaje de Lucero. Hoy con 35 años, sigo guardando mi inocencia intacta, creo en el amor verdadero y espero mi principe azul. Como yo, muchas aún vivimos con esa ilusíon. Y ser asi, me hace estúpida, sosa, pues lo soy, y con mucho orgullo, porque soy honesta, con migo y con los demas, y no es precisamente este señor, el que debe juzgar!!

Las novelas, son un cuento de hadas, que nos permite, soñar, volar, emocionarnos, vivir en la irrealidad, durante una hora, de nuestras vidas, aveces dura, sufrida, y con alegrías tambien, pero como dice Fer, es una fabrica de sueños, y que a muchas de las que compartimos esto, nos hace feliz!!

No hay mucho más para decir, ahora entiendo perfectamente a Fernando y su relacion con los medios, Te felicito Fer, que no permitas que se prendan de tu imagen, para comer gratis!!

Mi respeto a todas, especialemente a Fernando, Lucero, y mi estiomando Nicandro

Rosa María

Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 21/04/2010 20:54 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026