El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OPINIONES SOBRE EL SEGUNDO CAPITULO....DE SU DUEÑA
Buenos dias a todas
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/04/2010 04:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sinceramente el segundo capítulo me ha aburrido, ha sido todo más de lo mismo, Valentina en su nube particular viendolo todo de color de rosa, no se puede ser más ingenua cuando la ponen el engaño frente a sus mismas narices!! Alonso e Ivana como no, revolcándose, la escena entre Gabriela y Felipe ha sido una copia de la que vimos en el primer capítulo, en fin lo único interesante ha sido cuando la tía ha visto besándose a Ivana y Alonso. De verdad o aligeran esta soporífera primera parte o creo que mucha gente se va aburrir antes de que llegue lo en verdad interesante... uff y todavía queda más de una semana para la boda!!
Publicado por Anita
Publicado el 21/04/2010 04:26 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Hola chicas, ya sé que este es un post para el segundo capítulo pero por no buscar el del primero.....
Aqui va mi comentario del primer capítulo prometo ver en el día de hoy el cap 2 y comentarlo para estar al día.
Sobre los Actores: Me encanta la actuación de la nana y la actuación de la mamá de Silvana, la Sra Espinel creo, son frescas, naturales al igual que el actor que hace de Alonso y también de la actriz que hace de Gaby. Creo que su actuación en este primer capítulo es muy creible respecto a sus personajes y la historia, sobre todo me ha sorprendido Alonso, muy bueno. Sobre Lucero, supongo que todavía tengo que quitarme el chip de la Hiena, pero es que me cuesta verla tan mayorcita, se supone que tiene unos 30 largos y tan sosa, una cosa es ser buena persona y otra sosa, además pues que cuando sonrie me recordaba a la Hiena, aunque a esto también contribuye el que la música ambiental de fondo de la novela es la misma que la de Mañana es para siempre. Respcto a Gabriela Spanic, lo siento no me convence, me parece demasiado artificial, muy ñona en la forma de hablar, por Dios¡¡ de verdad hay que gente que hable así en la vida normal, porque yo no la conozco.
Sobre la trama: A mi me encantó la Dueña original, así que reconozco que el listón esta muy alto, y un handicap a superar es que ya de antemano sabemos lo que pasa en cada escena. Asi pues, o se hace muy bien la actuación o simplemente es cansino. A este respecto creo que el comienzo de la novela es demasiado típico, un cohe lejano y una mujer "misteriosa que baja de un coche" francamente porque tanto misterio si ya sabemos que es Lucero. A mi ese empiece me parece soso, Para empiece impactante el de Amor Real o incluso el de Mañana es para siempre, te tenía en tensión, aqui se quiere dar tensión por medio de una piernas, muy bonita por cierto, pero se queda bastante descafeinada la escena.
Respecto la escena de cama de Gabriela Spanic y Alonso, de verdad hacía falta empezar a meter cama ya en el primer capítulo????? y luego dicen que son novelas para toda la familia. La verdad si mi abuela viera esta novela empezar asi les aseguro que no pasaba del primer capítulo.
Sobre Decorados y planos: Hasta ahora son bonitos y logrados, me gustan, al igual que el enfoque de las cámaras, aunque creo que se abusa mucho de los primeros planos de la cara de Lucero cuando está rezando en la iglesia, resulta a mi ver un poco afixiante.
Por último y respecto a la música, la canción del inicio no está mal, pero no me entusiasma, por otro lado siendo una gran producción me ha parecido poco profesional que se use en el montaje la misma música que la de Mañana es para siempre, porque al ser los mismos actores principales y con esa música en el fondo te recuerdan a la otra novela. Es chocante, se imaginan oir la música de amor real en las escenas entre lucero y nuestro Fer, que sentimientos tendrían. Yo habría cuidado más el arreglo musical.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/04/2010 08:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pues a mi este segundo capitulo, tambien me ha gustado mucho decididamente esta novela me va a gustar muchisimo. ALA
Publicado el 21/04/2010 10:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENOS DIAS A TODAS, CREO QUE LA OPINION DE ISAGORA ES MUY ACERTADA Y LA COMPARTO, SOBRE LA ACTUACION DE GABY ME PARECE MUY EXAGERADA EN SUS GESTOS Y LA VOZ, TAMBIEN SE LE NOTAN TODOS LOS CAMBIOS QUE SE HA HECHO EN SU FISICO, EN CUANTO A LUCERO A MI NO ME CONVENCE CON SU DULZURA Y SE VE UN POCO AVEJENTADA EN COMPARACION DE DAVID Y FERNANDO, EN CAMBIO LAS SRAS PINAL Y MARTI ESTAN BIEN , EN CUANTO A LA PAREJA DE MARISOL Y FABIAN, ME RECUERDA UN POCO A MAÑANA ES PARA SIEMPRE YA QUE FABIAN VUELVE A SER AMIGO DEL MALO Y MARISOL TAMBIEN EN UN PAPEL PARECIDO SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 21/04/2010 11:44 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Chicas a mi me ha encantado el primer capìtulo y el segundo, hasta me ha parecido corto, la entrada preciosa, y la canciòn ni te cuento, pero estoy muy feliz, porque si me gusta ahora que todavìa no sale Fernando, cuando salga, no me voy a despegar de la pantalla del ordenador, pues la estoy viendo por Mega en internet, chicas hay que esperar, pero yo paso un rato muy agradable viendo la novela, es una super producciòn, Lucero està genial, Gabriela es su forma de actuar, si habeis visto la Usurpadora me dareis la razòn, todos geniales, la canciòn està preciosa, tiene una mùsica que te eriza la piel.
Publicado por manuela
Publicado el 21/04/2010 11:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360
Maite ,te veo muy euforica con la novela, y eso que todavia no ha salido el guapo cuando salga no nos quitamos del ordenador
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/04/2010 12:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
a mi me ha gustado peeero....(siempre ha un pero)ay no yaaaa valentina por dios baja de la nubeeee!!!!de acuerdo estoy en k marken mucho el personaje para luego ver la transformacion pero hasta el no casamiento va estar asi???e ivana pos sigo con lo mo,no me gusta como gaby lo aze,no la veo natual y david pues bien lo he visto bien...con permiso de y hasta k salga el rey!!!!!!!!!!!
pero k saga yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
mysss
Publicado por mysss
Publicado el 21/04/2010 12:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
... pues sí se trata de odiar a la mala y compadecer a la buena: ya me tienen ganada!
y no me aburrí para nada: menos con tanto dialogo interno que me provocan, especialmente la mala!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2010 12:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas, por fin terminé el segundo capítulo y me pongo al día.
He decidido ser positiva y comentar sólo lo que me gusta, pero no creais que dejo para el final un par de temas para debate si os animais.
ASPECTOS POSITIVOS CAPITULO DOS: Me ha gustado mucho el vestido rojo que lucia Valentina, aunque no he dicho que no voy a poner peros asi que no voy a decir nada del medio chal atado a la parte de atrás tipo boda. Bueno pues eso me ha gustado mucho el vestido.
También esta vez me ha gustado mucho el conjunto en morados de la spanic, muy a la moda, ya que el morado es el color de este año. Aunque ( vaya no voy a poder cumplir mi palabra) simplemente estoy de acuerdo con alguna forera que decía que las manuelas (tetas) estaban a punto de salir del vestido, en ese aspecto no hemos mejorado.
Para mi las mejores escenas son las conversaciones entre la nana y la Sra. Pinal ESTAN INCREIBLES EN SUS PAPELES, tan naturales, son una delicia verlas y oirlas. Y también me gusta cuando la nana le encuentra la foto a la mala malisima, y cuando su mamá también la encuentra. Y francamente no he encontrado nada más positivo. Ah si al menos la música no es la mañana es para siempre.
Ahora dos temas para el debate:
1.- Si estuvierais en la situación de Felipe y de la Mama de la mala malísima que harías?? Se lo dirías a vuestras amigas, os callarias.
2.- Conoceis algún caso de amiga íntima que antes de la boda se lia con el novio??.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/04/2010 15:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
jjjajaja muy bien Isa, y yo la verdad es que nunca me he enterado de que nadie que se fuera a casar se estuviera entendiendo con otra, pero te puedo asegurar que yo no me lo callaria, lo que a lo mejor no haria es decirselo directamente a la novia, yo creo que iria directa a hablar con el cura si se iban a casar por la iglesia.
Publicado el 21/04/2010 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite lo de decirselo al cura es muy buena idea, eso si, nunca en confesión que sino es secreto y al cura le dejamos con las manos atadas y la boca cerrada, sólo espero que la tía no se confiese con el padrecito y la arme en este sentido, menos mal que la boda se suspende porque no llega el novio, sino madre eso si sería un culebrón canónico, lo digo con todo el respeto me refiero a que sería un caso de nulidad canónica de lo más complicado e interesante.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/04/2010 16:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
por supuesto que no lo haria en secreto de confesion...¿como crees?
Publicado el 21/04/2010 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Chica lista, no influenciada por las telenovelas y sus protagonistas jajajjajaa
Publicado por Isagora
Publicado el 21/04/2010 16:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
JJAJAJAJAJJAJAJJ
Publicado el 21/04/2010 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517