Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP-2

STUD SEGUNDO CAPITULO.......Ni todo el amor ni todo el dinero nunca olvidarlo...Cronica de una traicion.......LOS MALOS SIEMPRE GANAN Y SE DIVIERTEN MAS UPPSSS.

1.-Valentina.-Pues les cuento que en este capitulo,vemos mas de lo mismo,la sosez del personaje Valentina en su maxima expresion y sus actitudes infantiles y desgastadas de todas las novelas cursis..ahora el personaje le suelta asi como asi 10 millones de pesos a Alonso ????para que este "cierre" un negocio y de esta manera no posponga la boda de ambos..ademas le enviara a su abogado Ernesto Galeana (Julio Aleman)para que le entregue  el reporte de todas sus finanzas GULP..es decir le va a dejar encargada la cantina al alcoholico ufff noo chicas esto no se hace....que curioso pero desde ayer y hoy aunque no me atrevi a asegurarlo se nota el efecto Garcini ahora caigo...todas las actitudes y exageraciones de la Chivis en Meps las veo en Lucero es como si la estuviera imitando !!!! se llama EFECTO GARCINI CON RAZOOONNN.....Vimos un poco mas de su historia de vida ella odia  su famosa hacienda..los Cascabeles ya que le recuerda la muerte de sus padres ;que son Guillermo Capetillo y Marisol Santacruz...ME MUERO POR EL CAMBIO DEL PERSONAJE....

2.-ALONSO PENALVERT.-Mas de este personaje me encanta es un cinico y una vez mas vemos "pellejo" mucho maquillaje de brazos al estilo Colunga ufff nuevamente arrimones a la prima la malefica Ivana Dorantes....me gusta me gusta.El Diabli se ve un poco mas relajado hoy supongo que ira mejorando conforme veamos mas de la telenovela...apreciamos  aun tipo inescrupuloso que no se detiene ante nada por ambicion lo que tiene de guapo whowww lo tienen de cab...traicionero y describe al personaje de Valentina perfecto hasta hoy: aburrida ..cursi y sin ambicion uff que malevoloooooo...

3.-IVANA DORANTES.-alias la usurpadora sigue con su enfermedad de sobreactuacion y siendo una mala de caricatura por lo exagerada;pero ya la descubrieron !!! Isabel;Felipe la han descubiertoooo ufff

4.-Silvia Pinal..bastante creible y natural...que dificil aceptar la verdadera cara de los hijos verdad en especial cuando tu hija es un engendro llamado Cruela cascosligeros Dorantes....la pobre se esta cortando las venas con las galletas saladas ufff por supuesto la hija la convencera de lo imposible y lo peor que le va a creer!!!

5.-Ana Martin...perfecta como Rosario..ha descubierto a Ivana ...una foto de Alonso guardad entre sus ropas uffff se teme lo peor!!!

6.-Julio Aleman es el abogado y casi padre de Valentina se llama Ernesto Galeana y bastante CREIBLE su actuacion.....

7.-Gabriela -Marisol del Olmo y Fabian Robles ---Felipe..... en la misma linea de rechazados repitiendo personajes....enamorados de un imposible....

AHORA SI VIMOS LA ENTRADA DE LA TELENOVELA ESTA BASTANTE BIEN ELABORADA Y SALE FERNANDO WHOWWW ENSENANDO "PELLEJOO"

AVANCES: sorry Alonso Valentina no puede casarse por bienes mancomunados ya que perderia tod su fortuna....Isabel a pinto de decirle a Valentina que vio a Ivana y Alonso en escarceo amoroso uffBESOTESSSS

continuamos.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 22:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Disculpame Girasol pero estaba tan indignada que no pude esperar a que pusieras el comentario y lo dejé en tema aparte....¿me perdonas??.Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 20/04/2010 22:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novelera, en realidad ya otra chica habia abierto un tema sobre el capi de hoy...creo que nos vamos a tener que poner de acuerdo y revisar, porque con tantos capis que vienen nos vamos a inundar....seria mejor mantener un solo tema y comentar bajo el mensaje de la primera que abra el tema del capi del dia...seria mucho mas facil de manejar, no creen....salu2

Publicado por EngLilly
Publicado el 20/04/2010 22:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98

Todo lo que dices es lo que yo vi...es cierto más de lo mismo......no sé bien quien se encarga de hacer los guiones de la versión, pero me llama la atención que se repitan de una novela a la otra....es como que tienen encarpetados una serie de personajes con una caracteristica definida y los van acomodando en los temas que sugieren como novela y son siempre los mismos, hasta repiten los apellidos...se los van pasando de novela a novela y de personaje a personaje..

Publicado por Novelera
Publicado el 20/04/2010 22:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Disculpame Englilly si te molesté y tuviste que leer de más...peró creo que ya lo aclaré........Tienes el libre albedrío de leer y dejar comentario donde te plazca...a mí no me molesta para nada......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 20/04/2010 22:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡GIRAAAA!! AQUI PUNTUAL COMO SIEMPRE A COMENTAR EL CAPITULO ME GUSTO SIGUE RAPIDA LA NOVELA ESO ES BUENO POR QUE EN MESP CASI PATEO LA TELE DE LO LENTA Y AHORA SI YO TAMBIEN NOTE EL EFECTO GARCINI JEJEJE ¡HAYYYYY VALENTINAAAA! ASI O MAS......PERDON SE ME OLVIDA QUE ES NOVELA PERO QUE SABIO EL DICHO NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO YA ME EMPIEZA A URGIR EL CAMBIO DE VALENTINA.....OTRA VEZ EL DIABLI MOSTRANDO CARNITA BUENO SOLO ESPERO QUE NO ABUSEN MUCHO DE ESO AUNQUE ME SACRIFICARE A VERLO ¡¡TE PROMETO FER QUE EL SACRIFICIO ES MIENTRAS APARECES!! JAJAJAJA BUENO Y POR ULTIMO SE ME OCURRE QUE A LA CRUELA EN LUGAR DE IVANA LE HUVIERAN PUESTO NALGASTACIA ¡¡QUE BARBARAAAA!!.......BESOS ARLEN  

Publicado por palomalove
Publicado el 20/04/2010 22:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Novelera, no me he molestado para nada....fue solo una sugerencia para hacernos la vida mas facil....es rico comentar y dar opinion cuando hay novela pero con muchos temas, pues creo que se va perdiendo el hilo, eso es todo...salu2

Publicado por EngLilly
Publicado el 20/04/2010 22:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98

GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS!! COMO SIEMPRE SUPER ATINADOS!!

HOY ME SIGUIO GUSTANDO LA ACTUACION DE LA SRA. SILVIA PINAL Y TAMBIEN LA DE  ANA MARTIN (CREO QUE HOY ESTUVO MEJOR QUE AYER)

BESOSSSSSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 20/04/2010 22:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

A David se lo vió más suelto que ayer pero no me convencen las escenas de cama ...me parece que no hay química entre él y Gaby..aunque ella se esfuerza porque le salga la perra , pero le sale sobreactuada, con una sonrisa muy exagerada y me parece que a él eso no lo convence....en cambio lo veo mejor con Lucero, como que ya se va soltando y va tomando dominio de la situación....

A la única que veo natural es a doña Silvia, está muy bien en papel de madre y en enamorada de galan maduro....los demás actores y actrices se repiten igual que las nov. anteriores.......y algo que no me había dado cuenta y que uds. sí es en la similitud con MEPS.....el comienzo del 1º cap. y la mala que quiere hacer casar al amante con la protag para quedarse con su fortuna......hasta he notado similitud de personajes con la novela "La Tormenta"......

Publicado por Novelera
Publicado el 20/04/2010 23:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ay, sí! Aceptémoslo de una vez: lo mejor fué la entrada con Fer y la actuación de madre defraudada de la Sra Pinal!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/04/2010 23:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SIIIIIIIIII!!!  TODAS ESTAMOS ESPERANDO A JOSE MIGUELLLLLLL!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 20/04/2010 23:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NOVIS NUNCA ..PERO NUNCA ME ENOJARIA POR BOBADAS Y MENOS MENOS CONTIGOOOOO ERES UNA REINA...NO HE LEIDO TU COMENTARIO YA VERAS QUE ANDO ENLOQUECIDAAA..BUENO ME HA PASADO CADA COSA HOY..COMO QUE EL SUSTITUTO QUE LLEGA A MI TRABAJO ME HABLO POR TELEFONO QUE ESTABA TARDE OHHH Y CASI ME CORTO LAS VENAS ME PUSE PEOR QUE ISABEL JEJEJEJE PORQUE YO TENIA QUE LLEGAR A LAS 9 PM A CASA PARA GRABAR LA REPETICION DE LA TELENOVELA...Y A MIL POR HORA DEJE MI COMENTARIO EN UN PASILLOOOOOOOO QUE HORROR MIENTRAS ME RECITABAN UNA CANTALETA TIPO IVANA CONVENCIENDOME DE QUE ES LA MAS BUENA DEL MUNDO..LLEGO A MI CASA 20 MIN ANTES DE LAS NUEVE Y QUE CREES ME ESTAN ESTORBANDO CUAN LARGA ES LA COCHERA DE MI CASA OHHHH Y EL CHOFER BIEN GRACIAS NI SUS LUCES..,ME BAJO DE MI CARRO Y ENCIMA ESTA CAYENDO UN AGUACEROOO ENTRO CORRIENDO A MI CASA ENCIENDO LA GRABADORA Y A TIEMPOO APENAS Y AHORA SI ABRO EL CT Y VEO TU MENSAJE Y EL DISGUSTO DE ENGLILLY LA CULPABLE SOY YO POR HACER TODO A LA CARRERA..CREANME SI PUDIERA PONER EL COMENTARIO CINCO MINUTOS DESPUES LO HARIA PERO SOY MUY VERBORREICA LO SIENTO..ME APENA QUE SE VAN ACONFUNDIR CON TANTOS TEMAS PERO CREO QUE CADA QUIEN TIENE SU ESTILO Y TAL VEZ NO SEA TAN REPETITIVO ADEMAS YO TENGO ALGO MUY NEGATIVO QUE PONGO MUCHOS SPOILERS YA QUE VUELVO A CONTRA TODO EL CAPITULO MAS QUE COMENTARIO ES NARRACION UFF UFFF QUE PENA PERO AQUI ESTOY NO HA INICIADO LA REPETICION DE LA TELENOVELA QUE VI CON MIL INTERRUPCIONES PODRE GRABARLA VIVA VIVA...JEJEJEJ.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME VOY A LEER TU TEMA NOVIS ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 23:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Me encanta leer los comentarios.  Estoy de acuerdo con quien dijo que deberiamos ponerlos todos juntos para poder seguier el tema mejor. 

Publicado por maria-elena
Publicado el 20/04/2010 23:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

PUES SI ...LO QUE MAS ME GUSTO HOY FUE LA ACTUACION DE LA SRA. SILVIA PINAL Y LA ENTRADA..... AHHH TAMBIEN ME GUSTO LA RELACION QUE HAY ENTRE ANA MARTIN Y SILVIA PINAL......

Publicado por Lety3
Publicado el 20/04/2010 23:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety! ... que tu eres de las mias: por un momento pensé que era yo la única!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/04/2010 23:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

DE ACUERDO HAGUILAR Y LETY..LA ENTRADA POR ESTAR FERNANDO Y SILVIA PINAL CLARO ESTA...AYY ESTOY EN LOS COMERCIALES DE LA REPETICION UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 23:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡GUACALA EFECTO GARCINI EN ACCIÓN EN EL CAPÍTULO DE HOY!... SE NOTÓ EN LA RESBALOSILLA, CASCOS LIGEROS, QUE ZE LE PEGA EL FLOTADOZ AL HABLAR... (NEZEZITA UNAZ CLAZEZ URGENTEZ DE DICCIÓN) JAJAJAJAJAJAJA... ¡Y LA VALENTINA BASTANTE SONSONETA QUE LE ENTREGÓ AL DIABLI 10 MILLONCITOS SIN MÁS NI MÁS!... ¡AHHHHH QUE TONTEJA!... TANTA INOCENCIA ME DA GUACALA Y EN ESTOS TIEMPOS!!!... ¿COMO NO?... ¡¡¡YA QUE APAREZCA MI JOSE MIGUEL POR FAVORRRR!!!...

PARA COMENTARIOS  STUD  REPORTÓ...

JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/04/2010 00:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS GIRASOL E A TODAS POR LOS COMENTARIOS TAN ACERTADO E DIVERTIDO.

Publicado por perladior
Publicado el 21/04/2010 00:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ayyyy IVANA CASCOSLIGEROSDORANTES ERES MALAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 00:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LO TRAJE DE DAILY MOTION MIL GRACIAS A EOLIN666-VIDEOS E ARTE Y ANIMACION LA ENTRADA QUE ESTAMOS ESTRENANDOOO RESPIREN RESPIREN....

Soy Tu Dueña - Entrada HQ
Cargado por eolin666. - Videos de arte y animación.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 01:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MI GIRAAAAAAAAA!!!!!SIEMPRE DISFRUTO DE TUS COMENTARIOS MUY ACERTADOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/04/2010 04:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS GIRA!!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 21/04/2010 06:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS GIRA!!!! POR ESOS COMENTARIOS...

DIOS!!! QUE MALAAAAAAAAA ES... MACARENA ESPERANDO A QUE LLEGUE JOSÉ MIGUEL Y LA PONGA EN SU LUGAR... JAJAJA. BESOS.

Publicado por macarena
Publicado el 21/04/2010 06:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenos dias Jefe!

Lista para reportarme!!!

Image and video hosting by TinyPic

Tengo algunas primicias exelentes!!!!

La Bella Dormiente parece que tenga uñas!!!!

Sacò una miradita a la prima y al novio que dejaba intender que si, le tiene peeeero retractìles...y en seguida regresa en su estado catatonico.....Tengo que seguir con mis pocioncitas para que se despierte de una vez por todas!!!!

También Benita, parece que  esta dejando de comer demasiados dulces .... ne beneficiò su sexto sentido... y ahora advierte la potencia malefica de Ivanita sobre su Valentina querida....ojalà!

Como te habìa dicho ayer, confirmo: Felipe tiene vibrisas de gato!!!!! Descubriò que  el Malo màs Bueno no es tàn bueno como pensaba !!!!!

Ayh si que es muy Bueno ese Malo, jefe!

Y ahora la perlita final....

Descubrì la verdadera identidad de Ivanaaaaaaa....

Estaba maquillandose y sin que pudiera verme, le sajé esta fotita...

Aquì la tienes!!!

Image and video hosting by TinyPic

Consejito muy personal al Sr. Garcini y a la Sra Fajer...por favor, dejen los prototipos de los personajes, asì que los actores puedan poner màs humanidad y realismo en sus interpretaciones.

Gracias.

Bueno... Jefe querido,para hoy he terminado.

Hasta mañana!

Besotes

Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/04/2010 06:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Gracias Gira.

Solamente quiero decir algo de la presentaciòn, que lindoooooooooo!!!! que es Fer.

Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/04/2010 07:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA GIRASOL,  BUENAS TARDES...DESDE ESPAÑA...YA DEJE UN COMENTARIO EN EL TEMA ABIERTO POR NOVELERA...PERO COMO TU BIEN DICES...LA DIVERSIDAD DE OPINIONES Y LOS DISTINTOS ENFOQUES SON ENRIQUECEDORES...ME ENCANTA EL SENTIDO DEL HUMOR CON QUE ENFOCAS EL TEMA....ALESSANDRA TAMBIEN...Y ME UNO A TODOS TUS COMENTARIOS...AUNQUE TAMBIEN A LAS IMPRESIONES DE NOVELERA....YA ME CANSA EL QUE..ME TOMEN POR TONTA, PORQUE VEO NOVELAS...CLARO QUE SOLO VEO LAS DE FER..JEJEJE....ASI QUE LE DOY TODA LA RAZÓN A ALESSANDRA.....SRES. PRODUCTORES....ADAPTADORES..DIRECTORES....DEJEN DE IMPONER PERSONAJES LLENOS DE TOPICOS...DE CLICHES..DE PROTOTIPOS....DE HISTORIAS..QUE CUESTAN CREER....Y POR LO MENOS PERMITAN A LOS ACTORES..QUE ACTUEN...CON NATURALIDAD....SIN ESAS EXAGERACIONES...MALDADES EXTREMAS...SOSERIAS...ÑOÑERIAS..ELEVADAS A LA MAXIMA POTENCIA...POR FAVOR...HAGAN LAS NOVELAS..MINIMAMENTE CREIBLES....RECUERDEN QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI

SOLO ES UN CONSEJO BIEN INTENCIONADO....

Publicado por patena
Publicado el 21/04/2010 07:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

BUENOS DIAS A TODAS CHICAS!!!!!

ESTOY FELIZ CON ESTE NUEVO PROJECTO DE NUESTRO FER Y TRASNOCHANDOME PARA VER LA NOVELA POR INTERNET PERO VALE LA PENA. GIRA MUY ATINADA CON TODOS TUS COMENTARION ME ENCANTA LEER TUS RESUMENES, PALOMALOVE NO E PARADO DE REIR CON LO DE NALGASTACIA LOL. EN REFERENTE A GAVI ESPANIC EN SU PAPEL DE VILLANA NO ME PARESE EXAGERADA SI NO QUE LA HIJA DE LA GRAN ...... ES MALA MALA MALA Y ESI SO LOS QUE SON HIJAS DE SU.......... DONDE SE ME HASE FALSA ES CUANDO HACE DE BUENA Y APARENTA LO QUE NO ES HAY SI DEVERIA DE VERSE MAS NATURAL. LA ENTRADA FABULOSA Y HAORA SI ME GUSTA LA CANCION DE LA NOVELA.

BUENO CHICAS QUE PASEN UN BUEN DIA Y ESTA NOCHE PEGADA DE LA COMPUTADORA. BESOS...

Publicado por ysisjohely
Publicado el 21/04/2010 07:41 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

MI MUY QUERIDAS AMIGAS ESTOY DE ACUERDO CON TODOS VUESTROS COMENTARIOS, PERO CHICAS ESTOY PREOCUPADA , EN CUALQUIER MOMENTO A IVANA SE LE VAN A ESCAPAR LAS TETAS DEL VESTIDO, POR ABAJO LAS CACHAS (GLUTEOS) LOS TIENE TAN INFLADOS QUE O SE LE CAEN O SE LE REVIENTAN, Y NO HABLEMOS DE LA BOCA CON OTRO BESO DE  DAVID SE LE DESINFLAN LOS LABIOS, POR FAVOR CAMBIENLE EL VESTUARIOOOOOOOOOOOOO ASI SE LE NOTAN MENOS LOS MASETONES QUE TIENE COMO PIERNAS AYAYAYAYAYYA DEO POR FAVOR TE SALISTE DE LA CANASTITA SOS UNA VIBORAAAAAAAA, BUENO CHICAS APARTE DE TODO LO QUE USTEDES DIJERON ACERTADAMENTE ESTO ES LO QUE HA SOBRESALIDO, COMO VEN NO LA QUIERO NADAAAAAAAAA DISCULPENME SI ME HE EXEDIDO PERO ME REVIENTA ESTA MINA(MUJER)  DEO

Publicado por deo
Publicado el 21/04/2010 07:51 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Bueno mi Gira, aqui te va mi opinion del segundo capitulo: Primero que nada se puso buenisima la novela muy bien por Nick. Valentina sigue en un viaje uffffff del mas alla tipica enamorada que le da todo a su novio mantenido maldito Alonso que se cree que todo le va salir bien pero no le va salir el tiro por la culata, Ivana mi CRUELA DEVIL mas perra que nunca(como la odio) pero asi es ella tremenda actuacion para mi gusto de Gaby Spanic. La tia Isabel al finnnnnnn se quito la venda de los ojos y descubrio a la Joyita de su hija con Alonso yessssssss y como le dio en la cara ayyyyyyy como duele Ivana. El tercer cap espero que la tia Isabel se lo digaaaaaaa para vea la clase de Joyitaaaaa que es su prima. Una critica: La entrada no me gusto para nada los creditos no aparecieron como debieron.

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 21/04/2010 08:22 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

HOLA CHICAS...GIRA PERO QUE COSAS!!

YA TODOS NOS DIMOS CUENTA DE LOS ROLES REPETIDOS Y DE LO MALA ACTRIZ QUE ES LA GABY...UF!!

RECUERDO A LA KLITBO?? ASI SE ESCRIBE, ESA SI QUE ERA UNA MUUUY BUENA  MALA, ESA MIRADA, LA VOS Y LA POSTURA...QUE MALA!!

IVANNA ME REBIENTA SU VOS, TAN FINGIDA, TAN SUPUESTAMENTE DULCE, COMO SI FUERA JOVENCITA...NO, NO, NO, A LA SEÑORA PINAL NO LA CONOCIA Y ME PARECIO MUY BUENA, MUY NATURAL.

Y FELIPE, QUE RABIA A ESTE ACTOR NO LE PODRAN DAR UN ROL MAS DIGNO?? EN TODO CASO HABRA QUE ESPERAR EL DESARROLO DE SU PERSONAJE, VERDAD??

ALONSO, ME MATA, ESTA MUUUY BIEN, ME GUSTA.

VALENTINA, NO SÉ, ESA MIRADITA DE NIÑITA SANTA...MMM.....YA QUIERO VERLA DE  DUEÑA!

LA PRESENTACION, UF!! UF!!....ME ENCANTO...AUN CON TODAS MIS QUEJAS Y OBSERVACIONES, LA HISTORIA ME ENGANCHO Y SE VE QUE CADA VES SE PONDRA MEJOR...CREO QUE DEBO DEJAR DE LADO MIS RESQUEMORES CON LA GABY Y LUCERO...

GRACIAS QUERIDISIMA GIRA...MIL BESOTES!!

Publicado por marifashions
Publicado el 21/04/2010 08:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

QUERIDA ARLEN MI PALOMITA SINALOENSE...DEJARAS DE SER DE MI TIERRA JEJEJE CPOMO QUE NALGASTASIA JAJAJAAJ Y SE APELLIDA TETANIC JEJEJ NALGASTASIA TETANIC CASCOSLIGEROS DORANTES JAJAJAJ UFFF GRACIAS MI REINA YO ESTOY CONFORME CON EL RITMO DE LA TELENOVELA RECUERDA QUE NO SERA MUY LARGA PARA NUESTRA DESGRACIA VEREMOS POCOS MESES AL GUAPO YA QUE TERMINA EN SEPTIEMBRE...BESITOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 09:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS TIENES TODA LA RAZON LOS PERSONAJES "TATUADOS" VAN DE UNA TELENOVELA A OTRA..AL FIN SON LAS MISMAS HISTORIAS SIEMPRE SOLO CON NOMBRES Y ESCENARIOS DISTINTOS NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL..ES LA ORIGINALIDAD EN LA PRESENTACION LO QUE NOS LLAMA..ESTA TELENOVELA YA SE NOS ADVIRTIO ES EL "MELODRAMA CLASICO" NO SE CANSAN DE REPETIRLO EN LUGAR DE DECIR QUE ES UNA COPIA MAS.....LO VEMOS EN LOS PERSONAJES DE ANA MARTIN..MARISOL DEL OLMO...FABIAN ROBLES...QUE SIEMPRE REPRESENTAN EL MISMO PERSONAJE YA ESTAN ENCASILLADOS POR TODA LA ETERNIDAD??? ESPEREMOS QUE NO PERO LO VEO DIFICIL....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 09:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA QUERIDA GIRA, MUY BUENOS DIAS ..
Y COMO AYER, HOY TAMBIEN TU COMENTARIO ES EXACTO COMO EL MIO Y MUCAHS GRACIAS POR LA RESUMEN..

-SR. ALEMAN Y SRA. PINAL, DOS GRANDES ACTORES ME FASCINAN CON SU NATURALIDAD Y BASTANTE CREIBLE ACTUACION ..
-EL MALO MAS BUENOOO... DAVID ZEPEDA ME GUSTA TAMBIEN  Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EL SE VE MAS RELAJADO Y SEGURO EN ESTE CAPITULO..                                                                                                                                                                                         - ANA MARTIN ALIAS ROSARIO, LA NANA COMO SIEMPRE,  BUENA ACTRIZ ... - GABY, GABY..AHHH NO, NO.. .. LO SIENTO PERO PARA MI ELLA NO ES TAN BUENA ACTRIZ, CYNTHIA KLITBO FUE UNA FANTASTICA VILLANA EN LA LA DUENA - 1995, PERO YA VEREMOS DESPUES... - ..MARISOL DEL OLMO MUY BUENA ACTRIZ, AMIGA POR TODA LA VIDA , ME CAE MUY BIEN ELLA Y ROBLES TAMBIEN Y QUE DECIR DE -.. VALENTINA.. DIOS MUJER QUE TE PASA ERES DEMASIADO INGENUA..POR DIOS, ME IRRITAS CON TANTA DULCURA ..PERO POR SUPUSTO LUCERO COMO ACTRIZ ES ESPECTACULAR..PERO YA QUIERO VER LA VERDADERA DUENA FUERTE CON CARACTER..

...Y SIGUE ESPERANDO EL DUENO....

BESOS..LILY

Publicado por Lily80
Publicado el 21/04/2010 09:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737

GRACIAS A JOSUNE UNA DE NUESTRAS REPORTERAS ESTRELLAS TIENES TODA LA RAZON...A PERLADIOR  A HAGUILAR QUE NO SE ME PEGA TU NOMBREEEEE DE ACUERDO AMIGA LO MISMO MI LETY....GRACIAS JANA ...GRACIAS MACARENA ..MI SAZ ADORADA..EVITA CHULAAAA....MARIA ELENA..SUSANA TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO FER GUAPISIMO EN LA ENTRADA AGGHHHHH

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 09:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MI BELLA FLOR.......... FANTASTICA LA ELECCION MUSICAL DEDICADA A LA IVANA....

MI REYNA POR DESGRACIA SIGO PENSANDO LO MISMO, ME GUSTAN MAS TUS NARRACIONES, QUE VER MEPS DOS... POCA NATURALIDAD O ESPONTANEIDAD OOOOOO SEA CREIBLE... NI LAS DEL DIABLI CON LA IVANA (NO ME GUSTA LA GABY), COMO BIEN DECIS SOBREACTUADA... TAMBIEN DE ACUERDO CONTIGO  EL EFECTO GARCINI... VAN DOS CAPITULOS Y NASTI DE PLASTI!!!.... Y SIGO ESPERANDO AL MIGUE QUE SEGURO EMPIEZA LA JUERGA...

DEO AQUI OTRA VIBORA..... NO SABIA QUE EJERCIAS LA TELEPATIA.....JAJAJAJJAJA.....

UN BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 21/04/2010 09:18 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

HOLA NIÑAS MUY BUENOS DIAS!!

EL SEGUNDO CAPITULO, EN TRAMA ESTUVO MUY BIEN, PORQUE NOS A INTRODUCIENDO MAS EN LA HISTORIA!!

EL PERSONAJE DE LUCERO, VALENTINA, ME GUSTA, SE VE NATURAL, LUCEROSABE EXPRESAR MUY BONITO SU CARISMAY SU SONRISA NATURAL.

SACO EL SOMBRERO PARA ANA MARTI Y SILVIA PINA Y MARISOL DEL OLMO, ESPONTANEAS Y AUTENTICAS!!

AHORA, GABI SPANIC!!! NO ME GUSTA, SUMAMENTE EXAGERADA EN TODOS SUS MOVIMIENTOS, DEMASIADO SOBREACTUADA.

UN CONSEJO, QUE LE BAJE UN POCO, PORQUE ARRUINA EL CONTEXTO DE LA NOVELA, Y ES UNA PENA, PORQUE ES UN PERSONAJE ESENCIAL, EN LA TRAMA.

DAVID ZEPEDA, TAMPOCO ME LLEGA!!

Y LA RELACION ENTRE ELLOS, ME CHOCA, SERIA MEJOR QUE SE INSINUE LA ESCENA, Y NO DEJAR VER TANTO, PORQUE CAE PESADO!!

YA DEJA DE SER UNA NOVELA PARA LA FAMILIA!!

ES MI HUMILDE OPINION!!

GIRA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, JA..JA.. ME HAS HECHO REIR, EN MEDIO DE UNA JORNADA LABORAL, AGOBIANTE!!

BESOS

ROSA MARIA

MENDOZA - ARGENTINA

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 21/04/2010 09:18 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

MI BRUJI ADORADA....COMPLETA Y PERFECTA TU CRONICA TELENOVELERA CON EL TOQUE DISNEY JEJEJEEJ ESTOY CONTIGO ESO DE LOS PERSONAJES PREESTABLECIDOS QUE LATA..LE QUITA ORIGINALIDAD  EN ESPECIAL PORQUE CARECEN DE FRESCURA EN LA PRESENTACION QUE LE HACEMOS AMIGUITA...TE VOY A CONTACTAR CON KARI FAJER CREO QUE NO TIENE REMEDIO..SUPONEN QUE TENEMOS EL IQ DE UNA LAGARTIJA UFFF PERO CAMOS EMPEZANDOOOOOO GRACIAS UN BESOTE ME ENCANTA TU REPORTE DESDE ITALIA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 09:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PATENA QUE BARBARA..

PRODUCTORES....ADAPTADORES..DIRECTORES....DEJEN DE IMPONER PERSONAJES LLENOS DE TOPICOS...DE CLICHES..DE PROTOTIPOS....DE HISTORIAS..QUE CUESTAN CREER....Y POR LO MENOS PERMITAN A LOS ACTORES..QUE ACTUEN...CON NATURALIDAD....SIN ESAS EXAGERACIONES...MALDADES EXTREMAS...SOSERIAS...ÑOÑERIAS..ELEVADAS A LA MAXIMA POTENCIA...POR FAVOR...HAGAN LAS NOVELAS..MINIMAMENTE CREIBLES....RECUERDEN QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI

SOLO ES UN CONSEJO BIEN INTENCIONADO....

HEDICHO

PATENA
Total Temas: 19
Total Mensajes: 92
Publicado el dia:

HE DICHO ..!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 09:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA YSIS YOHELI QUE LINDO LEERTE TAMBIEN  AMI ME CAE RE-GORDA LA CASCOS LIGEROS Y DEO QUERIDA YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO A VER A QUE HORAS SE LE REVIENTAN LAS PROTESIS AYY QUE MALAS SOMOS A LA CRUELA DORANTES UFF ELLA ES DEMASIADO FLAQUITA PARA ESAS PROTESIS DE MAMA QUE FEAS PARECEN DOS PIEDRAS FORRADAS MARCA EVENFLO UF Y ESE NALGATORIO DIOSSSS ME DA RISA LA CARA DE DAVID ZEPEDA CUANDO LA MIRA AYY ES COMICO LE BARRE EL TRASERO CON LA MIRADA (Y CON LAS MANOS PURO TUPPER WARE)Y SE SONRIE.UYYY PICARON.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 09:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICA PUERTORIQUENA TENEMOS QUE MANDARLE A VALENTINA MENSAJES DE HUMO AUNQUE SEAAAAA..QUE DIGAN NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO VERDAD??Y EFECTIVAMENTE QUE DURO ES PARA UNA MADRE VER CON LOS OJOS DE REALIDAD A LOS HIJOS POBRE ISABEL..PORQUE NO TE GUSTO LA ENTRA REINA !!! A MI ME GUSTO MUCHO...Y LA CRUELA QUE TAL ASI O MAS PERRA? JEJEJE MARIFAHSIONSMI VIDAAAA QUE LINDA QUE ESTAS POR ACA TE CAE GORDA LA SPANIC A MI TAMBIENNN PERO A DIFRENCIA DE TI A MI SI ME GUSTA SU PAPEL EXAGERADO AL MENOS VA CON ELLA...LOS PERSONAJES ENCASILLADOS TIENES RAZON YO NO VI LA OTRA NOVELA Y A LA KLITBO SOLO LE CONOZCO EN OBRAS DE TEATRO Y HACIENDO COMEDIA ES MUY BUENA..UN BESO Y GRACIAS ESPERO ESTES BIEN AMIGUIS....HOLA LILY !!! PERO VAYA QUEN NOS HACE ENOJAR LA VALENTINA CON SU SOSEZ PARECE TONTAAAAAAA ESPEREMOS QUE SE DESPAVILE PRONTO ..TU TAMBIEN SUSPIRAS POR LA KLITBO?? AY QUE BUENO QUE YO NO VI LA VERSION PREVIA....GRACIAS LILY BESITOS...ANTONIAAAA MI REINA ESPANOLA..AHORA TE HAS TRANSFORMADO EN VIBORAAAA AL LADO DE DEO..JEJEJ IGUAL ESTAMOS ESPERANDO AL GUAPOOOO Y A QUE LA VALE SE LE PASE LA SOBREDOSIS DE TOLOACHE QUE LE HA DADO EL DIABLI UFF BESITOS...ROSA MARIA MIL GRACIAS..TU COMENTARIO ES MAS HACIA EL LADO CONSERVADOR...YO EN CAMBIO QUIERO QUE EL DIABLI NOS MUESTRE "PELLEJO" EN CADA CAPITULO JEJEJEJE GABY SPANIC TIENE OPINIONES ENCONTRADAS EN CUANTO A SU ACTUACION AUNQUE TODAS PENSAMOS QUE ESTA SOBREACTUADA A ALGUNOS NOS GUSTA Y A OTRAS COMO TU LES CHOCA..NOC ABE DUDA EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO....GRACIAS QUERIDA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 09:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO GIRA, POR FIN PUEDO ENTRAR PARA OPINAR AUNQUE SEA CORTITO, SOY BASTANTE PARCA, JA, JA,JA. ...IVANA SIGUE SIN GUSTARME Y A DAVID LO VI MEJOR ,MAS EN SU PAPEL EN ESTE CAPITULO, VALENTINA SIGUE DE INOCENTE, PERO YO LA ENTIENDO, HAY MUJERES ASI, LAS HE CONOCIDO. LO QUE NO ES CREIBLE ES QUE TODA UNA EJECUTIVA PEQUE DE CONFIADA....YA SE QUE ES PARA PONER EN EVIDENCIA EL CAMBIO QUE SE OPERARA EN ELLA,..... PERO ESO CREO QUE ES UN REPROCHE QUE LE DEBEMOS A LA ESCRITORA Y AL DIRECTOR, QUE MENOSPRECIAN NUESTRA INTELIGENCIA Y COMPRENSION, SABEMOS COMO PUEDE REACCIONAR UNA MUJER AL SENTIRSE DEFRAUDADA DESPUES DE DAR TODO...NO HAY NECESIDAD DE SOBREACCTUAR.  EL RESTO DEL ELENCO ME GUSTA,A PESAR DE QUE ME RESULTAN FAMILIARES.... TAL VEZ SOMOS NOSOTRAS LAS QUE NO NOS DESPRENDEMOS DE PERSONAJES ANTERIORES QUE HAYAN INTERPRETADO....LA ENTRADA ME ENCANTO!!! 

SEGUIREMOS ESPERANDO AL DUEÑO DE NUESTROS PENSAMIENTOS!!!! BESOS. 

Publicado por maria17
Publicado el 21/04/2010 09:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

Holaaaa, buen día Girasol querida.....hoy no dejé quemar mis tostadas porque desayuné antes de venir por aquí,...je,je,je,je,...Veo que la diversidad de opiniones no es tal porque todas vemos lo mismo: la sobreactuación de Lucero y la exageración de Gaby por hacer de Cruela Devil.......lo único que destaco de esta mujer son sus ojos, su mirada porque te odia y al instante se hace la ingenua..como hizo con la madre cuando la descubrió.......Ahora bien, me pregunto...en México no hay en los canales un staff de autores como hay en los estudios de Hollywood, o había, y se van rotando los autores...porque hay unitarios que son buenos, yo he visto algunas cosas y me parecieron buenas.........La novela está bien editada y tiene un ritmo interesante, buena música y buenos escenarios, pero no la pegan con los actores principales...ya sabes que sigo con los dedos cruzados y a la espera de "la luz" que traiga calor y brillo a este culebrón.......Me da pena por Nick porque lo ví entusiasmado y feliz por el inicio de la novela......y por él y por Fer le voy a poner fichas a este novelón,...pero que conste que sólo por ellos.....y bueno...tambien por tu diabli........que pronto tendrá su estelar....PERO POR FAVOR CON AUTORES DEL CERVANTES...........novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 21/04/2010 09:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS..TELEVISA LE APUESTA A LA ORIGINALIDAD CON LA SERIE LOCAS DE AMOR NO TE LA PIERDAS ESA SI TE GUSTARA MUY PROBABLEMENTE......SIEMPRE LO HE ACEPTADO VEO ESTA Y OTRAS TELENOVELAS SOLO POR FERNANDO Y NADA MAS....OTRAS COMO PADRE CORAJE NO LA HE PODIDO TERMINAR PROQUE ME HARTOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 09:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AAAAA YYYY QUERIDA GIRAAAA !!! TREMENDOS TUS COMENTARIOS Y SI QUE ESTOY DE ACUERDO ... SOLO QUE ESPEREMOS LOS SIGUIENTES CAPITULOS  QUE ALOMEJOR  SE TRANSFORMAN MAS ACTORALES ...CUANDO VEA EL CAP 2 TE  VUELVO A CONTESTAR EL PRIMERO ME DEJÓ MUY FRIA....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 21/04/2010 09:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ROSALIA ES QUE NECESITAMOS A NUESTRO MANUEL FUENTES GUERRA PERDON JOSEMIGUEL MONTESINOS PARA ENTRAR EN CALORRRRRR

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 09:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

aca dejo mi comentario jijiji ya lo habia puesto en otro tema pero me encanta leer las opiniones y dejo el mio

me gusto el cap de hoy me parecio agil entretenido

lucero como valentina me gusta si es demasiado buena pero es justificable para marcar el cambio de personalidad que tendra durante la novela ademas que la historia es un melodrama clasico a mi me gusta el trabajo que esta realizando.

gaby me parece que esta asiendo un buen trabajo de mala la verdad a mi como que no me convencia ella en ese personaje sin embargo me esta gustando bastante las escenas de cama estan bien llevadas marcando la traicion de la que valentina cree que es como su hermana.

david zepeda guapo si pero a pesar que me gusta las escenas de pasion con gaby creo que le falta bastante como actor pero esta aceptable.

silvia pinal me facino los dialogos con ana martin platicando de la ilusion con el abogado,cuando descubre a ivanna besandose con alonso la reaccion muy bien y el enfrentamiento madre hija me gusto mucho.

Publicado por elizt
Publicado el 21/04/2010 10:17 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Girasol, "Locas de amor" y "Mujeres asesinas " son dos series argentinas y con muy buenos autores y actores....En este momento está empezando "Malparida" con Juanita Viale,(la nieta de Mirta Legrand, una actriz emblemática en Argentina, de la época del teléfono balnco),Raúl Taibo y Joaquín Heredia, un galancete que está rompiendo corazones en este momento y que acaba de hacer un éxito "Valientes"......En cuanto a "PadreCoraje" se hizo tediosa por el final con el invento de una logia, etc,etc...lo que pasa siempre con un éxito que lo convierten en chicle.......Estoy contenta porque esta vez van a hacer una novela con un tiempo límite, 5 meses, está muy bien.......un punto a favor ......me refiero a STUD.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/04/2010 10:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Elitz lo que pasa con David es que no se la cree en las escenas de sexo con Gaby....yo creo que no hay química entre ellos.....ya nos enteraremos con el corre del tiempo y con los programas chimenteros....veremos como sigue hoy......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/04/2010 10:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA...AMIGA..MUY BUENOS TU COMENTARIOS..Y DE TODAS LAS AMIGAS..TAMBIÉN...Q PADRE ES DIVERCIDAD..YO SOLO PUEDO DECIR..ANTE TANTA CRITICA...ES QUE A MI LA NOVELA ME TIENE ATRAPADICIMA..EN MI HUMILDE OPINION...ESTA BUENISIMA..Y ESO ES LO UNICO QUE YO QUERIA....QUE ME TUVIERA PICADA...Y CON LAS GANAS DE VER MÁS Y MÁS....ESO QUE AUN NO SALE EL REY..CUENDO SALGA..BUENO ME AVENTARE..LAS TRES REPETICIONES.....PARA NADA ME GUSTAN LAS COMPARACIONES..Y NO ENTRO EN ESO.....YO LA DISFRUTO TANTO COMO SI FUERA LA PRIMERA VERSIÓN QUE VEO....

QUE TENGAN UN BONITO DÍA BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 21/04/2010 10:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Bueno niñas pues despues de leidas..... Discrepo un poquito......

Para mì, el capìtulo, hoy ha sido mas entretenido, mas agil y menos empalagoso, jejje...... Como que le han rebajado un puntito el azucar y al Señor Garcini, creo que le dieron el dìa libre...... Todas, todas las actuaciones han estado mas mesuradas y menos sobreactuadas....... Sì, tambièn Valentina Soseras y su Nana Dulcinea...... Es cierto, que Valentina sigue en los mundos de Yupi, jugando con Alicia en el Paìs de las Maravillas, pero ha habìdo un momento y lo ha dicho Alessandra, que ante la duda ha mostrado garra y el tonito de voz le ha cambiado...... Sòlo ha le visto terriblemente tonta y cursi, cuando ha preguntado por su regalo.....

La nana tambièn creo, nos va a dar buenos momentos..... Oye, tiene caracter, no es tan simple y bobalicona como no la mostraron ayer......

Gaby Tetanic ( jejje, sois terribles ) hoy ha estado muchìiiiiiiiisimo mejor, a mì me ha gustado, no la he visto sobreactuada, es mas creo que le va cogiendo el puntito al personaje y se nos muestra como una mujer inestable, caprichosa, voluble y cìnica, muy cìnica.....

Ahora, para cìnico y cab..... Alonso, jejje, pero a la vez encantador..... Novelera, yo tambièn lo veo mejor con Valentina......pero es que las escenas, han tenido poco de eròticas....... ha sido mas bien enseñar pellejo. jejje....

A mì, lo que mas me preocupa no es el efecto Garcini, es el efecto Fajer...... Me he ido al youtube, por curiosidad, ha ver si estaban respetando la historia y ya van atrasados...... Miedo me ha dado cuando Valentina ha dicho que en ocho dìas se casa, noooooooooo, eso puede suponer un mes de boda..... ¿¿¿¿Cuando va a salir el Dueño ?????..... Ya de entrada, dicen que no serà en el capìtulo 13, sino en el 20..... siete capìtulos de relleno....... Todo un mes de soserias, ñoñerias, bobadas, cursiladas y todos los demas " adas " y sin DUEÑO..... Si habìa que meter relleno, ya nos podìan haber explicado la historia de èl..... Que visto lo visto, sugurìsimo estarìa interesantìsima.....

Publicado por Granada
Publicado el 21/04/2010 11:42 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Seguro, los has dicho muy bien...en eso estamos todas de acuerdo...debrían haber puesto las historias paralelas, por ej: ya en el 3º cap. podría aparecer él en su rancho con su familia e ir presentando su historia....yo tampoco conozco la versión original (que no es la de Angélica Rivera).....Pero en "Doña Bárbara" se va mostrando la vid d e ambos en forma alternada para que no se pierda el interés........Lo que no han tenido en cuenta es , que la protagonista es ella (aunque no quieran aceptarlo).....a pesar que en la entrada figura:Lucero - Fernando Colunga........y le van a dar pantalla por varios capítulos......nos guste o no.......

Publicado por Novelera
Publicado el 21/04/2010 11:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gira me ha encantado el capìtulo, hasta me ha parecido corto, estoy feliz, porque cuando salga Colunga , me muero, no me despego del ordenador, pues la estoy viendo por mega en Internet, decirte que todo lo que se desarrolla en la Novela, tiene que ser asì, pues lurgo veremos a Valentina, sin piedad, Gabriela es su forma de actuar, pero me gusta, come pantalla, no pasa desapercibida, y Lucero, se ve muy guapa, y como es ella de buena en la realidad, chicas me encanta esta novela.

Publicado por manuela
Publicado el 21/04/2010 11:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

Granada me acabas de meter miedooo..es reconocido que los adaptadores son especialistas en echar a perder magníficos guiones..y Kari Fajer no parece ser la excepción..en otros comentarios hemos analizado la fatal combinación Garcini Fajer..con los resultados harto conocidos y es algo que venimos temiendo desde que supimos que repetían proyecto..en fin no nos queda más que esperar y como dices hasta el capítulo 20 para que salga el adorado...yo no he querido ver nada de la otra versión para no restarle la frescura y espontaneidad a esta me gusta crearme expectativas es un defecto muy miooooo ufff y espero por tanto con emoción ver entrar en acción al motivo de que yo me pase pegada al televisor una hora y fracción cada noche.....gracias me gustan siempre tus comentarios

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 12:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
A MI EL NOVIECITO NO ME GUSTA UN PELO ,Y LA PRIMA MENOS
QUE SE PREPARE VALENTINA CUANDO CONOZCA A JOSEMI
SE LE VAN A CAER LAS MEDIAS AL SUELO
ESE VAQUERO LA DEJARA CON LOS OJOS EN BLANCO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/04/2010 12:02 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Manuela a mi también me ha parecido mejor este capítulo en especial menos empalagoso....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 12:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SUPER BUEN CAPÍTULO!!!!!!!!!!! A MI ME GUSTO MUCHO INCLUSIVE MAS QUE EL PRIMERO... VALENTINA DIABOLIQUE Y ALONSO BIZCOCHO SIGUEN DE LUJO... VALENTINA ADORADA TERNURITAAAAAAAAAAAAA ES QUE LE CREO TODO Y POBRE LO QUE VA A SUFRIR... APLAUSOS DE PIE A DOÑA SILVIA PINAL PRIMERISIMA ACTRIZ WOWWWWWWWWWWW... NO ME MATEN LA QUE ME DA TREMENDA PEREZA ES ANA MARTIN, ES QUE SIEMPRE ES EL MISMO PAPEL Y LAS MISMAS FRASES, NO SE SI EN CUALQUIER MOMENTO VA A DECIR "MI NIÑA MATILDE" O "MI GAVIOTITA" SI ES GRAN ACTRIZ PERO NO LE DA MATICES DISTINTOS!!! GRACIAS GIRITA ADORO TUS RELATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BSS MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 21/04/2010 12:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GIRAAAAAAAAAAAAAA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS QUE LOS DISFRUTO COMO NO TIENES IDEA, ES MAS ME GUSTAN MAS TUS COMENTARIOS QUE VER LA NOVELA... BUENO ESTO TE DIGO AHORA HASTA QUE NO SALGA JOSE MIGUEL; ALLI SINO TE GARANTIZO NADA.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS, CREO QUE NICK DEBERIA DE CONTRATARTE PARA ADAPTAR LA NOVELA, JAJAJAJA.

SAL2 Y UN BESO!!!

NOELIA...

Publicado por nonis
Publicado el 21/04/2010 12:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Para poner un poco de color a nuestros comentarios y viendo las distintas interpretaciones que le damos a estos personajes he buscado en el arcón de mi infancia y encontré estos parecidos....

IVANA DORANTES:  según nuestra amiga Alessandra es......la madrastra de Blancanieves.....

Para mí es :...Cruela Devil....o ........Jessica Rabit.....

Valentina: si bien parece la bella durmiente del rancho Cascabeles..cuyo futuro puede ser este........yo por verla siempre con su risa dibujada, más que dibujada parece cocida....la veo así

LA NANA BENITA:  ¡qué bonita abuelita!..

...parece la abuelita de Piolín.

GRACIELA:con su vestidito de la despedida de soltera....Minnie Grace.

Bueno estos son los remedos que me inspiran los personajes , a ver la imaginación de uds... porque creo que se me escapa algún otro........por ej: el diabli.......cuál sería su imagen de comic???.............Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/04/2010 12:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MI DIABLI JEJEJEJE LE RECONOCEN JAJAJAJA PEPE CORTISONA SOY FAN DE CONDORITOOOO JAJAJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 12:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OTRA MEJOR JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 12:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO DESPUES DE VER EL CAP EMITO MI OPINIÓN

ESTE SEGUNDO HA SIDO MAS DE LO MISMO, EL PRIMERO ME DEJÓ FRIA Y ESTE TAMBIEN

LOS PERSONAJES EN MI OPINIÓN NO TIENEN NATURALIDAD, FRESCURA,  PARECE QUE ESTAMOS VIENDO

UN CUENTO Y NO UNA NOVELA DEL SGLO XXI, CON SITUACIONES IRRISORIAS Y EMPALAGOSAS, COMO SE PUEDE TRAGAR ESTA

VALENTINA

TODO LO QUE EL MENTECATO LE DICE, Y DARLE ASI COMO ASI MILLONES, POR FAVOR QUE SE SUPONE QUE MANEJA NEGOCIOS

EN FIN............

Y UN RUEGO QUE LE CAMBIEN YA EL VESTUARIO A IVANA, ES HORROROSO, FUERA DE LUGAR EN UNA SEÑORITA DE BUENA FAMILIA

COMO REPRESENTA, Y UN CONSEJO PARA LA VOZ QUE SE ACLARE LA GARGANTA CON CLARAS DE HUEVO, PARA HACERLA

MAS DULCE SU TONO

LO MEJOR DE ESTE CAP LAS SALIDAS DE NUESTRO JOSEMI AUNQUE SEA EN LA ENTRADA Y EN LOS CRÉDITOS,

LLENA LA PANTALLA Y SIGO ESPERANDO CON ANSIA SU APARICIÓN AUNQUE PARECE QUE NOS QUEDA TODAVÍA TELA, PERO SEGUIRÉ DANDO UN VOTO DE CONFIANZA

Publicado por PILARA
Publicado el 21/04/2010 12:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Jajjjjjajaa....... Son terribles...... ¡¡¡¡¡¡ Que imaginaciòn !!!!!..... Pobre Alonso, es el que peor parado ha salido..... Gira, yo tampoco he visto mucho mas, sòlo donde acababa el segundo capìtulo....... Y sì, nos podian haber puesto al Dueño colocando piedras, jejjjejejjje...... La Hacienda està hecha unos zorros....... Con la de trabajo que hay y no lo contratan hasta el capitulo 20...... Por cierto, habeis visto la nota de Alvaro Cueva.... Vengo indiganda, tiene alguna frasecita, como para hacersela tragar....... Hace tiempo que este hombre dejo de tener credibilidad......

Publicado por Granada
Publicado el 21/04/2010 12:52 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

JA,JA,JA,JA,.... sos de las nuestras Girasol...te lo digo por Maryfashions y yo que somos fanas de Condorito, ja,ja,......¿te gustaron mis similitudes??.....yo tengo otra para el diabli..pero la estoy buscando.....Besos, novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/04/2010 12:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No se que paso antes..... Se publicò el mensaje sin siquiera darme tiempo a corregir errores y poner la frasecita de marras....

Si esto es delicado, imagíneselo protagonizado por actrices con una edad promedio de 40 años. Ya no estamos ante “La dueña”. Estamos ante “La malcogida”.

¿A usted no se le hace ridículo que una señora premenopáusica viva esta clase conflictos? Si esto le pasa a las cuarentonas, ¿qué podemos esperar de las quinceañeras? ......

Definitivamente se le ha ido la perola y la boca ya ni os cuento.....

Publicado por Granada
Publicado el 21/04/2010 13:01 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

No puedo encontrar al socías de Alonso pero me gustó Pepe Cortisona ,ja,ja,ja,..

.............hasta se visten igual....ja,ja,....N.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/04/2010 13:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRANADA QUERIDA..ES TODA LA NOTA LA QUE VALE....CREO QUE ES MEJOR NO ENTRAR EN CONTROVERSIA ENE STE SITIO QUE ES PARA DIVERTIRNOS Y OLVIDARNOS DE LO QUE ESA NOTA ESTIMULA EN NOSTROS AL MENOS EN MI..LA RABIA E IMPOTENCIA CONTRA LA CLASE POLITICA Y LOS PODERES FACTICOS...ESTOY DE ACUERDO CON ALVARO ..QUE NO NOS MERECEMOS UNA HISTORIA ORIGINAL Y CREIBLE EN DONDE SE LE DE SU LUGAR A LA MUJER COMO TAL Y SE RESALTEN LOS VALORES Y LA DIGNIDAD ??? .....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 15:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS NO ME DIGAS..TE GUSTA CONDORITO FLOPPPPPPP ME VOLARON LAS PATITAS JEJEJEJE DEFINITIVAMENTE ESTAMOS HECHAS DE LA MISMA COSTILLA JAJAJAJA AYYY

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 15:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Cada vez que abro me tiento con el tema musical que pusiste...cuando dice que es más mala que una endodoncia...ya estoy en el suelo como condorito cuando se reía......

Condorito era y es uno de los ídolos de mi hijo junto con Isidorito Cañones, ..Hace un rato lo llamé y le comentaba de él y se acuerda de todos los cumpas y nos reíamos juntos, ahora se lo lee a su hijito y tiene la colección de Mafalda.....si se lo decis a María te empieza a hacer todos los personajes, ja,ja,......hasta estatua tiene en Chile...ja,ja,ja,........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/04/2010 16:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me encanta Novis..Mafalda y yo somos también de la misma costilla igual que tuuuuuu ..de la misma filosofía....digamos que somos filósofas paseñas jejejeje curtidas por la vida....el vicio de Condorito me lo heredó mi primer maridoooooo uffff mejor cambiemos de tema jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 16:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO QUIERO VER A JOSE MIGUEL...

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 21/04/2010 16:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

Anda a visitarme que hay un entuerto, ja,ja,ja,........mala como el estreñimiento, ja,ja,ja,.........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/04/2010 16:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRITA, CUANTOS CONTRATIEMPOS AMIGA! YA TE PARECES A MI, QUE VIVO CORRIENDO, Y AUN NO TERMINO...

MUY BUENO TU COMENTARIO, COMO SIEMPRE. ESTOS CAPÍTULOS DEL COMINZO SON UN POCO PLOMO, PERO LA ENERGÍA VIENE CUANDO LA TONTA,  SE DA CUENTA QUE  LE VIERON LA CARA DE IDIOTA Y ZAZ!!! AGARRÁTE CATALINA... "SE PUDRE TODO",  LO MEJOR VIENE CUANDO ELLA SE VA A LA HACIENDA, (VAYA QUE ESTÁ BUENO, MÁS QUE BUENO, BUENAZO!).

AYER FUE EL TURNO DE LOS MALOS, Y ADEMÁS QUE NO HAY MEJOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, PORQUE ESO DE TRAGARSE ELCUENTO QUE LE IBAN A COMPRAR UN REGALO...ENTONCES PORQUE LA OTRA ESTÁ GRITANDO COMO UN LOCA, EH?...LUEGO ESO SERÁ LO QUE VALENTINA NO SE PERDONARÁ.

LA NANA COMENZÓ COMO A MOSTRAR UN POQUITO MÁS QUE NO ES TAN TONTA.

IVANITA, LOGRA SU COMETIDO, ES INSUFRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! (ME PREGUNTO, POR QUÉ MUJERES BELLAS SE SOMETEN A CIRUJÍAS QUE LAS DEJAN HECHAS UNA BOLA DE CILICONAS?, EN FIN, CADA CUAL HACE LO QUE LE PARECE CON SÍ MISMO, PERO CON TODO RESPETO ES UNA PENA ARRUINAR LA BELLEZA NATURAL POR UNA SUPUESTA BELLEZA FORZADA).

ALONSO, MERECE EL PREMIO AL CINISMO.

LA TÍA Y EL ABAGADO, SON UNA CLASE DE ACTUACIÓN.

A LUCERO LA VI UN POCO MÁS SUELTA QUE EL PRIMER CAPÍTULO, PERO EL EFECTO GLUCOSA ES UN TANTO PESADO, NO LA CULPO, ASI ES LA HISTORIA.

DE LA VERSIÓN ANTERIOR A ESTA, HASTA AHORA VENIMOS IGUAL, SALVO ALGÚN PEQUEÑO DETALLE, COMO POR EJEMPLO LA EDAD DE LOS PROTAGONISTAS, ME GUSTA MÁS ESTA, ES MÁS ACORDE.

GIRITA, ESTE COMENTARIO LO HACIENDO RECIÉN A ESTA HORA 18:37, PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA, VERDAD?

SANTO DIOS! DE DÓNDE SACASTE ESTA CANCIÓN, ES JUSTA PARA IVANA, NO PUEDO PARAR DE REIR.

ME VOY VOLANDO QUE TENGO QUE RETIRAR A FER DE UN CUMPLEAÑOS!!!

BESOS GIGANTES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 21/04/2010 16:42 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hola chicas, Girasol, das en el clavo en cada descripción de los personajes, con el capítulo de hoy la historia ya va tomando forma, y habiendo visto más o menos de que va la cosa, yo pasaria rápido esos capitulos para ir rápidamente al grano... a la historia que verdaderamente nos interesa entre José Miguel y Valentina.

Lo mejor del capítulo, la entrada, o salida, no sé.... el Dueño, trabajando se sol a sol, levantando su Hacienda y preparando el terreno para lo que se avecina.

PD: sé perfectamente de que va el estrés por conseguir un espacio de tiempo para disfrutar de lo nuestro, cosa que a veces es complicadísimo, así que ánimo, intenta no estresarte....si puedes...

Un abrazo. Carmen. 

Publicado por CARMEN
Publicado el 21/04/2010 17:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MI QUERIDA ANTONIA , SIIIIIII, NOS HEMOS SALIDO DE LA CANASTITA, PEROOOOOOO NO ES PARA MENOS, ESA MUJER ESTA LLENA DE PROTESIS Y AL POBRE DAVID SE LE VAN LOS OJOS AL CULO ¿SE CREERA QUE ES NATURAL? JAJAJAJAJAJAJAJA POBRE NO!!!!!!!BUENO NO LA QUERAMOS TANTO!!!!!!!!   DEO

Publicado por deo
Publicado el 21/04/2010 18:02 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GIRITA Y CHICAS DEL FORO: DE ACUERDO EN QUE LO BUENO HA SIDO VER A SÓLIDOS ACTORES COMO SILVIA PINAL, LUCERO Y ALEMÁN CON PERSONAJES FRESCOS Y CREÍBLES. TAMBIÈN DE ACUERDO QUE LO MALO ESTÀ EN LA DIRECCIÒN ESCÈNICA, EN LOSOBREACTUACIÓN DE GABY SPANIC Y EN LA ADAPTACIÒN DE KARY FAJER. GUIONISTAS BUENOS HEMOS VISTO EN TELENOVELAS MEXICANAS ANTERIORES Y TAMBIÈN EN LAS COLOMBIANAS Y BRASILERAS. AUNQUE SIEMPRE EL BIEN TRIUNFE SOBRE EL MAL, EL TRATAMIENTO DE LOS TEMAS LE DA UN RENOVADO ENFOQUE. POR EL CONTRARIO KARY FAJER APELA AL MELODRAMÒN TRADICIONAL QUE YA CANSÓ. ESPEREMOS QUE VENGA NUESTRO FER A DARLE LUZ Y ALEGRÍA A LA NOVELITA. LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 21/04/2010 18:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLA!!!!

Mantengo mis dichos del primer capítulo!!!!!

No sé cuanto es diez millones de pesos en México, por aquí es una barbaridad de dinero y la buenísima de Valentina, dandolo así como si nada!!!! Muy incauta, demasiado diría yo para una mujer que es empresaria!!!!

Cruela cascosligeros!! ja ja estuviste bien Gira!!!! Sigue con su actuación exagerada!!!!!

Diabli (como le dice Gira!!) es la primera vez que lo veo actuar, no ví ninguna de sus novelas anteriores!!! Pero teniendo de parámetro a Fernando....no me convence nadita!!!!

En fin...no veo la hora que avancen los capítulos!!!! Quiero ver al que en verdad me interesa!!!! JOSEMI

Novis así que era Alex Altamirano y no Alejandra???? me cachis!!! se me fueron las ilusiones de conocer a Josemi!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 21/04/2010 18:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHONI ..ALEJANDRO..ES EL SOBRINO DE ALEJANDRA JEJEJE ME ENCANTAN LAS MUJERES QUE SOSTIENEN SUS DICHOS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/04/2010 18:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FELICITACIONES   A TODAS ....CRONISTAS DE PRIMERA ...SON GENIALES  YO HASTA QUE NO APAREZCA EL SR. COLUNGA ME LIMITARE A VERLA Y LEER LOS COMENTARIOS DE TODAS ....SE EQUIVOCARON DE AUTOR LA FAJER UN POROTO AL LADO DE USTEDES .ADELANTE MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 21/04/2010 19:14 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

YA ME RELEI TODOS SUS COMENTARIOS ALGUNOS COMICOS OTROS RUDOS EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO LO UNICA SUJERENCIA QUE DOY ES ¡¡DIVIERTANSE ES NOVELAAAA!! IREAL COMO LA NALGASTACIA DORANTES O CURSI COMO VALENTINA Y SABROSA COMO EL DIABLI ASI ES Y ASI SERA ASI QUE A RELAJARNOS Y DIVERTIRNOS EN EL MAJICO MUNDO DE LAS TELENOVELAS Y CLARO ESPERAR EL PREMIO MAYOR MI PEPEMIGUE.........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 21/04/2010 19:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026