El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<<<<< LILI-NOTITA: STUD>>>>>>
MARTES 20 DE ABRIL, 2010
HOLA COLUGUERAS...
He leido varios comentarios al respecto de la nueva telenovela Soy tu dueña... Al parecer a todas nos ha gustado y otras creen que va un poco rapido!
UY! pues yo quiero que le metan MAS VELOCIDAD! ...CARAY! JAJAJA!
Por que?
Pues para ver al dueño! A Fernando Colunga!
A noche le deje un twit a Maleny, primero para felicitarlos por el estreno de STUD y luego para preguntar que si seguia en pie la noticia de que el personaje de Fernando Colunga (Jose Miguel) iba a salir hasta el Capitulo 20. Y como es de esperarse hasta ahorita no me ha podido contestar.
Me imagino que esta ocupada? jajaja! ...nada mas un poquito.
Tambien anoche lei el twit de Chava a perdon Salvador Ibarra...como? no saben quien es? Uy! que mala memoria nenas!
El "novio" de Martina en MEPS...ya?
Queria saber si la vimos y si nos gustó. Yo claro di mi humilde y breve opinion, aparte de decirle que esperaba al DUEÑO (=
Le pregunte si participaria en la novela de Soy tu dueña.
A lo cual esta mañana me contesto que si participaria en STUD y que mas adelante, que avisaria.
Y tambien me dijo que Jose Miguel saldra aproximadamente hasta el CAPITULO 20 )= --SI LEYERON BIEN! )=
ASI COLUNGUERAS NO HAY DE OTRA...
LO BUENO ES QUE ESTA INTERESANTE LA TRAMA...QUE SI NO! AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!
bueno...sigo viendo la novela
bye, bye ...hasta la proxima Lili-Notita jajaja!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 20/04/2010 21:51 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Bueno acabamos de ver el segundo Capitulo (apenas) Si, se siente que va un poco rapido...no?
Pero que piensan, lo suficientemente rapido para que llegue el dueño, pronto...o no? O sea antes del Cap 20?
Ahi me dejan sus opiniones.
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 20/04/2010 22:09 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS LILIART POR POS NUEVOS DATOS.QUIERO QUE METEN VELOCIDAD PORQUE TENGO PRISA DE VER AL DUENO.LA VERDAD,LA NOVELA ESTA BIEN ENTRETENIDA,NO ME ABURO MIRANDOLA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 20/04/2010 22:09 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
EL CAPITULO DE HOY ME
FASCINO ESTA MUY
ENTRETENIDAD YA LE TENGO
UN NOMBRE A IVANA LAVIVORA POR
SER TAN MALA Y ENVIDOSA O TIENEN OTRO NOMBRE PARA IVANA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/04/2010 22:14 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Hola estaba esperando a terminar de ver STUD, antes de dejar los comentarios de Chava.
Aqui les dejo las respuestas de Salvador Ibarra.
@ Yo también creo que es una buena producción, solo falta el dueño que efectivamente aparecera como en el cap. 20. Saludos.about 14 hours agovia UberTwitterin reply to LILIARTct
@ Si voy a estar en la novela, pero mas adelante, te avisare y gracias por estar en contacto. Saludos about 12 hours agovia UberTwitterin reply to LILIARTct
Buenas noches...sueñan con el DUEÑO! (=
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 20/04/2010 22:26 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Muchas gracias amiga Lili para tus notitas.
Son interesantes y increibles.
Abrazos, Jody :)
(UY! 20 capitulos... necesito tener muchisima paciencia, mucha paciencia.)
Publicado por coconuts
Publicado el 20/04/2010 22:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Gracias Lili!
Haydeé
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2010 00:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Jody! gracias te gusta la novela?
How are you? It's great to see you around the CT message board. Are you watching the soap?
Relax and enjoy it, It is acting at it's best! Great quality work. Best of Mexico's soaps!
Before we know it, Fer will be back on screen!
Great seeing ya! take Care
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 21/04/2010 00:58 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLA NENA!!!
HACE MUCHO QUE NO HEMOS HABLADO. LA ÚLTIMA VEZ ESTABAS OCUPADA Y NO TUVIMOS MUCHO TIEMPO PARA HABLAR. TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIRTE.
POR SUPUESTO QUE ME GUSTA MUCHO STUD AUNQUE ESTÁ EN PRINCIPIO. POR SUPUESTO QUE CUANDO APARECERÁ EL DUEÑO TENDREMOS UN MOTIVO MÁS PARA VERLA. PORQUE QUERÍAS SABER CUANDO ÉL VA A APARECER? ACASO QUE NO ME CREÍSTE CUANDO LO DIJE? JAJAJAJA!!!
ESTAMOS EN CONTACTO.
BESITOSSSS
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 21/04/2010 07:53 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
HOLA LAURIS! (=
No digo que no te crea...si no buscaba que tal vez Nick cambiara de parecer y se contara tambien la historia de Jose Miguel a la vez. Con eso saldria mas pronto de como se dice, en 20 capitulos, es mucho tiempo para mi corazóncito!
Entonce le quise preguntar a Maleny a ver si seguia igual. Toda via no me contesta, aunque no espero que lo haga, se que esta muy ocupada...en fin ya tuve la respuesta con Chava y con eso me basta...el tambien estará en la novela de STUD.
Aqui deje lo que me respondio. leelo.
Besos...nos vemos pronto ando ocupadisima!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 21/04/2010 13:54 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Si, amiga Lili, por supuesto que estoy disfrutando STUD. Estoy mirandola por justin.tv en la internet.
Ahora me voy a ver y disfrutar cada capitulo. Cuando se comienza en Univision, me voy a disfrutarlo otra vez y hacer mis propios subtitulos/notas/resumenes en ingles.
Jody :D
Publicado por coconuts
Publicado el 21/04/2010 18:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688