Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una sugerencia para la novela

MI SUGERENCIA ES QUE MEJOREN EL RITMO DE LA NOVELA CREO QUE EL PRIMER CAP FUE MUY RAPIDO Y QUE POR FAVOR PONGAN LA ENTRADA DE LA NOVELA HOY YA QUE AYER NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS!!!!!! ESPERO LO TOMEN EN CUENTA.

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 20/04/2010 20:15 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Ahhh y que no se tarden tampoco con Fernando!!!!!!!!!!! Ya lo queremos ver!!!
Publicado el 20/04/2010 20:37 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Creo que la entrada de la telenovela va a esperar cuando menos toda ésta semana, así lo creo yo... y en cuanto a lo de rápida, pues tmb para mi particular punto de vista se me hizo muy dinámico, entretenido, atractivo y hacía que te mantuviera sentada disfrutando de la novela...

Cuando salió MEPS al aire la mayoría del foro pedía más agilidad porque era lenta y ahora lo contrario (más lentitud) jejejejejje, que curioso no? pobre Nick, vaya que lo metemos en dilemas al hombre :)

Puede que esté ahora así, ya que no todo ésto se va a contar con lujo de detalle, sino imagínate lo que se tardaría en salir Fer en la novela, ahora ya no sería en el cap. 20, sino en el 50... así que, mejor siga así :)

Un beso...

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 20/04/2010 20:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Bueno, para mi fue demasiado lenta deberian llegar pronto a la boda, esta parte tan cursi no me gusta y no quiero verla mucho la verdad

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/04/2010 20:58 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Hola Mayabee... :) ayyy y yo que la estoy disfrutando muchoooo jejeje...

Oye tu viste la versión del 95? te pregunto porque antes de ver todo lo bueno que viene, ésto es parte de lo que se vió en aquella ocasión... quizá por eso es que yo feliz de ver minuto a minuto lo que está sucediendo antes de ver esos enfrentamientos entre Valentina y José Miguel, que serán de Amor pero tmb de peleas jejejejje, eso si que tengo muchas ganitas de ya verlo...

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 20/04/2010 21:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Hola Lore, si yo ya vi la version 95. Y soy sincera, ayer el capitulo no me gusto, fue demasiado cursi para mi gusto y no lo disfrute para nada, Zepeda no me gusta ni tantito, vi a Gaby sobreactuada y Lucero no se luce en estos papeles de buena mas buena... asi que espero que empieze pronto la nueva etapa donde la protagonista tenga caracter y todo lo demas :)

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/04/2010 21:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

jejejejjejee, suele pasar... pero bueno a seguir esperando a que salga José Miguel que seguro todo lo que viene será aún mejor!!

Y yo disfruté toditoooo jejejejeje

Te mando un beso que ya me voy a ver la novela :)

Bessssossssss

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 20/04/2010 21:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Estos capitulos estableciendo a los personajes, etc seran necesarios, pero ya me canse de los encuentros entre Ivana y Alonso.

Y por mucho que Valentina quiera a Alonso y el sea el hombre perfecto, no debia darle todas sus cuentas y propiedades de esa manera tan ingenua...es que yo se que el es malo y ella no.  Pero con todo y eso, muy ingenua para tener la edad que tiene y estar a gargo de un puesto importante en a empresa...como que las dos cosas no van una con la otra.  

La proxima parte estara mejor por seguro.  Especialmente cuando llegue JM.

Publicado por maria-elena
Publicado el 20/04/2010 22:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy de acuerdo Maria Elena, hoy no es que se presentaron los personajes mas de lo que se presentaron ayer... ya sabemos que Ivana y Alonso son amantes que Valentina esta boba de amor, etc. se pasan demasiado tiempo en cosas innecesarias y se pone aburrido todo.

Por como la veo yo, esto deberia ser no mas que el prologo, el antecedente, como en MEPS hubo la etapa con los protagonistas de ninos que duro 3 capitulos de una hora. Aqui deberian agilizar todo hasta llegar al climax que es la boda... para mi una semana en esto seria mas que suficiente...

Espero que la gente no se aburra antes de que empieze lo bueno y la deje porque yo la verdad creo que no voy a ver mas capitulos hasta el de la boda, lo siento :(

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/04/2010 22:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

HOLA CHICAS...PUES A MI SI ME HA GUSTADO..... POR SUPUESTO QUE ME GUSTARIA QUE YA SALIERA FER... Y ME PREGUNTO PORQUE POR EJEMPLO EN ESTE SEGUNDO CAPITULO DONDE HABLAN DE LA HACIENDA LOS CASCABELES...EN ESE MOMENTO PUDO HABER SALIDO IMAGENES DE LA HACIENDA Y CON SU VECINO JOSE MIGUEL JEJEJEJEJE, SIN EMBARGO NOS ESTAN HACIENDO QUE QUERAMOS VERLO CADA VES MAS Y MAS..... YO SUGIERO QUE LA DISFRUTEN...Y AUNQUE NO SALGA FER SIGAMOS APOYANDOLA PUES ES UN PRODUCTO DE GRAN CALIDAD Y SIEMPLEMENTE ES EN DONDE ESTA FER.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 20/04/2010 23:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety el asunto no es que salga o no salga Fer.  Va a llegar!  El asunto es que YA basta de Ivana y Alonso revolcandose.  Ya nos dimos cuenta que son amantes.  Muevanse a lo proximo.  De todos modos, me gusta la novela UN CHORRO! y por supuesto que ahi voy a estar para verlo todito..solamente se comenta para opinar, no por no gustarnos.

Publicado por maria-elena
Publicado el 20/04/2010 23:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MARIA ELENA....YO LO SE Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO QUE CON EL PRIMER CAPITULO YA NOS DIMOS CUENTA DE QUE IVANA Y ALONSO SON AMANTES Y TAMBIEN SE QUE SON SOLO OPINIONES Y MUY RESPETADAS...SOLO QUE ME PARECIO QUE EN EL CASO DE MAYABEE SE ESTA DESESPERANDO MUY RAPIDO PUES YA NO QUIERE VERLA HASTA QUE LLEGUE EL CAPITULO DE LA BODA...QUE QUIEN SABE CUANDO SERA...ES POR ESO QUE SUGIERO QUE LO TOME CON CALMA QUE CUENTE HASTA 10 Y QUE TRATE DE DISFRUTARLA HASTA EL MOMENTO EN QUE LLEGUE LO VERDADERAMENTE BUENO QUE YA SABES QUIEN ES VERDAD ????

ESO ES TODO AMIGA....UN BESO, LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 20/04/2010 23:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo tengo el mismo problema de Maria Elena, no es que no salga Fer, por algo dije el capitulo de la boda, no el capitulo donde sale Fer que sera aun despues. El problema es que estan dando demasiada vuelta a lo mismo y eso no me esta gustando. Y no es por ser negativos, es porque creo que todas las opiniones son importantes para que las cosas salgan mejor, no hay que ver todo siempre de rosa... y a mi simplemente no me gusta como estan manejando este prologo, ya entendi quienes son los personajes que relaciones tienen y hoy fue una copia del capitulo de ayer, tuvimos que esperar hasta los ultimos 5 minutos porque pasara algo nuevo, eso no se vale! Creo que simplemente le falta ritmo y deberian agilizar... si sigue por 3 semanas con lo mismo simplemente muchos se van a aburrir, esto es lo que pienso.

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/04/2010 23:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

ay, no mi´ja: sí así es éste negocio! Hay que esperar y aguantarnos como las mujeres que somos! (quien se aburre esperando a Fer)

... y sí en el camino se nos ocurre más de una fresca para Cruela y el Diabli: es que la novela nos atrapó de verdad!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/04/2010 00:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Una vez más estoy totalmente de acuerdo con Mayabee :).

Yo también pienso que esta primera etapa la deberian de agilizar lo más que puedan y llegar ya mismo a lo importante. Vamos, si por mi fuera ya mismito llegaba la boda y nos ibamos para la hacienda, y no solo porque Fer salga de una vez, sino porque es de verdad donde empieza lo bueno y la acción. Yo ví la anterior versión y ni hay que decir que esta primera parte es lo más aburrido de la novela, esa Valentina dulce, ingenua, ajena a lo que pasa a su alrededor viviendo en una nube no me gusta, pero claro la tienen que mostrar así para ver luego el contraste con la Valentina de la segunda etapa que sin duda será muchísimo mejor. Pero porfavor que ya agilicen, que lleguen a lo que en verdad interesa, que nos piensan mostrar en todos los capítulos los revolcones entre Ivana y Alonso? todo más de lo mismo... la verdad que yo no pensaba empezar a verla hasta que saliera Fer, pero he visto los dos primeros capítulos por ver que tal iba la cosa, pero como esto no lo agilicen pronto.... tal parece que va a ser verdad que Fer hasta el capítulo 20 no sale :(. Va a tardar más que en la versión anterior...

Publicado por Anita
Publicado el 21/04/2010 03:06 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Hola Anita, nostotras siempre opinando igual ejjejej

La verdad a mi lo que mas me harta son los revolcones entre los villanos y lo voy a repetir una y otra vez que Zepeda NO me gusta, se que por algunas esto se convirtio en un segundo foro de Zepeda pero no para todas es asi, a mi no me dice nada de nada y me aburren todas esas escenas de sexo entre los villanos. Ahora solo espero que no se salgan con el cuento que esta es novela para toda la familia cuando va a ser el momento de los "encuentros" entre los protagonistas que son los que de verdad queremos ver, porque entonces me van a escuchar de verdad!

Publicado por MayaBee
Publicado el 21/04/2010 07:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

QUERIDAS AMIGAS TIENEN RAZON BASTA DE REVOLCONES PORQUE COMO DIJE EN EL MENSAJE DE GIRASOL EN CUALQUIER MOMENTO SE LE DESINFLAN LOS LABIOS A LA GUACHA, SE LE ESCAPAN LAS LOLAS (TETAS) EN CUALQUIER MOMENTO SI NO LE CAMBIAN EL VESTUARIO PORQUE CON ESA POLLERITA CORTA EL CULO INFLADO QUE TIENE SE LE VA A VER Y AL MISMO TIEMPO SUS PIERNAS MASETONICAS NO SON NADA AGRADABLES, POR FAVORRRRRRRR BAJENLE LA POLLERA A TOMAR AGUA (DICHO ARGENTINO)UN ABRAZO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 21/04/2010 07:57 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Bueno chicas gracias por sus comentarios al tema. Otra cosa que me molesto mucho fue la entrada de la novela osea los creditos no aparecieron como debieron de aparecer como del Gaby Spanic  se supone que es su regreso a la tv mexicana por menos yo esperaba que dijera y el gran regreso a tv mexicana de... osea hello no me gusto para nada no se ustedes pero espero que sea algo temporal.

Publicado el 21/04/2010 08:11 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

A mi tampoco me gusto la entrada pero francamente eso es lo de menos, prefiero que pongan todo el esfuerzo en la novela

Publicado por MayaBee
Publicado el 21/04/2010 08:17 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Mayabee, a mi tampoco me gusta Zepeda, o sea el chavo me cae muy bien, se le ve sencillo y buena onda y me está ganando con lo bien que habla de Fer, pero como actor, lo siento pero por ahora no me convence.

Y si, eso de novela para toda la familia con las escenitas que vamos viendo como qué no, así que esperemos que cuando llegue el momento de los protas que es lo que queremos ver sigan así, los nenes que se vayan a ver los dibujos ;).

Pero repito, que agilicen esta parte, que lleguen ya a la boda y a la verdadera acción, que sino la gente se va aburrir antes de tiempo!! ya que dicen que nuestra opinión es importante a ver si nos escuchan...

Besos :).

Publicado por Anita
Publicado el 21/04/2010 08:25 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Hola amigas, todavía no he visto el capitulo 2, pero francamente que ya empezemos con escenas de cama desde el primer capítulo me parece una falta de tono. Y si encima en el segundo siguen con lo mismo mucho más, porque digo yo, esto es una telenovela verdad??? porque parece otra cosa al parecer. Lo siento pero no estoy a favor de las escenas de cama, creo más interesante las conversaciones ya sean entre los villano o entre los protagonistas, porque ahi es donde realmente aprendemos a desentrañar la psicología del personaje, con la cama como que no, a mi al menos no me transmite nada. No voy alargarme más porque ya hice mi comentario al capitulo 1 en el post de calahorrana sobre el capitulo 2, es que voy desfasada, pero ahora mismo me pongo al dia con la novela.

Publicado por Isagora
Publicado el 21/04/2010 08:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Bueno Isagora, yo creo que las escenas candentes también son necesarias en una novela, eso si, siempre echas con buen gusto y sin caer en lo vulgar. Se supone que los personajes aman, desean, sienten pasión, y es lógico que haya este tipo de escenas, como en la vida misma, no? aún cuando es cierto que hoy día esas escenas en las novelas como que son más subiditas que hace años, que eran más "rosas"... pero yo creo que a la gente en general si gusta ver ese tipo de escenas.

Eso si, tampoco me parece que vayamos a un revolcón por capítulo, ya sabemos que son amantes, no necesitan mostrarnoslos a cada rato encamados.

Publicado por Anita
Publicado el 21/04/2010 09:23 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Un detalle que creo que me di cuenta y quiero que me digan si alguien mas se dio, fue que cuando salen escenas de cama ponen la misma música que en Meps cuando salía el marido de Fernanda con la hiena en la cama. Esos son detalles que aunque tontos quizás muestran un poco cierto descuido y bueno la música de la novela deja mucho que desear, cuando en Meps ponían un pelín de la canción y ya tenías los bellos de punta...sobre lo demás pienso como muchas de ustedes y no me quiero repetir mucho, si Fer va aa estar sin salir hasta el capítulo 20, que pesado va a ser esto no? si yo creo que hay poco más que contar, el villano enamorado de la villana, traicionando a una buena de LUcero que de buena puede resultar patética o empalagosa...en fin que ya estamos con los tópicos de las novelas que tanto odio. A seguir esperando y tener paciencia que ta,bién es una gran virtud...

Publicado por Marisa85
Publicado el 21/04/2010 09:40 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026