Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hasta los ninos pueden ver la novela?

Segun el ultimo scan de una revista dicen que Lucero dijo que van a respetar al publico y no van a poner nada indebido...que hasta los ninos podran ver la novela...Solo mi humilde opinion, pero no creo que las escenas de Ivana con Alonso sean propias para ningun nino, menos en mi casa! 

La novela esta buenisima!! y yo no pienso perderme ni un episodio, pero no veo que sea propia para menores de edad.

Es que entendi mal?  Ustedes creen que esta es una novela familiar?

Publicado por maria-elena
Publicado el 20/04/2010 19:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

QUERIDA MARIA ELENA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO..ADEMAS NO CREO QUE LAS NOVELAS EN GENERAL SON  PROPIOS PARA LOS NINOS..LA INTRIGAS, VIOLENCIA, MUCHOS BESOS, ESCENAS EN LA CAMA..NO SE ..LA NOVELA SOY TU DUENA COMO TU DIGISTE ES SUPER BUENISIMA,PERO NO PARA MENORES..

BESOS

Publicado por Lily80
Publicado el 20/04/2010 19:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737

Con el titulo de LA DUEÑA DE TU AMOR sonaba mas familiar y creo  que a cambiar a SOY TU DUEÑA parece mas fuete y picante no? viendo eso me habia puesto hasta contenta jajaja... asi que los niños se ballan a ver sus dibujitos y que muestren lo que tengan que mostrar....

Publicado por iissaa
Publicado el 20/04/2010 19:26 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284

Chicas, yo pense lo mismo cuando vi las escenas entre la vibora de Ivana y Alonso....no aptas para menores, pero de todas formas la trama y situaciones que se plantean en las novelas no son apta para menores...ademas ya a esa hora deben estar acostaditos en sus camitas...yo por lo menos no dejo a mi hijo pequeno ver ninguna novela por esas mismas razones...asi que no se a que se refieren cuando hablan de un producto para toda la familia...no estoy de acuerdo, las novelas son para adultos formados que saben que se trata de entretenimiento....no me gustaria tener que explicarle a mi hijo que hacian Ivana y Alonso JAJAJAJAJAJA porque el es muy pequeno....salu2

Publicado por EngLilly
Publicado el 20/04/2010 19:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026