Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola amigas colungafans les dejo mi opinion del primer capitulo

 

 

las paso a vistar dejandoles la mejor de las vibras, recordandoles que somos un equipo en pro de soy tu dueña, les dejo mi opinion del capitulo

 

Objetivamente el capitulo me gusto, siempre me ha gustado analizar el porque del actuar de los personajes y como transcurre la trama en este orden de ideas,

Ver a una valentina inmensamente enamorada, como bien lo describió Ivana cursi, fue delicioso, porque, primero había que dejar enterrada por completo a la fría, calculadora , maniática de Bárbara Greco, lo cual con la dulzura de valentina se logro, le crees que esta ciegamente enamorada de Alonso un hombre maravilloso, desde su mirada hasta su sonrisa, la química con David impresionante, ese amor que valentina le profesa empalago la pantalla, con ello dejando el camino a los televidentes para dejar en claro porque Valentina se transforma en esa mujer resentida y dolida, Alonso muy encantador demostrando que con su galanura logro conquista a una mujer trabajadora que nos se había dado tiempo para el amor, esa parte muy bien planteada, el padre (bracho, la nana, la tia, la amiga) dejaron claro que valentina es una mujer llena de cualidades muy humana, sensible, carismática, angelical, eso es importante para  demostrar que esa mujer tan bondadosa es capaz de transformar la traición en un inmenso dolor que ya veremos en la hacienda, Gaby Spanic un poco sobre actuada, pero eso es característico de ella y gusta, eso si la envidia quedo establecida como algo que corre por las venas de Ivana, la hipocresía ni se diga, Silvia pinal muy bien, Ana Marti encantadora, se desvive por su niña, me encanto la escena de la escalera, porque refleja a una mujer que quiere sinceramente a su niña y por su parte valentina agradecida con el cariño, me gusto mucho el dialogo, y la forma natural y espontanea de Lucero al llorar. Marisol del Olmo bien amiga incondicional y enamorada de su amigo, encantadora, las imágenes visuales espectaculares de la ciudad, el movimiento de la cámara en la escena de la sala de juntas donde valentina se encuentra con Alonso muy buena. En conclusión un capitulo ágil entretenido, cumplió con dar a conocer los personajes y sus cualidades, Lucero se ve súper joven, imprimiéndole a Valentina mucha frescura. ( lo único que no me gusto fue el saco que tenia valentina cuando estaba desayunando, la hacía ver un poco gorda, de resto lucio muy radiante)

La escena de la despedida me gusto por lo mismo porque había que mostra a una valentina muy querida, y que se emociona con los pequeños detalles pero también se abochorna con cosas como los stripers, me encanto cuando le dice a Ivana ni me lo recuerdes, natural y penosa.

 

Que espero del que viene mucha emoción, que logre que se te salga el corazón, los avances se ven buenos, por cierto espero mucho de la escena de la laguna en la hacienda se que falta, pero esa escena es emblemática para la novela hay dos o tres de la dueña en la laguna pero dos son fundamentales cuando se entra a bañar sola, y la ve el capatas y cuando se entra a bañar con el protagonista y la prima le roba la ropa

Felicidades a Nicandro a toda la producción, a kari fajer, a los directores mi favorito el señor frutos, por supuesto a Lucero y todo el elenco. Se ve que  Nicandro está cuidando los detalles, buscando una novela impecable, bien cuidada. 

 

 
Publicado por carolinrod
Publicado el 20/04/2010 11:30 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 173

SABES QUE TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!

YO NO LO PODRIA DESCRIBIR MEJOR.

YO TAMBIEN SOY GRAN ADMIRADORA TE LUCERO PERO EN EL FORO DE UNIVISION SE ME HACE MUY COMPLICADO DEJAR MENSAJES.

GRACIAS POR LA NOTA!

 

Publicado por hazy123
Publicado el 20/04/2010 12:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208

GRACIAS CARO !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 20/04/2010 12:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Caro!!!

Esperamos verte mas seguido por aqui,...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/04/2010 12:25 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

A mime gustó mucho el primer capítulo... vi a una Valentina enamorada, de muy buenos sentimientos, siempre entregada a su trabajo, su familia, incluída su nana Benita (mi queridísima Ana Martin), quén le está demostrando a su niña todo el amor y cariño que le tiene, me llena ver a una gran actríz como ella trabajando con Lucero y nuevamente con Fernando... la gozaré muchísimoooo :)

Nincandro buscaba que el televidente se olvidara por completo de Bárbara Greco y vaya que lo logró al 100%, además Lucero muy matural, lo hizo perfecto :) aparte debemos tomar en cuenta que la historia tiene un antes y un después, aki es que Valentina es toda linda, amorosa, cariñosa, siempre dispuesta a demotrarlo a la gente, y el después vine luego de que Alonso la deja plantada, ahí es cuando el cambio de ella va a ser total y veremos a una mujer dura y sin sentimientos, pero obvio los tendrá, sólo que no querrá sacarlos y mucho menos demostrarlos...

En cuanto a Alonso e Ivanna, muy bien... me gustó como se desencolvieron conforme iba transcurriendo la novela, él todo un lindo con su "amada"  pero en realidad busca quedarse con su fortuna junto con la prima... los dos unos malvados.... me gustó la actuación de ambos, sabíamos que esperar de ellos y creo que lo están haciendo muy  bien... sus actuaciones muy buenas!

Un beso

 

Publicado por LORE
Publicado el 20/04/2010 14:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS CARO...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CASI TODO.

BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/04/2010 14:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024