El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
En este link no hay muchos televidentes así que no hay problemas para que se frize o el canal lo saque a uno; y tiene excelente definición. Mi nick es eren17......las espero mañana para que puedan comentar en el chat acerca de Fer.
Publicado por Eren
Publicado el 19/04/2010 22:26 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 22
Si, yo lo vi alli. Pero como era mi primera vez me confundi con la hora y llegue 15 minutos tarde. estoy alli manana sin falta. Hay que registrarse para comentar en el chat? Me hizo reir a chica que constantemente decia: Yo quiero a Colunga,Yo quiero a Colunga..
Publicado por maria-elena
Publicado el 19/04/2010 22:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si hay q registrarse para comentar en el chat
Publicado por Eren
Publicado el 20/04/2010 21:50 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 22
Volvi hoy y despues de 45 minutos se termino la novela y empezaron anuncios. Eso es lo que dura la novela no? Me alegro poder verla en vivo pero no se ve muy clara que digamos. Por eso la vere dos veces..en el foro para verla mas clara.
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/04/2010 21:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Muchas gracias Eren por la oportunidad de asistir en vivo a esa telenovela aqui en Brasil no puedo ver me confundi tambien con el horario llegue casi media hora tarde pero mañana estare en punto y se ve muy bien muy buena cualidad.
Publicado por Thatyta
Publicado el 20/04/2010 22:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 431