El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PIZARRAZO OFICIAL..COMENTARIOS STUD PRIMER CAP.UFF
COMENTARIOS PRIMER CAPíTULO DE SOY TU DUEÑA.-
ESCRITORA CARIDAD BRAVO ADAMS GUION DE INéS RODENA Y ADAPTACIóN DE KARI FAJER....
Bueno
bueno;amigochas que les cuento;estoy felicícima porque al fin hemos
podido disfrutar este primer capítulo que nos introduce a los
personajes de la telenovela;no se a ustedes pero a mi me encantoooo con todo y ...QUE DECEPCIóN NO SALE EL DUEÑO DE LA
CASA..UFF TENDREMOS QUE ARMARNOS DE PACIENCIA UNA VEZ MAS ..PERO EN FIN
PUES AHORA SI QUE COMO DICEN NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI DEUDA QUE
NO SE PAGUE JEJEJEJEJ Y ESPERAMOS QUE AHORA SI NOS PAGUEN LO QUE NOS
DEBEN ESTAS OYENDO NICANDROOOOOO..AMOR Y PASIóN..ES LO QUE ESPERAMOS DE
STUD AMéN DEL YA CéLEBRE "PELLEJO" PROMETIDO POR FERNANDO AL INICIO DE
LAS GRABACIONES.........bueno chicas la telenovela inicia estilo meps pero sin moto y sin cuero negro; en una ciudad de algún lugar de la Mancha un auto a toda velocidad lleva a Valentina Villalba una exitosa editora de libros arrivando al consorcio editorial en que labora;ella está en plenos preprativos de su despedida de soltera que es ese día ..su boda y su luna de miel con quien creen /?? con el Diabliiii Zepeda Alonso Peñalvert que dice Vale.. que es el hombre mas maravilloso del mundo ( es que todavía no conoce a Josemigue jejeje)y también es el más hipócrita traicionero doble cara y ojo alegre;ya que le pone el cuerno con la prima diabolique Ivana alias La Usurpadora que hace de mala pero re mala ..que cae gorda la verdad muy bien llevado su personaje en éste capitulo que la mujer cae super gordaaaaa es odiosa......bueno pues que creen;la diabolique le pone una arrastrada al Diabli antes de ir a la despedida de soltera de la prima...ahora si que aqui se cumple aquello de que a la prima se le arrima ufff y vaya arrimadón que se dieron...hubo escena de cama GENIALLLLL entre el diabli y la usurpadora vimos bastante pellejoooo quierooooo el Diabli sta como quiere DEFINITIVAMENTE CONFIRMADO !! ES EL MALO MAS BUENO...y que creen le dijo "cosita" a la diabolique esa es MI PALABRAAAAAA CARINOSA FAVORITAAAAA ..NOOOO ME HA COPIADO ME HAS COPIADO DIABLI JEJEJEJ QUE BELLOOOO UNOS BESOS DE LENGUITA Y TODO UF Y REQUETEUFF QUE CALOR LE VIMOS LOS SEXY CHIQUIBOXERS AL DIABLI DE INFARTO y la celulitis a la usurpadora jejeje asi de envidiosa o mas jajajajajaja......PUES EL plan de Ivana es que se case con Vlentina y luego al regresar de la luna de miel se divorcie para ambos quedarse con la fortuna Villalba.....que MALOS ...IVANA LA PRIMA DIABOLICA QUE CREEN??? TIENE MADRE AUQNUE NO LO CREAN Y ES SILVIA PINAL A LA CUAL HACE COMO QUIERE....ISABEL ADORA A VALENTINA Y VICEVERSA YA QUE LA CRIO DESDE LOS 6 ANOS AL QUEDAR HUERFANA.......BENITA ES LA NANA DE VALENTINA TAMBIEN LA QUIERE MUCHO Y ES ANA MARTIN......MARISOL DEL OLMO ES GABRIELA LA MEJOR AMIGA DE VALENTINA Y LA UNICA QUE EN ESTE CAPITULO CONOCE TAL CUAL A IVANA....AQUI HAY UN TRIANGULO ENTRE FELIPE...GABRIELA E IVANA ...GABRIELA ENAMORADAD DE FELIPE Y ESTE DE LA MALIGNA IVANA ANTE EL CORAJE E IMPOTENCIA DE GABRIELA A LA QUE FELIPE NO LE CREE NI VALENTINA CUANDO ELLA LES DICE QUE ES UNA HARPIA UFF SUELE SUCEDER....EN FIN ENE STE CAPITULO ALONSO LE DICE A VALENTINA QUE NECESITA CANCELAR EL MATRIMONIO DE ELLOS Y EN ESO SE QUEDAAAAAA EN LA MUJER AL BORDE DEL INFARTO... OHHHHH EN LOS AVANCES ISABEL PRESENCIA UN CACHONDEO ENTRE ALONSO E IVANA DENTRO DEL CARRO.......BENITA DESCUBRE UNA FOTO DE ALONSO EN MANOS DE IVANA UFFF SE PONE BUENOOOOOOOOO...LO MEJOR DEL CAPITULO APARTE DE MI DIABLI Y SUS SEXYXHIQUIBOXERS Y SUS BESOS RICOS ???? QUE NO HUBO COMERCIALES !!!!! GENIAL GENIAL FELICIDADES NICANDRO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO CREO QUE GARCINI SE HA REPORTADO ENFERMO JEJEJEJEJEJEJ
Chicas la Ivana me hizo mal de ojo o Alessandra ??? porque se me borro el tema y tuve que hacerlo de nuevo uff y como mi memoria es peor que la del pueblo mexicano con los politicos no se que me faltooo jejejeje en fin calificaciones
DIABLI ZEPEDA GENIAL DE ALONSO ERES UN VERDADERO DIABLI Y EL MALO MAS BUENO COM-PRO-BA-DO Y UNA PREGUNTA QUE MARCA SON LOS SEXY CHIQUIBOXERS JEJEJEJE PARA REGALARLE UNOS A MI MARIDOOOOO JAJAJAJAJAJAJ
GABY SPANIC QUE BARBARA QUE MALA ES Y ES QUE CREEN???? CREIBLEEEEEEE YA LA ODIO EN ESPECIAL POR ESOS "ARRIMONES " AL DIABLI LO DICHO LA SUERTE DE LA FEA A LAS BONITAS NOS VIENE GUANGOOOO JEJEJEJ
LUCERO...SALE DE BUENA SOSA NADA DIGNO DE ESCRIBIR A CASA ES DEMASIADO BUENAAA AGGHHHH
ANA MARTIN MUY BIEN EL MISMO PAPEL DE SIEMPRE CON DIFERENTE NOMBRE
SILVIA PINAL ES UNA REINAAAA
MARISOL DEL OLMO EL MISMO PAPEL DE SIEMPRE PERO AHORA SE LLAMA GABRIELA
FELICIDADES NICANDRO ..TODO SU EQUIPO Y EL ELENCO DE PRIMERA;UNA PALABRA QUE DEFINA EL PRIMER CAPITULO GENIAL......CHAUUUUUUUU LAS CAPTURAS SON LA ESPECIALIDAD DE ANGELANNA BESITOSSSSSS ME MUERO POR VER EL DOSSSSS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/04/2010 22:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PLISSSS URGE UNA CAPTURA DE MI DIABLI EN SEXYCHIQUIBOXERS.....Y DE ESOS BESOSSSSSS AYYYYYYY MAMA MIA NO PUEDO CREER QUE LE PAGARON A LA USURPADORA POR BESAR AL DIABLI ZEPEDA...LA VIDA NO ES JUSTAAAAAAA..PO CIERTO ME ENCANTARON LOS ESCENARIOS ESTAN LINDOS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/04/2010 22:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITAAAA LO HAS DESCRITO PERFECTO JAJAJAJA Y SI COMPROBADO EL DIABLI ES EL MALO MAS BUENO Y ESTOY DEACUERDO CON TIGO QUE POR LO PRONTO CREO QUE NICK TIENE A GARCINI DE VACACIONES ¡¡GRACIAS DIOS!!JAJAJAJA, NO YA EN SERIO HASTA AHORITA MUY BUEN TRABAJO ESPERO SIGA ASI Y SI QUE LA NOVELA TE DEJA PICADA YO SOLO ESPERO MI PEPEMIGUE NO TARDE MUCHO EN SALIR.......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 19/04/2010 22:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Pues aquí estoy amiga..En algunas cosas cioncido contigo..los chiquiboxers del diabli.......de infarto........En algun lugar de la Mancha se encuentran seres de varias novelas...apreció Rosarito con su eterna dedicación a su niña, Matilde se la cedió a Valentina.......Gabriela será como siempre la voz de la conciencia.......nada más que ahora se avivó y le va a pelear el amor de un hombre a Ivana...........Ivana salió del cirujano plástico y se fue de "parranda" con Alonso..mmmmmm.... a mi no me convencieron esas escenitas de cama.......nada, nada...para Ivana..........Alonso todavía no se fue del todo de Sortilegio y le cuesta hacer de bueno con futuro de malo.....pero está bien igual..........y dejo para el final a Lucero porque me queda una duda y quiero consultarla contigo...cuantos años dice que tiene en la novela?????....Se la ve linda pero no sé los años que tiene y entonces no puedo calificarla........Me gustó la edición de la novela......no pude ver cuando pasan el elenco y la canción....Mañana la seguimos....besitos y no me tiren con nada....yo vi lo que ví......novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/04/2010 22:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRAAAAAAAAAA!! TUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE MUY ATINADOS, OBJETIVOS, CERTEROS Y MUY EN LINEA, SIN SER ESTRAMBOTICOS, REFLEJAN OBJETIVAMENTE LO QUE TODAS APRECIAMOS EN LA PANTALLA TE FELICITO UNA VEZ MAS POR TAN AGUDAS Y LOCUACES OBSERVACIONES (O SEA ESTUVIERON CHIQUIGUAUUUUUUUUUU)
LA SRA. PINAL!!! ESPLENDIDAAAAAAAAAAAAAA!!!
BESITOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 19/04/2010 22:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Palomita ;estuvo padre verdad?? la Spanic exageradisima pero es su estilo y para su fortuna le queda bastante bien al personaje que logra que la odies...David me parece muy naturalito..estuvo fantastico...es DULCE PARA MIS OJOS DIABLIIIII COSITA BELLAAAA;SILVIA PINAL ES UNA VERDADERA REINA QUE BIEN HACE SU PAPEL...realmente la historia esta si....te atrapa desde el primer capitulo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/04/2010 22:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHIQUITIGUAUUUUUUU JANITA??? COMO LOS SEXYCHIQUIBOXERS DEL DIABLI ??? OHHHH NO TE GUSTARON JEJEJE ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/04/2010 22:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI ME FALTO EL TI!!!
SI ME GUSTARON !!! UPSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 19/04/2010 22:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NOVIS..[PERDONALE LA VIDA A GARCINI QUE YO LE ESTOY PERDONANDO DESDE ANTES ....RECUERDA QUE EL HOMBRE SE LLAMA GARCINI EXAGERADO Y SE APELLIDA BASTANTE Y EL DIO LAS INDICACIONES DE LA CAMA ASI Y ASADO......A MI ME GUSTARON POR MOTIVOS MUY PERSONALES LLAMADOS EL DIABLI ZEPEDA...NO ME VOY A PONER MAS PAPISTA QUE EL PAPA..PERO SE VE EL EFECTO GARCINI...SI NO...EL INICIO DEL CAPITULO ES EL MISMO DE MEPS..SI O NO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/04/2010 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA ME ENCANTA TUS
COMENTARIOS
LES PONE TU TOQUE VA
TENER MUCHO EXITO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/04/2010 22:49 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
EL PRIMER CAPITULO DURO 47:59 INCLUIDO EL CIERRE CON PARTE DE LA CANCION...NO HUBO ENTRADA...TODO FUE ESCENAS CONTANTE Y SONANTE SIN COMERCIALES
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/04/2010 22:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UFFFF GIRA CREO QUE LO ÚNICO QUE VALIÓ LA PENA DE ESTE CAPÍTULO FUE VER AL "DIABLI EN BOXERS"... Y LOS ARRIMONES QUE LE DIÓ A LA "DIABÓLICA QUE SE LE PEGA EL FLOTADOR CUANDO HABLA Y NO SE LE ENTIENDE NI MAIZ PALOMERO"... LO DEMÁS DEMASIADO COLOR DE ROSA O SEA PAN CON LO MISMO... DE HOY EN ADELANTE TENDREMOS QUE ARMARNOS DE PACIENCIA PARA VER QUE APAREZCA "EL BUENOTE DE JOSE MIGUEL"... Y COMO EL LO DIJO "VAMOS A DEJAR HASTA EL PELLEJO EN LAS ESCENAS"... ESPEREMOS QUE NOS CUMPLA ¿CIERTO?... BUENO NOS VEMOS MAÑANA A LA MISMA HORA...
PARA COMENTARIOS STUD REPORTÓ...
JOSUNE
P.D. YO TAMBIÉN ESPERO LAS CAPTURAS DEL "DIABLI" EN BOXERSSSSS... JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/04/2010 22:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
La verdad Gira que me olvidé que existía un tal Garcini.......lo que me pasa a mí con Gaby es que no me gusta su voz.....y por eso me parece muy impostada .y siempre me pareció muy fingida...lástima que le toco a David "bailar" con ella.............pero el elenco en general es de primera...La sra. Pinal está muy bien pero eso no es novedad, ya sabemos de su trayectoria...lo que admiro es su profesionalismo porque estaba grabando con un problema de salud y no se nota para nada....deberían tomar ejemplo de ella muchos actores......En general fue un buen comienzo como en todas las novelas cuando se va presentando los personajes y sus historias.......
Publicado por Novelera
Publicado el 19/04/2010 23:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JEJEJE VOLVIENDO AL TEMA GARCINI YO CREO ESTA MEDIDO ¡UPS! POR QUE LA NATURALESA DE LA USURPADORA ASI ES Y ASI SERA COMO DIRIA LA SABIA DOÑA JUANA COMO OLVIDAR A LA PAOLA BRACHOOOO CON SU ASENTITO Y PERFECTAMENTE BIEN MAQUILLADA HASTA MORIBUNDA JAJAJAJA ASI QUE BUENO EN LO IMPERFECTO TAMBIEN ESTA EL GUSTO Y AUNQUE LO E DICHO SIEMPRE LA SPANIC NO ES SANTO DE MI DEVOCION ME GUSTO Y MAS EL MALO MAS BUENO Y DOÑA SOLVIA MIS RESPETOS GENIAL.....BESOS Y YA ME VOY A VER LA REPETICION JAJAJAJA
Publicado por palomalove
Publicado el 19/04/2010 23:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GIRAAAAA!!! TUS COMENTARIOS MUY ATINADOS Y MUY SIMPATICOS JEJEJEJ.... EFECTIVAMENTE EN ESTE PRIMER CAPITULO NOS PRESENTAN A LOS PERSONAJES CON SUS HISTORIAS ....EN GENERAL TODOS ME GUSTARON...GABY AUNQUE SE VE MUY EXAGERADA....CREO QUE SE LE VE BIEN...DAVID EFECTIVAMENTE UN MALO MUY BUENO Y QUE ESCENAS CON GABY ESOS BESOS SI QUE NO ME PARECIERON ACTUADOS PARA NADA Y SUS SEXY CHIQUIBOXERS ME ENCANTARON JEJEJEJEE..... ANA MARTIN ME GUSTA Y DOÑA SILVIA PINAL ...ESTUPENDA.....
CON LUCERO....ES DEMASIADA BUENA ....NOVIS SUPONGO QUE VALENTINA TENDRA 30 AÑOS....
EN FIN...EN GENERAL ME GUSTO Y MUCHO...... YA QUIERO VER EL CAPITULO 2.....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2010 23:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GIRA..YA ESTRAÑABA TUS RESUMENES..GENIALES..Y TAN OBJETIVOS.. A MI TAMBIÉN ME GUSTO MUCHO..EL 1 CAPITULO..OBVIO Q ME HACE FALTA JM..PERO PERO SU ENTRADA SERA TRIUNFAL...LA VERDAD TODOS MUY BIEN..A MI ME GUSTO GABY TIENE LA PRESONALIDAD... PARA Q LE QUEDE ESE PAPEL..DAVID MUY BIEN..LA SOÑARA SILVIA ME ENCATO...ANA MARTÍN IGUAL DE BUENA JUNTO CON MARISOL...ME QUEDE PICADA...MAÑANA VA ESTAR BUENISIMA...FELICIDADES A NICK Y TODO SU EQUIPO..ESPERO Q LE VAYA MUY BIEN..Y SEA TODO UN HITAZO...
PD::GARCINI NO ESTA DE VACACIONES...MÁS BIEN..NICK LO TIENE MEJOR CHACADO..ESTA HACIENDO CASO DE NUESTRAS SUGERENCIAS..BRAVO NICK...SIEMPRE TAN A TENTO DE LOS Q QUIERO EL PUBLICO...ESPERO SIGA ASI...
Publicado por sandy80
Publicado el 19/04/2010 23:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HAY GIRITA EL CAPITULO ESTUVO EXCELENTE, LOS ARRIMONES ENTRE LA USURPADORA Y EL DIABLI GENIALES, JAJAJJA, LA SEÑORA SILVIA PINAL LA VERDAD ES UN LUJO VERLA EN ESTA TELENOVELA, TODA UNA SEÑORONA DE LA ACTUACION, LUCERO MUY SOSA NI MODO ASI DEBE SER AL PRINCIPIO TODO COLOR DE ROSA PARA ELLA PARA QUE DESPUES CATUPLUM SE LE VA A VENIR EL MUNDO ENCIMA CUANDO LA DEJEN PLANTADA Y VEA QUE LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA PERO QUE CREES MIJA? ESTOY IMPACIENTE POR VER A MI AMORCITO LINDO, ME DESESPERA QUE NO APAREZCA TODAVIA, TE JURO QUE ESTABA CON EL CORAZON A MIL POR HORA PENSANDO QUE PUDIERA APARECER Y NADA, HAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY COMO ME HACES FALTA FERNANDO!!!! YA TE QUIERO VER MI AMOR!
Publicado por eli03
Publicado el 19/04/2010 23:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
a mí me gustó mucho este capitulo!
... la falta de comerciales me encantó por que todo fluye, los compré a todos: me encantó la Sra. Isabel y la nana;
aborrecí a Ivana y esa voz le ayuda en este caso!
... Lucero más empalagosa no puede ser: como se esperaba, toda rosa!
y ní que decir: encantador el novio! (sobre todo en boxers)
... y la mejor amiga: listísima para ponerle los puntos sobre las íes que la prota no quiere ver!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2010 23:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MUCHAS GRACIAS GIRITAAAAAAAAA POR TUS COMENTARIOS!!!!!!!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 20/04/2010 02:21 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS GIRA , TU COMENTARIO ES EXCELENTE!
A MI ME ENCANTO EL PERSONAJE DE DAVID ..ALONSO ES UN BUENISIMO PERSONAJE Y EL ES UN SUPER ACTOR!!
EL DIABLI, EL MALOOO MAS BUENOOOO, ESTUVO EXCELENTE.. Y QUE TAL ESCENAS CON EL DIABLI Y LA USURPADORA,..BIEN HECHO..BRAVO.. Y DAVID GUAPISIMO!
TAMBIEN SOY UN FAN DE MARISOL DEL OLMO, UNA EXCELENTE ACTRIZ, TAMBIEN ME GUSTA MUCHISIMO SU PERSONAJE Y
LUCERO PERFECTA, COMO SIEMPRE..ANA MARTIN, LA NANA ES FANTASTICA.. TIERNA Y CARINOSA COMO EN LA NOVELA "AMOR REAL"
BRAVO PARA PRIMER CAPITULO..ME GUSTA!
HAY QUE ESPERAR EL DUENO!!
BESOS..LILY
Publicado por Lily80
Publicado el 20/04/2010 05:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737
MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR LOS COMENTARIOS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 20/04/2010 05:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Buenos Dias Chicas!!!!!
Mi analisis del primer capitulo:
Primero que cada felicidades a la produccion creo que hicieron buen trabajo. Me gusto la entrada de cada personaje, pero ustedes me disculpan si revuelco el avispero, pero lo mejor del capitulo fue IVANA DORANTES que hija de la gran******(mejor ni escribo la palabrota) se nota que este personaje es bien perra y me encanto la parte cuando dijo " Cursi Ridicula" no no eso me mato y eso que el REY todavia no hace su entrada triunfal, otra cosa que gusto fue la conversación entre Doña Isabel y Ivana ufffff tremenda actuacion de ambas. Marisol del Olmo mmmmmm como siempre es la tipica best friend le doy un 7, David Zepeda auuuuuuuuuuu debo de admitir que tiene lo suyo pero no como Mi FER. En general para ser primer cap le doy un 9/10. Todavia falta porque hoy se pone buenisima!!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 20/04/2010 06:57 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Hola Mi Girita Linda!
Como eres Jefe de Las Notas Periodistas Telenoveleras, yo estoy aquì para reportarme sobre las Impresiones Italianas.
Empezamos con " La Bella Durmiente" que baja del coche con los Zapatos de Cenicienta...
(Son los mismos de las primeras fotos, verdad?)
A Valentina:"Mujer, eres demasiado buena!!!!
Tengo que prepararte una pocioncita de Nerbios y Acidez...por tu sobravivencia, hombre!!!"
A la Ivana Diabolique, queda muy bien el estilo "Crudelia Demon"....
Te hace salir las ganas de darle unas cachetadas muy bien fuertes!
Y "El Malo màs Bueno"..... ayh, que bueno, jefe!!!!!
Vamos con las escenitas picantes!!!!
Crudelia tenta de comerselo ( a besos) pero el "Bueno màs Malo" es suficientemente Malo para sobravivir a la pasiòn "con pimienta" de Ivanita.
La Nana y la Tìa....wow! Todavia somos al primer capitulo, donde se empieza a conocer los personajes y el prologo de la historia,
pero creo que tendremos que asistir a Clases de Actuaciòn.
Gabriela," la mejor amiga" y Grillo Hablante, tenta de despertar la Bella Durmiente, pero tengo la duda que cuando resultarà hacerlo, serà demasiado tarde! Un consejito, Gaby..... no grites demasiado, por favor! Eres una mujer sabia, tienes que tu amiga se despierte con tus palabras sabias.... si no la haces desmayar por los decibel demasiados altos!
Felipe, bueno.... que tierno! Sufre el encanto diabolico de Crudelia, como muchos que estan alrededor de ella,
peeeeeeero tiene los bigotes del Gato: quien sabe que con estas vibrisas intuya la verdadera natura de Crudelia Demon!
Por el momento, Jefe,desde Italia es todo!
Ahora regreso a trabajar con mi computadora....
mira que esta saliendooooo....!!!!
Quiero enviarsela a Valentina para que se despierte de una vez por todas y saque las uñas!
Hasta mañana!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/04/2010 07:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
GIRITA VOLVIMOS A LA VIDA!!!!!!!!!!
MUY BUENOS TUS COMENTARIOS, CUANDO LO VI A ZEPEDA EN CUERO, PENSÉ QUE ERA UN REGALITO QUE TE TENÍA PREPARADO NICK, JA,JA,JA.
PARA SER EL PRIMER CAPÍTULO ESTUVO BIEN, ASÍ SON LAS PRESENTACIONES.
POBRE ROBLES SIEMPRE LE TOCA HACER DE "CAÍDO DEL CATRE" (INOCENTÓN) Y SE ENAMORA DE CADA COSA QUE DIOS ME LIBRE! POBRE TIPO QUE KARMA...
COINCIDO EN QUE LA VILLANA ESTÁ UN POCO EXAGERADA, YA LA CONOCEMOS QUE ELLA ES MUY ASÍ, Y DA BIEN EL PERSONAJE, LA ODIAS DE ENTRADA.
LAS DOS SEÑORONAS, PINAL Y MARTÍN, DIOSAS DE LA ESCENA.
A LUCERO LA VÍ MUY NATURAL, Y DORI, EN ESTA VERSIÓN LOS PERSONAJES SON JÓVENES PERO ADULTOS, NO COMO EN LA ANTERIOR QUE ERAN DE 25, Y ME PARECE LOGRADO SIN PROBLEMAS.
QUE BUENO, AHORA A ESPERAR QUE LLEGUE EL DUEÑO, AUNQUE SE TARDARÁ UNOS DÍAS NUESTRO AMO Y SEÑOR...
BESOTES DESDE BS. AS.,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 20/04/2010 08:50 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
HOLA GIRA, TU COMENTARIO EXCELENTE,.......COINCIDO CONTIGO EN CASI TODO....EXCEPTO CON RESPECTO A LA USURPADORA, PADECE DE SOBREACTUACION Y DE CIRUGIA PLASTICA, ESTOY DE ACUERDO CON NOVIS, DAVID Z TODAVIA NO SE DESPRENDE DE SORTILEGIO. LA SEÑORA PINAL RESPIRA ACTUACION, FANTASTICA!!! ANA MARTIN, IGUAL. TAMBIEN LA VI MUY SOSA A LUCERO. MARISOL EN EL PAPEL DE SIEMPRE, PERO ME GUSTA.
EL CAPITULO ME GUSTO, SEGUIREMOS ESPERANDO ANSIOSAS LA APARICION DE JOSE MIGUEL!!!! BESOS.
Publicado por maria17
Publicado el 20/04/2010 09:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
mE ENCANTA TODO LO QUE DICEN...PERO SABEN QUE..EN ESPECIAL ME FASCINA QUE TODAS Y CADA UNA TENEMOS NUESTRA PROPIA OPINION Y ALGO QUE DECIR..TODAS NOTAMOS ALGO DIFERENTE QUE LINDO...PARA ALESSANDRA QUE RISA CON TU CRONICA BRUJI QUERIDA TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MI BRUJI REPORTERA JAAJAJAJAJ PARA MARIA 17 TIENES TODA LA RAZON AMIGA LA USURPADORA ES MEGAEXAGERADA PERO EN ESTE CASO SI HACE DE UNA MUJER LOCA CON PARANOIA LE HA QUEDADO COMO ANILLO AL DEDO..SI ES UNA MALA DE RISA DE CARICATURA COMO DICE ALE..ES CRUELA DE VILLE JEJEJ MUERTA DE RISA MIENTRAS MATA A LOS DALMATAS PARA HACERSE UN ABRIGO UPPSS....CON ESA VOZ Y COMO PELA LOS OJOS ES MALA PARA ACTUAR LA MUJER PERO SI TOMO EN CUENTA QUE ES UNA LOCA DE PARANOIA LE QUEDA BIEN....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 09:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
chicapuertorriquena...que risaaaa con lo que dices que la diabolique es "bien perra"...y con rabia jajajajaajaj
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 09:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MABEL PERFECTO COINCIDIMOS JAJA..
POBRE ROBLES SIEMPRE LE TOCA HACER DE "CAÍDO DEL CATRE" (INOCENTÓN)
Y SE ENAMORA DE CADA COSA QUE DIOS ME LIBRE! POBRE TIPO QUE KARMA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 09:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gracias......gracias ....que mirada la de fer ......es guapisimo .........gracias por esta alegria que nos das.......yayi
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 20/04/2010 09:46 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
"Caído del catre!" LOL ... nunca había oído esa frase: Gira, que ocurrencias! (pero sí: pobre, no gana una!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/04/2010 09:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Primer capìtulo, demasiado pronto para analizar, juzgar...... Pero en fìn de lo que vimos....... Hay cosas que me sorprendieron gratamente y otras que me sorprendieron, para mal........
La Spanic me gustò y eso que como sabeis no esa Santo de mi devociòn..... Pero le queda el personaje...... Esta mujer ( y que me perdonen sus fans ) es sobreactuada por naturaleza ( èsto no lo arregla ni Mònica Miguel ), pero la exageraciòn la hizo en un grado soportable y entendible..... Ya de entrada nos muestra un personaje con complejo de inferioridad, envidiosa, manipuladora y con mente privilegiada..... Audaz en una palabra.... Poco a poco se empieza a entender lo del vestuario..... No usa esos vestidos por malvada, los usa, por la necesidad imperiosa de llamar la atenciòn, de que todo el mundo estè pendiente de ella..... Los dialogos de Ivana fueron geniales....... Me encantò el corte que le dio a la nana " Y quien te a dicho a tì que yo estè esperando a alguien " y me fascinò cuando catalogo a Valentina de " cursi " ( yo estoy de acuerdo )...
Zepeda, tambièn estuvo bien y èste tampoco es mi ìdolo, me gusta mas bien poco...... Pero estuvo contenido, simpatico, le creì su enamoramiento de Valentina, incluso pudo ser sensual y cìnico..... Vaya bien......
Silvia Pinal, GENIAL...... No la conocìa, nunca la habìa visto actuar y para mì fuè un gran descubrimiento.... La mejor de todas, super natural...... Super acertada en su papel de tia y madre....
Mari Sol Del Olmo, encantadora y guapìsima..... Si hace el mismo personaje de siempre, pero lo hace muy bien.... Me encanta èsta chica...... Òjala algùn dìa le den un protagònico....
Lucero..... bufffffff, ¿¿¿ Tan empalagosas y tontitas nos ponemos las chicas cuando nos vamos a casar ?????..... Por Dios, se le fue la mano con el azucar...... Con ese " PAVAZO " no me extraña que la dejen plantada en el Altar..... Pobre Novio, aguantar a una chica " taaaaaaaan dulce " , menos mal que para los negocios parece que tiene mano :burlon:..... Lo siento pero no puedo con los personajes taaaaaaaan buenos y taaaaaan dulces ...... En AR, al unico que no soportaba era a Adolfo.... Y la Nana, ya para que decir......
Ana Martìn aquì se pasò..... No parece buena, parece " tonta "...... Lo siento, que nadie se enfade...... Ana Martìn me encanta pero aquì tambièn se le fuè la mano con la dulzura..... Se puede ser fiel, se puede ser leal, buena, dulce...... Pero empalagosa nooooooo, que cansa........
En fìn ,para ser el primer capìtulo no estuvo mal y lo mejor nos dejaron intrigadas....... Pero por lo que mas quieran, que no tarde mucho Fer en salir..... Espero que no sea verdad eso que he leido que hasta el capìtulo 20 no aparece su personaje..... porque entonces es para matarlos a todos...... Y con esto y un bizcocho....
Publicado por Granada
Publicado el 20/04/2010 11:09 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Hola, buen día a todas por aquí.........Se han olvidado de los padres de Valentina......Guillermo Capetillo, ja,ja,ja,...parece que figura en todos los albumes de famila mexicana...ja,ja,.....a la que no le conozco el nombre es a la mamá pero es conocida.......
Ahora que pude ver las escenas en "HOY" vi mejor a Ivana aunque no me gusta su voz.......y con respecto a la fiesta de despedida, no me pareció cursi..más bien una más de las que ahora se estilan....aquí en Argentina tambien les gusta meter a los strippers en las despedidas de solteras y a chicas en la de solteros.........Lo que ví de los avances parece que se le viene la noche a Alonso, casi lo descubre Valentina...ja,ja,ja,......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/04/2010 11:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Granada me encanta lo que has escrito genial amiga....y como dices ya veremos..ya veremosssss un beso
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 11:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Granada has hecho un análisis muy claro del 1º cap...Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en el personaje de Benita, la nana, yo puse en mi comentario que Matilde se la cedió a Valentina......y Marisol tambien pinta como la Jimena de Pasión........Hoy seguiremos sacándoles "el cuero" a nuestras amigas, ja,ja,ja,........
Silvia Pinal está estupenda, como la gran actriz que es, y aquí va a haber duelos de actuación y eso me gusta...hay grandes actores y actrices y eso es un logro de Nicandro..............vaya para él mi felicitación.......que por cierto lo he visto en las entrevistas y está para competir con Fernando y con David, ...ojito....ojito........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/04/2010 11:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI IMPRESION DEL 1 CAPITULO.
1- SPANIC. ME GUSTO. DESDE YA LE TENGO MANIA. AGGG ME CAYO FATAL. BUENO DE ESO SE TRATA ESO ES LO
QUE SE BUSCA. SU VOZ SIGUE SIN GUSTARME NADA DE NADA.
2- ZEPEDA BIEN PERO ME SIGUE RECORDANDO A BRUNO EN SORTILEGIO.
3- SILVIA PINAL ES LA 1 VEZ QUE LA VEO, ASI QUE DE ELLA ESTA VEZ NO OPINO, ESPERARE A VER MAS.
4- MARISOL NI FU NI FA LO MISMO DE SIEMPRE EL MISMO PERSONAJE AL QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADAS.
LA AMIGUIS DE.....
5- ANA MARTIN ME GUSTO PERO DEMASIADO BUENA Y SUMISA.
6- LUCERO EN SU LINEA COMO SIEMPRE SOSA, NO ME GUSTO NADA MUY EMPALAGOSA. MAS ROSA NO SE PUEDE SER!!.
NO ME EXTRAÑA QUE LA PLANTARAN EN EL ALTAR.
PERO BUENO VOY A SEGUIR DANDOLE UNA OPORTUNIDAD A VER SI CUANDO SEA LA DUEÑA SACA LO QUE TIENE QUE SACAR.
EN FIN CONFIEMOS.
EN CUANTO AL DUEÑO YA TENGO GANAS DE VERLO APARECER MIENTRAS TANTOS A VER QUE PASA.
ALE YA ME DESPACHE A GUSTO!! JE,JE,JE.
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 20/04/2010 11:52 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
ME CAYO MUY BIEN LA SPANIC DIABOLIQUE EN UNA ENTREVISTA DE 1N......DIJO QUE SE VA A BESAR CON TODOS!!! Y QUE SI LE TIENEN ENVIDIA ALGUNAS CHICAS QUE LE MANDEN DECIR Y QUE ELLA CON GUSTO SE DEJA SUPLANTAR JAJAJAJA YO PRIMEROOOOOOOO pero cuandole toque besar a Josemigue....plisssssss AJAJAJAJAAA seguro se deja suplantar aquí jejeje
Novis y Granada ..es interesante ver en el mundo de los culebrones;como se encasillan a los actores cierto?? Ana Martin es la eterna Rosario....Marisol del Olmo la terna Jimena la mejor amiga la "pepe grillo" de la prota;la siemprese queda a la expectativa solo viendo como los demas son felices o desgraciados en espera del principe azul que parece no llegar o no darse cuenta que ella existe.....ahora Fabian Robles enamorado de mujeres fatales que nunca le corresponden y solo le humillan...Novis les escribi antes que ya habia escrito el famoso comentario y la página me sacó y no pude recuperar;ahi había anotado lo de la foto que el padre de la Vale era el guapérrimo de Guillermo Capetillo señorón.....además que notamos el prendido del chongo postizo de Lucero....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 11:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novelera ¿¿¿¿ Quieres decir ?????....... Yo sòlo le doy un consejito a Nic...... ¡¡¡¡¡¡¡ Que siga con la dieta de la Manzana !!!!!, esa que sigue Fer, jejjjeje..... Porque tiene una " barriguita cervecera ".....
Gira, chicas, a mì tambièn me encanta leerlas....
Publicado por Granada
Publicado el 20/04/2010 12:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Chari creo que todas las que hemos externado nuestras impresiones estamos en comunión....muy buena tu opinión y estamos de acuerdo...y cierto es el primer capítulo todavía nos falta.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 12:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Si Gira, ella es como Cruela Devil. Mira Ivana Dorantes + Cruela Devil = Perraaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 20/04/2010 12:05 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
JOSEFINAAAAAAA LA DIETA DE LA MANZANA PARA NICANDRO JEJEJEJEJE ESTA BRUTAL NOOOOO
Esta dieta está recomendada para la
desintoxicación del cuerpo y para prepararlo si vamos a iniciar una
dieta de régimen largo y controlado. Es posible bajar de 4 a 7 kilos en
una semana.
Modo de seguir esta dieta
Primer día
Desayuno
Manzanas, las que te apetezcan.
Comida
Manzanas, las que te apetezcan
Cena
Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.
Segundo día
Desayuno
Manzanas, las que quieras.
Comida
Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con
queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena
Tercer día
Desayuno
Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una
manzana.
Comida
Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y
apio.
Cena
Cuarto día
Desayuno
Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una
manzana.
Comida
Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o
cangrejo, aderezar con limón.
Cena
Un plato de cereales de arroz con una taza de leche
descremada y canderel.
Quinto día
Desayuno
1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida
Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te
apetezca.
Cena
Resultados
Lo primero que baja es el abdomen y la cintura, puede ser
que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en
algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al
cambio de alimentación.
Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la
dieta porque el estómago queda totalmente limpio.
Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar
refrescos con gas, aunque sean dietéticos.
No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y
procurar dormir bastantes horas.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 12:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
chicapuertoriqueña me matas jajajajajajaja....así ó más perra cuando dice ridícula ..cursi !!!??? jejejejej pero ya la Spanic dijo super linda hoy en entrevista que se deja suplantar por alguna de nosotras con gusto..en las escenas de besos....jejeje si claro nos va a dejar al viejito ése que mata en los promos jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 12:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasol, eres brillante narrando, y con ese toque de humor que nos alegra el dia. Nicando debería contratarte para hacer la retransmisión en directo del capítulo, bueno más bien tus comentarios deberian ir subtitulados a la novela.
Acabo de llegar del trabajo, todavía no puedo verla, tengo que salir a otras cosas y hasta la noche no la podré ver, pero me has dejado con muchas ganas de ver todo lo que describes y fijarme muy bien en los detalles.
Me voy, que se me hace tarde. Hasta la noche.
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 20/04/2010 12:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Carmen no dejes de ver el primer capítulo es muy disfrutable....no te lo puedes perder...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 12:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA GRACIAS!
Empezo bien, me gusto...PROMETE!
Ojala se cuide LA EXAGERACION, ni tan tan buena, ni tan tan mala.
Ni tan tan dulce
Las escenas estuvieron bien ubicadas y sin comerciales no se ha interrumpido el trance, lo que para mi es importante, si se repetira no se, pero parte del resultado positivo fue el de no sacarnos de un momento intenso para vendernos algo y despues tratar de capturar ese sentimiento que nos embargaba antes del corte.
Buen dialogo, que con concentracion impacta muchas veces mas que la accion....
GRANDES ESTRELLAS, NO HAY RAZON PARA QUE EL EXITO NO SEA ROTUNDO!
...y es lo que mas quiero que en ella esta MI FAVORITO!
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 20/04/2010 12:37 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Ja,ja,ja,ja,ja.......y te olvidaste de decir, Gira, que soñemos con manzanas.....ja,ja,...lo que no aclaras si son verdes o las deliciosas que son rojas....Yo creo que Fer. comió las rojas para tener un poco de color en las mejillas porque las verdes son ácidas...y ya bastante bilis va a destilar cuando vea que Alonso le quiere robar el mandado y la Ivana se le va a meter bajo las sábanas.......Uyyyy dejémsolo descansar hasta el cap. 20 así va agarrando fuerzas y que le agregue a la dieta un poco de zanahoria rallada y remolacha..ja,ja,ja.....
Publicado por Novelera
Publicado el 20/04/2010 12:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
al gusto del consumidor Novis...la verdad?? no tengo idea supongo rojas...sólo copié la dieta tal cuál la encontré pero resulta infrahumana ufff.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 12:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EN UN CAPITULO ES PRONTO PARA DECIR SI ME GUSTA YO VI LA VERSION ANTIGUA Y ERA MY BUENA SEGURO QUE ESTA CON JOSE MIGUEL MEJORARA MUCHOFERNANDO LLENA LA PANTALLA CON TODOS SUS PERSONAJES EL TOQUE ESPECIAL DE EL ES UNICO Y ACTORALMENTE EL MEJORPARA MI LA NANA DEMASIADO MELOSITAUN SALUDO...GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/04/2010 12:58 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
De acuerdo Gloria la nana algo empalagosa...gracias...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 13:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Objetivamente el capitulo me gusto, siempre me ha gustado analizar el porque del actuar de los personajes y como transcurre la trama en este orden de ideas,
Ver a una valentina inmensamente enamorada, como bien lo describió Ivana cursi, fue delicioso, porque, primero había que dejar enterrada por completo a la fría, calculadora , maniática de Bárbara Greco, lo cual con la dulzura de valentina se logro, le crees que esta ciegamente enamorada de Alonso un hombre maravilloso, desde su mirada hasta su sonrisa, la química con David impresionante, ese amor que valentina le profesa empalago la pantalla, con ello dejando el camino a los televidentes para dejar en claro porque Valentina se transforma en esa mujer resentida y dolida, Alonso muy encantador demostrando que con su galanura logro conquista a una mujer trabajadora que nos se había dado tiempo para el amor, esa parte muy bien planteada, el padre (bracho, la nana, la tia, la amiga) dejaron claro que valentina es una mujer llena de cualidades muy humana, sensible, carismática, angelical, eso es importante para demostrar que esa mujer tan bondadosa es capaz de transformar la traición en un inmenso dolor que ya veremos en la hacienda, Gaby Spanic un poco sobre actuada, pero eso es característico de ella y gusta, eso si la envidia quedo establecida como algo que corre por las venas de Ivana, la hipocresía ni se diga, Silvia pinal muy bien, Ana Marti encantadora, se desvive por su niña, me encanto la escena de la escalera, porque refleja a una mujer que quiere sinceramente a su niña y por su parte valentina agradecida con el cariño, me gusto mucho el dialogo, y la forma natural y espontanea de Lucero al llorar. Marisol del Olmo bien amiga incondicional y enamorada de su amigo, encantadora, las imágenes visuales espectaculares de la ciudad, el movimiento de la cámara en la escena de la sala de juntas donde valentina se encuentra con Alonso muy buena. En conclusión un capitulo ágil entretenido, cumplió con dar a conocer los personajes y sus cualidades, Lucero se ve súper joven, imprimiéndole a Valentina mucha frescura. ( lo único que no me gusto fue el saco que tenia valentina cuando estaba desayunando, la hacía ver un poco gorda, de resto lucio muy radiante)
La escena de la despedida me gusto por lo mismo porque había que mostra a una valentina muy querida, y que se emociona con los pequeños detalles pero también se abochorna con cosas como los stripers, me encanto cuando le dice a Ivana ni me lo recuerdes, natural y penosa.
Que espero del que viene mucha emoción, que logre que se te salga el corazón, los avances se ven buenos, por cierto espero mucho de la escena de la laguna en la hacienda se que falta, pero esa escena es emblemática para la novela hay dos o tres de la dueña en la laguna pero do son fundamentales cuando se entra a bañar sola, y la ve el capatas y cuando se entra a bañar con el protagonista y la prima le roba la ropa
Felicidades a Nicandro a toda la producción, a kari fajer, a los directores mi favorito el señor frutos, por supuesto a Lucero y todo el elenco. Se ve que Nicandro está cuidando los detalles, buscando una novela impecable, bien cuidada.
Publicado por carolinrod
Publicado el 20/04/2010 13:05 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 173
gracias Carolin...por tu opinion muy interesante es ;lindo leer diferentes puntos de vista..mil gracias...y esas escenas que describes ni idea yo no he visto la telenovela anterior;tal parece que tiene muchas sorpresas..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 13:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS QUE DIVERTIDO LEERLAS, REITERO, HEMOS VUELTO A LA VIDA!
COINCIDO CUANDO DICEN QUE VALENTINA ES UN TANTO MELOSA, E INOCENTE, PERO ASÍ ES LA HISTORIA, AL PRINCIPIO TODO ES COLOR DE ROSA, CON MÚSICA DE VIOLINES INCLUIDO. LA NANA PARECE TONTA, PERO NO LO ES PARA NADA, NO SE APRESUREN, QUE FALTA MUCHO. CUANDO CAMBIA LA MANO, TODOS SACAN EL OTRO YO. Y SI ALGUIEN LE VA A HACER LA VIDA IMPOSIBLE A MI JOSÉ MIGUEL ES EL DESALMADO Y DESGRACIADO DEL CAPATAZ DE LOS CASCABELES, ESE TIPO NO TIENE ALMA. YO RECUERDO QUE EN LA VERSIÓN ANTERIOR, LA PRIMA NO DEJABA TÍTERE CON CABEZA, SE METÍA EN LA CAMA DE CUANTO HOMBRE SE LE PONÍA ADELANTE; DE MODO QUE AGÁRRENSE CON IVANITA, LA VAMOS A DETESTAR, ESPECIALMENTE CUANDO HAGA LO IMPOSIBLE POR QUEDARSE CON NUESTRO REY. CUANDO SE CANSE DE DAR BESOS, CUANDO LE TOQUE A JOSÉ MIGUEL YO ME OFREZCO DE VOLUNTARIA, JA,JA,JA.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 20/04/2010 13:27 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
HOLA!!!!!
El primer capítulo estuvo bien aunque....en fin... Gira!!! no me mates pero el Diabli Zepeda no me mueve un pelo!!!! y Estoy como Novis las escenas con la Spanic...para mí, escenas comunes y corrientes, veremos que pasa más adelante ( pa´ "pior" Zepeda no tiene la voz ni siquiera parecida a Fer!!!!)
La Spanic para mi gusto, muy exageradaaaa!!!, Marisel, es cierto que su personaje es el de siempre, pero le queda perfecto!!!
Ana Martín.. voy a esperar un poquito, demasiado buena para mi gusto!!!!
Lucero, no sé que comentario puedo hacer ahora de ella, tambien con ella, voy a esperar un poquito!!
La Pinal, palabras mayores la Señora!!!!
Yo me pregunto... no podría haber habido ( vaya con la conjugación que acabo de utilizar ja ja ) un cambio de escenas en los primeros capitulos y agregar alguna escenita de Josemi???? aunque fuese sin emitir sonido, que lo mostraran levantando los fardos, por ejemplo o domando un potro?? que se yo!! algo!!!! falta muchísimo para que lo podamos ver!!! era en el capítulo 12????
Las perlitas: Valentina va a enviar libros a la feria del libro en Buenos Aires!!!! Ojalá que los mande con Josemi!!!!!
Valentina va a dejar en manos de la Señora Alejandra Altamirano, la editorial cuando se vaya de luna de miel!!! Yo estoy mal o en el foro tenemos a alquien que se llama así!!!!! Ojalá!!! vá a ser más fácil conocer a Josemi!!!!! ja ja ( espero haber escuchado bien, pero estoy segura del nombre!!!!!)
besos a todas!!!!....Sonia
Publicado por CHONI
Publicado el 20/04/2010 13:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MABEL PRECIOSA AL IGUAL QUE TU ME DIVIERTO HORRORES..EN ESPECIAL QUE TODAS EXTRENAN SU OPINION ABIERTA FRANCA Y DIRECTA SEA BUENA MALA O INTERMEDIA TODAS TIENEN ALGO QUE DECIR ME ENCANTAAAAAA TODAS SON INVENTIVAS....SON TREMENDAS!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 13:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
querida Choni..efectivamente JANA Y LUCY son foristas de aqui del CT y ellas serán las encargadas de la editorial !!!!!SE COLARON EN LA TELENOVELAAAAAA JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 13:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
nada es casualidad..........upppssssss BESOS NICANDROOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 13:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHONI QUE BUENO..QUE BUENO SABER QUE NO TE INTERESA EL DIABLI PORQUE SOY MUUUYYY CELOSA DELO QUE ES MIOOO JAJAJAJAJAJA TU ERAS A LA UNICA QUE LE TENIA CELOS JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 13:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Choni veo que sos muy observadora....Así es vendran a la feria del libro y yo estaré allí para recibir los libros......ya preparé el stand con fotos de Fer...espero que no me lo cierren...y tengo a las chicas trabajando con los afiches..
....
....en cuanto a lo de Janita le cambiaste el sexo, porque es Alex el que se va a encargar, que se parece más a Gutierrez Saldívar, curador de cuadros de Argentina, y bastante empalagoso con Valentina.......
Publicado por Novelera
Publicado el 20/04/2010 13:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Las bobas se equivocaron y lo pusieron con maniquíes...bueno no importa porque luce bien en cualquier lugar.........Es que este hombre vuelve loca a cualquiera.......lo que pasa que en la feria de al lado está la de la moda..en Buenos Aires Desing......
Publicado por Novelera
Publicado el 20/04/2010 13:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis eres inigualableeeeee
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 14:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHONI Y NOVIS, SON INCREÍBLES!
POR SUERTE NOMBRARON BS. AS. POR ALGO BUENO.
Y SI VIENE JOSEMI A BS.AS. ESTÁ MÁS PARA EL MALBA (MUSEO DE ARTE LATINOAMERICANO DE BUENOS AIRES) QUE PARA LA FERIA DEL LIBRO, JA,JA,JA.
Publicado por mabel2112
Publicado el 20/04/2010 14:17 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
SE AGRADECE, SE AGRADECE, QUERIDA AMIGA...........YA DEJÉ UNA BOMBA POR OTRO LADO.....UF...QUÉ MALA QUE SOY A VECES.....N.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/04/2010 14:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY TU FAN ADORO TUS COMENTARIOS SIEMPRE CON TAN BUEN HUMOR!!!!!!!!!!! EL DIABLI PAPACITO DIVINOOOOOOOOOO Y LA GRAN SORPRESA GABY SPANIC A MI ME ENCANTÓ VERLA INSTALADA EN MEGA MALDITA VAMP SUPER DESCARADA EN VERDAD FUE UNA GRATISIMA SORPRESA... AY PERO QUE GANAS DE VER A FERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 20/04/2010 14:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Mabel tenes razón , está para una muestra de obras de arte, en este caso sería arte mexicano y sino lo llevamos a la Boca, a Caminito, con el galeón que encontraron del siglo XVIII y lo exponemos como el Antillano
......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/04/2010 14:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis insisto eres una REINAAAAA con tu ingenio y ocurrencias...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 15:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AAYYYYYYYYY!! HOLAAAAA!!..MI BELLA FLOR.... ME ENCANTA LEERTE...Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION!! QUE ME VAN A GUSTAR MAS TUS NARRACIONES QUE LOS CAPITULOS DE STUD....CLARO!! HASTA QUE SALGA MI REY (EL TACO DE OJO)... JEJEJE....
PUES A MI... ME HA PARECIDO EL MISMO PRINCIPIO QUE MEPS (NO SE VOSOTRAS)... SOLO LE FALTABA EL TRAJE DE CUERO A LUCERO Y COMO BIEN HAN COMENTADO SOSA Y EMPALAGOSA DE CASI PARA PROVOCAR DIABETES...JIJIJI... NO SE HAN MACHACADO MUCHO.. BUENO!! ES EL PRIMER CAPITULO....
PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA Y COMO UNA ES DE NATURALEZA DEVIL...ESTE DIABLI ZEPEDA ME VA HA HECHAR A PERDER SI NO APARECE PRONTO MI MIGUE....AYYY..DIOS!!! JAJAJAAJAJJA.....
MUCHAS GRACIAS GIRA,, NI IMAGINAS LO QUE ME HACES REIR.... MI BESOTE... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 20/04/2010 15:35 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Antoniaaaaaa preciosura mi reina espanola..al fin te leo despues de largo tiempo..noooo mis narraciones no te van a gustar mas que ver al bello en accion..ya veras ..ya veras..cuando llegue el momento ni caso me haras...besotesss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 16:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESO SERA IMPOSIBLE MI RAYITO DE SOL...CLARO!!.. EL SIEMPRE EN PRIMER LUGAR... EN SEGUNDO, EN TERCERO, EN CUARTO.....................PERO DESPUES, ESTAS TU....JAJAJAJAJ...
Publicado por LAIONA
Publicado el 20/04/2010 17:17 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Hola soy Minnie Grace, y vengo a defenderme porque he leido por allí que Novis dice que soy como Jimena con Camila y no es así, yo quiero mucho a Valentina y quiero abrirle los ojos con su prima Cruela Ivana, pero a mi no me van a robar a Felipe....Jimena vivía entre varios amores, Ascanio, Ricardo,Jorge,Mario......a mí me gusta el bobón bigotudo.....
Publicado por Novelera
Publicado el 20/04/2010 17:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRAAAAA GENIAL TODO LO QUE DICES ESTOY CONTIGO, BUENO CUANDO SALGA EL SOL, AUNQUE NOS CIEGUE UN POCO TU SIGUE CON ESTAS NARRACIONES SON ÚNICAS, GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS, HEMOS VUELTO.....QUE BUENO.MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 20/04/2010 17:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola Gira, ahora si puedo opinar pq ya he visto el capi.
Tus comentarios muy acertados, una buena introducción de la situación de cada personaje.
Valentina vive en su nuve de algodón.... ya caerá de ella y esperemos que entonces espabile.
Alonso, muy bien en su papel de "jeta" ambicioso, cuerpo fantástico y con los chiquiboxers está sensacional, pero la escena con su amante muy poco convincente... que atractivo puede tener Ivana para él ??? no se lo veo por ninguna parte.
Ivana, ufff!!! va a triunfar, ya me cae mal desde el primer dia.
Benita, en el mismo papel que ya le conocemos, no levanta una palabra más que la otra, es todo dulzura y bondad. Me cae muy bien Ana Martin.
El capítulo me ha gustado, pero espero que pasen rápido los capis. hasta que haga la entrada José Miguel que es cuando vamos a empezar a disfrutar de verdad.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 20/04/2010 18:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GIRAAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA LEERTE NO SABES COMO DISFRUTO TUS COMENTARIOS, YA TE HABIA DICHO QUE SOY TU FAN NO. 1.
Y CONCUERDO CONTIGO EN TODO EL CAPITULO ESTABA DE POCA.... Y SI A MI LA SPANIC SE ME HACE MAS FALSA QUE UN BILLETE DE 250 PESOS, Y SU VESTUARIO DE LAS CHICAS DE LA VIDA GALANTE, QUE A MI YA ME CAE GORDA POR SER UNA PRIMA CRUZ, CRUZ, CRUZ QUE SE VAYA EL DIABLO (PERO NO ZEPEDA) QUE ESTA COMO QUIERE, EL CONDENADO.
AHHH NO RECUERDO QUIEN PREGUNTA POR LA MAMA DE VALENTINA, SE LLAMA LA ACTRIZ MARISOL SANTACRUZ.
ESPERO LEERTE MAÑANA TEMPRANITO PARA EMPEZAR BIEN EL DIA LABORAL. SALUDOS Y UN BESO... TU FAN NO. 1
NOELIA...
Publicado por nonis
Publicado el 20/04/2010 19:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
GRACIAS NONIS QUE LINDA...HOY LLEGARE MAS TARDE ..SALGO DE TRABAJAR TARDEE NOOOOOOO VERE LA REPETICION UFFF QUE REMEDIO ESO ME PASA POR SER POBRE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/04/2010 20:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENO AUNQUE SEA TARDE POR ESTOS LUGARES, AHÍ VA MI OPINIÓN
GABY, ME HA GUSTADO, UN POCO SOBREACTUADA Y ESA VOZ QUE NO ME GUSTA NADA
ZEPEDA, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO ACTUAR Y PARA SER EL PRIMER CAP , TIENE MI APROBADO
SILVIA PINAL, TB ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO ACTUAR, ME RESERVO UN POCO, CUANDO HAYA VISTO MAS CAPS.
ANA MARTIN, EMPALAGOSA Y ÑOÑA CON TANTO "MI NIÑA", PERO CON TODO Y CON ESO ME GUSTÓ
MARISOL DEL OLMO, MAS DE LO MISMO PERO CON DISTINTO PEINADO, PLANA
LUCERO, EN SU LINEA DE SIEMPRE , DESCAFEINADA, AZUCARADA AL MÁXIMO, CURSI Y POCO CREIBLE, VAMOS QUE CON TODO
LO QUE DICE QUE AMA Y ESTÁ LOQUITA POR EL NOVIO, Y CUANDO ESTÁ CON EL PARECEN DOS PAJARITOS DANDOSE EL PIQUITO ...
NADA CREIBLE
BUENO POR HOY YA ES SUFICIENTE, VEREMOS EL CAP DE DENTRO UN RATÍN. QUE ME IMAGINO QUE SERÁ MAS DE LO MAS
LO MEJOR ZEPEDA Y GABY, HAN PUESTO LA PIMIENTA Y A LA ESPERA DEL DUEÑO ABSOLUTO QUE PONDRÁ LA PIMIENTA, LA SAL Y TODO LO QUE SEA, COMO SIEMPRE
Publicado por PILARA
Publicado el 20/04/2010 20:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ME TARDE A VER EL PRIMER CAPITULO POR ESO NO PUDE NI LEER NI OPINAR HASTA HOY.
DE VERDAD - ME GUSTÓ!
AUNQUE NO ME GUSTA LA VOZ DE GABY Y POR CIERTOS ELLA COMO SIEMPRE MU SOBREACTUADA, PERO LAS ESCENAS CON DIABLI FUERON BASTANTE BIEN!
ZEPEDA SE VE MUY BIEN, ESPECIALMENTE CON IVANA.
SRA PENAL SE VE MUY REAL, ME GUSTA MUCHO SU ACTUACION.
ANA MARTIN - LA MISMA! NO SOLAMENTE LO DE AMOR REAL, SINO DE OTRAS NOVELAS TAMBIEN - LA MAMA DE GAVIOTA...
DE VERDAD, DEBERIA CAMBIARSE UN POQUITO...
MARISOL - COMO SIEMPRE - MUY BUENA AMIGA... SABE MEJOR ...
MIRAN, SIEMPRE LAS MISMAS PAPELES - PARA ELLA, PARA POBRECITO "VLADIMIR", ANA MARTIN ...
Y ELLOS ACTUAN COMO YA ESTAN ACOSTUMBRADO, ESPECIALMENTE SI TIENEN EL MISMO EQUIPO...
UFFF
VALENTINA...
DE VERDAD, NECESITO UN LIMON!
QUE DULCHEEEEEEE!!!!!
VOY A TENER UN DIABETES!
PUES, SOLAMENTE QUISIERA HABLAR UN POCO , AUNQUE TODAS USTEDES YA AVANZARON DEMASIADO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/04/2010 12:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984