El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**-Quieren aduenarse del rating STUD-**(NOTA)
Quieren "adueñarse" del rating
Lunes, 19 de Abril de 2010
El elenco principal de la telenovela Soy tu dueña señaló que buscan ocupar un sitio importante en el gusto del público con el nuevo melodrama de Televisa.
A Lucero el físico no le interesa. Es un asunto que va y viene, enflacas y engordas sin darte cuenta, incluso te haces viejito y no pasa nada.
Lo de adentro se queda para siempre y de eso me siento dueña, refirió con su inseparable sonrisa.
La protagonista de la telenovela Soy tu dueña, nueva versión de la historia protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gatorno, hizo una revisión interna para expresar que ella es dueña y señora de una sola cosa: de todos sus logros.
Todas mis decisiones me pertenecen y también mis triunfos. Nada de lo que he conseguido ha sido regalado, he conocido el éxito gracias a muchos años de trabajo.
De mi físico no me adueño, ese cambia. Para mí tiene más valor la parte interna, a pesar de que se modifica debido a las experiencias, lo bueno y lo malo que he vivido me lo quedo para siempre, comentó la actriz y cantante en Hidalgo.
Durante la grabación de escenas en la hacienda Santiago Tetlapayac, escenario principal de la historia, La novia de América admitió que las cosas más importantes de su vida, su familia y esposo (el cantante Manuel Mijares), han sido un regalo de la vida.
Sin embargo, no se confía y les dedica su cuidado para mantenerlos a su lado. Con imagen nueva, cabello largo y aclarado, Lucero, externo que se siente feliz por compartir créditos con actores como Fernando Colunga, Gabriela Spanic y David Zepeda.
La sonrisa la delató para confirmar que en abril próximo se le verá con escenas sensuales.
He aquí la prueba de su perspicacia y carisma para responder: Las escenas eróticas tienen la misma magia que las escenas de risas.
Mi comparación va en el sentido más sano: para mí es más fácil montar a caballo que... montar a... bueno, que dar un beso a una persona.
Soy tu dueña cuenta la historia de Valentina Villalba (Lucero), una mujer que lo tiene todo: belleza, una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres, una exitosa carrera y un novio al que adora.
Valentina piensa que su felicidad será completa cuando se case con su prometido Alonso (David Zepeda), pero la realidad está a punto de destruir su ilusión, porque Alonso sólo busca su dinero, y además de ser amante de su prima Ivana (Gabriela Spanic), el día de la boda la deja plantada en el altar.
A partir de ese momento, Valentina se transforma en una mujer fría, autoritaria, déspota y llena de amargura.
.JPG)
Años después, conoce a José Miguel (Fernando Colunga) quien ha llegado a trabajar a la hacienda de su padre.
A pesar de todos los obstáculos, Valentina permite que sus sentimientos hacia José Miguel poco a poco vayan escalando la fortaleza que construyó alrededor de su corazón, hasta vencer su orgullo, y entregarse juntos al verdadero amor.
Por otra parte, Fernando Colunga mencionó que no le tiene miedo a ser encasillado como un actor de telenovelas, todo lo contrario, con su nuevo trabajo en Soy tu dueña desea demostrar su respeto hacia el cariño de la gente que por más de 20 años lo ha seguido en sus proyectos.
La preferencia del público es mi mejor prueba para saber por qué me mantengo vigente en la pantalla chica.
El día que la gente ya no me siga, estaré en otra cosa, refirió el actor protagonista de dicha producción de Nicandro Díaz.
A pesar de reconocer que extraña hacer teatro, en el pasado participó en los montajes Pecado original y Un engaño no hace daño, él le será fiel a los melodramas tradicionales.
Mientras tenga el físico y las condiciones para dedicarle más de diez horas diarias a las grabaciones, lo haré.
Mi vida la veo en este medio, me gustaría seguir presente aunque sea atrás de las cámaras, sin importar si ya soy papá, abuelo o incluso estoy muerto, señaló Colunga, quien se prestó para las bromas.
Respecto a su físico, reveló que sólo bajó un kilo de peso y se somete a un duro entrenamiento para llevar a cabo un personaje que tiene su vida en el campo.
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=389066

Publicado por annifan
Publicado el 19/04/2010 11:21 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MUCHAS GRACIAS ANA:)UN SALUDO..GLORIA