Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando Colunga, entre caballos y vacas



Fernando Colunga, entre caballos y vacas

Listo para "Soy tu dueña"

Alma Rosa Camacho


Fernando Colunga reconoce que no es fortuito que a lo largo de su carrera y específicamente los últimos cuatro años, ha estelarizado telenovelas una tras otra, debido a que a diferencia de apostarle a hacer simplemente "galán" de moda, tomó la decisión "de hacer cimientos, dejar huella y trascender dentro de la actuación, porque acepté los consejos de los 'pilares' de nuestra televisión".


Mostrándose con un físico bien cuidado -tanto alimenticio como en rutina de ejercicios-, porque no sólo lo requiere su nuevo personaje de "José Miguel Montesinos" en la telenovela que empieza esta semana, "Soy tu dueña", de Nicandro Díaz, reiteró haber elegido el mejor camino para forjarse como un buen actor:


"Desde el año 1995, traté de no ser el elemento atractivo o sea una imagen, sino un elemento por mi trabajo que me respalda. Sin embargo, el día que el libreto me lo pida, tampoco me voy a negar demostrar mi desnudez. Esto siempre ha sido lo más importante para mí, porque siempre he pensado que a la hora que me exporten a través de las telenovelas, mi compromiso como mexicano que tengo es trascender, para que no nos vean como 'tercermundistas' sino que la intención es que seamos los número uno en estos productos":


Ahora que comparte créditos con Lucero como "Valentina" en la trama, aseguró que va a tratar de estar a la altura de los "jinetes" (charros mexicanos), quienes por abolengo y tradición, son dignos representantes de nuestra cultura mexicana.


"El estar en una hacienda, montar a caballo, para mí significa un paquete muy grande. Y sin embargo, no estoy ajeno a esto, porque lo traemos como parte de nuestra cultura y sangre. Es algo por qué sentirnos orgullosos y nos ha llevado hasta donde estamos en el campo de la charrería".


Fernando Colunga, al ser cuestionado qué opina del auge que tiene en estos momentos el actor de origen cubano William Levy:


"Su llegada es algo natural, nadie puede ser eterno. Siento que William vino a refrescar muchas cosas. Yo creo que si él le agarra la onda a esto, lo toma en serio y se mete duro va a lograr ser una figura muy importante.


"En mi caso, espero que en las telenovelas a futuro pueda encarnar, por ejemplo, a un padre de familia, porque sería ridículo seguir siendo galán y que te quites la camisa, cuando ya no se puede enseñar".


El protagonista de "Soy tu dueña" (antecediéndole "Mañana es para siempre", "Pasión", "Ladrón que roba a Ladrón"), adelantó que está muy feliz con su caracterización de "José Miguel", un hombre leal y de sentimientos arraigados, es buen hijo, buen amigo. Aunque el amor real no ha tocado a su puerta, éste lo va encontrar en la hacienda "vieja" que va a levantar de su padre "Federico" (Éric del Castillo).



Ayy Que manera de hablar tiene Fernando! Me encanta! Gracias por trabajar tanto y tan arduo para darnos a nosotras tus fans algo tan tuyo como es estos personajes que nos enamoran :)

Jamas lo he visto nada mas como un elemento atractivo, la actuacion en mi opinion es lo que sobresalta de el y es lo que lo mantendra arriba y le hace trascender :) Entre caballos y vacas, entre coches de lujo y carcachas, entre edificios o campo, no importa donde ni como ni cuando ahi estaremos porque eres lo mejor :)






Publicado por Maripk
Publicado el 18/04/2010 20:54 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Por cierto, los cimientos son firmes y ahora es uno de esos pilares de los que habla :)

No creen?


Publicado por Maripk
Publicado el 18/04/2010 20:58 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

GRACIAS MARI POR TRAER ESTA ENTREVISTA !!! FER ERES TODO UN PROFESIONAL.... POR ESO YA HAS HECHO CIMIENTOS, YA HAS LOGRADO DEJAR HUELLA Y POR SUPUESTO QUE YA HAS TRASCENDIDO .... MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS TODO TU TRABAJO , TU ESFUERZO Y TU DEDICACION...VAS QUE VUELAS PARA UN PRIMER ACTOR.....SIGUE ASI MI REY !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2010 21:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MARIPK POR LA ENTREVISTA

ME ENCANTO ESTA ENTREVISTA

A MI LO QUE ME ENAMORO 

SIGUE ASI MI FER

DEL FUE SU ACTUACTON PORQUE ME LLEGA AL CORAZON

Y DESPUES LO GUAPO QUE ES EL

Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2010 21:05 - Total Temas: 6680 - Total Mensajes: 22262

Me encantó la entrevista.

Entre Vacas y Caballos, entre lo que este siempre sobresale ya que su sello lo tiene y deja todo por cada proyecto que empieza.

Hablar de Fernando Colunga significa que en cada personaje le imprimirá todo lo que él sabe hacer, crear y realizar un extraordinaria interpretación.

Fer, muchisimas gracias.

¡¡¡Eres un gran profesional!!

Como tu fan y público te admiro y lo seguiré haciendo aún más :)

Besos :)

Mari, graciasss por la nota.






Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 18/04/2010 21:23 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Mari por la entrevista...que si Fer es todo un profesional, por eso sus huellas han trascendido por el mundo todo...eres un Rey sin duda alguna!!!

Nuestra admiración viene primero por su trabajo, su dedicación, su sencillez, su compromiso con el publico...su manera perfecta de ser en todo lo que hace...

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/04/2010 21:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226



Entre caballos y vacas, entre coches de lujo y carcachas, entre edificios o campo, no importa donde ni como ni cuando ahi estaremos porque eres lo mejor :)




NUNCA MEJOR DICHO :) 

FER TE ADMIRO, TE RESPETO Y TE ADMIRO CADA DIA MAS Y MAS.

ERES GRANDE FERNANDO, ME ENCANTA LA MANERA EN QUE HABLAS

Y MAS AUN PORQUE SIEMPRE ERES COHERENTE CON TUS ACTOS.


MARI MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA  :)

http://img522.imageshack.us/img522/9886/ferguapisismomayela.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 18/04/2010 22:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
QUE BONITA ENTREVISTA POR ESO Y MAS,ADORO A FERNANDO COLUNGA,SIEMPRE HUMILDE Y RESPETUOSO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 18/04/2010 22:08 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

Sos unico...

Besos, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 18/04/2010 22:09 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Mari, gracias por la información que nos traes.

Muchos saludos.

Publicado por ANETY
Publicado el 18/04/2010 22:16 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

 

                                                                     AMEN!    

                                                              Gracias Maripk!   

 

 

                                                       

Publicado por Perlis
Publicado el 18/04/2010 22:17 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

GRACIAS MARI POR TRAERNOS LA ENTREVISTA ESCRITA!!! UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 18/04/2010 23:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA MARI, QUE BELLA ENTREVISTA ME GUSTO MUCHO LO QUE DICE EL REY, QUE  DEFINITIVAMENTE SE HA CONVERTIDO EN UNO DE ESOS PILARES COMO BIEN DICES AMIGA, POR ALGO HA SIDO CONSIDERADO COMO UNA LEYENDA, SE LO HA GANADO A PULSO. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 18/04/2010 23:42 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Gracias Mari por la entrevista, un gusto leerla.

Me gusta mucho como expresa siempre no solo su compromiso con su trabajo, sino su compromiso como mexicano. Lo orgulloso que se siente de serlo y aportar su granito para el reconocimiento internacional de Mexico en producción de telenovelas.

Lo que más me fascina de Fer es su talento como actor su capacidad para expresar emociones sin decir una sola palabra, con sus gestos y su mirada. Tambien lo guapisimo que es. Pero el fisico con los años pasa, y lo que queda es el talento y eso Fer tiene a raudales y los alimenta cada dia con trabajo y estudio. Y por eso cuando deje de ser galán, yo seguiré disfrutando de él y su actuaciones.

Y como muy bien dice Mari, ya es uno de esos pilares de la actuación y ahora son las nuevas generaciones las que deben aceptar consejos de él.

Mari me hizo mucha gracia "entre caballos y vacas, entre coches de lujo y carcachas, entre edifios o campo, no importa donde ni como ni cuando ahí estaremos porque eres lo mejor" Tienes más razón que un santo, y además lo dices con mucha gracia ;)  

Publicado por cibeles
Publicado el 19/04/2010 02:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

GRACIAS MARIP!!!!!ME ENCANTO LA ENTREVISTA, POR ESO TE ADORAMOS FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO, PORQUE ERES UN PROFECIONAL. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/04/2010 05:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Mari. Fer, como siempre, un gran caracter!


Publicado por simona
Publicado el 19/04/2010 06:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Maripk!!!







Publicado por fanfer-60
Publicado el 19/04/2010 06:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Gracias por la nota. Fer es unico!!!!


Publicado por Antillana66
Publicado el 19/04/2010 06:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MUCHAS GRACIAS MARI:)UN SALUDO..GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/04/2010 12:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS MARIPK...LINDA LA ENTREVISTA,ME ENCANTOOO.

MI REY,GRACIAS POR TRABAJAR TANTO Y SUPERARTE CADA DIA,PARA DARNOS LO MEJOR A TU PUBLICO,HAS CRECIDO MUCHO

Y ERES UN GRAN ACTOR,HACES QUE CADA PERSONAJE QUEDE MUY PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 19/04/2010 13:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MUCHAS GRACIAS MARI POR LA ENTREVISTA!!!

BESITOS ..LILY..

Photobucket
Publicado por Lily80
Publicado el 19/04/2010 13:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737

Me gustó mucho la nota...

Me encanta como se expresa, lo dice tan feliz cada palabra que eso nos hace felices a todas nosotras...

Vaya que es un paque te enorme el hecho de estar en una hacienda y tener que estar montando a caballo todo el día, pero sabemos que eso Fer lo hace de maravilla y lo disfrutamos tanto como el hacerlo!

Me encanta ésto que dice la nota "debido a que a diferencia de apostarle a hacer simplemente "galán" de moda, tomó la decisión "de hacer cimientos, dejar huella y trascender dentro de la actuación, porque acepté los consejos de los 'pilares' de nuestra televisión".

Se nota que has trabajado duro en ello Fer, gracias por todos éstos preciosos regalos, siempre estaremos agradecidas eternamente :)

Mil gracias Mari por la nota !

Un beso enorme...

Lore

[linked image]

 

Publicado por LORE
Publicado el 19/04/2010 19:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

mari me encanto la entrevista, la verdad es que fernando habla muy bien, dice las cosa con precision , tiene un lenguaje muy cercano al publico ,sabe lo que dice, y acompañado con ese tono de voz tan particular que creo que su voz la reconoceriamos a mil leguas....... es un encanto.....gracias   yayi

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 20/04/2010 10:27 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

ME HA GUSTADO MUCHO LA ENTREVISTA, MUCHAS GRACIAS MARIPK COMO BIEN DICES  NO IMPORTA NI DONDE NI COMO NI CUANDO...UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 20/04/2010 10:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Gracias por la nota ... Fernando Colunga es un extraordinario actor !!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/04/2010 10:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024