Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

La nana Benita y Jose Miguel

Como se muy poco de esta historia, al ver los promos y los trailers me pregunto si la nana Benita tendrá una relación estrecha con José Miguel! Muero por ver escenas entre ellos dos.
Me encanta Ana Martín en estos personajes de madre, es una gran actriz. Pero cuando ella y Fernando están en pantalla juntos se eleva el nivela de actuación y me encuentro notando cosas diferentes entre ellos dos, me encuentro un vinculo que no lo he visto con sus otras "madres"....

Amor Real fue una gran historia, tan bien escrita y adaptada que creo que les dio la oportunidad a ellos dos de formar una relación Madre e Hijo como no le hemos visto en otras novelas.

No digo que no se le note a el que ama a sus "madres" porque vamos Ricardo lloro a la suya como un bebe,

y Eduardo lloro a la suya como un niño desesperadamente solo y desamparado.

(DIOS MIO FERNANDO ES QUE SON LAGRIMAS DE SANGRE LAS QUE LLORAS! BRAVO! BRAVO! TU ACTUACION ME MATA! ERES UNICO! EN TODAS LAS ESCENAS ESTAS ME MATAS! TODAS!)

Es una lastima que las dos madres se fueron antes de que pudiéramos verlos interactuar en un día a día y formar ese vinculo que le vemos a Fer y Ana Martín. El amor de hijo a madre y viceversa lo tenemos bien poco en esas novelas, mas que todo vive en nuestra imaginación.

Lastimosamente despues de ver los trailers y los promos, estoy empezando a creer que en esta novela tendremos a un hijo siempre buscando el amor de su madre y tratando de complacerla al igual que lo vimos en Alborada, donde la madre era manipuladora y era reemplazada por alguien mas en este caso la Tia Isabel.  Ojala y aqui fuera la nana Benita quien reemplace!!!

Publicado por Maripk
Publicado el 18/04/2010 11:17 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

upps sin banner :)

Publicado por Maripk
Publicado el 18/04/2010 11:22 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

HOLA MARI!!! TIENES TODA LA RAZÓN LA INTERPRETACIÓN DE AMBOS ES ÚNICA... CON TU PERMISO ME LLEVO EL BANNES ESTÁ GENIA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/04/2010 11:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Que bonito comentario!!

La señora ama a Fernando, siempre ha dicho que es el niño de sus ojos y su principe!!

Ojala tengamos muchas oportunidades mas, de ver madre e hijo, juntos!!

Besos

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 18/04/2010 11:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Hola. Bravo, muy bueno, me gusta muchísimo tu comentario. Además de que lo comparto, me gusta cómo lo expones. Un beso y gracias por compartirlo.

Publicado por Lima
Publicado el 18/04/2010 11:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157

Ojala Mari disfrutemos de MUCHAS escenas entre JM y la nana de Valentina. Esta vez nos ha tocado que Ana Martín mantenga una relación especial con la prota, y no con nuestro Fer, pero ojalá y si tengamos muchas escenas entrañables entre ellos. 

Sin duda que la mama perfecta fue Rosario, en AR disfrutamos de una relación madre e hijo perfecta.

Y bueno que decir, adoro a Ana Martín porque siempre se ha referido a Fer como su principe. Lo quiere muchisimo.

Publicado por cibeles
Publicado el 18/04/2010 12:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Bueno niña, ya sabes como a mi me gustan trabajando juntos Ana y Fernando.... sin duda alguna, y teniendo mi admiraciòn y respeto a todas las mamás de Fer en sus novelas, los personajes de Manuel y Rosario fueron sin duda lo mejor que he visto en tv en muchos años, en relaciòn hijo-madre o madre-hijo.

"Mi principe Colunga" le dice Ana a Fer... y si, creo que lo quiere como un principe, como un hijo... ese que no tuvo y que creo que AR, Manuel y Rosario consiguieron darle. Una relación especial y creo que de amistad hermosa... AR dió tantooo!

Y espero que en Soy tu dueña haya una relación divina, seguramente no tan cercana pero si que haya relación, ojala se de, porque sería tonto desperdiciarlos no poniendolos juntos estando en la misma novela ¡pura quimica maternofilial! Esa frase de JM a Valen diciendole "le prometí a su nana que la traeria sana y salva"... me hace tener ilusión!! que ganas!!

Te dejo ahorita una canción antigua pero muy bella.....

Publicado por Esluntam
Publicado el 18/04/2010 12:23 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
HOLA MARY LO QUE DICES ES CIERTO SUS INTERPRETACIONES SON SOBERBIAS, ME LLEVO TU BARNNER Y CAPTURAS GRACIAS, TE COMENTO QUE A LA SRA ANA MARTIN YO LE GUARDO UN ESPECIAL CARIÑO A QUE MI MAMA SE PARECE MUCHO A ELLA Y CADA VEZ QUE LA VEO LA RECUERDO YA QUE ELLA SE FUE HACE TIEMPO SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 18/04/2010 13:03 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Comparto todo lo que habeis dicho sobre Rosario y Manuel y lo mucho que nos hicieron emocionarnos.....

Lo primero que pense cuando supe que trabajaban juntos, es que era un muy buen augurio....... Pero a todo esto se han sumado mas casualidades.... San Cayetano, La tia Prude, el niñito se llama Chui, el desengaño amoroso de la prota y su odio inicial hacia el personaje de Fer....... Todo esto me hace pensar, que puede ser la base de un gran NOVELÒN...... Òjala la disfrutemos tanto como AR.....

Publicado por Granada
Publicado el 18/04/2010 13:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

De acuerdo con todo lo dicho.  Ana martin es divina!!!!  Y Amor real una novela unica!

Lo que no me agrada es como la visten en los promos de STUD.   Me gusto mucho cuando se vistio bien en AR.  Ella no es tan vieja como para ponerse ese vestido negro con ese cuello de encaje...en que parte del mundo se usa eso?  Ni mi propia madre quien es una anciana se viste asi. 

Publicado por maria-elena
Publicado el 18/04/2010 15:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ME GUSTO MUCHO LA RELACION DE MANUEL CON SU MADRE
 DE (SUS MADRES) ES MI PREFERIDA
 GRACIAS POR EL TEMA :)....GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 18/04/2010 15:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hola Colungueras!

Aprovechando el tema...aqui les dejo unas fotos de Ana Martin con Fernando Colunga en la novela de Mañana es para siempre.

Aunque no actuaron juntos...Fer asumio rol de "coach" para asistir a Ana Martin en su cortita aparicion en la boda de Fernanda y Eduardo. Los actores se ayudan entre si ...asi se hace un producto de calidad!

Besos

Lili

FOTOS: 2 DE JUNIO 2009 EN TOLUCA ESTADO DE MÉXICO.

LOCACION: MEPS, LA BODA DE FERNANDA Y EDUARDO, CATEDRAL DE TOLUCA. CORTESIA (jajaja!) LILIART2009.

LILIART2009

LILIART2009

LILIART2009

LILIART2009

LILIART2009

Publicado por Liliart
Publicado el 18/04/2010 15:42 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

HOLA MARI !! TIENES MUCHA RAZON...LA INTERPRETACION DE AMBOS COMO MADRE E HIJO HA SIDO ESPLENDIDA Y UNICA Y A RAIZ DE ESO SURGIO UNA MUY BELLA AMISTAD O RELACION FUERA DE CAMARAS DONDE LA SEÑORA ADMIRA Y QUIERE MUCHISIMO A NUESTRO REY.... COMO YA SABEN ELLA LO LLAMA " EL NIÑO DE SUS OJOS Y SU PRINCIPE COLUNGA"  Y EN UNA DE LAS ENTREVISTAS QUE SE HAN DADO DE STUD SE VIO COMO ELLA LO ACARICIABA MUY LINDA..... ESPEREMOS QUE TENGAN MUCHAS ESCENAS JUNTOS AUNQUE NO SERA TANTO COMO EN AMOR REAL.... 

BESOS...LETY

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2010 15:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

De seguro los dos estan  super contentos de trabajar juntos,mi tocaya adora a su principe Colunga y no es para menos jejeje.

Ojala compartan  escenas y los podamos disfrutar a los dos juntitos.

Un beso

Publicado por Airbanas
Publicado el 18/04/2010 16:22 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

SI CHICAS, SERÁ UN PLACER VERLOS ACTUAR JUNTOS NUEVAMENTE. ANA MARTIN ADORA A FERNANDO, FUE TAN TIERNA CUANDO LE DIJO EN LOS TV Y NOVELAS DE HACE DOS AÑOS "AYYY, MI PRÍNCIPE COLUNGA"... Y FER LE TIRÓ UN BESO LLENO DE AMOR.

ANA ES UNA GRAN ACTRIZ. Y SÍ, EL VESTUARIO ES ANTICUADO, RECUERDO QUE EN LA VERSIÓN ANTERIOR, LA NANA SE LLAMABA MARTINA Y NO SÉ EL NOMBRE DE LA ACTRIZ QUE LA HIZO, PERO ERA UNA SRA. MUCHO MAYOR QUE ELLA, Y VESTÍA MÁS ESTILO TRADICIONAL MEXICANO, CON TRENSAS RECOGIDAS, CHALES, ETC., PERO ES COMO QUE LA NANA ES MUY MAYOR. TAMBIÉN PUEDE SER QUE SEA UNA ROPA TIPO UNIFORME, NO SE OLVIDEN QUE ES "LA NANA", UNA EMPLEADA DE LA CASA.

BESOS DESDE BS. AS.,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 18/04/2010 16:33 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hola Mari...ojalá hay muchas escenas entre la Sra. Ana Martin y Fernando para disfrutar ahora en Soy tu Dueña...la interpretación de ambos como madre y hijo en Amor Real ha sido magnifica, además cuando le dijo "Mi principe Colunga", se nota que hay una linda amistad y un cariño especial entre ambos!

Es un gusto poder verlos de nuevo en una novela :)

Gracias por el tema y capturas :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 18/04/2010 16:58 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Así es Mari, se nota la relación detrás de la actuación... no sé si sepas que la querida Ana Martin dice que FER es su príncipe Colunga... jejeje... eso se me hace muy bello... fíjate que yo sí vi la otra versión, pero no recuerdo mucho, eso sí, la nana es un amor para con todos (los buenos)... y ella ayuda de cierta forma a La Dueña a que se ablande hacia con José Miguel... va a ser MUY INTERESANTE esa relación... MUY BONITO COMENTARIO...

Publicado por Yaneth
Publicado el 18/04/2010 19:33 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

AY CHICAS TIENEN RAZON , A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA RELACION QUE EXISTE ENTRE FER Y LA SEÑORA ANA MARTIN DESDE AR, Y TAMBIEN DESEARIA VERLOS ACTUAR JUNTOS EN MUCHAS ESCENAS EN STUD.

AYY OJALA ,SERA UN AGASAJO VOLVER A VER ESA MAGIA QUE HAY ENTRE ELLOS. BESITOS.

LINDO TEMA MARI, COMO SIEMPRE AMIGA, ME GUSTA MUCHISIMO LEERTE.

Publicado por Marjes
Publicado el 18/04/2010 20:14 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Creo que si tendran algunas escenas juntos ya  que en unos de los trailers JM le dice a Valentina "le prometi a tu Nana que regresarias a la casa sana salva".. insinuando que hablo con la nana.

Tienen razon Ana Marti y Fer tienen una quimica bonita.... GO Fer! Te Amo!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 18/04/2010 21:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA MARI Y MUCHAS GRACIAS POR LAS HERMOSAS CAPTURAS.

QUE TE DIGO SI MUERO DE GANAS DE QUE JOSE MIGUEL Y LA

NANA BENITA TENGAN ESCENAS IMPORTANTES Y LINDAS JUNTOS,

POR LO MENOS EN LOS PROMOS NOS DAN A ENTENDER QUE SI

HAY UN PAR DE ESCENAS ENTRE ELLOS Y ME EMOCIONA MUCHO

QUE SEA ASI :)  ENTRE LA SRA. ANA MARTIN Y FER SE NOTA EL

CARIÑO QUE SE TIENEN, EN AR NOS DELEITARON CON SU GRAN

INTERPRETACION COMO MADRE E HIJO. TODO UN LUJO VERLOS

JUNTOS EN STUD Y ADEMAS EN LA MISMA HACIENDA :)

http://img683.imageshack.us/img683/8930/14abril1t2mayela.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 18/04/2010 22:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MARI, FUE MUY AGRADABLE LEERTE. UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 18/04/2010 22:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Bueno, pues obivamente aquí no tendremos una relación tan cercana como en Ar, pero por supuesto que si habrá relación. La nana Benita, como casi todas las nanas, tiene una relación muy especial con su niña Valentina, y ella si desde el principio la simpatiza José Miguel, no como a su niña que se hace la dura, jejejeje. Ella será la primera a la que Valentina le confiese que teme enamorarse de él. Yo también espero ver varias escenas entre Ana Martín y Fer, me encantan juntos los dos :).

Sobre la suegrita que nos tocará aquí, pues la verdad que no creo que nos vaya a caer muy bien, la señora querer a su hijo le quiere, de eso no hay duda, pero es muy dominante y siempre quiere que se haga su voluntad, y claro, como que el niño ya no está para que le ordenen, jejejej.... así que por ahí tendremos muchos enfrentamientos, vamos que aquí la relación madre-hijo no será ideal, y aquí no tendremos reemplazo materno en otra figura, pero bueno, a falta de nana, aquí José Miguel tendrá una especie de "nano", jejeje en el papel de José Carlos Ruiz, por cierto gran actorazo también, me va a encantar verle junto a Fer :). Y la relación con su "padre" también será muy especial, y otro grande, Erick del Castillo, qué gustazo :).

Publicado por Anita
Publicado el 19/04/2010 03:37 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

GRACIAS MARIP!!!!!SIEMPRE DISFRUTO DE TUS COMENTARIOS Y TIENES TODA LA RAZON, ME ENCANTO VER A ANA MARTIN CON NUESTRO REY, ESA RELACION ENTRE ELLOS COMO MADRE E HIJO FUE INSUPERABLE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/04/2010 03:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026