El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--PARA LORE,ADRI_LORE Y NEISMY
HOLA CHICAS!!!
POR FIN!!!!!! EN UNAS HORAS MAS...LAS CONOCERE!!!!
SEAN PACIENTES POR FAVOR... EN CASO DE QUE NO ESTE PUNTUAL EHHH,NO PIENSEN MAL
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 17/04/2010 12:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
LISSET....QUE EMOCION, QUE CONOCERAS A UNAS LINDAS CHICAS ...TE DARAS CUENTA DE LO HERMOSAS QUE SON POR FUERA Y MUCHISIMO MAS POR DENTRO...DALE MUCHOS ABRAZOS DE MI PARTE.
Publicado por kenia
Publicado el 17/04/2010 17:55 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
QUE BUENO QUE SE CONOZCA GENTE DEL FORO
Publicado por laraky
Publicado el 17/04/2010 18:38 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 24
Wow, lis, jejejeje mira apenas veo tu mensaje y he pasado una tarde maraviwoow....
Que les puedo yo decir, Adri, Lore y Lis son unas chicas sensacionales y la pase bomba... Disculpen si no les pongo foto de nosotras, pero si este hermoso regalo que nos dio a las tres nuestra amiga Lis... De verdad me la pase increible... y he gozado como no tienen idea.

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/04/2010 20:43 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Lis fue un placer conocerte que lindo detalle tuviste mil gracias, la reunión se nos fue sin sentirlo felices, Lore como siempre un amor de mujer y que decir de mi querida Neismy mi complice de aventuras.... besitos FERtísimos a todas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/04/2010 20:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86331
Así es Adri, se nos fue rapidisimo el tiempo y que conste que no me avente la vuelta policiaca para dejar a Lore... jejeje me la pase super con ustedes chicas, espero se repita pronto....
Publicado por narambulaf
Publicado el 17/04/2010 20:56 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
HOLAA.....GRACIAS A UDS. YO TAMBIEN LA PASE SENSACIONAL,EL TIEMPO PASO VOLANDO,FUE DIVERTIDISIMOOOO...CREOOOO QUE PODEMOS PASAR HORAS HABLANDO DEL REY......Y COMO SI EL TIEMPO NO PASARA...
GRACIASSSSS!!!!!!!!
ME DA GUSTO QUE LES HAYA GUSTADO LA CAMISETA
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 19/04/2010 10:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola niñas como están???
La vdd es que me la pasé súper con ustedes, las tres son increílblessss... Lis hasta que por fin se nos hizo conocerte, te nos estabas haciendo mucho del rogar, o que, acaso nos tenías miedo?? jajajajaja, ya viste que somos de fiar jajajaja, somos unas angelitas jajajajaja
Que puedo decir de ustedes... Lis, comprobé lo que una vez me dijiste, que estabas bien loca, cierto fué vdd :) además éres súper divertida y lindísima persona... y buenooo, que puedo decir de Adri y Neis que ya tenía el gusto de conocerlas, son súper lindas, alegres, divertidas, una amor de mujeres, y como noo, unas loquitas tmb, como tiene que ser no? al fin Colungueras jajajajaja...
Es un placer pasar horas y horas y no sentirlas, ya que el hablar y hablar de Fer o todo lo relacionado a Fer es como para no sentir el tiempo... eso nos ha pasado todas las veces... además de las colungaventuras que se han aventado Neis y Adri, que bárbaras niñas, ya no se puede ser más loca jajajajaja, pero me encanta escucharlas :) lo dicen todo a detalle, que hasta siento estarlo viviendo :)
Lisss, que sorpresota nos disteee, vaya detallazo, esas playeras son preciosas, el bordado de COLUNGATEAM y cada una sus nombre, eso si fué más que divinoooo!!! seguro te diste cuenta de nuestro asombro y felicidad por verlas... que antes no nos corrieron del lugar por locas jajajajaja, pero hasta eso nooo, es más hasta las contagiamos de nuetsra alegría que ellas mismas la última vez de fotografías se ofrecieron a tomarnosla :) que risa, como me divertí en el ponte y quítate la playera jejejeje...
Neissss, muchas gracias por subir las fotos, lo bueno es qu eno subiste con nosotras, sino después no quiero ser culpable quye se decomponga el foro, y peor de la tristeza de todas jejejeje, y más con el estreno de SOY TU DUEÑA... oyeee por cierto que bueno que no diste la vuelta esa policiaca, que terro mujer jejejejeje, es broma!! éres buena conductora, puedo seguir confiando en ti, para cuando no sepa llegar a un lugar cuando nos quedemos de ver otra vez, aunque yo deje estacionado mi coche en una plaza jajajaja, que loqueras deveras :)
Bueno niñas, pues ya saben la próxima por mis rumbos... y como siempre un guztazo enorme compartir alegrías, emociones, charlas con ustedes, son hermosisísimassss :)
Cuidense mucho y seguimos en contacto...
Lore
Publicado por LORE
Publicado el 19/04/2010 11:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
LOREEEE...LA VERDAD ME LA PASE PADRISIMOOOO..ESPERO SE REPITA PRONTOOOO MUY PRONTOOO.
Y COMO YA LO DIJISTE QUE POR TUS RUMBOS JAJAJAJAJAJAJA....SERIA BUENO AGENDARLO
GRACIAS A LAS 3 ;) ME DIVERTI MUCHISIMOOOOO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 19/04/2010 12:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872