El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A mi me encantaria que...
FERNANDO TRABAJE CON OTRAS ACTRICES COMO BARBARA MORI, JAQUELINE BRACAMONTES, O UNA YADIRA CARILLO PORQUE CREO QUE YA ES TIEMPO DE QUE FER TRABAJE CON ACTRICES QUE NO HA TRABAJADO, NO ES QUE ME MOLESTE QUE REPITA PAREJAS PERO YO PIENSO QUE DEBEN DE DARLES OPORTUNIDAD A OTRAS DE TENER LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR CON EL. ¿QUE OPINAN?
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 16/04/2010 12:03 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
de las primeras 2 no sé--- como que Yadira Carrillo tiene una personalidad más fuerte: sería interesante ver sí congenian en escena, no tengo nada en contra de Jacky: pero con Bárbara Mori no me gustaría... no por mí: sino por él! me parece que es algo pedante y que flojera trabajar con ella, de verdad! (tal vez sea sólo mí parecer: no busco levantar rencillas con las fans de la Srita Mori)
Haydeé
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/04/2010 12:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si, pero lo que pasa es que a veces algunas de ellas se hacen las dificiles....
De Jackie, no digo nada porque es una chava muy sencilla...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 16/04/2010 12:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
mejor parala proxima enesta lucero lo va a bordar
Publicado por morritos
Publicado el 16/04/2010 12:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 149
A tan poco de que empiese SOY TU DUEÑA solo puedo pensar en FER, LUCERO, FER, LUCER, FER, LUCERO, etc....
Ademas no es que vive repitindo las parejas y esta para mi en mi opinion la dueña nacio para LUCERO Y LUCERO para la dueña...quitando que el REY esta feliz de compartir el trabajo con ella, y él es el REY ahi que consentirlo no?

Publicado por iissaa
Publicado el 16/04/2010 12:37 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284
ah, eso sí: que trabaje con quien él se sienta mejor!
... pero como dice él que mientras tenga trabajo, el se acomoda a lo que le toque: nosotras también! que no?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/04/2010 12:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
COMO DICE LA CANCION: "ME GUSTAN TODAS, ME GUSTAN TODAS PERO ESA "ADELA ME GUSTA MAS!
Publicado por maria-elena
Publicado el 16/04/2010 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
yo de apoyo Maria-Elena! pero claro, no soy imparcial por que a mí me tiene ganada Manuel!
Haydeé
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/04/2010 17:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A mi tambien me encantaria que trabajara con otras mas, aun cuando me encanta Lucero y me parece que encajan de lo mejor.
De las que mencionas Barbara Mori solo quiere hacer cine y n ole interesa regresar a la television, Jaqueline Bracamontes hasta ahora no ha dado el perfil para las protagonistas que Fernando ha necesitado en sus novelas o los productores no la consideraban lista para protagonizar al lado de Fernando, y con Yadira Carillo ya trabajo en La Usurpadora....
A quien todavia espero es a Kate del Castillo que para mi seria un sueño hecho realidad! Como Kate hay pocas (entre ellas Lucero) pero Kate ya esta haciendo cine en Estados Unidos y creo qeu ha dicho que no quiere regresar y atarse 9 meses a una novela en Mexico. Pero si hay otras actrices con quien espero protagonize mas adelante. Por ahora estoy feliz con Lucero! :)
Publicado por Maripk
Publicado el 17/04/2010 14:16 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
CON JAQUI NO POR QUEESTA SOLTERA Y ES UN PELIGRO PARA MI. ME PUEDE QUITAR A MI HOMBRE Y ESO NO ME GUSTA JAAJAJAJAJAJAJ
Publicado por lissettefer07
Publicado el 17/04/2010 14:21 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 1481
COMO MARÍA ELENA Y HAGUILAR NO PUEDO SER IMPARCIAL A LA HORA DE ELEGIR PAREJA PARA FERNANDO!!!! A MÍ LA PAREJA DE FER Y ADELA, SIMPLEMENTE ME PUEDE!!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 17/04/2010 23:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067