Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Presentaron Soy tu Dueña (nota Univision)

Presentaron Soy tu Dueña


Lucero y Fernando Colunga se sienten muy bien por trabajar juntos una vez más.

- Mezcalent.com

La nueva producción presentó un gran elenco

Una de telenovelas más recordadas por los televidentes, La Dueña, está de regreso, pero en esta ocasión bajo las riendas del productor Nicandro Díaz y de la mano de los actores Lucero y Fernando Colunga, quienes serán los protagonistas de Soy tu dueña, remake que promete alcanzar el éxito de la original.

Para nadie eran desconocidos los actores que conformarían el elenco de Soy tu Dueña, pero fue hasta hoy que de manera oficial se dio a conocer el equipo ante los medios de comunicación.

Lucero, quien después de una larga negociación aceptó dar vida a Valentina Villalba, declaró sentirse feliz de regresar a menos de un año a la pantalla chica: “Estoy feliz de ver a todo el elenco reunido y de saber que estamos a punto de entrar al aire. Estamos totalmente involucrados con el proyecto, sólo falta que el público se convenza y se enamore de Soy tu dueña”.

Asimismo, detalló que podremos ser testigos de escenas de amor, pasión, venganza y maldad, por lo que no sería raro verla en escenas candentes al lado del protagonista Fernando Colunga.

Esta no es la primera vez que Lucero y Colunga son pareja en una telenovela, años atrás protagonizaron Alborada, y a decir de Fernando (quien dará vida a José Miguel Montesinos) en las grabaciones la pasan bastante bien: “Nos conocemos muy bien, sabemos lo que nos gusta a cada quien, también conocemos hasta dónde estamos dispuestos a dar, trabajar con alguien a quien ya conoces te da un plus”.

Soy tu dueña no podía quedar completa sin la participación de los primeros actores Silvia Pinal, Ana Martin, Jacqueline Andere, Erick del Castillo y Julio Alemán.

El resto del elenco estará conformado por: Gabriela Spanic, Sergio Goyri, David Zepeda, Eduardo Capetillo, José Carlos Ruiz, Carlos Bracho, Ana Bertha Espín, David Ostrosky, Marisol del Olmo, Fabián Robles, Rossana Sanjuan, Cristina Obregón, Fátima Torre, Eduardo Rivera, Claudia Ortega, Paul Stanley, Mario del Río y el regreso a la televisión de Anabel Ferreira.

El tema principal de la telenovela será Golondrinas Viajeras de Joan Sebastian e interpretada por el compositor y Lucero.





Fernando dice: “Nos conocemos muy bien, sabemos lo que nos gusta a cada quien, también conocemos hasta dónde estamos dispuestos a dar, trabajar con alguien a quien ya conoces te da un plus”.

 y vaya que plus es que se lleven tan bien y sean tan amigos! Que rico ambiente habra ahi no creen?? :)  Algo asi como el de Alborada donde se la pasaron fantastico Niñas no se si ya pusieron esta entrevista. He leido tantas que ya ni se que he leido y que no pero bueno aqui esta por si al caso no esta puesta. Perdonen si es repetida, pero me encanto el comentario de Fernando sobre Lucero. 

Y por cierto yo ya me enamore de Soy tu Dueña. Lucero no tenia ni que pedirlo Abrazos:)




Publicado por Maripk
Publicado el 16/04/2010 08:23 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Gracias Mari por la nota. A  mí me encantan Fer y Lucero juntos .Además Fer se ve bien en la camisa de naranja y con ese sombrero en la cabeza.

Saludos


Publicado por kolibrik
Publicado el 16/04/2010 08:51 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Muchas gracias amiga Mari para traer la nota a CT.

STUD estaba muy encantando y un otro gran exitazo.  

Jody :)


Publicado por coconuts
Publicado el 16/04/2010 08:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Mari, muchas gracias por la nota... tú sabes que notas así me matan jajajaja, es tan rico leer como dos personas que se quiere y admiran tanto vuelvan a trabajar juntos y más en una relación tan cercana, en donde 2 de sus 3 novelas han sido pareja (Alborada y STD) y en la otra fueron rivales, pero la relación era muy cercana, eso ha sido genial...

Fer se expresa tan bien de Lucero que me encanta... :) “Nos conocemos muy bien, sabemos lo que nos gusta a cada quien, también conocemos hasta dónde estamos dispuestos a dar, trabajar con alguien a quien ya conoces te da un plus”. uuuffff Ferrr, me has matado jejejejeje

Algo de lo que estoy esperando a ver es como es que ellos van a hacer esas escenitas de amor y pasión, ayy Diooos, me lo imagino y no se si pueda yo resistirlo jejejejeje...

Además como no nos vamos a enamorar de ésta novela, si pinta para ser todo un éxito total y rotundo y mejor aún porque ahí están Fer y Lu :)

Gracias a Nicnadro por regalarnos un producto de calidad y haber reunido a un elenco de primera y que estamos ansiosas de ver ya ...

Mari, según yo ésta nota no está puesta en el foro y de si estarlo, no te preocupes... que más vale doble que ninguna, cierto niña?

Un beso emorme preciosa... gracias por compartir tu trabajo con todas nosotras, se te agradece mucho ...

TKM

Lore

[linked image]

 

Publicado por LORE
Publicado el 16/04/2010 09:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Mari por la nota

Muchos besos

Raquel


Publicado por color azul
Publicado el 16/04/2010 09:18 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 777

GRACIAS  POR LA NOTA  MARIPK .DE VERDAD QUE  HAY GANAS DE VER  YA    LA NOVELA   Y COMO SE VA DAR TODA   LA HISTORIA  SEGURO  VA ESTAR  GENIAL.

SALUDOS . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/04/2010 09:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS MARI POR LA NOTA.

Y SEGURO QUE EL AMBIENTE EN STUD SERA MUY BUENO

PORQUE LUCERO Y FER TIENEN MUY BUEN CARACTER

SON MUY ALEGRES Y TRABAJAN PERO TAMBIEN SE DIVIERTEN

Y ESO AL FINAL SE COGIA Y SE CREO BUEN ROLLO. 

Publicado por NORBER
Publicado el 16/04/2010 09:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226

Anna, de eso no nos cabe la menor duda de que va a estar genial...

Que ganas de que empieceee, lo bueno es que sólo nos quedan 3 dís que emoción :)

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 16/04/2010 09:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

gracias mari, para mi es un placer ver de nuevo un trabajo de fer junto con lucero .

Publicado por paisana
Publicado el 16/04/2010 11:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA MARI UN SALUDO...GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/04/2010 11:30 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

gracias mari, para mi es un placer ver de nuevo un trabajo de fer junto con lucero .

Publicado por paisana
Publicado el 16/04/2010 11:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164

Muchas Gracias Mari !!!

Nixiarfcstudsonia.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 16/04/2010 11:37 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

MUCHAS GRACIAS MARI POR LA NOTA !

UN BESO ..LILY..

Photobucket
Publicado por Lily80
Publicado el 16/04/2010 11:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1737

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA...BESOS..


Publicado por sandy80
Publicado el 16/04/2010 11:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

FER a dicho que LUCERO  es la mejor compañera con la que ah trabajado asi que, que mejor que tener comodo y feliz al REY???

Gracias MARI por la nota yo no la habia leido asi me encanto...

Publicado por iissaa
Publicado el 16/04/2010 11:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284

ME ENCANTA LEER ESTE TIPO DE NOTAS,

YA ESTOY FASCINADA CON STUD Y AUN

NO COMIENZA :) 

MARI MUCHAS GRACIAS.  BESOS ...


http://img36.imageshack.us/img36/4388/presentacinmaye.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 16/04/2010 12:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
gracias cuanta info en este foro
Publicado por morritos
Publicado el 16/04/2010 12:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 149
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024