Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

que tal, soy nueva

holaa me llamo daniela pero pueden decirme "danny" tengo 19 años, soy de san luis potosi, mexico, y decidi entrar a este lindo foro, porque

me gusta mucho Fernando, pero no es solo hablando fisicamente, es todo el, lo comenze a seguir desde el 2003 en Amor Real, depsues tuve oportunidad de ver nvelas anteriores, como maria la del barrio, maria mercedes, incluso marimar, abrazame muy fuerte, mañana es para siempre.... pero sin duda mi telenovela favorita es Nunca Te olvidare, no habia tenido la oportunidad de verla hasta q hace unos pocos años la subieron a youtube.

Bueno si necesitan algo o quieren platicar conmigo para conocernos mas les dejo mi mail:

danny_mdf2@hotmail.com

saludos!

Publicado por dannyEG
Publicado el 15/04/2010 15:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 25

HOLA DANIELA...TE DOY LA BIENVENIDA Y DESEO QUE DISFRUTES EN ESTE MARAVILLOSO FORO DE FERNANDO COLUNGA.

SALUDOS DESDE ESPAÑA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 15/04/2010 16:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Daniela bienvenida a este foro!!! todas estamos aquí por un mismo fin, Fernando colunga, el ser más bello del mundo!!!! Verás como encuentras grandes amigas por aquí pues hay gente muy buena. Yo me llamo Marisa y soy española, encantada de conocerte, te grego a mi mensenger y charlamos cuando coincidamos. Un abrazo. MARISA

 

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 16:08 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA DANY...BIENVENIDA!!!!!!! VERAS QUE CONOCERAS LINDAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 15/04/2010 18:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024