Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--Se presenta con musica la nueva Duena--(NOTA)

Se presenta con música la nueva Dueña

Distrito Federal— Escenas de amor, de traición, de tristeza y fortaleza fueron las que se exhibieron ayer como parte del trailer con el que se presentó la telenovela ‘Soy Tu Dueña’.

Lucero fue la primera en aparecer en una escenario montado en el foro 5 de Televisa San Ángel, vestida como Valentina Villalba para interpretar, junto a Joan Sebastián, el tema de la telenovela, la cual tiene un arreglo con mariachi.

Entre las mesas, Lucero León, su madre, la veía a lo lejos, mientras personal de prensa de la televisora impedía el acercamiento a ella.

En cuanto terminó el tema, Joan abandonó el lugar y la protagonista fue tras bambalinas para cambiar de vestuario, mientras sus compañeros de elenco eran presentados oficialmente.

Silvia Pinal, Eric del Castillo, Ana Martin, Julio Alemán, Gaby Spanic, David Zepeda, Marisol del Olmo, Eduardo Capetillo, Carlos Bracho fueron algunos de los actores que desfilaron por el escenario, para finalmente presentar a Fernando Colunga y Lucero.

“Estamos muy entusiasmados, hay muchas promesas, muchas ganas de parte de todos. Estoy contenta, orgullosa de estar abrazada a un proyecto muy pretencioso, bello, y estoy muy feliz de poder ser la dueña”, indicó Lucero en entrevista, quien también descartó que su hija haga su debut en Soy Tu Dueña.

“Ya me dijo que no, que no y que no. Sale una chiquita preciosa de mí y no es mi hija porque dijo que no, que lo suyo es estar en su casa”.

Debido a que en el video se mostraron escenas de Colunga con el torso desnudo surgió la duda sobre qué tanto mostrará el actor en la pantalla.

“Ojalá esté a la altura de lo que quieren ver. No nada más lo necesario, lo que pida Kari Fajer. Se está haciendo con mucho cuidado el melodrama clásico, pero también tiene actualidad, momentos de romance, de intrigas”, adelantó Colunga.

El productor Nicandro Díaz también volvió a dejar entrever la posibilidad de que Angélica Rivera haga una participación especial en la historia, que se estrenará el lunes en el Canal de las Estrellas (8:00 p.m. tiempo de Juárez).

“No he hablado con ella últimamente bromeamos un poco con esa posibilidad en diciembre cuando estuvimos aquí en Televisa, quedó abierto. Por ahora hay que posicionar la telenovela y me llenaría de placer que estuviera ella porque tendría la unión entre la dueña pasada y ésta”, dijo.

Lleva telenovela paseantes a Apan

Los beneficios que dejará la telenovela ‘Soy Tu Dueña’ al estado de Hidalgo aún no pueden ser cuantificados; sin embargo, sí incitó a visitar el estado debido a las grabaciones que ahí se realizaron, aseguró Oralia Vega Ortiz, secretaria de Turismo de la entidad.

“En Semana Santa registramos visitas al municipio de Apan porque la gente creía que estaban grabando, esto habla de que, si en las grabaciones ocurre esto, cuando esté al aire obtendremos más beneficios, no sólo al municipio sino a varios destinos del estado”, dijo en entrevista.

El Gobierno ha apoyado a la producción en cuanto al transporte y la alimentación, mientras que ellos corresponderán al trasmitir cintillos con información turística de Hidalgo.

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=277a2c827063df8b7f57a66994a1b705

 

Publicado por annifan
Publicado el 15/04/2010 07:06 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS QUERIDA ANA POR LA NOTA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/04/2010 07:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS POR LA NOTA

BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 15/04/2010 07:25 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Hola Anni, muchas gracias por la nota, de casualidad sabes donde puedo encontrar el link para escuchar la canciòn??

Saludos..

Publicado por ANETY
Publicado el 15/04/2010 09:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

GRACIAS ANNI !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 09:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS  ANA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/04/2010 09:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Graciasss Anni... ayy notas por aquí, notas por allá :)

Me gusta que le den mucha publicidad a una gran novela... saben que será todo un éxito!

Besosss

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 15/04/2010 13:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Anni..



Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2010 14:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024