Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**--Presentan la telenovela Soy Tu Duena--**(NOTA)

Presentan la telenovela 'Soy Tu Dueña'

Jueves, 15 de Abril de 2010

Lucero confía en que la pareja de "José Miguel" y "Valentina" funcione en pantalla, pues en la vida real son un éxito. Admitió que habrá escenas pasionales.

México, D.F. / Ntx.- Una de las escenas emblemáticas en la historia de las telenovelas en México, donde el personaje de Angélica Rivera llena de lodo y en medio de una tormenta de lluvia exclamaba frente a su hacienda que ella era la dueña, fue recreada por Lucero para la nueva versión de la telenovela de 1995.

"Nos tomó varias horas lograr esta escena porque fue muy difícil iluminar el entorno de toda la hacienda.

Lo que se verá en pantalla es muy corto, pues la realidad es que se debieron iluminar metros", explicó Lucero.

En uno de los primeros capítulos, el público tendrá oportunidad de ver ese momento desde que su personaje "Valentina" baja las escaleras y termina arrodillada en la tierra haciendo un juramento.

"Es una escena muy bella en la que gocé mucho, me cansé y enfrié demasiado, pero el resultado es bueno.

Las dificultades o sacrificios que se hayan presentado no importan si se trata de lograr un buen trabajo, estoy segura que será impactante para la gente.

Con Fernando Colunga, dijo Lucero, trabajo a gusto, "es un hombre al que adoro y admiro, es profesional, entregado y disciplinado al máximo, un gran ejemplo para todo el elenco, siendo tan guapo y joven es cariñoso, amoroso y nos llevamos muy bien".

En ese sentido, confía en que la pareja de "José Miguel" y "Valentina" funcione en pantalla, pues en la vida real son un éxito.

Admitió que habrá escenas pasionales como en todas las telenovelas. Sin embargo, aclaró que se cuidará al máximo cada detalle, pues al productor Nicandro Díaz le interesa dirigir su producto a toda la familia.

"No pretendemos mostrar nada fuera de lugar ni que falte el respeto al público, es importante que frente al televisor, en la sala de la casa, se puedan reunir desde los niños chiquitos hasta abuelos", puntualizó.

Durante la presentación de "Soy tu dueña", en el foro 5 de Televisa San Ángel, Lucero interpretó junto a Joan Sebastian el tema "Golondrinas viajeras" que identifica a la historia.

Además, la cantante se hizo acompañar de Porfirio Martínez, quien en 2003 fungía de su asistente personal y estuvo involucrado en el incidente de las 100 representaciones del musical "Regina", cuando el guardia de seguridad, Fernando Guzmán, amenazó con una pistola a la prensa.

En el melodrama de 230 capítulos, que iniciará el próximo lunes actúan además Silvia Pinal, Julio Alemán, Eric del Castillo, Anabel Ferreira, Gabriela Spanic, Jacqueline Andere, Marisol del Olmo, Fabián Robles, Eduardo Capetillo, Ana Bertha Espín y Ana Martín.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=387991

Publicado por annifan
Publicado el 15/04/2010 07:01 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANA POR LA NOTA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/04/2010 07:22 - Total Temas: 6976 - Total Mensajes: 22584

Hola Anni, te agradezco por compartir la nota.

Cuidate, te mando un saludo.

Publicado por ANETY
Publicado el 15/04/2010 08:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Gracias Tocayita ,un besazoooooooooooooooo

Publicado por Airbanas
Publicado el 15/04/2010 08:56 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

GRACIAS POR LA NOTA ANNA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/04/2010 08:56 - Total Temas: 6976 - Total Mensajes: 22584

ANNI GRACIAS POR LA INFO, ME ENCANTA COMO SE EXPRESA LUCERO DE NUESTRO REY.

Con Fernando Colunga, dijo Lucero, trabajo a gusto, "es un hombre al que adoro y admiro, es profesional, entregado y disciplinado al máximo, un gran ejemplo para todo el elenco, siendo tan guapo y joven es cariñoso, amoroso y nos llevamos muy bien".

BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 15/04/2010 18:25 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Muchas gracias por la notita.

Me encanta como siempre Lucero se refiere a Fer.... lo adora, o mejor dicho se adoran, y la quimica personal traspasa la intepretada. Son dos amores, me encanta verlos juntos.

Un beso y gracias

Publicado por Esluntam
Publicado el 15/04/2010 18:53 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

ANA MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA  :)

ESTA NOVELA TIENE TODO PARA SER UN EXITAZO Y NO DUDO NI TANTITO

QUE LO SEA. ME ENCANTA VER A LUCERO Y FER PROTAGONIZANDO DE NUEVO,

SE NOTA QUE SE ADORAN. LA QUIMICA ENTRE ELLOS TRASPASA LA PANTALLA.

http://img413.imageshack.us/img413/3750/pren5bmayela.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 15/04/2010 23:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias Ana

besos Beth

Publicado por partamian
Publicado el 15/04/2010 23:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Me encanta que diga que espera que la pareja "José Miguel y Valentina funcion, porque en la vida real son un éxito"  Y no se puede negar que son un éxito, porque Lu siempre habla maravillas de Fer y él de ella. Y eso me encanta, porque además de hacer una pareja preciosa, de ser grandes actores, la quimica personal entre ellos se la traladarán a los personajes.

Gracias Ana por la nota.

Publicado por cibeles
Publicado el 16/04/2010 05:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Como se oye de divino la manera que Lucero y Fernando hablan de el otro con tanto cariño y respeto... uff es que se nota que se llevan tan bien que me facina :)

Como ustedes esto de que "confía en que la pareja de "José Miguel" y "Valentina" funcione en pantalla, pues en la vida real son un éxito" me encanto!! Y espero que asi sea :)

Publicado por Maripk
Publicado el 16/04/2010 08:36 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Muchas gracias Ana para traer la nota a CT.   Es muy interesante.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 16/04/2010 09:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025