Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== JOAN SEBASTIAN BRINDA SU MUSICA PARA SOY TU DUENA==

Joan Sebastian brinda su música para Soy tu dueña



El cantautor de Juliantla escribee interpreta el tema de la telenovela al lado de Lucero, la protagonista


espués de 14 años de no prestar su voz a telenovelas, Joan Sebastian vuelve vía Soy tu dueña, haciendo dueto con Lucero al interpretar el tema de su autoría Golondrinas viajeras, que cantó en la presentación del melodrama.

El hijo pródigo de Juliantla hizo acto de presencia, cantó y se fue. Según informó Lucero, la protagonista de la historia, se debió a motivos de trabajo.

“Fue un detalle muy lindo de su parte porque ayer en la noche estaba en Los Ángeles, California y se tomó la molestia de venir hasta acá y cantar conmigo, son cosas que nunca se olvidan”, dijo.

Según el productor Nicandro Díaz, tener la voz y el talento de Sebastian es un plus más a este remake de La Dueña que en 1995 hiciera famosa Angélica Rivera y Francisco Gattorno.

“Es un privilegio tenerlo con nosotros porque desde Tú y yo (1996) no había cantado un tema, sí ha dado composiciones para que las interpreten otros, pero no él y eso nos llena de satisfacción. Joan hizo el tema basándose en una sinopsis de Kari Fajer que le hicimos llegar y el tema se grabó en sus estudios”, comentó Díaz.

En cuanto a la posibilidad de hacer un disco con la música de la telenovela, el productor comentó que aún es temprano para pensarlo y que ahora la prioridad es ver el recibimiento del público.

“Un soundtrack como tal no habrá por el momento, por supuesto el tema de Golondrinas viajeras será incluido en el próximo disco de Joan Sebastian, pero nada más”, aclaró.

En ese mismo tenor Lucero rodeada de su equipo de seguridad, que nuevamente la acompaña, señaló que aunque lo comentaron no es un hecho que sea Joan Sebastian quien le produzca su disco de ranchero con el que celebrará 30 años de carrera artística.

En Soy tu dueña se respetarán los momentos clave de la historia; sin embargo, también se tocará el amor entre las personas mayores y prueba de ello es el triángulo amoroso entre Isabel (Silvia Pinal), Federico (Eric del Castillo) y Ernesto (Julio Alemán).



Publicado por JANA
Publicado el 15/04/2010 06:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANA...ME GUSTA, ME GUSTA!!

Publicado por beba
Publicado el 15/04/2010 06:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

GRACIAS JANA ME ENCANTA!!!! BS SU..


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 15/04/2010 06:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Muchas gracias Jana por la nota :)

Publicado por annifan
Publicado el 15/04/2010 06:40 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS JANA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/04/2010 07:01 - Total Temas: 6680 - Total Mensajes: 22262

JANA, ME GUSTO LA CANCION Y ENTRE MAS LA ESCUCHO ME GUSTA MAS. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 15/04/2010 17:47 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024