Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA - Joan Sebastian, a dueto con Lucero


Karina Velasco | Espectáculos 

 Lucero y Fernando Colunga llevarán los papeles principales en este melodrama.



Foto: CortesíaTelevisa

 Después de nueve años de ausencia en los melodramas mexicanos, la actriz Gaby Spanic regresa para dar vida a Ivana Dorantes, una mujer sensual, convenenciera y ambiciosa que le hará la vida imposible a Lucero (Valentina Villalba) en Soy tu dueña, producción de Nicandro Díaz que se estrenará el próximo 19 de abril en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

 Durante la presentación oficial del elenco el compositor Joan Sebastian cantó a dueto con Lucero el tema principal de la telenovela Soy tu dueña.

 Ambos vestidos de norteños comenzaron a cantar y bailar para dar pie a la presentación oficial del elenco.

 Sin dar entrevistas, Sebastian dejó el escenario y luego comenzaron a nombrar a cada artista para que se colocara de manera ordenada en el escenario.

Los últimos en salir fueron Lucero y Fernando Colunga, los protagonistas de la historia.

La primera versión del melodrama marcó la vida y carrera de Cynthia Klitbo, y hoy Spanic espera que le suceda lo mismo, ganando con sus maldades el cariño del público. “Hemos hecho escenas muy buenas y la verdad yo me he sentido muy bien, muy a gusto.

 Yo quiero que lo vean, porque lo estamos haciendo con mucho cariño y estamos todos muy comprometidos a dar lo mejor”, indicó la actriz.

Y agregó: “Estar trabajando con la señora Silvia Pinal, que hace de mi mamá en la novela, para mí es un orgullo, un honor”.

Silvia Pinal, quien que personificará a Isabel Rangel, una señora distinguida, conservadora y muy apegada a la televisión, manifestó respecto al personaje que realiza Spanic: “Es terrible, se adueña de todo, está inconforme con todo, quiere todo, es una constante lucha con ella”.

Dijo que Isabel Rangel, su personaje, dijo que ella se enamorará de los personajes de Julio Alemán y Eric del Castillo.

Por su parte, Colunga reconoció que tuvo que ejercitarse más y cambiar su alimentación para mostrar un cuerpo más escultural.

Él será José Miguel Montesinos, el amor verdadero de Valentina. “Sé que habrá comparaciones y críticas, pero serán todas buenas porque este proyecto está muy bien cuidando.

Mientras tanto te puedo adelantar que a mi personaje sí le agregué cosas diferentes. Yo sé que les va a gustar”.

 Por último, Lucero expresó su entusiasmo de que la telenovela pronto se transmitirá. Respecto a su personaje, mencionó que ella se identifica con Valentina Villaba en la manera de enfrentar cada problema.

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 15/04/2010 02:12 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

gracias por la nota ,gaby y todo el elanco estan muy lindos .

Publicado por paisana
Publicado el 15/04/2010 11:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164

Crystyna, gracias por la nota... la vdd es que el elenco en general están maravillosos :)

Pero muy muy en especial Fer y Lu :)

Y de la canción que será el tema principal, me encantó y a mi punto de vista si tiene mucho que ver la letra de la canción con la historia de los protas :)

Besosss

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 15/04/2010 12:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Sinceramente tiene todos los ingredientes para ser un éxito rotundo.  Un elenco de lujo capitaneado, de manera espectacular, por nuestro Fernando, ni que decir tiene que los llevara a magnífico puerto.

Muchas gracias por la nota Crystina

Besotes

 

Publicado por libramcc
Publicado el 15/04/2010 17:06 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

GRACIAS POR LA NOTA......SE VE BONITO EL CONJUNTO.



Publicado por yolinda
Publicado el 15/04/2010 17:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIAS...POR LA NOTA..

EL TEMA ES ESCENCIAL EN LA TELENOVELA..SERA UN EXITAZO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 15/04/2010 18:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

ESTA NOVELA TIENE TODO PARA SER UN EXITAZO Y NO DUDO NI TANTITO

QUE LO SEA. ME ENCANTA VER A LUCERO Y FER PROTAGONIZANDO DE NUEVO,

Y ADEMAS RODEADOS DE GRANDES PRIMEROS ACTORES, QUE LUJO DE NOVELA.

EL TEMA MUSICAL ME GUSTA PORQUE SI LO ANALIZAMOS HACE REFERENCIA A

LA HISTORIA DE LOS PROTAGONISTAS, ADEMAS ES PEGAJOSO :)

MUCHAS GRACIAS CRYSTYNA. SALUDOS :)


http://img413.imageshack.us/img413/3750/pren5bmayela.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 15/04/2010 23:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Si si verdad que la cancion si tiene todos los ingredientes para ser un exito :) A mi si me gusto y cada vez que la oigo me gusta mas :)

Y de la presentacion pues que mas que ver a ese elenco reunido ahi como para que te emociones no?

gracias por la nota :)


Publicado por Maripk
Publicado el 16/04/2010 08:28 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Gracias Crystyna para traer la nota a CT.   Es muy interesante.

Abrazos, Jody :)


Publicado por coconuts
Publicado el 16/04/2010 09:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Sii Mari... yo cada que la escucho me gusta más y más... y le veo más relación conforme la voy escuchando... :)

Me da risa porque aki en mi trabajo ya van como a 10 personas que les digo, ecúchenla, es la canción de la nueva novela, los protas son Fernando Colunga y Lucero... yo bien traumada jejejejeje, y dicen oye se escucha bien la canción y muy pegagosa, además comentan pues que Joan es un genio a la hr. de componer y les gusta el dueto que hace con Lucero... dicen tmb que bueno fuera que Fernando cantara, porque así los protagonistas se estarían cantando uno al otro la canción...

Saludos...

 [linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 16/04/2010 09:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

asi es chicas ,esta novela sera un exitaso

Publicado por paisana
Publicado el 16/04/2010 11:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA CRYS UN SALUDO...GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/04/2010 11:29 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

asi es chicas ,esta novela sera un exitaso

Publicado por paisana
Publicado el 16/04/2010 11:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024