Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: Colunga dice a Levy, el físico no es todo, el trabajo es trascendente

Colunga dice a Levy, el físico no es todo, el trabajo es trascendente. Con Shanik Berman

Sitio

Fernando Colunga, protagonista de la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, dijo que aunque el físico es importante, no lo es todo, ya que al final se te va y lo importante es que tu trabajo trascienda.

Aclaró, “sigo comiendo” pero siempre habló con el productor para que se tome en cuenta mi trabajo y no tanto el aspecto físico.

En el programa de Shanik en Fórmula, el actor opinó sobre William Levy, de quien señaló “vino a refrescar muchas cosas, si le agarra la onda a esto y le mete duro”, se dará cuenta de que el trabajo es lo importante.

En cuanto a su vida personal, mencionó que no le gusta revolver su vida con ningún aspecto, por tal se dedica a trabajar.

Publicado por sandy80
Publicado el 14/04/2010 18:35 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

gracias Sandy por la nota....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/04/2010 18:43 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82962

GRACIAS SANDY POR LA NOTA !!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/04/2010 18:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias por la nota Sandy...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 14/04/2010 18:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS SANDY!!!


PERO A SHANIK NO LE CREO MUCHO QUE DIGAMOS...ES MUY VENENOSA!!!


FER NO ES  DE LOS QUE ENVIAN MENSAJES A TRAVES DE OTROS!


Publicado por cangregita
Publicado el 14/04/2010 18:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

GRACIAS SANDY POR LA NOTA!!!!!

BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/04/2010 18:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola gracias por la nota.

La verdad es que este título que pusieron a la nota no es precisamente lo que dice Fernando, al menos no a William en específico.

Si se lee la nota uno puede darse perfecta cuenta de que es un halago lo que él le expresa, "vino a refrescar las cosas" y lo del "trabajo es lo importante". Lo del físico lo habló en general, incluido el propio Fer.

Estos títulos siempre los hacen para llamar la atención y si se logra un pequeño chisme o bronca, mejor. Ojalá lean adentro y verán que las palabras fueron respetuosas como siempre actúa él.

Publicado por Taurina
Publicado el 14/04/2010 19:08 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388

Taurina estoy totalmente de acuerdo contigo!

no solo no es lo que dijo sino que jamas menciono el fisico en su comentario.

Si ven el video de el gordo y la flaca esta el comentario exacto y dicho de la boca de Fernando... Esto es textualmente lo que dijo:


Conductora:Fernando Colunga así reacciono a los comentarios de que William Levy lo esta destronando de su reinado como el mas codiciado galán

Fernando: Nadie puede ser eterno. Yo creo que William es una gente que vino a refrescar muchas cosas y yo creo que si el le agaraga la onda a esto de que es algo muy serio y le mete muy duro, pues yo creo que puede ser una figura importante. No? Yo no, yo no se el compromiso que el tenga con el trabajo pero yo lo que siempre digo al rato yo tengo que al arto yo tengo que ser el papa de alguien no imagínate que ridículo que ya no tengas edad y te quites la camisa y ya no sea lo de antes y que quieras seguir siendo el galán de la historias. No, que flojer.



Este no es un hombre que le esta diciendo nada a William sobre el fisico... lo que yo entiendo que el dice es que el (Fernando) esta conciente que el no puede ser eternamente el galan y que si definitivamente tiene que ver con el fisico ya que a medida que pasan los años uno no puede pretender siempre ser el galan. Que la carrera se trata de trascender. Es mas el aclara que el no sabe que tan en serio William se toma lo de la actuacion porque no habla por William... osea que no sabe que piensa William... eso es lo que yo oigo y ustedes?




Publicado por Maripk
Publicado el 14/04/2010 19:45 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

QUE FEO QUE CAMBIEN TODO PARA HACER CHISMES VERDAD.....

TAL COMO NUESTRA AMIGA COLOCO FER NO HIZO CRITICAS A NADIE

Y SE HABLO ALGO HABLO DE SI MISMO, DE SU TRABAJO Y DE SU FUTURO

EN  PAPELES DE GALAN 


Publicado por partamian
Publicado el 14/04/2010 19:52 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUY CIERTO...GRACIAS POR LA NOTA

Publicado por beba
Publicado el 14/04/2010 19:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES FER SIEMPRE HA SIDO UN CABALLERO EN TODOS LOS ASPECTOS.
Publicado por mi amor platonico
Publicado el 14/04/2010 21:05 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 86
FER NUNCA HABLA MAL DE LA GENTE,ES MUY RESPETUOSO Y MUY CABALLEROSO CON LOS DEMAS.ASI QUE ESTA CLASE DE PERIODISMO NO VA CON EL.
Publicado por chanhiman
Publicado el 15/04/2010 00:18 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

GRACIAS MARIPK POR LA ACLARACION, VIENDO LA NOTA, PARECE QUE LE QUIERE DAR UN REPASO A LEVY, Y FER YA NOS HA DEMOSTRADO QUE NO ES ASÍ. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/04/2010 00:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Sandy

Gracias, por la nota.

Pero que mal la editaron aparte de que cortaron mucho pusieron lo que llamaba la atención y es bastante amarillista.

Yo por lo que escuche del audio en ningún momento Fernando se refería a William así.

Mari mas de acuerdo contigo no puedo estar lo platicamos y dijimos que no se vale que hagan esto.

Deja muy mal parados a los actores y de esta forma no se entiende bién lamentable la nota editada.

Fernando fue muy claro :)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 15/04/2010 00:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS SANDY.ME CAE GORDISIMA ESA MUJER NO LE CREO NADAAAAA....ES UNA VIBORA DE CASCABEL.....






Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2010 00:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Sandy.

Mari, hace años que no me fio del titular de una nota. Leyendo la respuesta te das cuenta que dice todo lo contrario. Fernando habla por él, no por los demás. Lo que dice Fer no puede ser más acertado, nadie mejor que él para ser consciente que no puede ser eternamente el galán de la historia, y yo como su fan incondional, tampoco lo quiero. Llegará el día que Fer tenga que ser el papa de la prota, o el abuelo. Lo importante es que sea galan, papa o abuelo, la calidad no la perderá.

En fin, que hay periodistas que con esos titulares venden más y lo que pierden es credibilidad.

Publicado por cibeles
Publicado el 15/04/2010 02:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

ESA MUJER ES UNA VENENOSA, UNA VIVORA COMPLETA, ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES CHICAS, FER NUNCA ACOSTUMBRA ANDAR OPINANDO DE NADIE, EL HABLA SIEMPRE DE SU TRABAJO. BESITOS Y GRACIAS SANDY.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/04/2010 05:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
hola sandy con respecto a la nota publicada estoy de acuerdo  con el sr fernando colunga el fisico es importante pero mas que eso  es en la forma en que llevas tu trabajo el amor con que te projecta hacia tu publico y sobre todo que tu labor sea reconocida para que asi tu trabajo siga en ascendecia gracias por recibir mi menseje y saludos a todos
Publicado por mumi07
Publicado el 15/04/2010 07:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 7

Bueno bien parece que a la prensa amarillista solo le interesa la polemica y lo malo.

Por que lo que Fernando dijo fue un alago hacia Wilian que le ve como su sucesor y hasta dice que algun dia tendra que hacer papel de padre ,cosa que es super logica. Y  que si Wilian le pega duro podra hacer grandes cosas ,eso viene  a decir ¿no?

La verdad Fer es incomparable ,y si comparo a Wilian con alguien seria con Cesar Évora ,no se si pq los dos son cubanos pero  creo tienen cosas en comun,es un chavo que crecio como actor y desde luego el unico que hay en televisa que pueda coger el testigo de Fer.

Gracias a las dos.

 

Publicado por Airbanas
Publicado el 15/04/2010 08:45 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

gracias por las notas. la editada y la completa...jajaj...besos!!


Publicado por marifashions
Publicado el 15/04/2010 09:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Como siempre eésta sra. con sus comentarios amarillistas... ya no sabe como estarle picando a la gente para que haya malos entendidos entre los mismos compañeros...

Gracias Mari por lo que has escrito, así ya se lo que Fer comentó... no tuve la oportunidad de escucharlo en vivo...

Fer como siempre un gran señor, un gran caballero y sobretodo tmb respetuoso con toda la gente, Fer por eso te amamos y admiramos más...

Es difícil creer todo lo que uno lee, es mejor escucharlo de viva voz, quizá por ello es que nosotras o creeme nada hasta que sale de la boca de él...

Bsos brandes!

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 15/04/2010 13:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

CHICAS ESTOY EN UN TODO CON USTEDES, SI BIEN YO NO HE VISTO LA NOTA QUE LE HICIERON, NO CREO CON LO CABALLERO QUE ES EL HAYA HABLADO MAL DE WILLAMS, DE LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO CON FERNANDO , A PESAR QUE ME ENCANTA WILLAMS, QUE TIENE QUE TRABAJAR MUCHO PARA LLEGAR A LA  FAZ ACTORAL DE FERNANDO Y SIENDO UN HOMBRE TAN INTELIGENTE SABE MUY BIEN QUE EL FISICO NO ES TODO, SI ALGUN DIA TENGA QUE ACTUAR DE PADRE , SERA UN PADRE PARA COMERSELO ¿NO LES PARECE?

Publicado por deo
Publicado el 15/04/2010 13:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

La verdad es cierto, pero Fer lo dice con mucho profesionalismo, a este Señor wiliam levy todavía le falta mucho por recorrer y debe escuchar a sus colegas acerca de este negocio.

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 15/04/2010 14:16 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

 

Gracias por la nota

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 15/04/2010 16:18 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024