Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡ YO SOY TU DUEÑO !!

Si encuentras un amor que te comprenda......y creas que lo pasarás mejor que conmigo........ja,ja,ja,......pequeña saltamontes estás equivocada........porque yo soy tu dueño.........

Y si crees que te querrá más que yo y que te llevará por los prados a ver los pajaritos .......

.......pues niña de la peineta estás equivocada porque yo soy tu dueño.........Llevas la marca en el orillo como los Levy que usas...., como las reses que marco bien de madrugada mientras tú duermes.........como los colungavaqueros de Girasol, o los hot pants,.......por eso yo daré la media vuelta y me iré a tomar sol antes que caiga la tarde y me quede sin broncear.....

....hasta la vista baby!! ........

....despues los atiendo muchachos que está bajando el sol....

.....¡¡ Dios mío...donde terminé !!....todo por no escuchar a José Miguel......¿¿por qué no fui con él a..."saltar y brincar, pasear por los prados y .....¿¿¿Cómo terminará esta historia..??

Publicado por Novelera
Publicado el 14/04/2010 17:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ves niña malcriada.. con mis colungavaqueros te conquisté.....y me ibas a cambiar por este feucho............pero fijate bien porque no hay devolución.......

..................

Publicado por Novelera
Publicado el 14/04/2010 18:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA DORI, VEO QUE EL DÍA DE LLUVIA TE LLENÓ DE INSPIRACIÓN.

LA VERDAD QUE TENÉS QUE ESTAR MUY ENOJADA CON LA VIDA PARA HACERTE LA DIFÍCIL CON SEMEJANTE MONUMENTO!!!

NO QUEPO EN MI DE LA EMOCIÓN DE VER TANTA BELLEZA EN UN SOLO DÍA, YO APOSTÉ A STUD DESDE EL PRIMER MOMENTO, PORQUE LA HISTORIA ESTÁ MUY BUENA, Y POR LO QUE ESTOY VIENDO SERÁ UN GOLAZO, VA A HACER HISTORIA. Y CÓMO DECÍS SIEMPRE "QUE NOCHE TETÉ" NO SÉ COMO HARÉ PARA CONCILIAR EL SUEÑO DESPUÉS DE VER AL TOMA QUE COMIENZA EN SU HOMBLIGO, MI DIOS!!!  NICK NOS QUIERE INFARTAR!!!

QUE PASES UNA LINDA NOCHE, MAÑANA CONTAME SI PUDISTE PEGAR EL OJO.

BESOTES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 14/04/2010 20:39 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MI NIÑA VOLVIO EL CORTAVENAS QUE BIEN ESTAS INSPIRADA.... ESO DE NIÑA MALCRIADA JAJAJAJA ¿SERA QUE SALISTE DE LA ESCUELA LITERARIA DE GIRA? JAJAJAJA OYE PERO ESE MALO NO TIENE NADA DE FEUCHO EEHHH ¡UPS!......BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 14/04/2010 20:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Mi querida Mabel si la novela es como pintan los avances veremos algo muy interesante.....La escena que dices de su ombligo dice muchooooo......está mostrando cómo va a desarrollarse la relación entre ellos...allí en el ombligo reside el chacra manipura, en el plexo solar, y es el chacra de las pasiones, las emociones, su color es el rojo, su elemento es el fuego, su planeta es Venus....apenas unos centímetros más abajo esta el chi, la energía vital........con los chacras que le siguen más abajo, el esplénico y el básico conforman los elementos fuego, agua, tierra.....No es casual esa imágen sino causal y será la causa de los encuentros y desencuentros entre José Miguel y Valentina...no hace falta que me explaye en la explicación, las escenas lo dicen todo.....Cuando José Miguel le dice a Capetillo "la que me gusta es Valentina", es porque ya le echó el ojo...me hizo acordar a Manuel cuando le dice a Humberto"Me gusta tu hermana", lo cual quiere decir "te la compro"....acá dice "esa hembra es para mi corral y la voy a domar".......Vamos a ver el lunes que nos depara esa dupla y el martes lo comentamos...mientras sigamos escuchando a Luismi......que bien podría ser J.M. cantándole a Val...............Novis.   

Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2010 09:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola, Novelera!


De donde eres? que por mí rancho tenemos el mismo dicho!


LOL

Haydeé


Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2010 09:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Palomalove extrañaba tu cortavenas, ja,ja,ja,....Te aseguro que si la novela es lo que dicen los avances debes tener "el instrumento de tortura" a mano porque lo vas a usar varias veces.....Si leíste lo que le puse a Mabel te darás cuenta que esos se las traen bien gorda.......Ahora me acordé de ella cuando lo desafía al capatáz en una doma de caballos, (esa manía que tienen las mujeres de competir con los hombres de igual a igual)...bueno pero esto es para otro tema........Valentina está tan dolida y sola que no sabe cómo expresar el odio que siente por los hombres y en especial por ese capatáz...que tambien le echó el ojo a ella.......y al verse rodeada de hombres quiere que la vean como uno más de su especie y no como una frágil niña despechada.......

Amigososa  nos vemos el martes en esta tertu..me encanta cambiar opiniones con uds....besos......Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2010 09:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Haguilar soy de Argentina, de Buenos Aires capital, y no sé a qué te referís del dicho....Contame vos cuál ese dicho, ja,ja,....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2010 09:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ese de "esa hembra es para mi corral y la voy a domar" ... se escucha mucho por acá: Culiacán, Sinaloa, México

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/04/2010 09:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

DORITA QUE ESTA PASANDO!!!!!!!!!!!!!LA LLUVIA DE BUENOS AIRES Y LA HUMEDAD TU PUSO ASI!!!!!!!!!!!!!ME HAS HECHO REIR MUCHISIMO AMIGA CON LO DEL PLEXO SOLAR ETC ETC LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE VER PARA CREER , ESTOY ESPERANDO CUANDO PODAMOS VERLO EN NUESTRO PAIS, YO COMO VOS TAMBIEN QUIERO IR A SALTAR POR LOS PRADOS CON JOSE MIGUEL Y NO DEJARSELO A LA LUCERO BOCA CULO DE GALLINA

Publicado por deo
Publicado el 15/04/2010 10:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

JAJAJAJAAJ.... me salió solito, me estoy identificando con los mexicanos, ja,ja,...lo que pasa es que de tan novelera que soy a veces la pego con las conductas y los pensamientos de los hombres y mujeres de distintas culturas.....pero es una frase de ranchero, o de vaquero , bien de campo....el hombre de campo vive domando animales sean machos o hembras...y no quise decir "esa yegua la domo yo"..porque no me gusta esa definición para una mujer.....me cae más decir "hembra"....

...este gesto es bien de Fernando....lo usó tambien e MEPS. la noche del baile cuando Fernanda le está recriminando su conducta con su amiga y le golpea el pecho............Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2010 10:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay Deo ahora la que se ríe soy yo...con la boca de culo de gallina, ja,ja,ja,aja,ajja......

Hola amiga quiero que me des tu opinión...ja,ja,ja,........¿Te imaginas nosotras corriendo por el prado , ja,ja,....saltando y brincado.....a nuestra edad y vestidas como niñas con las cintas en el pelo y José Miguel corriendo adelante...pero asustado ...ja,ja,ja,....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2010 10:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

POBRE TIPO COMO QUERES QUE NO SE ASUSTE CON DOS GACELAS COMO NOSOTRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA NOS VE Y SALE CORRIENDO Y SOBRE TODO EL CABALLO SI LO MONTAMOS SE LE ABREN LAS PATAS JAJAJAJAJAJJA POR LO MENOS SI YO ME SUBO 

Publicado por deo
Publicado el 15/04/2010 10:55 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

que le pasó a mi cosita bella en su pancita?? que es lo que tiene el nene??que cuerooooo de hombre..parece que tiene un queloide o sera un mordisco de la usurpadora?? o ya lo alcanzó LA NOVIS ...ó DEO tal vez jejejejejej



Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2010 12:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA NOVELERA.....MME HAS HECHO REIR MUCHO CON ESA EXPRESION TAN ARGENTINA:

ESTA PARA EL CRIMEN PASIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SÍ....SÍ.BESOS.BILMA


Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/04/2010 12:49 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

PERO DORITAAAAAAAAAAA !!!! CUALQUIERA SE DA LA MEDIA VUELTA ,TENIENDO SEMEJANTE VARON DE FRENTE... MI MAMI QUE LINDA CANCIÓN Y QUE HERMOSO HOMBREEEEE  .....SI ENCUENTRAS UN AMOR QUE TE COMPRENDA ,PUES DISEMELO Y ME PONGO A BUSCAR YOOO.....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 15/04/2010 14:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

AAAHHHHH, AHORA ENTIENDO PORQUÉ CUANDO VI EL OMBLIGO DE FER SENTÍ ESO EN MI ESTÓMAGO....

ME MOVILIZÓ LA ENERGÍA, ME LLEVÓ HASTA VENUS, SÓLO VEÍA SU CAMISA ROJA, QUE ME CONVIERTE EN FUEGO, ME HACE NECESITAR AGUA PARA BAJAR A LA TIERRA. HACE QUE COLAPSE MI INTELECTO, HASTA ESCRIBO MAL, NO ME SALEN LAS PALABRAS, ETC....

Y PARA SEGUIR HABLANDO EN ARGENTINO TE DIRÍA QUE NICK EN STUD TIRÓ TODA LA CARNE EN EL ASADOR, EL RANCHERO PROMETE...Y NOSOTRAS CAEREMOS COMO MOSCAS.

ME ENCANTÓ TODA TU EXPLICACIÓN, CREO QUE TODO LO MUEVE LA ENERGÍA, AHORA SI HABLANDO EN SERIO, NINGUNA IMAGEN ES CASUAL, APUNTAN PARA DAR EN BLANCO, Y AUNQUE LA PROTAGONISTA ES ELLA, ÉL SERÁ EL PILAR PRINCIPAL.

BESOTES MI REINA,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 15/04/2010 14:42 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hola Bilma, que sorpresa verte por aquí......y sí..está para el el crimen o para muerte lenta.........esa que ocurre como lo canta Luismi en "Amanecer".....

Girasol....ese "chupón", aca le llamamos así a los arrumacos ardorosos,....¿no se lo hiciste vos???...y ahora nos quieres acusar a nosotras, santas e inocentes palomitas......

Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2010 14:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Y ya me tenté con el pupo,(ombligo) ja,ja,ja,......¿no parece que quisiera hablar??..no parece una boquita en medio de la panza???............en las fotos que le tomaron de cerca se ve mejor....me parece que cuando lo modelaron le sobró un poquito de carnecita y se la metieron adentro con el dedo....y quedó así.ja,ja,ja,....No importa,mi bombón de dulce de leche yo te quiero igual aunque estes falladito de fábrica.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2010 14:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sabias palabras doña Mabel!!!...por fin alguien que entiende lo que puse.....Aquí va a haber mucha piel, mucho cuero, mucho sexo, mucha energía ....y muchas ganas de hacernos dormir dentro de la bañera con agua fría y hielo, ja,ja,ja,.......Muy gráfica tu explicación...ja,ja,..

Yo estuve pensando mucho después de ver los avances...si bien la historia gira alrededor de ella,él va a pelar, y valga la palabra ya que estamos con la carne en el asador, toda su seducción y cuerazo para dar vuelta la trama....ya lo verán......se los dice una vieja novelera.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2010 14:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SI DORI, YO VI LA PRIMERA, Y AUNQUE LA ACTUACIÓN DE ANGÉLICA RIVERA ERA MUY BUENA, GATORNO LE PONÍA MUCHA PIMIENTA, ASÍ ES ESTA HISTORIA, AHI ME DI CUENTA QUE UN HOMBRE CON BUEN LOMO, EN CUERO Y CON VAQUEROS ERA MUUUYYYY SEXI (CLARO, EN ESA ÉPOCA YO ERA MUY JOVEN), DE MANERA QUE NICANDRO, QUE ES MUY INTELIGENTE ELIGIÓ AL MEJOR, AL PERFECTO PARA ESTE PERSONAJE, Y AL CONTRARIO DE LO QUE MUCHAS PENSABAN, AQUI LA COSA ENTRE FER Y LUCERO VA ESTAR HOT. ADEMAS AL POBRE NICK EN MEPS LE TALADRAMOS LA CABEZA PIDIÉNDOLE MÁS ROMANCE, PARECE QUE AHORA NOS DARÁ EL GUSTO.

FER DIJO PELLEJO, QUE IBA A HABER MUCHO PELLEJO, Y ÉL NO MIENTE. SI ES ESTO, QUE VIVA EL PELLEJOOOOO!!!

MAÑANA TE VEO, AHORA ME VOY A DORMIR QUE 6:30 TENGO QUE ESTAR ARRIBA.

BESOTES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 15/04/2010 21:07 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MMMMMMMM MABEL ESPERO QUE EL PELLEJO QUE DICE FERNANDO RESULTE CON LUCERO SINO NOS VAMOS TODAS LAS ARGENTINAS Y LO DESPELLEJAMOS ¿QUE TE PARECE? BESOS  DEO

Publicado por deo
Publicado el 15/04/2010 21:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Deo no me digas que ya estás sentada esperando al lunes ...ja,ja,....no olvides los pañales por las dudas ...lo digo para que no tengas que levantarte del sillón.....y te pierdas alguna escena de pellejito....ay....ya me pica a mí.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2010 21:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024