Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.031..............NUNCA TE OLVIDARE........71

NUNCA TE OLVIDARE..........Capitulo.....71

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/04/2010 17:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

DEJO EL TERCER BANNER DEDICADO A LA DUEÑA. YA SABÉIS ..... SI OS GUSTA A PEDIR ..... BESITOS Y ME VOY A DORMIR. MAÑANA OS DEJARÉ EL DESAYUNO .......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/04/2010 19:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENOS DÍAS CHICAS HOY DESAYUNO EN COMUNIDAD TODAS JUNTITAS...... ALE ARRIBA..... DESPEREZAROS YA...... BESITOS Y NOS VEMOS .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 04:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA.....MMMMM QUE RICO DESAYUNO....MUCHAS GRACIAS NURY... Y ANTES DE QUE LLEGUE MAITE ME COMERE EL CEREAL CON EL YOGURT.... AQUI LES DEJO ESTA NOTA DE LA PRESENTACION DE AYER.....

Joan Sebastian, a dueto con Lucero

Karina Velasco | Espectáculos
Jueves 15 de Abril, 2010| Hora de creación: 23:30| Ultima modificación: 00:34

protagonistas. Lucero y Fernando Colunga llevarán los papeles principales en este melodrama. Foto: Cortesía Televisa

 

Después de nueve años de ausencia en los melodramas mexicanos, la actriz Gaby Spanic regresa para dar vida a Ivana Dorantes, una mujer sensual, convenenciera y ambiciosa que le hará la vida imposible a Lucero (Valentina Villalba) en Soy tu dueña, producción de Nicandro Díaz que se estrenará el próximo 19 de abril en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Durante la presentación oficial del elenco el compositor Joan Sebastian cantó a dueto con Lucero el tema principal de la telenovela Soy tu dueña. Ambos vestidos de norteños comenzaron a cantar y bailar para dar pie a la presentación oficial del elenco. Sin dar entrevistas, Sebastian dejó el escenario y luego comenzaron a nombrar a cada artista para que se colocara de manera ordenada en el escenario. Los últimos en salir fueron Lucero y Fernando Colunga, los protagonistas de la historia.

La primera versión del melodrama marcó la vida y carrera de Cynthia Klitbo, y hoy Spanic espera que le suceda lo mismo, ganando con sus maldades el cariño del público.

“Hemos hecho escenas muy buenas y la verdad yo me he sentido muy bien, muy a gusto. Yo quiero que lo vean, porque lo estamos haciendo con mucho cariño y estamos todos muy comprometidos a dar lo mejor”, indicó la actriz.

Y agregó: “Estar trabajando con la señora Silvia Pinal, que hace de mi mamá en la novela, para mí es un orgullo, un honor”.

Silvia Pinal, quien que personificará a Isabel Rangel, una señora distinguida, conservadora y muy apegada a la televisión, manifestó respecto al personaje que realiza Spanic: “Es terrible, se adueña de todo, está inconforme con todo, quiere todo, es una constante lucha con ella”.

Dijo que Isabel Rangel, su personaje, dijo que ella se enamorará de los personajes de Julio Alemán y Eric del Castillo.

Por su parte, Colunga reconoció que tuvo que ejercitarse más y cambiar su alimentación para mostrar un cuerpo más escultural. Él será José Miguel Montesinos, el amor verdadero de Valentina. “Sé que habrá comparaciones y críticas, pero serán todas buenas porque este proyecto está muy bien cuidando. Mientras tanto te puedo adelantar que a mi personaje sí le agregué cosas diferentes. Yo sé que les va a gustar”.

Por último, Lucero expresó su entusiasmo de que la telenovela pronto se transmitirá. Respecto a su personaje, mencionó que ella se identifica con Valentina Villaba en la manera de enfrentar cada problema.

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 09:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LES DEJO ESTA OTRA NOTA.... AQUI ME ENCANTA COMO SE EXPRESA DE FERNANDO..... ADEMAS DE MOSTRARNOS COMO SE LOGRA UNA ESCENA IMPACTANTE EN LA TELENOVELA.....

Lucero recrea emblemática escena de tormenta en 'Soy tu dueña'
14 de abril de 2010 • 17:58

Lucero

Lucero
14 de abril de 2010
Foto: Clasos

  • Notimex

Ciudad de México (México). Una de las escenas emblemáticas en la historia de las telenovelas en México, donde el personaje de Angélica Rivera llena de lodo y en medio de una tormenta de lluvia exclamaba frente a su hacienda que ella era la dueña, fue recreada por Lucero para la nueva versión de la telenovela de 1995.

"Nos tomó varias horas lograr esta escena porque fue muy difícil iluminar el entorno de toda la hacienda. Lo que se verá en pantalla es muy corto, pues la realidad es que se debieron iluminar metros", explicó Lucero.

"La lluvia se realizó con efectos especiales y la tercera vez que llovía (de los tiempos divididos) me había quedado mojada y ni modo de meterme a bañar, secarme y otra vez, entonces tuvimos que esperar una hora entre cada parte", consideró.

En uno de los primeros capítulos, el público tendrá oportunidad de ver ese momento desde que su personaje "Valentina" baja las escaleras y termina arrodillada en la tierra haciendo un juramento.

"Es una escena muy bella en la que gocé mucho, me cansé y enfrié demasiado, pero el resultado es bueno. Las dificultades o sacrificios que se hayan presentado no importan si se trata de lograr un buen trabajo, estoy segura que será impactante para la gente.

"Es difícil decir qué es lo más complicado de desarrollar, pues a veces requiere el mismo esfuerzo llorar, reír, amar o pelear, todo forma parte del personaje", indicó.

El productor Nicandro Díaz comentó a Notimex que la significativa escena tomó en realizarse unas cuatro horas y se requirieron tres pipas de agua para simular la lluvia.

La llamada "Novia de América" explicó que la primera etapa de la historia, "Valentina Villalba" es una mujer de cabello largo, de carácter dulce y tierna, además está enamorada y vive feliz y llena de esperanza ante su próxima boda.

Sin embargo, cuando este evento que con tanta ilusión esperaba no se realiza, debido a que el novio, interpretado por David Zepeda, la deja plantada a la puerta de la iglesia, "ella se convierte en la dueña de su destino.

"Es un personaje con el que estoy muy contenta y orgullosa, me da gusto poderme acompañar de actores que son impresionantes en trayectoria, talento e imagen. Es un proyecto muy pretencioso y bello, estoy muy feliz de ser la dueña", resaltó.

Con Fernando Colunga, dijo Lucero, trabajo a gusto, "es un hombre al que adoro y admiro, es profesional, entregado y disciplinado al máximo, un gran ejemplo para todo el elenco, siendo tan guapo y joven es cariñoso, amoroso y nos llevamos muy bien".

En ese sentido, confía en que la pareja de "José Miguel" y "Valentina" funcione en pantalla, pues en la vida real son un éxito. Admitió que habrá escenas pasionales como en todas las telenovelas.

Sin embargo, aclaró que se cuidará al máximo cada detalle, pues al productor Nicandro Díaz le interesa dirigir su producto a toda la familia.

"No pretendemos mostrar nada fuera de lugar ni que falte el respeto al público, es importante que frente al televisor, en la sala de la casa, se puedan reunir desde los niños chiquitos hasta abuelos", puntualizó.

Durante la presentación de "Soy tu dueña", en el foro 5 de Televisa San Ángel, Lucero interpretó junto a Joan Sebastian el tema "Golondrinas viajeras" que identifica a la historia.

Además, la cantante se hizo acompañar de Porfirio Martínez, quien en 2003 fungía de su asistente personal y estuvo involucrado en el incidente de las 100 representaciones del musical "Regina", cuando el guardia de seguridad, Fernando Guzmán, amenazó con una pistola a la prensa.

En el melodrama de 230 capítulos, que iniciará el próximo lunes actúan además Silvia Pinal, Julio Alemán, Eric del Castillo, Anabel Ferreira, Gabriela Spanic, Jacqueline Andere, Marisol del Olmo, Fabián Robles, Eduardo Capetillo, Ana Bertha Espín y Ana Martín.

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 09:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GOLONDRINAS VIAJERAS

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 09:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS LETY POR LAS NOTAS Y LA MÚSICA. BESITOS ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 09:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LETY ESE DATO DE LOS 230 CAPÍTULOS ES CIERTO. NO SON MUCHOS .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 09:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Muchas gracias Nury por el desayuno y Lety por tus informaciones. Yo leí el otro día en el foro que la novela tendría como 115 capítulos y que se acabaría en septiembre, no sé que tan cierto sea. Un beso a todas. Hasta la noche. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 09:58 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

PUES SI NURY A MI TAMBIEN SE ME HACEN MUCHOS 230...DIGO YO VERIA A FERNANDO MAS DE MIL PERO CREO QUE SI SOY MUCHOS PARA UNA NOVELA AUNQUE 115 SE ME HACEN POCOS ....YO RECUERDO QUE MEPS TUVO 170 NO ????

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 10:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas si podeis os dais una vuelta por el foro y leeis lo que pone Marcela si alguien sabe el titulo de la cancion , me he reido todo lo que he querido y mas esa si que seria ideal para el tema de la novela la letra es genial ya me lo direis luego nos vemos    mamen

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 15:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

chicas esta noche tengo una reunion asi que llegare un poco mas tarde asi que empezar y luego os alcanzo....un beso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hola!!!!!!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 15:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HOLA CHICAS!!!!...COMO LAS VA???...UN DIA SIN COMPARTIR CON USTEDES,Y PARECE QUE ME FUI UN MES SEGUIDO...LAS HECHE DE MENOS ANOCHE...PERO NO PUDE ESTAR CON USTEDES...PROBLEMAS DE FAMILIA...Y UNA QUE LE AFECTA TODO Y TIENE QUE ESTAR AHI!!!....NURY,ME DEBES 3 BARNNET DEDICADOS TUYOS PARA GUARDARMELOS EN MI COLECCION...LOS TRES DE "SOY TU DUEÑA"....TE QUEDARON GENIALES...COMO FANTASTICO ES EL DESAYUNO QUE DEJASTE ESTA MAÑANA....SI LO SE!!!...ENTRO A DESAYUNAR A LA TERTULIA....

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 15:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA MISS!!!...QUE TAL???...ERES DE LAS NUEVAS AMIGAS TERTULIANAS...VERDAD????...ES UN GUSTO CONOCERTE...YO ME LLAMO NIEVES...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 15:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Buenas noches mis queridas tertulianas, Nieves, Laura, Mamen, Nury bueno no sé quien más anda por aquí.

Nury a mi también me los tienes que regalar por fi si no es molestia!!!

Nieves espero que no haya sido nada tu problema, yo ayer tampoco pude de disfrutar de la tertulia.

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 15:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

hola nieves!!!!si soy de las nuevas!!!k tal??kom va?de dnd eres???

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 15:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

hola marisa!!!!!komo va????????

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 15:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Muy bien Laura!!! Aqui cotilleando un rato en el foro, y tu?

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 15:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

pos poniendome al dia pork me voy 4 dias y el foro sa revolucionao aajajajajaa por las fts de fer y la presentacion asik aki ando de vuelta ajaaja

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 15:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

NO SE MYSS COM ES TU NOMBRE DE PILA...SEGUIRE LLAMANDOTE MYSS...YO SOY DE VALLADOLID,(ESPAÑA)...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 15:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ay perdon k no te lo dje me llamo laura!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 15:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HOLA CHICAS ESTOY AQUÍ LIADA CON VUESTROS BANNER AHORA LOS VOY SUBIENDO QUE SOIS UNAS PIDONAS. SÓLO ME DAIS TRABAJO ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 16:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola nury buenas noches!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HOLA MARISA!!...GRACIAS POR INTERESARTE POR MIS COSAS!!!...(LLEVARON AL MARIDO DE MI TIA A URGENCIAS,AYER EN LA TARDE...Y ME FUI ACOMPAÑAR A MI TIA ,POR SUERTE LE MANDARON A CASA CON TRATAMIENTO...PERO VOLVIMOS A LA 1 DE LA MADRUGADA...)POR ESO NO LAS PUDE ACOMPAÑAR ANOCHE...FUERZA MAYOR....

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 16:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

nieves espero k se reponga pronto y no haya sido nada grave

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Vaya Nieves, lo siento mucho! espero que haya sido solo un susto y ya está. Pero a que cuando una tiene un disgusto al entrar al foro se reconforta un poco? a mi me pasa y más cuando estoy rodeada de gente como vosotras.

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 16:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Buenas noches a todas Nury vas a tener que cobrar por los banner pue todas te los pedimos

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

buenas noches mamenuno!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HOLA CHICAS..... NURY, MAMEN, MARISA, LAURA, NIEVES..... QUE TAL..... PERDON POR LLEGAR TARDE PERO ESTABA VIENDO A MI FER DE NUEVO EN NX CON JUAN JOSE ORIGEL.... SALIO LO MISMO UQE EN LAPRESENTACION PERO QUICE ESCUCHAR LOS COMENTARIOS DE LAS CONDUCTORAS PORQUE LO QUE ES JUAN JOSE NI PIO DICE DE FER.....

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 16:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

POBRE DE MI CHICA!!!!....NO TE PREOCUPES NURY,QUE ENTRE TODAS TE MANDAREMOS A UN TIO BUENO PARA QUE TE ABANIQUE!!!...Y DE PASO PARA QUE TE ALEGRE LA VISTA....Y UNOS BOMBONES PARA ENDULZARTE EL PALADAR....Y ENTRE ESOS BOMBONES....QUE MEJOR QUE EL MAYOR BOMBON DEL MUNDO!!!

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 16:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA MAMEN Y MYSSS. NO TE IMAGINAS LOS QUE HE HECHO HOY, YA PERDÍ LA CUENTA .... PERO LOS HAGO CON GUSTO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 16:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LES AVISO QUE SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON EL MALDITO INTERNET....POR LO PRONTO NO TENGO MSN Y SI NO ME VEN ES PORQUE YA ESTOY FUERA...... NIEVES..... ESPERO QUE TODO ESTE BIEN EN TU FAMILIA Y CONTIGO......

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 16:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hola lety!!!k pasa k se mantiene al margen????

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

por cierto a ver si me agregais al msn!!!k me haria mucha ilusion!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

NIEVES SI TÚ MÁNDAME DISTRACCIONES ENTONCES NO ACABO. FÍJATE SEMEJANTES BOMBONES AHORA A MI LADO QUE CASI NO ATINO A ESCRIBIR. UFFFF QUE CALOR ¡¡¡¡CHICOS SEGUIR ABANICANDO!!!! .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 16:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Por favor no pongais esas cosas que no puedo comerlas ,hola lety donde vistes a fer

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

SI HAN VISTO QUE HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS QUE SE HAN REGISTRADO EN EL FORO ????..... DEFINITIVAMENTE NUESTRO FER ES UNICO..... POR CIERTO QUE LAS CONDUCTORAS DE NX (LAS TRES) SE EXPRESAN SUPER BIEN DE FER PORQUE ADEMAS DE QU DICES QUE TIENE UN CUERPAZO Y DE QUE N ESE LAVADORE SI LAVAN LA ROPA....DICEN QUE ES TODO UN AMOR.....

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Nury, tu duermes algo y aque hora te levantas

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

PREFIERO LLAMARTE LAURA!!!...ME GUSTA MUCHO MAS!!!...HOLA MI LETY!!!...MAMEN...YA LAS VEO MUY NERVIOSAS POR LAS ENTREVISTAS DE FER...ESTAN DESEANDO QUE DEN EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE LA NUEVA NOVELA....SON UNAS IMPACIENTES!!!...CUANTO ANTES EMPIECE ANTES TERMINARA!!!...Y LUEGO NOS DURA MENOS EL GUSTO....

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 16:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Yo lo siento pero ya me comi un bomboncito!!! una vez al año no hace daño!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 16:14 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

PRIMERA TANDA

MAR (SALMANTINA) POR SI ENTRAS TE LOS PONGO TAMBIÉN AQUÍ LOS TUYOS PORQUE ANOCHE NO HUBO MANERA. ME QUEDÉ COMO HORA Y MEDIA SIN PODER ENTRAR AL FORO....

MAMEN TE TOCA ESPERAR POR LLEGAR TARDE....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 16:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

DE MOMENTO CHICAS LAS COSAS EN MI FAMILIA ESTAN BIEN!!!...GRACIAS!!!...SOIS UN CIELO TODAS...YO ESTOY BIEN!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 16:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Yo no quiero que empiece todavia asi tenemos mas tiempo para verle luego

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

PUES MAMEN SI VES LA HORA A LA QUE PUSE EL BANNER ERAN LAS TRES MENOS DIEZ Y A LAS 7:30 ME LEVANTO PARA LLEVAR A LAS NIÑAS AL COLE .... ASÍ TODOS LOS DÍAS PERO TAMPOCO NECESITO DORMIR MÁS ....

HOLA LETY QUE NO TE DIJE NADA ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 16:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MAMEN...LO VI EN EL PROGRAMA NX, PERO SALIO EL MISMO TRAILER QUE SALIO EN LA PRESENTACION....PERO LES DIGO QUE LO CURIOSO ES QUE JUAN JOSE NO DICE NADA DE EL..... SE VE QUE ESTA SENTIDO O ALGO ASI PORQUE ANTES SIEMPRE HABLABA MARAVILLAS DE EL Y AHORA NO DICE NADA......

LAURA CON MUCHO GUSTO TE AGREGO AL MESSANGER LO MALO ES QUE AHORA LO TENGO TIRADO...TE DOY MI DIRECCION PARA QUE ME ANOTES Y CUANDO SE ARREGLE ME APAREZCA TU INVITACION SI ???

LA DIRECCION ES letycastilla@hotmail.com

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 16:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

yo kiero k empieze pero k se pare el tiempo!!!!y no se acabe nunca la  novela!!!!!!!!!jjaajjaja

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Nury eso del medio que es un anillo

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

muchisimas gracias nury!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 16:19 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA MAMEN,MARISA,NIEVES,LETY,NURY Y LAURA...ANCHE NO PUDE ENTRAR Y POR POCO...Y ES QUE CON TANTA FOTO ,TANTA PESTAÑA,TANTO VIDEO...UN POCO MAS Y SALE ARDIENDO EL ORDENADOR...Y YO...JAJJAJAJA

NURY,GRACIAS POR LOS BARNERS...



Publicado por anam10
Publicado el 15/04/2010 16:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
sii yo te agrego lety no te preocupes corazon,oye pos k raro no k no hable de fer??aunke bien pensado mejor pork lo miso puede hablar bien k mal asik dejemoslo en tablas no,chicas???
Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

SEGUNDA TANDA. ME PAREZCO A NURIA CON LAS CAPTURAS ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 16:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

A mi lo que me pasa cuando veo una novela es que me pongo toda ansiosa para que avance a ver que pasa pues no me puedo aguantar la curiosidad y si la tengo grabada empiezo a darle para adelante y cuando me doy cuenta estoy en los ultimos capitulos pero como esta la voy a ver al tiempo que la emiten pues no tendré mas remedio que aguantarme. Una pregunta, aún no se sabe en que capitulo saldrá nuestro rey?

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 16:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Nury pues tu marido estara haciedo seda cuando tu te acuestes te tendra la cama calentita

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

HOLA NURY....SI YA VEO LO ATAREADA QUE ESTAS.... CREO QUE LE VOY A QUITAR EL LUGAR DE LA FILA A MAMEN Y SERA LA ULTIMA PARA RECIBIR TU BANNER..... PERO TU TRANQUILA QUE PUEDO ESPERAR TODO EL TIEMPO QUE NECESITES......

PUES NADA MAS LES DIGO QUE AUNQUE EMPIEZE EL LUNES... NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR CON VERLO SOLAMENTE EN LAS ENTRADAS O EN LAS CORTINILLAS PORQUE EL SALDRA HASTA QUE VALENTINA LLEGUE A LA HACIENDA Y ESO SERA.... QUE LES GUSTA ? HASTA MAYO YO CREO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 16:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muy buenas noches Ana!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 16:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

tanto????????????????????????????

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

hola ana!!!!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Nury el banner de la barca si te ha quedado muy bonito

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Lety no me digas eso que me desepero!!! tanto? con lo facil que hubiera sido contar la historia de jose miguel a la vez que la de Valentina...

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 16:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA ESTO VA PARA LAS ESPAÑOLAS, ESTAIS VIENDO LA SERIE GRAN RESERVA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

tienes razon marisa eso hubiese sido lo suyo kontar las 2 historias ala vez....nickkkkkk nos podrias haber hecho el favorcillo de ponerlo de principio!!!!!!!aissssss

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Yo la estoy grabando porque creo que es una serie que me va a gustar mucho!! ya la veré el sabado a ver que tal...

Maite ya viniste? buenas noches

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 16:26 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

hola maite!!no,yo no la estoy viendo,tu la ves??

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

ESTA RODADA EN LA RIOJA,,,,, PERO VAYA DESPENDOLE QUE HAY, SE ENTIENDEN TODOS CON TODOS, NO PENSABA QUE ESTO PASABA EN LA RIOJA, NO HAN VENIDO LOS DE LA CAPI MAS QUE A PONERNOS MALA FAMA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SÍ MAMEN ES UNA ALIANZA ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 16:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Y ahora hablando de todo un poco, visteis las fotos de Lu que vestido mas feo y la quedaba fatal pues tiene uns rodillas muy feas

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Esas cosas son tipicas en las series y peliculas españolas, si no hay un desnudo o un cameo no es española..

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 16:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

bueeeeeeeeeeeeno pos entonces si ya estan con uno con otro y con el de la moto ya empieza la cosa dificil jajajjajajaj

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Maite en que cadena la hechan

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

LAURA Y PARA LA QUE QUIERA AGREGARME,MI CORREO ES anagallehuescar@hotmail.com SOLO TENGO A MARISA DE TERTULIANAS...

YO NO SE VOSOTRAS,PERO YO VI RARO EN LA PRESENTACION A FER...COMO NERVIOSO...NO SE...


Publicado por anam10
Publicado el 15/04/2010 16:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

mamen verdad k tiene las piernas muy canijas lucero!!!!????

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

CHICAS ESTA EPOCA DE LOS DIAS PREVIOS A LA NOVELA ME PARECEN LOS MEJORES, LOS COMPARO A CUANDO TE GUSTA UN CHICO Y ESTAS PENSANDO SI LE GUSTAS O NO HASTA QUE SE TE DECLARA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

voy ana a agregarte

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

De acuerdo con Mamen, ni me gustó el vestido ni me gustó la canción de las golondrinas pues la escucho y escucho y bueno no está mal pero no es para tanto, la de mañana es para siempre por ejemplo la primera vez que la escuche me encantó, esta pienso que es una canción del montón...

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 16:32 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Es verdad Maite y pasas 20 veces dode esta para que te vea

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

MAMEN LA PONEN EN LA PRIMERA PERO YA HA TERMINADO, VERLA EL JUEVES QUE VIENE QUE ES MUY BUENA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Fer le dice a Lucero piernas de pollo o algo así no? lo vi en la entrevista en el show de cristina cuando fueron los de alborada pues dice que tiene unas piernas muy delgadas. Colungaenciclopedia Lety confirma mi comentario o no jejeje

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 16:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

AHORA TOCA EL TUNO DE MAMEN, LAURA Y LETY .....

MARISA MI MARIDO ESTÁ ESTA  SEMANA DE NOCHE Y LLEGA A LAS 6:30 .... LA CAMA CALENTITA SE LA ENCUENTRA ÉL..... PERO DE TODOS MODOS SIEMPRE ME DUERMO A ESAS HORAS ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 16:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MI MAITE!!!...QUE REUNION TENIAS QUE TE HIZO LLEGAR TAN TARDE????...O ES QUE TE QUEDASTE VIENDO LA NUEVA SERIE DE LA TELE???...ESO NO VA!!!!!!....QUERIDA!!...HAY QUE OLVIDARSE DE LA TELE Y VENIR A TERTULIAR...Y QUE DICES???...QUE EN LA SERIA TODOS LOS PERSONAJES ESTAN LIADOS???...Y ENCIMA DE LA RIOJA???...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 16:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y QUE ME DECIS DEL PIKITO DE LU Y FER

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MAITE!!!LA SERIE ES QUE PARECE "FALCON CREST" COMO SE ESCRIBIA ESTO???

FER LE DICE A LUCERO "POLLO" POR LAS PIERNAS...

GRACIAS LAURA



Publicado por anam10
Publicado el 15/04/2010 16:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

gracias nury!!!!!!!!!!!!!!k arte haciendo banners por dios

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

QUE DESÈNDOLE...ES TIPO FALCON CREST

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Para cancion bonita si no la habeis oido, pasaros por el foro donde Marisa que dice que haber si alguien sabe el nombre de la cancion bueno no es marisa es marcela

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

jajaja Mamen me meti en tu subconsciente eh???? jejejeje

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 16:38 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Y LAS IMAGENES QUE PUSIERON DE LA NOVELA,,,ME PARECE QUE VA A SER BUENISIMA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hombre piernas de pollo pues...si tiene la verdad no???ajaajajaaajajajjajaajajajaajaj

del pikito de fer y lu un pikito de amigos no??pero seguro k dara k hablar...

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

MAMEN MIRA EL CORREO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ROSAS PARA MI CHICA !!!!...NURY GRACIAS!!!...YA ME LOS GUARDE ....ESTAN GUAYS!!!

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 16:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

maite ya vi el video y se me antoja buenisimaaaa tengo un pero y es gaby spanic pero a ver kizas me ekivoco

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

NIEVES NECESITO ALGO DE BEBER ..... CON ESTE CALOR .....  Y ESTOS MUCHACHOTES AL LADO .....

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 16:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ES LA TERCERA VES QUE ESCRIBO ESTE COMENTARIO Y EL INTERNET ME MANDA A LA GOMA....ESPERO QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA..... LES DECIA QUE FER LE DIJO A LAURA, LA CHICA DE GRECIA QUE EL SALIA HASTA EL CAPITULO 20 Y AYER EN UNA ENTREVISTA EN LA RADIO DIJO QUE SALIA HASTA DESPUES DE LA BODA..... ASI QUE HECHENLE CAPITULO POR DIA SON 20 DIAS O SEA TRES SEMANAS NO ?? ....A MENOS QUE SUS CAPITULOS NO VAYAN ACORDE A LOS DIAS.... NO SE.....

LAURA YA ACEPTE LA INVITACION ESPERO QUE MAÑANA YA SIRVA EL MSN.....|

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 16:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

VA  A ESTAR MUY BIEN LA NOVELA, Y CREO QUE NO SE SI EL PAPEL DE LA DUEÑA ERA PARA ADELA..NO LO SE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO SI AL FINAL TE SALES CON LA TUYA,MAITE....YO SIGO EN QUE VI RARO A FER...


Publicado por anam10
Publicado el 15/04/2010 16:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

CHICAS!!!...ME QUEREIS DECIR DONDE ESTA ESA ENTREVISTA????HOY ANTES DE ENTRAR,VI VARIOS VIDEOS,PERO NINGUNO QUE HABLARA FER...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Maite gracias por la informacion tu orden sera cumplida con agrado

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

ok gracias lety!!!

yo veo bien a lucero en esta espero k mejor k en  alborada este papel le pega mas,no?

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

PUES YO PENSABA LO MISMO DE GABI, PERO IGUAL NOS EQUIVOCAMOS, CON ESE ACENTO QUE TIENE TAN PEDANTA NOS VA A AYUDAR A TENERLE MAS MANIA AUN

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LETY SE ME ESCAPÓ EL DEDITO Y NO TE PUSE EL DEL ANILLO .......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 16:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

pork ana??k le viste a fer???

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

LA ENCICLOPEDIA CONTESTA QUE SI EFECTIVAMENTE FER LE DICE POLLO A LUCERO POR SUS PIERNAS TAN DELAGADAS Y ELLA LE DICE PLATANO PORQUE SUS DEDOS PARECEN PLATANOS POR LO ANCHO Y GRANDES....

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ANA PORQUE DICES QUE ME SALGO CON LA MIA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

eso es lo k le veo a gaby e acento y k parece k le cuesta trabajo hablar!!!!bueno y el personaje esk sde mala pero cansina k n da ni aire pa respirar,no le da chance a valentina pero espero amoldarme a ivana

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

PUES TENDRA LAS PIERNAS DE POLLO PERO A MI LUCERO ME PARECE PRECIOSA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

bueno y hablando sobre los videos para votar las cosas no estan muy claras pues ya hay algunas que sin haber puesto todos los videos y sin oirlos ya botaron eso en mi pueblo se dice hacer trampas

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

LO DEL BESISTO SIENTO QUE LO HICIERON COMO PARTE DE SUS PERSONAJES Y PORQUE EN VERDAD SE QUIEREN MUCHO..... EN LA PRESENTACION DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE SE DIERON TAMBIEN UN BESO Y MUCHO MAS FUERTE SILVIA Y EL.....

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ANA YA TE AGREGUE A MI MSM...DIME SI ME RECIBISTE...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO CREO QUE VA A ESTAR GENIAL ME VA A GUSTAR AUNQUE GABY NO ME GUSTE. YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MARTES, PORQUE AQUÍ SERÁN LAS 4 DE LA MADRUGADA CUANDO LA ESTRENEN.

MAITE A ADELA YO NO LA VEO CON GARRA PARA ESE PAPEL ....

NO OS PARECE SILVIA PINAL COMO SARA MONTIEL, SUPERCARGADA DE MAQUILLAJE QUE PARECE MUÑECA DE CERA ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 16:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

lucero es muy bonita la verdad,a cesar lo k es del cesar,muy guapa 

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

MAITE POR LO DEL"PIQUITO" DE FER Y LUCERO...Y LAURA LE VI COMO NERVIOSO,CUANDO ENTRO CON LU,NO SABIA COMO PONERSE..NERVIOSO...COMO TIMIDO...NO SE..ES LA PRIMERA PRESENTACION QUE VI EN DIRECTO...ASI QUE HOY VI LAS OTRAS, YSE LE VE MAS SEGURO...SERAN IMAGINACIONES MIAS...


Publicado por anam10
Publicado el 15/04/2010 16:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

ENTONCES QUE DIA EMPIEZA



Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Lety que susto que le llama platano a fer por los dedos gordos crei que era por otra cosa

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

yo eske la presentacion de meps no la  encontrado en youtube,pr la kiero ver por esebso de fer y silvia es mortal jjajaja

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

ANA, A MI SE ME ESCAPAN POCAS COSAS, Y TE DIGO QUE A FER LE GUSTA LUCERO,,, NO DIGO QUE TENGA NINGUNA INTENCION CON ELLA, PORQUE ES UN HOMBRE CON PRINCIPIOS, PERO YO TE DIGO QUE LE GUSTA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nieves yo no tengo tu sms no me lo quiere dar

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 16:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

NIEVES GRACIAS,TE RECIBI


Publicado por anam10
Publicado el 15/04/2010 16:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

tu crees maite??yo pienso al reves...jejeeje

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

MAITE EMPIEZA  EL LUNES A LAS 9 DE LA NOCHE EN MÉXICO AQUÍ YA MARTES. POR ESO DIGO QUE ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MARTES.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 16:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ESTE MARTES?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ENTONCES TU QUE PIENSAS QUE NO LE GUSTA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NURY AQUI TE TRAIGO ALGO FRESCO!!!...NO SE ESACTAMENTE LO QUE TE APETECIA...Y SI NO TE APETECE NADA DE ESTO....AQUI TIENES COCA-COLA Y AGUA MINERAL....

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESTO VA LENTIIIIISIMO!!!!MAITE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...HAS VISTO COMO LA MIRA???ESTA PENDIENTE DE TODO LO QUE HACE...NO LE QUITA OJO...QUIEN FUERA LU!!!!


Publicado por anam10
Publicado el 15/04/2010 16:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

NIEVES MUCHÍSIMAS GRACIAS SERVIROS TAMBIÉN VOSOTRAS PORQUE HAY PARA TODAS ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 17:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

yo pienso k es  lu a kien le no dire gustar pork esta casada y no creo k a tanto llegue pero si k le e notado yo atraccion con fer pero a fer no e intuido atraccion hacia ella pero no se es intuicion kizas me ekivoco bueno seguro me ekivoco jjajajaaj

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 17:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
PUES AQUI TIENES MAMEN MI MSM...Y PARA LAS QUE QUIERAN AGREGARME ...
atadulfo@hotmail.es....
Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 17:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO YA OS LO PEDIRÉ CUANDO TENGA MSN DE MOMENTO ESTOY INCOMUNICADA COMO EN LA EDAD DE PIEDRA .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 17:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola buenas noches que tal están? Nieves espero que lo de tu familia no sea nada, ¿ eres del mismo Valladolid?

Nury no sé si podré guardar los banners porque me da fallo de internet. Anoche vi la presentación de STUD y la canción la  verdad que no me pega para nada con la telenovela.

Publicado por salmantina
Publicado el 15/04/2010 17:01 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

pues yo estoy segura que le gusta y a quien tambien le encanta es a mi Nik

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SABEIS CHICAS LO QUE ESTUBE PENSANDO???...DONDE PODEMOS IRNOS DE FIN DE SEMANA...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 17:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

fer es actor y lo disimula mejor pero nik no lo puede ni disimular

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LETY SABES DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE AMOR REAL EN BUENA CALIDAD. VAMOS ME INTERESAN LOS 10 ÚLTIMOS MINUTOS. LOS QUE NO PUSIERON EN ESPAÑA, NECESITO LA ESCENA CUANDO ESTÁN MATILDE Y MANUEL EN EL BAÑO Y LUEGO EN EL CUARTO ... JEJEJE ... ES PARA UN VÍDEO Y DESCARGUÉ LAS DE ANGELANNA PERO LA IMAGEN ES MUY ESTRECHA Y HE DESCARGADO HOY UNO DE MEGAUPLOAD  PERO SE VE FATAL ..... TENGO EL CAPÍTULO DESCARGADO PARA UNIR CON HACHA PERO NO TENGO EL PROGRAMA PARA UNIR ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 17:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Oye es verdad que alejandro fernandez es gay lo dijeron en su foro y en una entrevista le preguntaron a fer si sabia lo de riky martin

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 17:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

daros cuenta que el fin de semana que viene nos vamos a la feria

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PERDON NURY, SE ME HA OLVIDADO DARTE LAS GRACIAS POR LOS BANNERS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por salmantina
Publicado el 15/04/2010 17:05 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

HOLA MAR!!!A MI TAMPOCO ME  GUSTA LA CANCION...LUCERO ME GUSTA, ME CAE BIEN...PERO COMO CANTA,NO.

NIEVES,QUE LE PASA A TU FAMILIA??ESTOY EN EL LIMBO!!!


Publicado por anam10
Publicado el 15/04/2010 17:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

pero como va a ser gay, si debe ser un p....... si debe tener hijos por medio mundo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pues a mi tambien me gusta como canta, la verdad es que es una mujer que vale para todo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nury bajate los capitulos de amor real de Klaudytta3 se ven de maravilla y tienen esas escenas yo las tengo como 2oo veces

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 17:08 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

ANAN ,NADA GRAVE...EL MARIDO DE MI TIA SE PUSO MAL AYER...PERO NADA DE GRAVEDAD....

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 17:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MAMEN Y COMO ME BAJO LAS ESCENA DE KLAUDITTA ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 17:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nieves ya lo guarde  y prque no nos vamos a la feria de sevilla

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 17:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

SALMANTINA COMO ES TU NOMBRE???...Y SI SOY DEL MISMO VALLADOLID...VIENES AMENUDO POR AQUI???...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 17:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

A  mi Lucero me parece guapa y canta bien, pero espero que exista emjor quimica entre ellos qu een alborada y por lo que he visto en los avances parece que si. La que no me ha gustado nada es Spanic, que voz mas rara parece que no puede respirar, con lo que me gustó a ami en la usurpadora haciendo de mala ... pero que bien está david? está guapo no tanto como nuestro Fer pero guapo...jejej

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 17:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

nieves es que no conoces a Mar...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 17:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nury de das www.klaudytta.com y re sale su canal y ahi buscar AR y te lo bajas

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 17:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

eso eso veniros pa la feria!!!!!!!!!!!a bailar a bailar a bailar a bailar sevillanassssssssssssssss!!!!yo pongo el rebujitoooooooo

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

a Ivana, entre la voz que tiene y lo mala que es la vamos a odiar

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

eso eso veniros pa la feria!!!!!!!!!!!a bailar a bailar a bailar a bailar sevillanassssssssssssssss!!!!yo pongo el rebujitoooooooo

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 17:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HOLA NIEVES ME LLAMO MAR, HE IDO A VALLADOLID TRES VECES, LO QUE OCURRE ES QUE TENGO PRIMOS EN OLMEDO.

Publicado por salmantina
Publicado el 15/04/2010 17:16 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

pues es que alli vamos a ir a la feria de abril..a sevilla

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 17:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nury pero busca en google que es mejor

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 17:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

POR FIN PUDE GUARDAR LOS BANNERS, ME ENCANTAN LOS TRES. GRACIAS.

Publicado por salmantina
Publicado el 15/04/2010 17:17 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Yo también quiero ir a la feria de sevilla, pero no es la semana que viene ? hasta el lunes no empieza no? este finde podemos ir a otro sitio y el que viene a sevilla no? que decís? Lauri tienes que hacer de guía y llevarnos de la mano por la preciosidad que es la ciudad de sevilla. Dicen que quien no conoce sevilla no conoce el mundo y esot totalmente de acuerdo

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 17:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

nieves donde vamos este finde

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 17:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

mmm....marisa yo encantada lo que sucede eske yo llevo aki 3 años y pssss aun me pierdo jajajaajajaa

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 17:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

vomos donde querais pero sin ir en avion

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 17:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

A LA FERIA PODEMOS IRNOS LA SEMANA QUE EMPIEZA LA FERIA...Y YO HABIA PENSADO ,QUE ESTA FIN DE SEMANA PODIAMOS IRNOS A COGER COLOR...DICHO DE OTRA MANERA,A BRONCEARNOS A UNA PLAYA...NO OS GUSTARIA IR A LA PLAYA A TOMAR EL SOL???...TODAS EN FILA INDIA TUMBADAS SOBRE UNA TOALLA EN LA ARENA...Y COMO SOMBRILLA ....EL SOL!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 17:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

jjjjajaa pues mamen se tendra que quedar en el rio del pueblo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

la feria empieza este lunes 19 y este finde nos podemos subir ya en las atraccionesde la calle del infierno en la feria!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 17:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Nieves apoyo tu plan!!! yo mas que blanca stoy transparente, necesito coger un poquito de color porque parece que estoy a mdeio hacer!!! jejeje Bueno lo dicho yo encantanda de ir a la playita...

Os abandono que tengo mucho sueño ya!!! Os quiero un beso!!! Hasta mañana que descanseis...

jejejeje

 

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/04/2010 17:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MAR ...PUES LA MUJER DE MI TIO ENRIQUE...(HERMANO DE MI MAMA)...ES DE OLMEDO...LES APODAN ALLI"LOS AJOS"...PREGUNTA A TUS PRIMOS...Y YO DESCIENDO DE ISCAR...MI PAPA ES DE ALLI...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 17:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

si pero aque playa porque en españa esta lloviendo por todos los sitios

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 17:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

hasta mañana marisa!!!!!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

LETY...ESTOY PERDIDA ESTA NOCHE...TE HECHO DE MENOS TENERTE EN EL MSM...PARECE QUE NO TE VEO!!!...TE ME PIERDES POR LA TERTU...EN EL MSM TE TENGO MAS A MANO...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 17:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

bueno chicas decidir a que playa vamos a ir que yo voy a la que querais....y me despido ya hasta mañana...besos

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 17:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Vale si vais en avion yo os llevo al aeropuerto en el coche y luego os recojo

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 17:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

hasta mañana maite descansa!!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 17:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

EN CUANTO LOS VEA LES PREGUNTARE, AUNQUE TARDARE PORQUE SOLO NOS VEMOS EN AGOSTO CUANDO VIENEN A SALAMANCA DE VACACIONES, Y NO TIENEN INTERNET

Publicado por salmantina
Publicado el 15/04/2010 17:31 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

jjajajjajjajajjajjaajja...ay mamen...jajjajjajajaja  chao

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2010 17:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

yo tambien me despido buenas noches a todas y hasta mañana besos  mamen

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/04/2010 17:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

ALGUNA PLAYA  TENDREMOS EN ESPAÑA QUE NO LLUEVA ESTE FIN DE SEMANA!!!..Y QUE PODAMOS IR EN EL AVE...Y  NO TENGAMOS QUE COGER EL AVION...LO DIGO POR MAMEN...ELEGIR VOSOTRAS EL LUGAR...MAÑANA LO DECIS...CONSULTARLO ESTA NOCHE CON LA ALMUHADA...YO MIENTRAS IRE A COMPRAR BRONCEADORES...Y IRE PREPARANDO LA TOALLA Y LOS BIQUINIS...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 17:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

yo tb me voy ya!!!!!!!hasta mañana chicassss

Publicado por mysss
Publicado el 15/04/2010 17:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

me está dando problemas internet...así que yo tambien me despido,hasta mañana!!!

que descanseis,un beso!!!

vámonos al Caribe,que Fer está mas cerca...jajjjaja


Publicado por anam10
Publicado el 15/04/2010 17:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

BUENAS NOCHES A TODAS, ME VOY A DAR UNA VUELTA POR EL FORO. QUE DESCANSEIS.

Publicado por salmantina
Publicado el 15/04/2010 17:33 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

CHICAS!!!...SI LA FERIA DE SEVILLA EMPIEZA EL LUNES...TENEMOS TODA LA SEMANA PARA PASEARNOS POR SEVILLA...ASI A LA VUELTA DE LA PLAYA IREMOS TODAS BIEN MORENITAS DE PIEL...Y PODREMOS LUCIR MEJOR LOS TRAJES ANDALUCES...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 17:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PUES SI FER NOS ACOMPAÑA A ESA PLAYA....NOS VAMOS AL CARIBE!!!...A MI ME DA IGUAL EL LUGAR...LO IMPORTANTE ES QUE SALGA EL SOL!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

.A TODAS LAS QUE YA SE FUERON A DORMIR!!!...AHORA ME TOCA A MI RETIRARME....QUE DESCANSEN!!!...MAÑANA LAS VEO...VAYAN PREPARANDOSE EL BIQUINI...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 17:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA DE NUEVO........ PARECE QUE YA QUEDO LO DEL INTERNET....A VER SI ES CIERTO...... NURY GRACIAS POR LOS BANNERS Y ES LO QUE TE IBA A DECIR DE KLAUDYTTA QUE YA TE DIJO MAMEN.... CREO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES ENCONTRAR.....

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 17:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno me despido porque  quiero ver si descargo las escenas que necesito. Mamen no me deja entrar en esa página que has puesto a ver si puedo de su canal de youtube ....... Hasta mañana a todas descansar ...... besitos

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 17:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LETY DIME EL PROGRAMA PARA DESCARGAR DE YOUTUBE PORUQE DEL MODO QUE YO LO HACÍA PONIENDO BAJAR DELANTE DEL LINK DEL VÍDEO YA NO ME DEJA .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2010 17:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENO CHICAS YA QUE PUDE ENTRAR VEO QUE YA ES TARDE..... MAÑANA NOS VEMOS.....ESPERO QUE CON INTERNET DECENTE

Publicado por Lety3
Publicado el 15/04/2010 17:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CREO QUE TODAVIA ANDAN POR AQUI LETY Y NURY...NO TRANSNOCHEN QUERIDAS!!!...QUE MAÑANA SALIMOS DE VIAJE...

Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2010 17:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024